Los botones se presionan solos!!

En algunos juegos ya sea en umd o en el memorystick los botones se presionan solos, lo cual los hace completamente injugables, alguien sabe que ocasiona esto? ya que la busqueda nome encontro nada!
Prueba desde el recovery a desactivar el menú VSH.

Un saludo.
arisma escribió:Prueba desde el recovery a desactivar el menú VSH.

Un saludo.

Pues no funciono!
pero gracias de todas formas, alguien tiene otra idea?!
Hombre, la solución parece bastante clara, abre la PSP y limpia los contactos que seguramente estarán bastante sucios. A mi me pasó con mi vieja PSP (el circulo ni respondía), limpié los contactos y luego iban todos los botones como la seda.
lo que te dijo judelco es la opcion mas factible y clara, abrir la psp no es muy complicado para hacer eso

saludos
A mí me pasa que el champiñon se ha vuelto loco!! en posicion normal se vá para abajo, en juegos como Monster Hunter o God of War es imposible jugar, se va el personaje hacia abajo sin poder remediarlo, y así con todos los juegos que usen el champiñon, solo se puede jugar a emuladores donde solo se usa cruceta xdd voy a abrir la psp a ver que puedo hacer...

Saludos!
Cero y van 2! tampoco funciono abrir ylimpiar los botones de la psp aunque de antemano savia que no funcionaria ya que esto solo acurre en algunos juegos no en todos.
Cambia las botoneras de ambos lados, solo los plásticos transparentes, valen muy poco y seguro que es eso.

Suerte.
jaytec escribió:Cambia las botoneras de ambos lados, solo los plásticos transparentes, valen muy poco y seguro que es eso.

Suerte.

mm alguna otra sugerencia en la que no tenga que volver abrir mi psp?
Solo te queda cambiar eso.
tu problema reside en la goma que hay debajo de la botonera de tu psp, lo mas probable es que halla cedido de tanto darle al botón Xd.

En muchas paginas venden recambios por 3€ comprate unas y cámbialas, veras como ya no te sucede,

Al del joystick:

Algo parecido pasa con tu seta, pero ese problema es interno y lo mas probable es que sea de los muelles de contención de la cruceta, la única solución es cambiar la seta por otra, si es una "fat" te cuidado ya que hay unas gomillas debajo de la seta que SON INDISPENSABLES ya que sin ellas ara corto y se volverá loco el joystick
jaytec escribió:Solo te queda cambiar eso.

La cosa esque solo pasa con ALGUNOS juegos no con todos!
11 respuestas