Logros online Read Dead

Pues eso reunir gente para ir sacando logros online y pasar un buen rato
ir dejando gt e iremos agregando para jugar
Pd: si poneis el horario de lujo XD
un saludin!!!
Sí, por favor, esto lo necesito XD
Solo me queda un jodido logro, el del as del póquer, 6 personas son las necesarias.

Mi gamertag: xMarston.
RC9 escribió:Sí, por favor, esto lo necesito XD
Solo me queda un jodido logro, el del as del póquer, 6 personas son las necesarias.

Mi gamertag: xMarston.

a ti ya te tengo XD aver si de esta manera los que hacen falta mas gente se hacen rapido XD
Los logros que me interesan sobretodo los del poquer y de los dados.

Por las tardes-noches me va perfecto, de 6 a 11. Fines de semana libres.
Yo lo tengo y me faltan muchos logros del online, lo que pasa que hace siglos que no juego....pero bueno sera cuestión de volver a engancharse
Pues si nos juntamos los suficientes yo me apunto, aunque de horarios ando jodido últimamente.

Copio mi respuesta del post de logros del Reach ya que los horarios son los mismos [+risas].

Julen14 escribió:Yo últimamente ando ocupado y puedo jugar poco.

Entre semana suelo estar conectado entre las 20:00 y 21:00 más o menos y los fines de semana ya depende, sería cuestión de que me dijérais día y hora y yo os contestaría si puedo estar.
Me uno aunque me tendreis que avisar casi con un dia de antelación para el tema de horarios que ando fatal ( y ahora en Mayo con examenes todo el mes aún peor :( ).

YO creo que los fines de semana de jueves a sábado ...... a partir de las 21:00 cuando querrais ( al menos en mi caso ) ;)

Salu2 !
Gametarg: Manchonder

Yo por las noches intento un rato. Los fines de semana hay más posibilidades de que ande por la llanura... [beer]
ir poniendo horarios y los ire editando en el primer mensaje, asi nos vamos agregando todos.
por lo menos con coincidir un dia 8 o 6 ya se puede ir haciendo, con 3 tambien, pero los jodidos son con 6 y 8
gamertag: RubenCanovaca

:)
Wenoo agregarm a mi tb mi gt es olavo y estoy por las mañanas y algunas noxes de 11 a 1 o algo asi
todos los que haveis dejado el gt estais agregados
los que no haveis puesto el gt, dejarlo y agrego, los demas ir agregando
Yo soy noentiendero y juego bastante al RDR. Me saqué algunos logros ya, pero quiero gente con quien jugar de jaujas y asi tambien puedo ayudar con los logros.
Salu2!
yo mañana estare toda la tarde dande los que podais entrar
Pues mira que busque un hilo antes de crear uno nuevo...
Mi GT: Inaki80
Horario: entre semana suelo estar entre las 18h y las 23 (a ratos) y el finde... pues cuando me toca, a la mañana pronto, a mediodia, a la tarde...(a la noche en finde no)
Saludos
Gametarg: ADN LoRdShAn

Solemos estar por la noche. Un saludo.
Buenas:

mi gametarg: Dr Jacmar 69
¿cuantos logros son online? de dlc salo tengo pesadillas de los no muertos ,¿podre hacer algún logro sabre los otos dlc ?
gt: milbaitus12 suelo conectarme a partir de las once de la noche. un saludo
Gt: Guanarteme, suelo estar por las noches sobre las 10
Bueno, me falta un solo logro para completar el juego. Sí, es el del póquer, el de ganar cuando la ciegas estén al máximo. Para ello necesito 5 personas aparte de mí, con las que poder "amañar" la partida. Cada 5 minutos las ciegas suben, a la media hora están al máximo y ahí es cuando debo ganar la partida.

Si alguien se lo quiere sacar también que lo diga y aprovechamos.
Aparte, también ayudo a sacar otros logros en caso de que os falten.
Yo me apunto tambien, que me quedan logros online del red dead por sacar, mi gamertag es Seyji
Pakiyopgd escribió:Yo me apunto tambien, que me quedan logros online del red dead por sacar, mi gamertag es Seyji

Por ahora no me ha agregado nadie. Te agrego a ti y a ver si coincidimos unos cuantos más.
creo que he mandado mensajes a todo el mundo, si me falta alguien avisar, haber si podemos sacar todos los logros, un saludo compañeros
Mi gamertag es SCimports.

Tengo el juego hace poco y no tengo logros del online creo, ni se como se sacan xD pero me apunto a lo que sea ;)
Pues a ver si nos juntamos y me ayudáis con el del póquer. Ah, tenéis que tener la expansión Mentirosos y Tramposos, si no, no podéis jugar al póquer.

Ah, milbaitus, a mí no me has enviado nada. [+risas]
RC9 escribió:Pues a ver si nos juntamos y me ayudáis con el del póquer. Ah, tenéis que tener la expansión Mentirosos y Tramposos, si no, no podéis jugar al póquer.

Ah, milbaitus, a mí no me has enviado nada. [+risas]

Ya te he mandado un mensaje, pero ahora no puedo agregarte, que estoy en el curro, haber si esta noche se puede hacer algo. SCimports tambien te mando mensaje a ti. aunque no tengas las expansiones se pueden sacar muchos logros y pasar un buen rato. un saludo

PD : en la web no me deja mandar los mensajes , esta tarde los mando desde la xbox y os agrego a todos.
Buenos dias ante todo, mi gametarg es derhuelin, he estado agregando a unos cuantos si se me a pasado alguno agregadme y nos hacemos los logros que nos quedan, un saludo!! [fumando]
28 respuestas