Los 5 peores jugadores que has podido ver en tu vida

1, 2, 3
Bueno viendo el exito que esta cosechando el otro hilo de los mejores jugadores, ahora os pregunto cuales han sido para vosotros los 5 peores jugadores de futbol que has podido ver en tu vida , da igual si es en el campo o en la TV, pero el caso es que los hayais visto en directo, alla van los mios

1º Abelardo ( era mortal sus cantadas en la defensa, mi coladero tenia menos agujeros que el, todavia me rio recordandolo, uno de mis idolos de la infancia para echar buenas risas con los colegas)

2º Prosinecky (con verle la cara no hay mas que decir jajaja)

3º Gravesen (La Gravesinha me mato literalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

4º Amunike (solo sabia correr y tropezarse el muy cabr... jajajajaja)

5º Aqui dudo entre Zubizarreta , Valdes, Bogarde, Secretario, Dugarry, Freddy Rincon, Jordi Cruyff, Geremi, Ivan Campo,Fernando Sanz,Congo, y un largo etc..

Salu2
JohnTerry está baneado por "Troll"
1º Faubert
2º Kaka
3º Victor Valdes
4º Chigrinski
5º Oleguer

http://www.youtube.com/watch?v=ai4rN8IGtnE
faubert
gravesen
abelardo
f.torres
tote
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dani Garcia Lara
Dutruel
Guti
Coco
Anelka
Angoy en la portería.

En la defensa Ulaguer, Ivan Campo, Bogarde y Okunowo.

Centro del campo para Ciric, Amunike, Rochemback y Karembeu

Delanteros Maxi Lopez y Congo.

Entrenador Lotina.
Visto con mis ojos:

Secretario
Rincón
Busquets padre
Bogarde
Pavón
¿Se pueden poner jugadores de otros equipos?
Fernando Sanz y Oleguer.
Arbeloa
Faubert
Pavón
Gravesen
Bogarde
Más que malos remarco unas cuantas decepciones:

Aloisio en su ultima epoca en el barça
Romerito (vaya crack)
Kodro (en su época con el barça, que no con la real)
Kaká (en el madrid)
Toquero del athletic (mucha entrega pero sin calidad)

Pero la lista de fiascos sería enorme......portillo, karembeu, etxeberría (portero del athletic), faubert, julio salinas (este más que fiasco es que era un paquetillo con suerte, jejejej), bogarde....casi todos son del barça o madrid porque son de los que más se hablaron en su momento y los que más decepción marcaron.
alex_lifestyle escribió:Dani Garcia Lara
Dutruel
Guti
Coco
Anelka

El jugador con más clase que han visto mis ojos, por detrás de Zidane.
Lástima que fuese tan tan tan GANDUL.
ZholvaX escribió:¿Se pueden poner jugadores de otros equipos?

Atiba Harris.
alex_lifestyle escribió:Dani Garcia Lara
Dutruel
Guti :O
Coco
Anelka

Por favoooooor .....

http://www.youtube.com/watch?v=9bm42NEbHNA
Bogarde
Faubert
Christanval
Secretario
Arbeloa
pepe el asesinooooooooo [mad]
Guti daba un pase bueno cada 10 partidos vaya tio mas sobrevalorado,que no malo los hay peores,los 5 mios:
Rustu.
Bonano.
Reiziguer.
Raul Bravo.
Rochemback (vaya patadas soltaba el tio tambien).
Arbeloa que lo añado a posteriori pero es que me pone enfermo que tio mas malo XD
Entrenadores Lotina y Manzano ni son buenos ni los trago.
madre mia esta lista es mas dificil que la de los mejores jugadores xd ahi van mis candidatos:

Busquets( el padre de sergio busquets, que era portero del barça)
Bogarde
Bizarri
Faubert
Geremi
solo dire un nombre:

ROMERITO
- Ognjenović.

- Amunike.

- Congo.

- Christanval.

- Rochemback.
El loco Abreu xd Nah ahora en serio, básicamente: Panucci, Bogarde, Secretario, Faubert y GRAVESEN xd
Edwin Congo, joder que malo era.

Guillermo franco, delantero argentino que jugo varios mundiales para mexico.

Saviola (lo pongo por la decepción que fue, esta claro que hay muchos peores que este). Buena idea, abrir un hilo de las peores decepciones de futbolistas que pintaban muy bien y terminaron siendo estafas.

Gianluca Zambrotta, debe ser el tio con el mejor representante del mundo, porque para ser tan malo no se como llego a jugar en equipos de maximo nivel.

Victor Valdés, el peor de los arqueros entre los clubes mas importantes de europa

y Gravesen era malisimo, pero su peculiar estilo molaba mucho, por eso no lo meto en la lista
delfincito escribió:El loco Abreu xd Nah ahora en serio, básicamente: Panucci, Bogarde, Secretario, Faubert y GRAVESEN xd

Nooo :-|
http://www.youtube.com/watch?v=pFEvswa06Qs
Faubert. No hay que explicar por qué, verdad? xD
Tavano. Fichaje estrella del VCF cuando Carboni era DT. 18 millones y sólo jugó 30 minutos en un partido de copa.
Arizmendi. Lo único bueno que ha hecho fue el gol contra el Madrid que puso el 2-3 en la 2007/2008
Kaká. El del Madrid, no el del Milan
Aranda. Su representante se gana el sueldo xD
Secretario
Roteta
Vitor
Oleguer
Angoy

P.D.: A los que han puesto a Gravesen, me gustaría verlos hacer la Gravesinha sin perder la rotula [carcajad]
¿Jugadores malos?, mirad algún partido de 2ª regional y fliparéis xD

Imagino que esto es más una lista de grandes sobrevalorados de equipos grandes, tipo Andersson, Secretario, Amunike, Congo, Bogarde, etc.

Pero yo me quedo sólo con uno, el loco Abreu xD

PD: Guti tenía clase para dar y tomar, pero era de lo más irregular que te podías echar a la cara, por no hablar de que en cuanto las cosas iban mal era el primero en perder los papeles.

Ho!
Marco Pérez del Zaragoza sin ninguna duda.
Aqui sus 2 mejores momentos:
http://www.youtube.com/watch?v=HkTAxDWWRqE
5 -Atila Kasac
Imagen
4 - Marinakis
Imagen
Okunoguo
Imagen
Spasics
Imagen
Adolfo "El tren" Valencia
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que he podido ver? Pablo Ibáñez, fabiano eller, costinha, oleguer y overmars
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Saintkueto escribió:Que he podido ver? Pablo Ibáñez, fabiano eller, costinha, oleguer y overmars

Overmars??!! Jooodeer vale que en el Barça hizo mas bien poquito xo menudo pedazo de extremo fue...
alex_lifestyle escribió:
Saintkueto escribió:Que he podido ver? Pablo Ibáñez, fabiano eller, costinha, oleguer y overmars

Overmars??!! Jooodeer vale que en el Barça hizo mas bien poquito xo menudo pedazo de extremo fue...

Exactamente era un pedazo de jugador en el Arsenal se salia.

Y no se si en el hilo se ha nombrad a Ivan Campo? que defensa más malo recuerdo en el Bernabeu cuando llevaba la pelota siempre se oia murmullos de la gente asustada porque las liaba parda XD
Aquí hay mucha opinión manufacturada me parece a mí.

Elvir Balic, el "Rivaldo de los Balcanes":

http://www.asesdelbalon.com/elvir-balic ... s-fiascos/

También recuerdo a Perica Ognjenovic, otro pedazo de jugador.
Víctor Valdés, Alexis Sánchez, Fernando Torresx1000, Bogarde, Reiziger
¿Valdés? ¿un tio sin el cual no hubieramos ganado ninguna de las tres últimas Champions?
será que no hay jugadores o porteros mil veces peores que él.
Que alguno revise las finales de Champions frente al Manchesters y sobretodo frente al Arsenal va.
Hereze escribió:¿Valdés? ¿un tio sin el cual no hubieramos ganado ninguna de las tres últimas Champions?
Que alguno revise las finales de Champions frente al Manchesters y sobretodo frente al Arsenal va.

No debes darle importancia porque lo ha puesto aposta por ser del Barcelona, no por otra cosa porque malo no es pero bueno.
Hereze escribió:¿Valdés? ¿un tio sin el cual no hubieramos ganado ninguna de las tres últimas Champions?

Evidentemente porteros mas malos habrá, pero en relación al equipo en el que juega, siendo titular y estando endiosado por culés me hace decidirme por él como uno de los mas sobrevalorados de la historia.

Esta premisa la podemos aplicar a los 5 que he dicho, mismamente Torres en sí no es tan tan tan malo, quizás sea incluso un poco mejor que el delantero del equipo de mi ciudad (2ºB) pero para jugar al más alto nivel en unos de los mejores equipos del mundo es una basura (sin ánimo de ofender a los ProTorres).
JuanJe797 escribió:

Evidentemente porteros mas malos habrá, pero en relación al equipo en el que juega, siendo titular y estando endiosado por culés me hace decidirme por él como uno de los mas sobrevalorados de la historia.

Esta premisa la podemos aplicar a los 5 que he dicho, mismamente Torres en sí no es tan tan tan malo, quizás sea incluso un poco mejor que el delantero del equipo de mi ciudad (2ºB) pero para jugar al más alto nivel en unos de los mejores equipos del mundo es una basura (sin ánimo de ofender a los ProTorres).

endiosado no lo está, minusvalorado sí y mucho.
Se habla de Messi o de Ronaldihno en su momento, pero sin Valdés jamás el Barça hubiera ganado esas Champions, su actuación en la final frente al Arsenal por ejemplo está a la par de la que hizo Casillas contra el Leverkusen, parando un par de mano a manos ni mas ni menos que frente a Henry (en su mejor versión).
Cuando los Neuer, De Gea y compañía hagan una actuación así en una final de Champions entonces ya se hablará.
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:

endiosado no lo está, minusvalorado sí y mucho.
Se habla de Messi o de Ronaldihno en su momento, pero sin Valdés jamás el Barça hubiera ganado esas Champions, su actuación en la final frente al Arsenal por ejemplo está a la par de la que hizo Casillas contra el Leverkusen, parando un par de mano a manos ni mas ni menos que frente a Henry (en su mejor versión).
Cuando los Neuer, De Gea y compañía hagan una actuación así en una final de Champions entonces ya se hablará.

de que sirve que haga un superpartidazo al año si luego llega Di María corriendo y nos da media vida en la supercopa por una cantada de valdes. Mismamente el año pasado tuvo unas cuantas cantadas que le costó puntos al barcelona. Para mi Valdés resta mucho mas que suma, que haga un buen partido al año no compensa las cantadas que cuestan goles y puntos a lo largo del año
JuanJe797 escribió:
Hereze escribió:endiosado no lo está, minusvalorado sí y mucho.

de que sirve que haga un superpartidazo al año si luego llega Di María corriendo y nos da media vida en la supercopa por una cantada de valdes. Mismamente el año pasado tuvo unas cuantas cantadas que le costó puntos al barcelona. Para mi Valdés resta mucho mas que suma, que haga un buen partido al año no compensa las cantadas que cuestan goles y puntos a lo largo del año

hombre si me comparas la final de una Champions con un partido de la Supercopa de España pues mal vamos, ¿contamos las cantadas de Casillas que os han costado puntos? porque esta temporada son unas cuantas, y si hablamos de otros porteros como De GEa por ejemplo, no acabamos nunca.
peores jugadores o fracasos estelares...
1 Alexis sanchez
2 sahin
3 Kaka de vaca
4 Matigol (villareal)
5 Chigrinsk
Sin lugar a dudas Busquets padre.

Era bochornoso el espectaculo que daba

Buscad un par de videos y opinad,
¡Julio Salinas! En el pueblo donde vivía lo llamábamos "El Troncomóvil" de malo que era.
¿Y os acordáis de Lopetegui en el Barça?

Hacía palomitas espectaculares, pero se le escapaba el balón dentro de la portería.
anelka
chigrinsky
valdez(portero)
kaviedes
c.ronaldo ( peor en el sentido como persona no "humilde" ) aunque futbolisticamente es la hostia de bueno...pero eso..en mi vida le he cojido tanto odio y asco a un futbolista como este....algo tiene que le hace ganarse antifans.

saludos
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Muxo merengon suelto por aqui,Valdes no es mal portero,por lo menos no peor que Bodo Illiger o similares.
veo una probabilidad del 89% de que esto acabe en una flamewars.
decir quienes son los mejores vale, pero decir quienes son los peores es muy gratuito para que acabe en un " Los del madrid, los del barça..."
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
JuanJe797 escribió:Víctor Valdés, Alexis Sánchez, Fernando Torresx1000, Bogarde, Reiziger

Imagen
Saintkueto escribió:
JuanJe797 escribió:Víctor Valdés, Alexis Sánchez, Fernando Torresx1000, Bogarde, Reiziger

Imagen

Gracias por respetar mi opinión. :)
Patras33 escribió:

Muxo merengon suelto por aqui,Valdes no es mal portero,por lo menos no peor que Bodo Illiger o similares.

Precisamente Casillas tiene que dar gracias a que Illgner y Bizarri eran malísimos y él estar ahí en ese momento.
117 respuestas
1, 2, 3