Ya ves, molaria muchisimo, supongo que lo de los compañeros en skyrim fue el primer paso para ver como se lo tomaba la gente en poder llevar un acompañante que te ayudase y te llevase objetos para luego acabar convirtiéndolo en otro jugador para la siguiente entrega.
Sobre el dragons dogma, al principio capcom lo anunciaba como si fuese un cooperativo de 4, pero al final se quedó en eso, en companions npc controlados por una ia supongo que por sacar el juego ya y olvidarse de posibles quebraderos que cabeza a la hora de programar un net code.
Este Lords of the Fallen, me temo que va a ser de un solo jugador, sino, ya hubieran anunciado a bombo y platillo que seria cooperativo.
PD: en el hilo oficial de la consola xbox one, nucelargen ha puesto esto sobre el juego que me ha parecido interesante:
Un programador comenta en twitter: Leemos todos esos comentarios de "wow este juego es muy fácil" y tio… no puedo esperar al día que la gente lo pruebe… va a ser muy divertido para nosotros (refiriendose a que se van a reír de los que decían que era fácil).
Luego uno le pregunta por twitter: la demo estaba en fácil o es que tomaz (el director que presento el primer gameplay) es muy bueno jugando al juego?
En twitter le contestan que lo último, refiriendose a que es muy bueno.
Esperemos que no sea una habladuría de los programadores, porque lo que yo veo es que la ia no esta muy pulida, que a veces veo que hacen un combo entero y siguen pegando a pesar de que tu estés detrás del enemigo y el sigue pegando al aire y tarda mucho en darse la vuelta y encararse a ti.
Aunque a pesar de esto, sigo teniendo las mismas ganas de comprarlo y jugarlo.