Los cartuchos de neo geo

Buenas, tengo una duda haber si me la podeis resolver, tengo por recivir un par de juegos para AES, pero que vienen sin caja, y me estado preguntando, ¿Que medidas tienen? Cabria en una caja de cintas de video ( De las grandes, de las que normalmente habia en videclubs ) ya que dispongo de algunas de ellas y quiza lo que haga es desgargar las caratulas y colocarlos dentro de estas, asi que si alguien me puede dar las medidas, o provarlo en su defecto le estaria muy agradecido.

Grácias, Un saludo.
Los cartuchos de NEO-GEO son mas grandes.
Las cajas son de 17x22x4 y los cartuchos de 14x19x3.

Salu2^^.
Quizás si te compras un contenedor de esos de los transantlánticos te quepan un par. [Alaa!]
En neo-geo.com y en japangamesnow se vendian carcasas para juegos de neo geo sueltas pero, no se si les queda algo...

SouthTown también vende pero para cartuchos MVS sólo...

Saludos!
Hypnos escribió:SouthTown también vende pero para cartuchos MVS sólo...

Las shockboxes son perfectamente compatibles con cartuchos de AEs tambien.
Un cajas de VHS grandes no caben, ya lo probé en su dia con la peli del Capitan America [chulito]

Prueba con tiendas que se dediquen a fabricar material de oficina y CD-DVD. El resultado final no es tan malo y si fuera a color no te digo nada [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
FFantasy6 escribió:Un cajas de VHS grandes no caben, ya lo probé en su dia con la peli del Capitan America [chulito]

Prueba con tiendas que se dediquen a fabricar material de oficina y CD-DVD. El resultado final no es tan malo y si fuera a color no te digo nada [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

Como se llaman esas cajas, si te puedses acordad FFantasy6, por que si puedo esta tarde me pasare por una tienda haber si tienen y me pillo un par, ( bueno teniendo en cuenta que contestes hoy :Ð ). En cuanto a lo de las shockboxes de Southtown, me dice que no tienen disponibles :-( .

Un saludo.
se supone Fantasy que eso no son sockboxes y estan compradas en españa esas cajas? porque de ser así, es la bomba.
7 respuestas