Los 5 mejores futbolistas que has podido ver en tu vida

1, 2, 3, 4, 58
Bueno queria hacer esta pequeña encuesta para saber que 5 jugadores que hayais visto vosotros en vuestra vida os parecen los mejores, no valen los que no hayais visto claro, ahi van los mios por orden de mejor a peor y durante su mejor epoca de forma claro:

1º Zidane
2º Messi
3º Roberto Carlos
4º Raul
5º Ronaldinho
Mario Alberto Kempes Chiodi
Mesi
Maradona
Fernando Gomez Colomer
Albelda
Alfonso
Jarni
Finidi
Alexis
Vidakovic
Zidane
Ronaldinho
Ronaldo
Redondo(Lo vi ya retirado , pero tela)
Iniesta
que haya visto

Ronaldo nazario
Messi
Drogba
Iniesta
Ibrahimovic
Messi
Iniesta
Xavi
Ronaldo Nazario
Íker Casillas
Messi
Djalminha
Iniesta
Ronaldo
Ronaldinho
Dentro de poco Isco :-P
gominio está baneado por "Game Over"
Yo voy a decir nombres q han mantenido un nivel durante toda su carrera y q lleve muchos años o retirados.

Zidane
Ronaldo ( BR)
Xavi
Giggs
Paolo Maldini
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ronaldo (por encima de todos)
Maldini
Zidane
Kaka'
Redondo
raul gonzalez
iniesta
zidane
messi
casillas
Para mi:

Zidane
Messi
Ronaldo
Redondo
Ronaldinho
1. Pelé
2.Maradona
3. Rummenigge
4. Beckenbauer
5.Di stefano
Si, tengo 65 años
[+risas] [+risas] ahora en serio:

1. Zidane
2. ronaldo "el gordo"
3. messi
4. Cristiano ronado
5. Iniesta y Ronaldinho (igualado)
Zidane - Una maravilla, era musica clasica, esos controles... [boing]
Ronaldinho - el mejor jugador que he visto sin lugar a dudas, aunque solo le duro 2 años, si los hubiera mantenido [reojillo] , levanto al Barsa solo.
Ronaldo Nazario - Parecía que atacaban 3, aunque luego con los 2 monstruos actuales, las comparaciones te dejan con el culo torcio.
Cristiano Ronaldo - Descomunal, potencia, tiro, salto, goleador, me parece el jugador perfecto.
Laudrup - Mi numero 1 hasta que conoci a Zidane, que clase.

Dejo fuera a Messi porque me parece el tío mas efectivo de la historia del fútbol todo lo que hace le sale bien, pero no me resulta nada estético me recuerda a los juegos de futbol, siempre entra el gol por el mismo sitio, siempre sale el mismo regate, esta claro que se sabe los trucos [sonrisa] .

Si hubiera visto mas de 4 o 5 partidos de gente como Maradona, Cruyff o sobretodo Beckenbauer que lo que le he visto era increible el dominio que tenia desde la defensa, quizas los meteria pero no los he visto lo suficiente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ronaldo el bueno
Dinho
Zizou
Beckham
El Niño Torres
1- Ronaldinho (en su maximo nivel)
2- Messi
3- Ronaldo
4- Zidane
5- Iniesta
Zidane
Laudrup
Le Tissier
Bergkamp
Rivaldo
1-zidane
2-messi
3-ronaldo (el "gordo")
4-iniesta
5-ronaldinho
y otro que me dejo: Davor Suker, gracias a este tío veía los partidos de Croacia en Francia 98, que tiempos aquellos, que futbolista que era.

Y luego hay otros que por su posición en el campo nadie los cuela en el top 5, pero merecen reconocimiento:
Paolo maldini, Van der Sar, actualmente Phillip Lahm (me parece el mejor lateral desde los tiempos de roberto carlos), Kahn, Klose, el mismo Casillas (aunque su nivel actual da pena).
1. Messi
2. Romario (Alkorta aun busca la cintura...)
3. Zidane (aunque me duela xD)
4. Laudrup (hasta en el Madrid aunque menos xD)
5. Aqui pondria a todos los demás... desde Cantona a Mattaus... pero me decido por Xavi-Iniesta como uno solo...
Los que no ponéis a Messi en 10 años lo pondréis todos... y no hablo de que vaya a mejorar, con seguir al mismo nivel.. en fin.. qué poca objetividad hay cuando se valora a los del equipo contrario

No sé si son los mejores, pero si con los que más he disfrutado

Messi
Zidane
Overmars (el del Ajax y el Arsenal)
Ronaldo (el flaco y el gordo)

y como quinto podría meter fácil 20... Ronaldinho, CR7, Van Vasten, Mathaus, Maldini, Koeman, Roberto Carlos, Casillas, Rivaldo, Ronaldinho, Bebeto y tantos y tantos jugones de mi juventud que recuerdo con nostalgia..
Sin orden

Messi
Ronaldinho
Ronaldo
Zidane
Etoo
por orden y que yo haya visto " en directo":
messsi
maradona
ronaldinho
iniesta
romario
Puuufff, solo 5..

Ronaldo
Zidane
Weah
Laudrup
Van basten
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que yo haya visto?
He visto un España-Argentina amistoso y el Real Madrid-Seleccion murciana en 2011(Inauguración de la Nueva Condomina en 2006 y el partido benéfico por Lorca).

Teniendo en cuenta que era un amistoso yargentina no trajo sus estrellas, me quedaria con los españoles y el RM.

Ronaldo, Casillas, Ramos, Xavi... etc [360º]
ronaldo
ronaldinho
cristiano
messi
casillas
Messi
Cristiano Ronaldo
Ronaldo
Ronaldinho
Iniesta
En un foro de internet, donde la tematica principal es videojuegos (digo esto pro que marca bastante un "target" de usuario") Lo mas normal es que todos tengamos en nuestra lista de los que hemos VISTO a Messi.

Pero yo voy a hacer una lista de 1, y me quedo con Laudrup. Prefiero 11 Laudrups que 11 Messis, Cristianos Maradonas..
Ronaldinho.
Ronaldo.
Messi.
Puyol.
Iniesta.
Siendo objetivos diría que: Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Messi (aunque lo odie), Zidane y Romario.
Llevo siguiendo el futbol des de alla 2005 aprox (aunque antes lo habia visto tambien... me queda grabado el mundial 2002 por ejemplo y tenia pocos años, unos 9-10)

Mi top 5, de mejo a peor, son

1ero: Lionel andres messi
2gundo:xavier hernandez (como mueve el juego, me mata)
tercero: Andres iniesta (estaria empatado con xavi)
Cuarto: Ronaldinho (en su mejor epoca, era increible, peor su irregularidad no le hace estar en el top 3)
Quinto: Carles puyol (no he visto mejor defensa que es este, no todo son jugadores de ataque)

...No se nota que soy cule no? jajajaj tambien he visto a buenos no del barça como Pirlo, cristiano, zidane (en sus ultimas), rooney (tmb en su epoca buena), ribery, Ronaldo el gordo (mundial 2002 con brasil... tremendo) y muchisimos nomrbres mas, peor me quedo con mi top 5
En mi caso, los jugadores con lo que más he disfrutado viéndolos jugar.

- Zidane
- Raúl
- Van Nistelrooy
- Ronaldo
- Henry
- Guti
Leyendo las respuestas, parece que la media de edad de este foro deve no ser mas de 20!!

maradona
pele
beckenbahuer
kempes
Ronaldo
Zidane
Cristiano ronaldo
Del piero
Ronaldinho
Que yo haya visto en directo

Hugo Sanchez
Redondo
Zidane
Butragueño
Laudrup
Sois muy jóvenes :)

(sin orden)
Maradona
Messi
Van Basten
Ronaldo
Kempes
Recordad que el autor dice haber visto en directo, en persona... (por si a alguno se le ha ido la pinza jaja)
TheOnlyMan escribió:Recordad que el autor dice haber visto en directo, en persona... (por si a alguno se le ha ido la pinza jaja)

Ah, ¿de estar en el campo?? Mala cosa, que vivo en una isla y con un equipo muchos años en segunda...

Messi
Ronaldinho
Hugo Sánchez
Butragueño
Iniesta
messi
casillas
iniesta
ronaldinho
zidane

saludos
En persona:

- Cristiano Ronaldo
- Messi
- Casillas
- Iniesta
- Xavi

En la tele:

- Zidane
- Ronaldinho
- Ronaldo Nazario
- Cristiano Ronaldo
- Messi
Sin orden

Messi
Ronaldo el gordo
Ronaldinho
Zidane
Maradona

Sale alguno mas fijo pero a bote pronto esos mismos
Messi
Ronaldinho
Zidane
Henry
Xavi/Iniesta
diorama escribió:
TheOnlyMan escribió:Recordad que el autor dice haber visto en directo, en persona... (por si a alguno se le ha ido la pinza jaja)

Ah, ¿de estar en el campo?? Mala cosa, que vivo en una isla y con un equipo muchos años en segunda...

Es que mi lista ha quedado sosilla, pero es debido a que yo he ido solo a 2 partidos en mi vida, prefero verlos comodo en casa.

Pero claro, si hablamos de los 5 mejores en activo "de mis tiempos"... la cosa cambia!

;)
Por orden:
Zidane
Messi
Ronaldo, el gordito
Cristiano Ronaldo
Ronaldinho (Si este hubiese estado más años al nivel que demostró en el FCB aquellas dos temporadas, probablemente sería el mejor fútbolista de la historia)
Messi
Casillas
Tristán
Guti
Zidane
theelf escribió:Leyendo las respuestas, parece que la media de edad de este foro deve no ser mas de 20!!

maradona
pele
beckenbahuer
kempes

tu has visto jguar a Pele en sus tiempos ?? cuantos años tienes?? :-? :-?

Soy el unico que ha metido a Roberto Carlos entre sus 5 mejores de la Historia?? :-? :-? , pero si es el mejor lateral izquierdo de la historia , superando a ese gran Maldini,

Y Raul nadie lo ha puesto tampoco, pero si era una maquina en su mejor momento de forma, en fin,
Los mejores que he visto:
-Zidane.
-Cristiano Ronaldo.
-Messi.
-Ronaldo.
-Ronaldinho.

Los que mas me han marcado:
-Raul.
-Zidane.
-Roberto Carlos.
-Zamorano.
-Suker.

Los que he visto en directo, en el campo:
-Zidane.
-Raul.
-Cristiano Ronaldo.
-Ronaldo.
-Casillas
Mi padre es socio del camp nou, así que cuando él no va a veces iba/voy yo:

-Romario
-Rivaldo
-Ronaldo
-Ronaldinho
-Messi

En la época de los tres primeros, cuando era peque/adolescente, iba unas 10 veces al camp nou al año, a Ronaldinho en toda su etapa quizá lo vi sólo 15 veces y a Messi lo habré visto unas 30.

Precioso el camp nou, qué recuerdos.
zibergazte escribió:Los que no ponéis a Messi en 10 años lo pondréis todos...

Las listas que no llevan a messi y lo hayan visto en directo deberían de declararse inválidas. Son o de ciegos o de gente que no quiere ver. Es imposible que messi no aparezca en una lista de 5 mejores jugadores.
si tengo que haberlos visto en directo diré los siguientes:
-Messi
-Ronaldo gorderas en su etapa cué
-Ronaldinho
-Eto'o Mallorquinsita
-Jovan Stankovick ( ese si que era un tirador de faltas, y no el pijeras)
Zidane, Raul, Xavi, Casillas, Ronaldo el gordo.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58