LONDONDERRY FC FIFA 2009/2010 (INSCRIPCIONES CERRADAS)

1, 2, 3, 4, 58
Miembros:

tuviello/oO Balthier Ooo
ismatotti/Soy Zidane
Newm4n/Newm4n Isback
noid32/noid32
javi_ferrer/javiferrer
Mostovoi_Port/Mosto Portuense
maniki/howsitgon
Aleiviii/aleiviii
xevignon/ELITE xEvIgNoN

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Userbars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Noid hay que ponerse en forma jajaja

SOY EL NUEVO FICHAJE! Pido ser MP, por mi nombre por supuesto.
Mostovoi_Port escribió:Noid hay que ponerse en forma jajaja

SOY EL NUEVO FICHAJE! Pido ser MP, por mi nombre por supuesto.

A ver si te vamos a tener que dar la carta de libertad
Tu eres lo que quieras capullin!! Te mandamos el mensaje y no nos contestaste si quieres jugar sabes que tienes la puerta abierta tio
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
nivel 20?? Yo conozco este club y exige demasiado para lo que despues hay. Tactica 0 y seriedad 0. Todos a correr y ale. Y diciendo paridas mienrtas juegan
Geralt de Rivia escribió:nivel 20?? Yo conozco este club y exige demasiado para lo que despues hay. Tactica 0 y seriedad 0. Todos a correr y ale. Y diciendo paridas mienrtas juegan

pues con ese nombre realmente no me suenas ;)

añado, si has estado en el club segun tu, y usas un nombre en eol que no conocemos es porque sabe dios quien eres y porque te han baneado o vete tu a saber, intenta no desvirtuar el hilo, y no obligamos a nadie a jugar con nosotros, es mas hemos largado a mas de un niñato de aqui ;).
Si a exigir nivel 20 estando en 3 division lo llamas demasiado..... Paridas me parece que pocas y si tanto conoces este club dinos tu nombre
Como se puede opinar del nivel que tenemos si tu no has jugado ni con nosotros ni en contra, cuanto pajaro hay suelto.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9151960
Siempre tiene que haber uno que pegue el cantazo xD
noid32 escribió:Tu eres lo que quieras capullin!! Te mandamos el mensaje y no nos contestaste si quieres jugar sabes que tienes la puerta abierta tio

Gracias guapetona [amor] , pero ese mensajito si que lo conteste...literalmente: "a mi me gustaria seguir"....se lo envie al señor manager general, director deportivo, secretario tecnico, utillero, animadora, mascota etc etc...el maestro balthier.

Ale, salu2
maniki escribió:
noid32 escribió:Tu eres lo que quieras capullin!! Te mandamos el mensaje y no nos contestaste si quieres jugar sabes que tienes la puerta abierta tio

Gracias guapetona [amor] , pero ese mensajito si que lo conteste...literalmente: "a mi me gustaria seguir"....se lo envie al señor manager general, director deportivo, secretario tecnico, utillero, animadora, mascota etc etc...el maestro balthier.

Ale, salu2

vaya yo pensaba que iba en otro plan [amor]
Geralt de Rivia escribió:nivel 20?? Yo conozco este club y exige demasiado para lo que despues hay. Tactica 0 y seriedad 0. Todos a correr y ale. Y diciendo paridas mienrtas juegan

y tu eres?????? yo creo q conoces poco este club,y ya quisieras tener la mitad de tacticas q tenemos cada uno de nosotros,y en cuanto a seriedad,pues tienes razon,pq entre nosotros solemos estar de cachondeo y de buen rollo,y eso de a correr y ale,seguro q no te confundes de club?????,de todas maneras si dices q somos exigentes es pq tu no serias precisamente lo q buscabamos,asi q abstente de seguir en el hilo,ya has dejado tu opinion y me parece bien q te expreses,pero si nos has jugado con nosotros no hables de lo q no sabes",q si tengo un amigo ,un primo,el colega de un colega q me ha dicho....." eso no me vale,o puede ser q ya hayas estado y no tengas el suficiente valor para decir quien eres.
Asi q como veo q no estas interesado pues,amistosamente,te enseño la salida.
salu2
ismatotti escribió:Asi q como veo q no estas interesado pues,amistosamente,te enseño la salida.
salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, yo la verdad es que se jugar bastante. A algunos ya os conozco, aunque la verdad es que hace tiempo que no juego.

Jugué con Mosto hace unos dias, y me ví un poco verde, bueno, él podría deciros mas o menos que me defiendo.

Creo que tenía un 70 y tantos de % en igualadas, pero dejé de jugar porque la gente solo sabe dar pases al delantero y correr - correr - correr con Cristiano. Además veia atrocidades como ver a Adriano de MC o cosas así.

Partidos de club tendré jugados mas de 200 seguro, es a lo que más jugué Online, con bastante buenos resultados a pesar de que jugabamos para divertirnos, no buscando ascensos o % de victorias. Me molaría jugar con vosotros, ya que a los que conozco del NBA2K me caeis muy bien.

Compraré el FIFA 10 cuando salga, pero si quereis podemos jugar algun dia de estos al 09 y me veis, aunque como os digo estoy verdecillo y podeis preguntarle a Mosto por nuestros Celta - Levante y los golazos de mi Guiza Fenerbahçe (Pisha! [+risas]).

De todas formas, si juega Mosto, mucho nivel no habrá... [+risas] (es broma federer)

Un saludo cracks.
Pues gracias por darme la oportunidad de unirme al club, aver si estoy al nivel del club :D
yo creo que tengo nivel 18 en igualadas o asi xq tampoco he jugado mucho pero vamos me gustaria probar a jugar con gente asi un poco mas en serio porque solo he solido jugar con colegas ahi a cachondeo...llegamos a 5º division pero jugabamos varios ekipos y el ekipo murio XD ya me direis !! thanks !!
Eleven y Xevingnon entrais los dos y con esto cerramos ya inscripciones, espero que vayais agregando a los miembros del equipo y nos conozcamos. Un saludo
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
LOL....

Pues si, anduve por ahi...y cuando yo vi al club, era UN DESASTRE: Gente imitando una especie de "Moro" como crios y demas... Todos corriendo como galgos de 4 en 4, y jugando con 5 defensas, pedazo cracks

Que estais en 3º?? [carcajad] con que equipo?? Nosotros estamos ya casi junto a vosotros (empezamos hace poco) y con el ATHLETIC DE BILBAO.... [carcajad]

Para mi estar en tercera con Barça chelsea y compañia poco merito tiene.

Y no mandeis MP's amenazantes, panda de crios [carcajad]

Asi que ale majos, cogeos un Athletic, un Osasuna y cosa asi y subir a 3º o 1º
aaay como me guste este tipo de gente ke solo entra a dar por culo GUAPOO [ayay]
Geralt de Rivia escribió:LOL....

Pues si, anduve por ahi...y cuando yo vi al club, era UN DESASTRE: Gente imitando una especie de "Moro" como crios y demas... Todos corriendo como galgos de 4 en 4, y jugando con 5 defensas, pedazo cracks

Que estais en 3º?? [carcajad] con que equipo?? Nosotros estamos ya casi junto a vosotros (empezamos hace poco) y con el ATHLETIC DE BILBAO.... [carcajad]

Me gustaria ver ese Athetic de bilbao xDDDD

Por cierto tienes algo contra los moros ??? por que vamos son personas igual que los españoles o americanos :D
1º No sabes con que equipo jugamos
2ºEl unico moro que hicimos es porque somos asi y nos gusta divertirnos campeon cosa que tu eras un mustio porque no hablabas mas que para entrar a la party
3ºTe fuiste del club porque no eramos lo que esperabas que te crees que tu eres dios. Aqui los unicos que podrian hablar son los antiguiris club español que ha llegado al numero 1 del mundo no tu
4º Jugamos con el equipo que nos sale de ahi abajo no por jugar con el Bilbao se es mejor o peor porque TODOS los equipos en clubes tienen media de 85
5ºCrio tu no yo
6º Leete la definicion de cobarde no se considera insulto
7º Jugaste 2 dias que coño estas diciendo si no te dio tiempo a nada

Un beso campeon

Por cierto reportado por clon de usuario baneado
Geralt de Rivia escribió:LOL....

Pues si, anduve por ahi...y cuando yo vi al club, era UN DESASTRE: Gente imitando una especie de "Moro" como crios y demas... Todos corriendo como galgos de 4 en 4. genial vaya...

1 - ? todos los equipos con media 85 ya me diras tu... nosotros jugamos con bastantes mas equipos como lazio etc
2 - Nadie te echo, te fuiste jugando cuantos 6 - 7 partidos con nosotros? jugando como jugador dejabas bastante que desear y como defensas, mejor ni comentarlo.
3 - Lo de los mp, te ha mandado uno noid diciendote cobarde, porque tienes la poca decencia de no poner tu usuario, porque estas baneado puede ser?
4 - Te vuelvo a repetir que no entres a desvirtuar el hilo, ya has emitido tu opinon , ahora vete, saludos.

edito pues lo he visto ahora:
Geralt de Rivia escribió:

majo hasta division 4 llegamos con la lazio ganando partidos con media 85 y sin ella, y hasta un ex miembro del club como pamali puede dar fe de ello.

Pd: moderador este tio es clon de un usurio baneado, no se como se le permiten tantas licenciaas con la que esta montando en los hilos de fifa y pro.
Bienvenido Eleven, en verdad eres un paquete, pero diré que eres bueno jaja (bromitaaa)
tuviello escribió:
Geralt de Rivia escribió:Asi que ale majos, cogeos un Athletic, un Osasuna y cosa asi y subir a 3º o 1º

majo hasta division 4 llegamos con la lazio ganando partidos con media 85 y sin ella, y hasta un ex miembro del club como pamali puede dar fe de ello.

Doy fe sobre eso Imagen
todavia se puede entrar??? estoy deseando que llegue el 10 y nada mas que salga a game a por el !! si hay plazas avisarme ! salu2
Jero_ escribió:todavia se puede entrar??? estoy deseando que llegue el 10 y nada mas que salga a game a por el !! si hay plazas avisarme ! salu2

gracias por el interes jero, pero las ultimas plazas fueron para eleven y xevingon, si buscamos mas gente lo pondremos en el topic, saludos tio ;)
buenos partidos anoche...lastima de esas 2 derrotas bastante rigurosas que no entreba ni 1 y luego la desconexion siendo 4 en el partido...la verdad es que con gente que juega asi al fifa da gusto xD

Pones aveces un melon y parece que es el mejor centro del mundo porque alguno lo remata todo jejeje
xevignon escribió:buenos partidos anoche...lastima de esas 2 derrotas bastante rigurosas que no entreba ni 1 y luego la desconexion siendo 4 en el partido...la verdad es que con gente que juega asi al fifa da gusto xD

Pones aveces un melon y parece que es el mejor centro del mundo porque alguno lo remata todo jejeje

pues si la verdad esyuvo bastante bien, `pero lo de los servidores de EA ya es un poco sangrante.
yo no jugue mucho entre unas cosas y otras pero la verdad ke estuve bien asisitido en las bandas xDD

Esperate a ke jueguen newman y zidane y ya veras como te lo puedes llegar a pasar xD
si esta tarde os apetece me gustaria jugar mas partiditos para ir metiendome en la dinamica del ekipo...un saludo !!!

Si veis que toy en el gow2 es que toy sacando logrillos con los colegas pero me avisais y salgo
xevignon escribió:si esta tarde os apetece me gustaria jugar mas partiditos para ir metiendome en la dinamica del ekipo...un saludo !!!

Si veis que toy en el gow2 es que toy sacando logrillos con los colegas pero me avisais y salgo

tranki por el tema de las desconexiones d elos servidores lo ideal es ser 4 o mas, a ver si se conecta la gente y jugamos.
Bueno bueno los nuevos fichajes tenemos que hacernos un hueco en el 11 titular jajajajajajaja
Pues parece que esto va bien salvo por las ultimas desconexiones que nos han hecho perder algunos puestos dentro de poco hare el escudo ya que nadie toma la iniciativa y el unico que hizo alguno fui yo ¬¬, tambien hare las firmas de los que faltan por hacer.
buena victoria ayer contra el club EvolutioLeague, feo el detalle de un usuario de este foro con su club, pero lo importante es ir cogiendo ritmo para el fifa 10, un placer chavales.
tuviello escribió:buena victoria ayer contra el club EvolutioLeague, feo el detalle de un usuario de este foro con su club, pero lo importante es ir cogiendo ritmo para el fifa 10, un placer chavales.

Feo por que que paso?? A mi me molo la otra victoria contra Los Revenios equipo de miembros de ester foro que luego entraron en nuestra party llamandonos chetos y tal cuando NUNCA hacemos eso en fin

Saludos
noid32 escribió:
tuviello escribió:buena victoria ayer contra el club EvolutioLeague, feo el detalle de un usuario de este foro con su club, pero lo importante es ir cogiendo ritmo para el fifa 10, un placer chavales.

Feo por que que paso?? A mi me molo la otra victoria contra Los Revenios equipo de miembros de ester foro que luego entraron en nuestra party llamandonos chetos y tal cuando NUNCA hacemos eso en fin

Saludos

con lo de feo gesto me referia a eso.....
Bueno bueno bueno pues acabo de hacer 2 escudos y quisiera que votarais los miembros del equipo para ver con cual nos quedamos:

Imagen Imagen
de este me gustaria que me dijeseis que puedo poner en vez de eol
noid32 escribió:Bueno bueno bueno pues acabo de hacer 2 escudos y quisiera que votarais los miembros del equipo para ver con cual nos quedamos:

Imagen Imagen
de este me gustaria que me dijeseis que puedo poner en vez de eol

a mi me gustaria q pusiese" Londonderry F C Los Cohoneeee"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD:yo voto por el 1º
yo me decanto por el segundo con las letras bien puestas xD
Lo de los cohone no es posible xD
como q no es posible??????? si eso es mitico....,q decepccion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tuviello escribió:yo me decanto por el segundo con las letras bien puestas xD

por tocar los huevos,no???????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo mismo q Balthier, el segundo bien puesto :)
ismatotti escribió:como q no es posible??????? si eso es mitico....,q decepccion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tuviello escribió:yo me decanto por el segundo con las letras bien puestas xD

por tocar los huevos,no???????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no hombre xD, es para que quede bien nada mas.
A mi la verdad esque tambien me gusta mas el 2º lo siento Zidane..... las coronas de arriba las bajo un poco mas o las dejo ahi?
yo creo que esstan bien.
Bueno pues a ver si acabo de apañar el puñetero movil y me pongo a terminarlo y ya os hare unas firmillas, si quereis de algun jugador/persona decirmelo y os la hago
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58