Londonderry FC [Fifa 11]

Imagen

- Since fifa 09 -

- Torneos disputados:

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-clubs-fifa-10-spanishclubs-cup-campeon-londonderry-cf_1447930 Resultado: Campeones
http://www.elotrolado.net/hilo_clubs-fifa-10-ii-spanishclubscup-campeon-ostias-como-panes_1452550 Resultado: 1/4 de final

- Lista de miembros (provisional):

oX Hate Xo - Cualquiera, DFC, LAT, MC, MCD, MVI, MVD, ED/EI, MP, DC
Howsitgon - molesta en cualquier posicion( pero preferiblemente de mediocampo pa alante)
Aleivii - EI, MI
Zidane - DC, ED/EI
JAviferrer - DC, ED/EI, Portero
davidbcn25 - ED, EI, MVD, MVI, MCD
Borja ESP - MP,MD, MI, ED, EI
Joaquin407 - MC, MD/MI, ED/EI, DC
oscarcbr - ED, MD

Equipacion en uso:

¿?

*Actualmente NO buscamos nuevos miembros
Vuelta a los origenes... Imagen

David,a curra y a hacer imagenes nuevas,y ya de paso hay q currarse un escudo nuevo
Luego lo hablamos
Chavales ir pensando formacion ( recordar que no se pueden usar editadas) y equipacion
tuviello escribió:Chavales ir pensando formacion ( recordar que no se pueden usar editadas) y equipacion

Yo soy partidario de un 4-1-2-1-2,cuando seamos 2 delanteros y el 4-3-3 cuando este solo uno,pero principalmente prefiero dos delanteros ya q veo q en este Fifa predomina el toque y las paredes y 2 arriba la "lian" mejor.
Equipacion:Chelsea o Everton(q se q te mola la 2ª) Imagen
Ni puta idea, aun no me han traido el puto juego, tengo un mosqueo de tres pares de coj...parezco "papi" balthier, ost...put... [+furioso]. Eso por comprar aqui en el pueblo, anda que la proxima........
para cuando te llegara? y joaquin?
maniki escribió:Ni puta idea, aun no me han traido el puto juego, tengo un mosqueo de tres pares de coj...parezco "papi" balthier, ost...put... [+furioso]. Eso por comprar aqui en el pueblo, anda que la proxima........

A mi tampoco me a llegado y he ido al game y me lo he alquilado para saciar el mono...

Yo como todos opino que un 4-1-2-2 esta bien y cuando solo haya un punta un 4-2-3-1 . Esta noche si tengo el muñeco subido debuto a ver que tal xD
jajjjja negro corre al game a alquilarlo.
Voy !!!......lo que pasa que a mi el game me pilla a unos 90 km. [+furioso] de mi casa, asi que no me espereis levantados niñ@s.....

Pd.- Casi que llego antes a la casa de javié...como el suyo no lo lee la consola... [sati]
pero donde lo compraste
Yo vivo en un pueblecito, en gallego, una aldea.... [poraki] , lo reserve y pague en un video club de la "ciudad" mas cercana (no hay game ni centro comercial ni pollas, aclaro) se suponia que el martes, luego la huelga, el jueves...no se que ha pasao, hoy, solo tengo los de ps3 y ya el put...finde. Asi que si el pavo no quiere devolverme el dinero, hasta el lunes o martes, na de na.+

Perdon por el tocho xro es que es una put.. mierda. Voy a llegar a las ligas sin saber dar un pase, por no hablar del virtual....
Aunque supieras tampoco ibas a ganar xD. Joaquon sabes algo de nuestro halo reach?
pues vas bien para las ligas...a mi me esta costando la vida lelgar a porteria y marcar goles ya veras cuando empieces a jugar...estoy ganando pero muy justo todos los partidos

Por cierto cardozo es como adriano en el pro antes,le pegues de donde le pegues suelta cañonazo
blablabla, donde este kanute xDDD
Joder,te descuidas un poco y cambia to,lo siento por david,estos son unos capullos, mandalos al cine je je je.
ya tuvo que saltar el novio xD
a mi me recuerdan a estos dos...

Imagen
A ver si te vemos el pelo valdes
un respeto por favor no me llames valdes xDD

si anoche estuve toda la tarde hasta las 12 de la noche peor me fui a hablar por telefono y luego me kede durmiendo xD
hoy estaras o tengo que ir a buscarte a almeria?
supongo ke estare y en caso de ke me fuera unr ato y eso volveria en principio aunke mañana juego a las 10 y a las 12 y tampoco estaria hasta muy tarde xDD
tuviello escribió:Aunque supieras tampoco ibas a ganar xD. Joaquon sabes algo de nuestro halo reach?

Pues que tampoco llega xD pensaba darle al halo antes de que llegara al fifa que iluso fui xDDD

A cuanto % teneis a vuestros virtuals? yo ahora mismo lo tengo al 19.
yo no lo tengo..............
xDDD eso te pasa por pueblerino xDD
tuviello escribió:xDDD eso te pasa por pueblerino xDD

Cuando uno lleva razon, la lleva......
Por cierto hay un logro de ganar una copa con el club, i want xDD
No se como lo subes tan rapido tio,sois unas maquinas.

Como coño se ponen las putas fotos,me lo puede explicar alguien,como si tuviera 10 añitos.
Porque es un cheto, oscar como se va a llamar el campo del betis?
tuviello escribió:Por cierto hay un logro de ganar una copa con el club, i want xDD

Weno tal vez mañana tenga suerte, dime capi, de que me vas a poner este año ? pa ir haciendo al negrito....
Fijate, yo mte veo de MVI o MI, mas que nada porque echando cuentas d elos que somos y de lo que solemos jugar, con las formaciones que hay en mente ahora mismo creo que lo harias bien de medio u extremo.
Jjajaj si lo llego a saber tye mando el fifa que me envio game por correo, pero se lo mande de vuelta xD
tuviello escribió:Fijate, yo mte veo de MVI o MI, mas que nada porque echando cuentas d elos que somos y de lo que solemos jugar, con las formaciones que hay en mente ahora mismo creo que lo harias bien de medio u extremo.

De medio................. metro fuera del campo Imagen

PD:ademas este año han puesto una posicion acorde a tu muñeco:El banquillo................
Porque me preguntas por lo del estadio.

Decirme como coño se ponen fotos tios,pero como si yo tuviera 10 añitos.
Poner "[img]enlace%20de%20tu%20foto[/img]"

Lo del estadioe s porque lei en un panfleto madridista que el estadio va a dejar de llamarse lopera
tuviello escribió:Fijate, yo mte veo de MVI o MI, mas que nada porque echando cuentas d elos que somos y de lo que solemos jugar, con las formaciones que hay en mente ahora mismo creo que lo harias bien de medio u extremo.

Tranquilo brother, siempre podrás ser el delantero estrella de tu otro club, Los Gayeteros...[poraki]
tuviello escribió:Los degollaos?

La nueva era de los degollaos...
otro dia mas sin ir esto vaya toaya
Probamos otra vez a ver?
2 opciones de firmas cual os gusta mas

Imagen

Imagen
hola buenas, lo de los clubs es una faena. Sabeis si proponiendo amistoso se puede jugar sin tantos problemas'?? pero claro hay que saber a que club pedirselo.... por que si el otro esta con el error encima... A ver si esta noxe estais por aí y os buscamos EOL maquinas
hola jero, pues la verdad aun no l hemos probado, antes de ayer los de liga iban bien despues de la actualizacion, esta noche fue como el culo. Segun lei en los foros de ea estan trabajando en solucionar el problema de clubes, habra que esperar. Si esta noche coincidimos varios de aqui te mando un mp. Recuerda que el club se llama cosmos fc, hasta que esten bien los servers no creare londonderry.
no hace falta que lo probeis los amistosos NO VAN TE DICE ESTA PARTIDA NO EXISTE,me parece que van a ampliar los servidores pues es un problema de saturacion,esta noche a las 5 de la madrugada ponia que lo iban a hacer en la pagina de EA.

bueno pues saludos
David las firmas estan de puta madre,me gusta mas la segunda.Pero una cosita,el nombre del club creo que se ve muy poco,no crees.
jayperro escribió:no hace falta que lo probeis los amistosos NO VAN TE DICE ESTA PARTIDA NO EXISTE,me parece que van a ampliar los servidores pues es un problema de saturacion,esta noche a las 5 de la madrugada ponia que lo iban a hacer en la pagina de EA.

bueno pues saludos

pues a ver, lo que no entiendo es que por los putos servers no podamos ni jugar partidos de entrenamiento. De todas maneras esto pide parche, bugs en igualadas, bugs en partidas de amigos, y en clubes el colmo, para uno que se jugo aun ganando nos quitaron puntos.
81 respuestas
1, 2