Logro de ganar 50 torneos en el Table Tennis

**AVISO IMPORTANTE**
Tras varios dias de espera y tras tomar la determinación de empezar cuando estuvieramos conectados minimo 4 personas, hoy hemos llevado a cabo la primera tanda. Hemos sido los 4 de la lista por lo que como se que los demás quereis también el logro, os apunto a todos en la reserva y ya os encargais los demás de quedar entre vosotros. Como explique en su momento simplemente teneis que crear el torneo y una vez dentro os salis todos excepto el que le toque ganar. De verdad que lo siento, sobre todo por jaquer que se que le gusta mucho el juego y en la realidad se dedica a esto del tenis de mesa. Salu2

LISTA:

Nick EOL - Gamertag

1- naked_snake - Psychomantys ----- 10 torneos ganados
2- owen10 - Luca Killer ----- 10 torneos ganados
3- D@rth - DartHDeco ----- 10 torneos ganados
4- BlackBear - BiackBear ----- 10 torneos ganados

En reserva: (Quedad entre vosotros, animo que el logro es pesado pero se puede sacar!!!)

5- matsuda - Inaki80
6- apmarin - Hayholt
7- DeSi-DS - KaDix
8- putaman - jaquer
9- ^atlas^ - nabiloneill
Apuntame a mi, asi tambien os tengo por si algun dia quereis jugar :D

saludos!
A mi tambien.

mi GT: BiackBear
no me ha quedado muy claro, pero ahi me tienes:

Inaki80
Por favor, decidme a que hora podeis. owen10 y yo podemos casi a cualquier hora del día ^^

Esta tarde por mi empezamos. Recordad que creamos el torneo, nos metemos todos y una vez dentro se salen todos excepto el que le toque ganar. Asi lo vamos haciendo 5 veces para cada uno hasta que tengamos todos el logro ^^

Salu2
naked_snake escribió:Por favor, decidme a que hora podeis. owen10 y yo podemos casi a cualquier hora del día ^^

Esta tarde por mi empezamos. Recordad que creamos el torneo, nos metemos todos y una vez dentro se salen todos excepto el que le toque ganar. Asi lo vamos haciendo 5 veces para cada uno hasta que tengamos todos el logro ^^

Salu2

¿Cuánto tiempo lleva completar esas 5 veces?

Yo hoy he empezado a darle caña al Table Tennis y me está gustando mucho.

Suelo jugar después de comer, de 15:30 a 17:00 y por la noche, de 22:30 a 23:30 más o menos. También estoy jugando a otros juegos con lo cual a lo mejor no me véis en ese momento jugando al Table Tennis.

Un saludo.
BlackBear escribió:A mi tambien.

Hombre Black tu por aki jeje. Estas metio en tos los fregaos maxo xD

Que noche miticas pasams dandole al L4D ehh?? Esta tarde me e terminado yo el jueg con los 1000G :cool: Vaya por culo el de matar a 50 y pico mil.

Nos vems tio!!
yo horario definido no tengo, asi que si quedais intentare hacer por estar
owen10 escribió:
BlackBear escribió:A mi tambien.

Hombre Black tu por aki jeje. Estas metio en tos los fregaos maxo xD

Que noche miticas pasams dandole al L4D ehh?? Esta tarde me e terminado yo el jueg con los 1000G :cool: Vaya por culo el de matar a 50 y pico mil.

Nos vems tio!!

Hombre tio que de tiempo,ya te digo el logro ese del left es pa matar al que se le ocurrio la idea,la verdad lo tengo un poco abandonado esperando a que salga alguna expansion. Antes me tenia enganchandisimo el left ahora juego un poco a todo como puedes ver.

Sobre el horario yo no tengo ninguno definido,el fin de semana es cuando ando un poco apretado ya que lo paso con la novia. Pero durante la semana como estoy en el paro (esperemos que por poco tiempo) lo tengo bastante libre para adaptarme a vuestro horario.
Yo suelo estar todas las tardes entre semana, despues de comer.

saludos!
A ver si esta tarde sobre las 6 estamos todos en el LIVE! y hacemos unas rondillas
Me alisto por si alguien os fallara. Avisadme [oki]
Pffffff, acabo de leer que quedasteis para ayer. Si volveis a quedar estare mas atento, a ver si puedo participar
matsuda escribió:Pffffff, acabo de leer que quedasteis para ayer. Si volveis a quedar estare mas atento, a ver si puedo participar

Tranqui, ayer no se hizo nada al final. Yo creo que por lo que me comentais de los horarios lo mejor es que lo hagamos cuando nos veamos todos conectados.

Abriremos una Xbox Live Party y asi nos compenetramos.

Mas que nada creo que es lo mejor porque muchos no tenemos ningun horario fijo de juego para poder quedar. En cualquier caso si podeis especificar horarios fijos pues podemos quedar un dia a tal hora y ya esta.

A ver si de una vez nos quitamos este maldito logro :)
putaman está baneado por "troll"
Hola a todos, ya veo que hay españoles pegandole a las palas, me alegra. Me gustaría que me avisarais para el tema del logro del multiplayer. A ver si nos vemos en el live pronto, contad conmigo, yo practicamente juego a diario.
Saludos a todos by Jaquer (145 world ranking).
85 world ranking y 48 trueskill (01-05-09). Actualizo un poco mi nuevo score. Ahora creo que ya no lo podré subir más.
Otro que se apunta a la reserva :)

Nick eol: ^atlas^
GT: nabiloneill

Saludos!
Bueno chic@s, hoy hemos hecho las primeras rondas. 10 torneos hemos ganado cada uno.

Como somos mucha gente y por cuestion de horarios es muy dificil coincidir os he dejado una lista a todos los reservas para que os agregueis entre vosotros y os podais sacar el logro de una vez. Además, haciendolo de 4 en 4 es mas rápido que todos juntos ya que con tanta gente puede resultar caotico (con 4 ya lo es bastante).

Salu2 y animo
16 respuestas