Abro este hilo debido a la incertidumbre generada con el tema y como una posible declaración de intenciones de Microsoft que se hará realidad cuando salga la nueva actualización de Twitter y Facebook.
Primero os explico mi caso:
Tengo 2 Xbox 360:
- Una flasheada y baneada allá por la oleada de la NXE
- Una Élite virgen (en esta tengo la beta de la actualización de Twitter y Facebook de manera legal) que uso para mis originales y para jugar online en el Live.
- Mi perfil con mi gamertag lo tengo en una tarjeta de memoria que comparto entre las 2 consolas para obtener algún logrillo que saco en la consola baneada jugando con los colegas o lo que se tercie.
No había tenido ningún problema hasta ahora al obtener logros con mi perfil en la baneada y luego llevarme el perfil a la virgen y actualizarlos online para que se queden reflejados en mi Gamertag. Ahora bien, desde que puse la beta de la actualización de Twitter Facebook en la virgen, cada vez que desbloqueo un logro en la baneada e intento llevar mi perfil a la virgen, este aparece como corrupto (aunque en la consola baneada sigue bien como si nada) y la única manera de recuperarlo es borrándolo y recuperándolo del Live (por supuesto sin los logros que acababa de desbloquear en la baneada).
Al principio pensé que sería algo fortuito pero no es así. Ocurre siempre.
Indagando por internet veo que a más gente le ocurre lo mismo desde que se puso la beta de la actualización de Twitter y Facebook:
http://www.otakucorner.com/index.php?op ... atest-newsCon esto quiero avisar de que si lo que ocurre no es un bug de la beta, es muy probable que Microsoft haya implementado un sistema para que los logros conseguidos con un perfil de manera offline en una consola que no tenga Live (este baneada o no) y que sean llevados en ese mismo perfil a otra consola con acceso al Live sin antes conectar la consola offline al Live para que actualice los logros en los servers de Microsoft, no aparezcan visibles corrompiendo el perfil y obligándonos a recuperarlo desde Xbox Live sin los logros que acabamos de desbloquear.Muy probablemente hagan esto para evitar que saquemos logros que no han podido comprobar (por ejemplo logros sacados con backups en consolas baneadas o consolas offline no baneadas estén flasheadas o no) para no engrosar nuestra lista de puntos con vistas a la implementación de las Xbox Rewards donde nos obsequiarán con MSPoints para canjear por cosas en el bazar.
Es por este motivo que quería comprobar si a alguien más de aquí le pasa lo mismo que a mi y además hacer un
llamamiento para que aquellas personas con 2 consolas virgenes, y con al menos una de ellas actualizada con la beta de Twitter y Facebook hagan la comprobación de sacarse logros en la consola offline con su perfil y luego sin conectarse al Live vayan a la consola con la beta conectada al live y comprueben si se les ha corrompido el perfil (El perfil puede ir en una memory card o en un disco duro)