Ya sabia yo que al final guardar este cinturón de explosivos me serviría de algo... alguien me indica por donde queda la cámara de los menistros esa?
Hablando ya en serio, como ya han dicho, el tema esta en... ¿fotorealista? existe lolicon que calca literalmente la realidad (mas occidental que japones) y lolicon que.. cuesta asociar lo plasmado a un ser humano (como el de Nuku por ejemplo
/me RUNS), es un termino excesivamente ambiguo que, de llegar a verse aplicado, pongamos en juicio, daría demasiada libertad de interpretación dejando los derechos del acusado vendidos a la subjetiva opinión del juez. ¿Hacer un garabato en un rato aburrido te dejaría al nivel de un pederasta? ¿tener el HDD full of loliez seria lo mismo que almacenar las grabaciones de como te cascas a tu hija? lo mire como lo mire es sencillamente absurdo y excesivo. Hacer o poseer un dibujo de una loli es lo mismo que hacer o poseer el dibujo de un burro con 7 patas, grafito sobre papel sin emociones ni sentimientos ni derechos, no se perjudica ni se ha perjudicado ni se perjudicara a nadie, a excepción del ejemplo que comenta lovechii, el cual si encontraría perfectamente comprensible, pero el cual dudo mucho sea el caso ya que no me encaja por como lo exponen. Y antes de que salte el típico: "pero es que esas cosas te incitan a ser un pederasta de verdad"... claro que si, campeón, así que ahora mismo deja de ver CSI no sea que te de por asesinar en serie y zamparte a tus victimas al ajillo, y mucho menos juegues al GTA, no sea que te de por liarte a tiros montado en tu coche recién robado mientras atropellas a todo viandante a tu paso, ni veas OP no sea que cojas una katana en cada mano y una en la boca y rajes a toda tu familia, vamos no leas ni juegues ni veas nada que no sea Heid... no, espera, tampoco, que se le ven las pantsus a la niña, pederastia, descartado... no hay por donde cogerlo...
Lo malo es que es la típica pequeña reforma que se cuela (o mas bien cuela el típico politicucho nazi-puritano) de incógnito en un conjunto de otras mayores, aprobándose sin mirar por inercia, y una vez hecho, no lo cambia ni el tato, obvia decir que dada la naturaleza del tema tampoco se podría poner el grito en el cielo por ello, ya que no se provocaría mas que el efecto contrario... id poniendo vuestras velitas en el altar de nuestro gran dios pedobear, que como no nos salve el...
Pink Agustín escribió:...
La misma parsimonia llevaban los USAnos hasta que comenzaron las detenciones. Siendo sinceros también dudo muchísimo que ello se llegue a perseguir activamente, pero la posibilidad esta ahí, y a la mas mínima que se le cruce los cables a alguien...
En relación al tema de la edad, si, resulta absurdo de cara a autores nacionales, ya que ellos estarán al corriente de tal prohibición e indicaran que los personajes de sus obras tienen la mayoría de edad y ale, pero ¿que pasa si importas algo del extranjero, entiéndase japón, donde no tienen tal problema y por lo tanto no lo indican...?
Solo el tiempo nos lo dirá...
Bye