meloncito escribió:miedo? lo que si que daba pavor era el planeta imaginario. Recuerdo un corto de muñecos de barro que cobraban vida, uff, trauma.
Yo por aquella época creo que tenía unos 5 años. Pasar de Barrio Sésamo y dibujitos a Planeta Imaginario era muy surrealista, así acabó nuestra generación. Realmente defiendo Planeta Imaginario, además de gustarme mucho incluso cuando era un niño, despertaba la imaginación una barbaridad, nada comparable a lo que se hace ahora. Vamos, me vais a comparar a Dora la exploradora con P.I.!
Sobre los Fruitis os contaré una anécdota que tal vez no la pilláis porque es de esas cosas que las tienes que vivir para pillarle la gracia, pero voy a probar. En el aeropuerto una vez vinieron dos tíos bastante chungos. En ese momento había un chaval trabajador de allí que vino a hablar un rato. Bueno, pues esos dos tios iban uno con pantalones militares y los pelos de punta y otro iba con una mochila. A parte, llevaban unas pintas bastante chungas.
Cuando se van, mi amigo me mira con una sonrisita y me dice, en plan Matías Prats "Gazpacho y mochilo, siempre van con... pincho". Imagino que con pincho se refería a una navaja o algo así, por las pintas que llevaban. Lo que me llegué a reír es poco... todavía hoy me río cuando lo recuerdo xD