Lords of the Fallen

El juego merece mucho la pena, si te gustan los Souls este juego te divertirá, llevo 11 horas y es un no parar de viciarme.

Recomendadisimo.
labor escribió:el juego tecnicamente es una aberracion!! a mi se me esta haciendo injugable, y eso que me esta encantando...

popping exagerado en texturas que estan a milimetro tuyo, tearing muy notorio y una tasa de fps horrenda, es mas, dudo mucho que este juego llegue algun momento a los 30 fps, ya que la sensacion constante es que el juego va a menos, y encima con bajadas... un horror!!

estos aspectos hay que pulirlos mas antes de sacar el juego, joder!!!

PD: y antes de que llegue alguien y me diga, lo juegas con el parche instalado?? ya le respondo yo, si!!!!

Pero tu no lo estabas jugando en ONE?

Todo el mundo sabe que técnicamente tiene fallos, algunos gordos, pero no hace falta que día tras día estés en ambos hilos con el mismo tema. Disfruta el juego si puedes, y si los errores técnicos no te dejan disfrutarlo pasa a otra cosa y reza para que lo arreglen con un parche, vende el juego o pide que te devuelvan el dinero si te parece una estafa. Pero no hace falta ser tan cansino.
xufeitor escribió:
labor escribió:el juego tecnicamente es una aberracion!! a mi se me esta haciendo injugable, y eso que me esta encantando...

popping exagerado en texturas que estan a milimetro tuyo, tearing muy notorio y una tasa de fps horrenda, es mas, dudo mucho que este juego llegue algun momento a los 30 fps, ya que la sensacion constante es que el juego va a menos, y encima con bajadas... un horror!!

estos aspectos hay que pulirlos mas antes de sacar el juego, joder!!!

PD: y antes de que llegue alguien y me diga, lo juegas con el parche instalado?? ya le respondo yo, si!!!!

Pero tu no lo estabas jugando en ONE?

Todo el mundo sabe que técnicamente tiene fallos, algunos gordos, pero no hace falta que día tras día estés en ambos hilos con el mismo tema. Disfruta el juego si puedes, y si los errores técnicos no te dejan disfrutarlo pasa a otra cosa y reza para que lo arreglen con un parche, vende el juego o pide que te devuelvan el dinero si te parece una estafa. Pero no hace falta ser tan cansino.

Lamentablemente, esto es una constante ultimamente en EOL, cada vez da mas pereza entrar.

Saludos. Yo ya me quedan solo 2 jefes esta tarde los violo XD
En los foros oficiales del juego hay una sección para reportar bugs y demas problemas, en el post donde se indica la manera correcta para comunicar el feedback el último punto dice lo siguiente:

6. PATCHES ARE COMING. Please know the developer team is working on fixing issues. Threads with update reports will be created as they are available.

O sea que si, parches habrá (aunque probablemente tarden más en consola que en PC, por aquello de que Sony y Microsoft tienen que aprobarlos antes de que esten disponibles), otra cosa es hasta que punto mejoraran el juego, pero el caso es que estan trabajando en ello.
Robertiz escribió:
leewix escribió:Me acabo de pasar el jefe "Comandante" y anda que no me ha costado uufff!

Ahora me salen unos tíos con escudos que son odiosos, ¿Qué me recomendáis para matar a los de los escudos??

En general todas las armas son lentisimas!! Me decepciona semejante lentitud al atacar con las armas, es bestial.

Tienes que darles distancia,, cuando vayan corriendo hacia a ti para pegarte es cuando tienes que atacarles ya que no se cubren, parecen q te van a pegar pero les pegas tu primero :D !!prueba y error prueba y error!! tmb está el movimiento derribar, que es empezar a correr con la X y justo presionas L1 y cuando chocas con ellos les pegas, TRUCAZO :D jajajaja

y ya sabes, PRUEBA Y ERROR; PRUEBA Y ERROR :D asi se aprende :D
UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE!

Gracias! Probaré ese movimiento de derribar que tiene buena pinta!!
leewix escribió:Gracias! Probaré ese movimiento de derribar que tiene buena pinta!!

Cuando le cojas el truco veras como haciendole el ataque basto arriba + R2 con un arma pesada a dos manos les pegas unos guarrazos que los dejas listos rapido [+risas]
ernen escribió:
leewix escribió:Gracias! Probaré ese movimiento de derribar que tiene buena pinta!!

Cuando le cojas el truco veras como haciendole el ataque basto arriba + R2 con un arma pesada a dos manos les pegas unos guarrazos que los dejas listos rapido [+risas]

Si ese ataque a dos manos le tengo cogido bien el truco de los Dark Souls jeje, lo que pasa que es lento.
Pues yo debo tener suerte, pero ni objetos que aparecen al lado mio, ni texturas en plan Dishonored, ni caídas insufribles de FPS. El juego puede tener texturas raras, poping a lo lejos y esas cosas, pero como todos los juegos! Decir que no es "jugable" por esos errores me parece que es de ser exagerado, con todos mis respceptos.

Un saludo.
Yo llevaré 4 horas y salvo un error que me obligó a salir del juego (justo después de matar a la primera araña grande en la que morí 40 veces) y alguna caida en el frame no he visto nada que me impida jugar sin problemas.

El juego es fantástico y para mi que me encanta dar vueltas y levear es perfecto :P

Las armas y equipo que no necesitas no se pueden tirar o romper para que no aparezcan en el inventario?
Joder no al dark souls, ni al Bloodborne y ahora parece qe a este tampoco podre jugar, tan difícil es poner selector de dificultad?? Me encanta este tipo de juegos, pero con una dificultad altísima no puedo :(
jjuanji escribió:Joder no al dark souls, ni al Bloodborne y ahora parece qe a este tampoco podre jugar, tan difícil es poner selector de dificultad?? Me encanta este tipo de juegos, pero con una dificultad altísima no puedo :(

En este juego hace falta más paciencia que manos. No es tan dificil.
jjuanji escribió:Joder no al dark souls, ni al Bloodborne y ahora parece qe a este tampoco podre jugar, tan difícil es poner selector de dificultad?? Me encanta este tipo de juegos, pero con una dificultad altísima no puedo :(

No es tan difícil, esta por debajo de los Souls, este es mas vieja escuela, te aprendes los patrones y tras varios intentos te lo cargas (hablo de jefes finales).

Llevo 4 jefes, el primero ni cuenta, el resto es ir pillándole el truco, tienen una mecánica muy marcada, los jefes en los Souls son para sudar, yo sufría, sentía que el combate estaba descompensado, aquí no, yo los veo mas faciles, que no chupados. Me gusta porque te llevan al limite pero no desesperan.

Un saludo.

El de las catacumbas ya salio? XD
rOba escribió:

Exacto, es más una cuestión de tener paciencia y observar el patrón que sigue el enemigo antes de atacarle que de dificultad en si, no es que te acerques al enemigo y te ataque de repente y necesites ser super hábil o tener muchos reflejos.

Sobre todo paciencia y observar, es la clave, y no emocionarte cuando le queda un toque e ir a por el enemigo a lo loco XD
xufeitor escribió:
rOba escribió:

Sobre todo paciencia y observar, es la clave, y no emocionarte cuando le queda un toque e ir a por el enemigo a lo loco XD

Eso ultimo es la clave, cuando ves que le queda nada y vas a por el a muerte ERROR!!!
rOba escribió:

Deberían de haber puesto un selector de dificultad, por que muchos no tenemos mucho tiempo para jugar y si encima es super difícil...al final lo acabas dejando y vendiendo

Yo ahora estoy con el boss del cementerio, y cuesta... tengo otros juegos que echarle horas y no voy a consumir todo para este... y eso que tengo pasiencia, pero no todo el tiempo que quiero, a ver si avanzo algo más... si no lo vendo y saco pasta para el assassin,dragon age........que se viene un mes de gastos jaja

Edit: Por cierto he visto en este gameplay los círculos de la derecha que son? es que yo no tengo ni fruta no he tenido tiempo para investigar jaja http://www.youtube.com/watch?v=8Wf4nAdtCdo y como lo consigo?
Me tranquilizais con los comentarios, he visto videos de bosses y demas y es verdad eso de ver, tener paciencia y darle en el momento adecuado.... con que sea un pelin mas suave que el dark souls me vale.... Cuando lo vea bien de precio quizas lo pille :)
Los círculos de abajo a la derecha son las magias, yo a ese boss me lo carge con la magia "puñalada" que es una de la rama verde, iba en círculos y cada poco se la lanzaba, muy fácil.
V de viciado escribió:Los círculos de abajo a la derecha son las magias, yo a ese boss me lo carge con la magia "puñalada" que es una de la rama verde, iba en círculos y cada poco se la lanzaba, muy fácil.

Y como consigo esas magias? por que yo estoy hay y no se como conseguirlas, ya te digo estoy verde por falta de tiempo y quizas me complico la vida por estar falto de recursos jejeje, es que con esos poderes es más fácil
Yo sólo tengo el que me viene por defecto que me hago una figura de fuego, un doble vamos.
Guanche1981 escribió:
V de viciado escribió:Los círculos de abajo a la derecha son las magias, yo a ese boss me lo carge con la magia "puñalada" que es una de la rama verde, iba en círculos y cada poco se la lanzaba, muy fácil.

Y como consigo esas magias? por que yo estoy hay y no se como conseguirlas, ya te digo estoy verde por falta de tiempo y quizas me complico la vida por estar falto de recursos jejeje, es que con esos poderes es más fácil
Yo sólo tengo el que me viene por defecto que me hago una figura de fuego, un doble vamos.

Cuando llegas a los cristales que te permiten subir de nivel tienes 2 opciones para gastar la experiencia, una en atributos del personaje (fuerza, vitalidad, fe...) que se usa el botón R2 para gastar la experiencia y luego asignar los puntos conseguidos y en vez de darle al R2 le das al L2 la experiencia va para la magia, una vez gastada la XP tendrás unos puntos para subir magia,con el Joystick izquierdo te pones tu tipo de magia y simplemente decides donde gastas los puntos.

Creo que me he expresado fatal pero bueno...
@V de viciado ya te he entendido, vamos a ver, por que he juntado mucha experiencia pero se acumula o la pierdes?
he leído que cuando mueres puedes recuperar tu espíritu y así la exp
Guanche1981 escribió:
rOba escribió:

Deberían de haber puesto un selector de dificultad, por que muchos no tenemos mucho tiempo para jugar y si encima es super difícil...al final lo acabas dejando y vendiendo

Yo ahora estoy con el boss del cementerio, y cuesta... tengo otros juegos que echarle horas y no voy a consumir todo para este... y eso que tengo pasiencia, pero no todo el tiempo que quiero, a ver si avanzo algo más... si no lo vendo y saco pasta para el assassin,dragon age........que se viene un mes de gastos jaja

Edit: Por cierto he visto en este gameplay los círculos de la derecha que son? es que yo no tengo ni fruta no he tenido tiempo para investigar jaja http://www.youtube.com/watch?v=8Wf4nAdtCdo y como lo consigo?

El del cementerio es el segundo boss?

Yo a ese me lo cargué a la primera solo con una poción, me la jugué y no guardé en el punto que hay antes jaja

Esi si, le bajé las dos primeras barras a base de dispararle desde la distancia, no sé si me tiré una hora con él [qmparto]
Una duda, ¿que hay que subir para poder llevar mas de una poción de salud?
@rOba Es el tercer boss, tampoco lo intenté muchas veces, pero vamos que si puedo ir por otro lado y cargarmelo rápido mejor
@guanche1981 Pues aún no he llegado ahi.

Me suelo perder mucho leveando y buscando lugares ocultos XD

Guanche1981 escribió:@V de viciado ya te he entendido, vamos a ver, por que he juntado mucha experiencia pero se acumula o la pierdes?
he leído que cuando mueres puedes recuperar tu espíritu y así la exp

Se va acumulando hasta que guardes el juego.

Si te matan no la recuperas hasta que vayas al lugar de tu muerte. Eso si, aunque la recuperes el multiplicador de experiencia por matar vuelve a 1.
Y los cristales se destruyen si vas muchas veces al mismo¿? creo que me pasó el otro día
Acabo de ver un video en youtube en el que dice que si matas a 100 enemigos sin morir ni guardar se te queda el bonus de experiencia x2 para siempre

¿?
jjuanji escribió:Me tranquilizais con los comentarios, he visto videos de bosses y demas y es verdad eso de ver, tener paciencia y darle en el momento adecuado.... con que sea un pelin mas suave que el dark souls me vale.... Cuando lo vea bien de precio quizas lo pille :)

En serio si dark souls no te gusta alejate de este . para mi dark souls no es tan difícil es mas a mi ni me costo pasármelo (con infinita paciencia) pero es que esto es un dark souls ligeramente mas benévolo pero con la misma intención de desesperar a los impacientes.

Si no gusta souls no gustara este y si gusta souls gustara este.

Saludos
Lo reconozco me están dando por todos lados [+risas] ..joder s que o avanzó, ayer lo deje por imposible...

pero debo ser masoca porque me gusta...hago algo mal y no se que es.voy de uno en uno pero me cuesta horrores matar y cuando lo consigo zasssss el siguiente me matan y otra vez a empezar desde el ultim punto guardado y claro resulta que todos los que mate me vuelven a salir [sonrisa] ,,

Aun voy por el principio buscando la maldita llave para entrar, esto es de locos [qmparto]
dicanio1 escribió:Lo reconozco me están dando por todos lados [+risas] ..joder s que o avanzó, ayer lo deje por imposible...

pero debo ser masoca porque me gusta...hago algo mal y no se que es.voy de uno en uno pero me cuesta horrores matar y cuando lo consigo zasssss el siguiente me matan y otra vez a empezar desde el ultim punto guardado y claro resulta que todos los que mate me vuelven a salir [sonrisa] ,,

Aun voy por el principio buscando la maldita llave para entrar, esto es de locos [qmparto]

Bueno, mientras vayas cogiendo u experiencia perdida irás acumulando y acumulando :D
rOba escribió:
dicanio1 escribió:Lo reconozco me están dando por todos lados [+risas] ..joder s que o avanzó, ayer lo deje por imposible...

Bueno, mientras vayas cogiendo u experiencia perdida irás acumulando y acumulando :D

Ves eso es algo que e aprendido.. [+risas]

Se nota mucho que este juego de rol no tiene nada que ver con los juegos de rol de mundo abierto..

yo no jugué a los DS y dicen que este es menos dificil [+risas] ...yo porque me e picado mucho y por mis webs que voy a seguir jugando hasta que empiece a conseguir armaduras nuevas, armas,ect y haber si así me cuesta menos...pero la verdad es que me cuesta horrores avanzar,, si al menos dejaran guarda partida cuando quisieras,, ayer llevaba 1h o mas intentando avanzar y cuando por fin avanzo bastante van y me matan y a empezar desde el principio [buuuaaaa]
carokix escribió:Una duda, ¿que hay que subir para poder llevar mas de una poción de salud?

No hay que subir nada, sólo tienes que coger ítems especiales llamados "botella vacía", que te aumenta el número máximo de botellas que puedes llevar. La primera botella extra está al principio del juego, antes del primer jefe, en una zona oculta tras unos armarios.
Que por cierto, yo le di una al fraile del puente (que ya no se puede recuperar [mad] ), aunque espero que tenga alguna recompensa posterior y merezca la pena, porque las botellas son fundamentales.

@rOba
Me ha parecido entender que te enfrentaste a un jefe sin guardar partida antes? [Alaa!] Es que aunque el juego creo que te dice lo contrario, no se pierde NADA por guardar partida, se sigue manteniendo la experiencia y el multiplicador, que sólo se pierde cuando mueres o almacenas la experiencia.

Planteate las peleas con calma, usa continuamente el escudo y la esquiva (con un ojo siempre en la energia) y nunca nunca machaques botones. Estudia un poco a los enemigos porque siempre tienen debilidades, por ejemplo un ataque que les cuesta mas tiempo realizar y les deja expuestos, o simplemente al terminar los ataques que les cueste recomponerse. No te precipites intentando acabar por la via rapida, a veces uno ve al tipo con poca energia y se lanza en plan bestia a rematarlo, mejor seguir con calma y terminar con el.
goodgod escribió:

Planteate las peleas con calma, usa continuamente el escudo y la esquiva (con un ojo siempre en la energia) y nunca nunca machaques botones. Estudia un poco a los enemigos porque siempre tienen debilidades, por ejemplo un ataque que les cuesta mas tiempo realizar y les deja expuestos, o simplemente al terminar los ataques que les cueste recomponerse. No te precipites intentando acabar por la via rapida, a veces uno ve al tipo con poca energia y se lanza en plan bestia a rematarlo, mejor seguir con calma y terminar con el.

Gracias,, hoy estaba pensando en eso, creo que aunque vaya con calma me parece que aun juego como si jugara a otro juego de rol,,y veo que este juego es otro mundo.

Esta noche me dedicaré a jugar como comentas a ver si así avanzo..

Por cierto para guardar partidas que hay que hacer? supongo que no puedo porque al estar al principio del juego no me da opción a guardar..
Jmmf88 escribió:@rOba
Me ha parecido entender que te enfrentaste a un jefe sin guardar partida antes? [Alaa!] Es que aunque el juego creo que te dice lo contrario, no se pierde NADA por guardar partida, se sigue manteniendo la experiencia y el multiplicador, que sólo se pierde cuando mueres o almacenas la experiencia.

No es lo mismo guardar que gastar la experiencia?

Si no es así estoy por pegarme un tiro ahora [buuuaaaa]

jaja
rOba escribió:

jaja

Yo tampoco sabía eso ¿alguien más confirma que no pierdes multiplicador si simplemente guardas?
rOba escribió:

jaja

jajjajajaj son cosas distintas!! [+risas]

Es más podéis hacer la prueba fácilmente (para los desconfiados XD ): Empezáis a jugar desde vuestra partida, matáis al primer enemigo que veais (tendréis X1.01 o la que corresponda), volvéis y guardáis partida, y luego matad al siguiente enemigo que veais, y notaréis como os ha aumentado el multiplicador, probado por mí ;) .

BÁSICO:
-Guardar partida: Pulsando el triángulo: Chekpoint + botellas regeneradas (No se pierde el multiplicador)
-Almacenar experiencia: Pulsando panel táctil, y luego almacenar con L2/R2 (Se pierde el multiplicador)

Por cierto, al guardar partida no reaparecen los enemigos. Pero si os matan, o cargáis la partida, sí que aparecen todos, así que esto último es bueno saberlo para levear en una zona que os guste (cerquita de un cristal que te reabastezca), y no se pierda el multiplicador.
ElHobbit escribió:
rOba escribió:

jaja

Yo tampoco sabía eso ¿alguien más confirma que no pierdes multiplicador si simplemente guardas?

Pierdes el multiplicador a la que uses el cristal, sea para guardar o sea para repartir la exp.. nos ha jodio si la gracia del multiplicador es esa... acumular todo lo que tengas huevos a acumular arriesgandote a perderlo
ernen escribió:
ElHobbit escribió:
rOba escribió:

jaja

Pierdes el multiplicador a la que uses el crista, sea para guardar o sea para repartir la exp.. nos ha jodio si la gracia del multiplicador es esa... acumular todo lo que tengas huevos a acumular arriesgandote a perderlo

Ya decía yo jaja ok pues es como pensaba
Ya estaba recargando el tambor de balas. Menos mal [sonrisa]
ernen escribió:
Pierdes el multiplicador a la que uses el cristal, sea para guardar o sea para repartir la exp.. nos ha jodio si la gracia del multiplicador es esa... acumular todo lo que tengas huevos a acumular arriesgandote a perderlo

Seguro??? Lo has comprobado al 100%?? Yo siempre lo hago y se mantiene el multiplicador...
Aún así lo probaré esta noche.
Vamos yo despues de cambiar la exp o despues de guardar siempre he visto el multiplicador reiniciado.... luego me fijo otra vez
Pues qué queréis que os diga, ahora que me eh pasado el juego,me eh sacado la espada legendaria del primer jefe en la segunda vuelta sin que me diera ni una sola vez un golpe puedo afirmar y afirmó que el lords no se acerca ni de lejos a la dificultad de los souls, es mas en este sin llevas una armadura de 50 de proteccion conbinada con el anillo de carga, el rompe espaldas creo que se llama, puedes pasarte el juego de punto en punto de control sin usar el escudo y con 8 botellas de status, no se sera que llevo mas de 2000h en los souls y sus platinos pero para mi el lords lo juro, a sido pura diversión mas que sufrimiento, bueno lo importante es que parece que siguen la estela de los souls y se van a seguir produciendo juegos para los amantes masoquistas como yo de este tipo de juegos, un saludo.
Jmmf88 escribió:
ernen escribió:

Seguro??? Lo has comprobado al 100%?? Yo siempre lo hago y se mantiene el multiplicador...

Si solo guardas el multiplicador se mantiene. Si subes de nivel gastando experiencia se pierde
La espada de Kayle cual es? Lo digo porque he encontrado 2 espadas en las catacumbas y una me gusta bastante (ninguna se llama espada de kayle) pero no quiero arriesgarme a que sea la "buena" que me gusta, alguien me dice cual es?
J-C-I escribió:
Jmmf88 escribió:
ernen escribió:

Si solo guardas el multiplicador se mantiene. Si subes de nivel gastando experiencia se pierde

Efectivamente. Es tal y como lo expliqué en la página anterior.
Hasta me han hecho poner el juego ahora mismo y todo porque me hacían dudar jeje [carcajad]
Así que repito de nuevo, NO se pierde el multiplicador por guardar, SÍ se pierde si se almacena la experiencia.
[qmparto] lo que son las cosas, y yo despues de 12 horas pensando que se perdia por lo contrario, de todas formas no es algo que se "use" en la primera vuelta demasiado... XD pues yo estaba segurisimo que se perdia de cualquiera de las dos formas jajaja

Saludos.
Jmmf88 escribió:Efectivamente. Es tal y como lo expliqué en la página anterior.
Hasta me han hecho poner el juego ahora mismo y todo porque me hacían dudar jeje [carcajad]
Así que repito de nuevo, NO se pierde el multiplicador por guardar, SÍ se pierde si se almacena la experiencia.

Pues es una noticia de coña XD

Gracias por confirmar!
Hi! Me pase el penultimo boss del juego y me queda el ultimo. Lei que los enemigos del final pueden dropear la mejor espada a 2 manos del juego. En la primera partida la pueden dropear o solo en la segunda vuelta? Al empezar una nueva partida empiezas de 0? O conservas el level y equipo...gracias por adelantado
Cosmos33 escribió:Hi! Me pase el penultimo boss del juego y me queda el ultimo. Lei que los enemigos del final pueden dropear la mejor espada a 2 manos del juego. En la primera partida la pueden dropear o solo en la segunda vuelta? Al empezar una nueva partida empiezas de 0? O conservas el level y equipo...gracias por adelantado

Te contesto a lo ultimo: empiezas con todo lo que has conseguido armas y armaduras, menos las llaves lógicamente y los enemigos se vuelven mas difíciles, pero ojo más difíciles de matar pero de hacerte mas daño a ti con una buena armadura tampoco se nota tanto, un saludo
2449 respuestas