Los cheaters invaden Xbox Live

Una de las cosas por las que deje de jugar al pc online fue por la asquerosa cantidad de cheaters que habia. Y cual es mi sorpresa... el xbox live esta petado de esta p*** escoria.
Me he metido en partidas del CODMW2 contra los supuestos "pros" que van primeros en la lista de puntuacion y en partidas de buscar y destruir no paran de caerles paquetes con bombas nucleares (sin haber conseguido las muertes consecutivas) en todas las partidas.
Luego en el FIFA Ultimate Team 10... ya es pa descojonarse, te metes en un partido y sorpresa el cheater controla uno de tus jugadores y no para de meterte goles en propia, expulsarte jugadores... lo que te obliga a desconectarte bajando tu %NF, y para el, dinero por la cara... lo que supondra ademas consecuencias negativas para el mercado de subastas...

Decepcion total me estoy llevando con el Xbox Live, planteandome seriamente pasarme al PS Network.

Saludos
Puede que sea cosa de esos juegos porque en los que juego yo no suele haber problemas. A veces alguno que se sale del mapa o camina raro en el Gears of war, pero no son muchos. En el FIFA 08 y FIFA 09 no he tenido problemas de esos. En el DOA 4 tampoco recuerdo problemas. Al Sega Superstars Tennis hace tiempo que no juego, pero no recuerdo haber visto ningún cheater. Habré tenido suerte, que todo es posible xD
remitele el problema a xbox.
me parecio leer hace un tiempo que a los que usaban trampas en el gta 4 online los baneaban,
me parece no se exactamente.

saludos
El otro dia estaba echando una partidita con unos colegas al Modern Warfare 2 y cual es mi sorpresa cuando veo a un tio que se dedica a "ametrallar" a la gente con un FAL. El pavo por supuesto siempre quedaba el primero, pero manda cojones que en la primera partida que voy a echar al MW2 me tope con un cheater. O hacía algún tipo de trampas o tenía un mando turbo o algo así. No comprendo como no se controlan estas cosas.

Un saludo.
Los cheaters y los "inútiles" que en el fifa empiezan a meter goles en propia, empiezan a hacer faltas para que los expulsen, empiezan a jugar sin pasarla NUNCA..
Yo por mucho que los voy marcando como jugadores evitados, me aparecen siempre otros nuevos en el siguiente partido.
No exagero, de 6 partidos que he hecho hace un rato, 5 me he tenido que salir porque había un tarado haciendo el "inútil"...
Sinceramente decepcionante, tendrían que banearlos temporalmente del fifa y que aprendan hostias...
Lamentablemente desde la aparicion del exploit se esta masificando el uso de cheats en todos los juegos mas utilizados por el live,en dos años la verdad que no tuve ningun problema y de unos meses atras practicamente en todos los juegos se estan sacando todos los trucos que sufrimos en pc,una lastima pero o se ponen pronto las pilas,que lo aran,ya sea con la actualizacion de otoño y baneos masivos o esto se va a ir a la ******
¿¿¿No se supone que el que tenga exploit instalado al conectarse el Live es baneado automáticamente???
David_VTE escribió:¿¿¿No se supone que el que tenga exploit instalado al conectarse el Live es baneado automáticamente???


Tanto como automaticamente no. De todas formas, si tienes la consola exploiteada puedes desbanearla.
Bundis escribió:
David_VTE escribió:¿¿¿No se supone que el que tenga exploit instalado al conectarse el Live es baneado automáticamente???


Tanto como automaticamente no. De todas formas, si tienes la consola exploiteada puedes desbanearla.

Por una vez me cago en los malditos hackers que liberaron opciones (xploits) para darselo a los lammers y que jodan el Live.

Una pena.
Bundis escribió:
David_VTE escribió:¿¿¿No se supone que el que tenga exploit instalado al conectarse el Live es baneado automáticamente???


Tanto como automaticamente no. De todas formas, si tienes la consola exploiteada puedes desbanearla.

orale es la primera vez que escucho que una consola se puede desbanear
El live esta plagado de chetos vaya al juego que vayas, nose como lo hacen pero lo hacen y nos jode a todo el personal.
Que se puede desbanear la consola?!?!?!?? O.o

Pues si eso es cierto, menuda seguridad tiene M$.

Saludos

PD: A mi la primera partida que jugué al COD: MW2 tb me mataron unas pocas veces con navaja, usuarios aparecidos de la nada [uzi]
gaudy666 escribió:Que se puede desbanear la consola?!?!?!?? O.o

Pues si eso es cierto, menuda seguridad tiene M$.

Saludos

PD: A mi la primera partida que jugué al COD: MW2 tb me mataron unas pocas veces con navaja, usuarios aparecidos de la nada [uzi]


si se puede desbanear, pero necesita una consola que le done su alma por asi decirlo ya que el banneo se lo pasas a la otra consola. de tantas luces rojas que hubo y hay en el mercado, seguro que no es facil comprar una, y luego venderla cuando acabes el trabajo sucio...
siempre e dicho y diré que si tiene uno mods en juegos que juegue con amigos y partidas privadas, esa gente que se dedica a jugar y molestar es muy sencillo reportarlos a microsoft y veréis como caen
loli777 escribió:siempre e dicho y diré que si tiene uno mods en juegos que juegue con amigos y partidas privadas, esa gente que se dedica a jugar y molestar es muy sencillo reportarlos a microsoft y veréis como caen


por desgracia no es tan fácil. Dudo bastante de la fiabilidad del sistema de quejas del live. Además que ya ha quedado demostrado que en la mayoria de juegos no banean a los tramposos así como así. mismamente en el mw2, sigue habiendo gente que tiene cosas raras en sus nicks o puntuaciones raras con números que no son normales y ahi siguen jugando tranquilamente. Y hablo de este juego como podría hablar de muchos otros.

Es una pena que después de que pagamos por un servicio como es el live tengamos que sufrir estas cosas.. pero bueno..
El creador del exploit no creo que tenga culpa directamente de los cheater que se dedican a aguar la experiencia en el live, pero personalmente pienso que el exploit si es un atentado para los que pagamos los juegos originales y no usamos ninguna modificacion que nos meen en la cara estos desgraciados hijos de su madre.
loli777 escribió:siempre e dicho y diré que si tiene uno mods en juegos que juegue con amigos y partidas privadas, esa gente que se dedica a jugar y molestar es muy sencillo reportarlos a microsoft y veréis como caen


si cojes la lista de puntuacion del codmw2 y ves la gente que va primera con muchisimos puntos y nada de tiempo jugado o poquisimo, con esos me meti en varias partidas y les caian todo el rato paquetes con bombas nucleares, pues los he reportado un monton de veces y ahi siguen :SS
Es una verdadera verguenza este tipo de cosas, la verdad es que a mi me jode bastente ya que estamos pagando por un servicio que es una p*** mierda, a mi ya me paso varias veces en el fifa ut que el tio controlaba mi equipo y aun por encima me invita a una charla privada en la que se rompia el culo, la verdad es que esa gente me da asco, a mi que tengan la consola pirateada me da igual pero que fastidien asi al resto de jugadores la verdad es que me jode bastante y me quita las ganas de seguir jugando.
oilisab escribió:Es una verdadera verguenza este tipo de cosas, la verdad es que a mi me jode bastente ya que estamos pagando por un servicio que es una p*** mierda, a mi ya me paso varias veces en el fifa ut que el tio controlaba mi equipo y aun por encima me invita a una charla privada en la que se rompia el culo, la verdad es que esa gente me da asco, a mi que tengan la consola pirateada me da igual pero que fastidien asi al resto de jugadores la verdad es que me jode bastante y me quita las ganas de seguir jugando.


Efectivamente el sistema de quejas de M$ no vale ABSOLUTAMENTE PARA NADA. No os molesteis en evitar a un jugador o en mandarle una queja porque no vais a lograr NADA. Solo se toman medidas en muy muy muy pocos juegos.

Que salgan ahora a la palestra los que decían que M$ baneaba por usar mandos turbo o discos duros no oficiales, que me voy a reir un poco.
Veamos, yo juego dos horitas diarias al MW2 y chetos no he visto. En cualquier caso me jode mi mierda de linea, que siempre he de jugar con algo de lag...

Aunque si vosotros lo decis...
Lo que más me jode es que éstos payasos que se divierten jodiendo a los demás enarbolan después la lucha contra Micro$oft y se quejan de los baneos y de que sus derechos son tal y cual porque pagan el live y bla, bla, bla.
No obstante hay una cosa que me jode más aún... y es que hacen que todos los usuarios salgamos perdiendo y que a todos los que tenemos la consola flasheada se nos tome por chetos y se nos meta en el mismo saco... cuando no es así ni por asomo.

Un saludo.
Pues yo el año apsado que tuve 3 meses de live no tuve ningun problema.
Esqaue nisiquiera entiendo cual es la mentalidad de esta gente,me refiero a que de dibertido puede tener ganar al fifa haciendo trampas.
esque de verdad no me lo explico,a mi personalemnte para juegos online lo mas interesante es steam,que ahi he echado muchas muchas horas y poco o casi nadahe visto de chetos
guau escribió:Pues yo el año apsado que tuve 3 meses de live no tuve ningun problema.
Esqaue nisiquiera entiendo cual es la mentalidad de esta gente,me refiero a que de dibertido puede tener ganar al fifa haciendo trampas.
esque de verdad no me lo explico,a mi personalemnte para juegos online lo mas interesante es steam,que ahi he echado muchas muchas horas y poco o casi nadahe visto de chetos

Ahora con el exploit de marras el live esta lleno, yo deje de jugar al online del MW2 por ese motivo
Valkyrjur escribió:
guau escribió:Pues yo el año pasado que tuve 3 meses de live no tuve ningun problema.
Esque ni siquiera entiendo cual es la mentalidad de esta gente,me refiero a que de divertido puede tener ganar al fifa haciendo trampas.
esquema de verdad no me lo explico,a mi personalmente para juegos online lo mas interesante es steam,que ahi he echado muchas muchas horas y poco o casi nada he visto de chetos

Ahora con el exploit de marras el live esta lleno, yo deje de jugar al online del MW2 por ese motivo


Para que os quede claro que no hace falta exploit para hacer trampas , con solo el lector modificado ya es posible , modificas el juego en el pc los ficheros necesarios y los gravas en un dvd de doble capa como un juego sparrow edition , coges el original instalas al disco duro el juego y al 1% cancelas , tiras a instalar el juego denuevo y al 1% aces hot swap con el dvd del juego modificado y este se instalara como original pero con el juego modificado con chetos , listo sin exploit y con trampas , asi que no echeis la culpa al exploit por que esto ya se hacía mucho antes de que saliera el exploit , saludos.
Valkyrjur escribió:El creador del exploit no creo que tenga culpa directamente de los cheater que se dedican a aguar la experiencia en el live, pero personalmente pienso que el exploit si es un atentado para los que pagamos los juegos originales y no usamos ninguna modificacion que nos meen en la cara estos desgraciados hijos de su madre.


Para chetear en live no hace falta exploit, no sé en qué coño piensan algunos. En cuanto a lo de que el exploit es una atentado para los que pagáis juegos originales, decir que el flasheo es otro atentado del mismo calibre y lleva jodiéndote desde mucho antes que el exploit. Además, con exploit te banean en dos días, con flasheo tienes que esperar a que caiga una oleada y tener la mala suerte de que te toque pringar a ti. Y eso de que te pueden desbanear es un cuento chino, porque como se ha dicho no siempre es fácil encontrar almas donantes ni merece la pena dado que a los dos días vuelves a caer.
lo que hay que hacer es: según vas encontrando gente que juega bien, agregarla como amigos y hacer partidas personalizadas con ellos..
Lopower escribió:Lo que más me jode es que éstos payasos que se divierten jodiendo a los demás enarbolan después la lucha contra Micro$oft y se quejan de los baneos y de que sus derechos son tal y cual porque pagan el live y bla, bla, bla.

tienes toda la razon, esos suelen ser los mas llorones, al igual que los que flashean la consola y la conectan aun sabiendo que seran banneados
Pues yo no se si es por el exploit o no pero cada vez me cuesta más encontrar una partida normal en la que no pasen cosas raras. Sea como sea, el caso es que el live cada vez me satisface menos y cuando llegue el momento de renovar mi suscripción consideraré si lo hago o si me paso al ps network.

Saludos.
fosfy45 escribió:Pues yo no se si es por el exploit o no pero cada vez me cuesta más encontrar una partida normal en la que no pasen cosas raras. Sea como sea, el caso es que el live cada vez me satisface menos y cuando llegue el momento de renovar mi suscripción consideraré si lo hago o si me paso al ps network.

Saludos.


Ya somos 2.
ami me ha pasado lo mismo en el ultimate team del fifa 10 el tio controla a uno de mis jugadores y no para de hacer faltas y meter goles en propia puerta. alguien sabe donde podria quejarme e incluso enseñar los videos... dejo sus gamertags para que asi quizas os animeis y los llenemos de quejas a los hijos de la g.p si dejais los gamertags de alguno con el que hayais jugado os aseguro que por lo menos yo le metere una queja...quizas sea buena idea hacer un listado de indeseables...sin mas muchas gracias..
GAMERTAGS
David Bate
CaMpIN CaReBeaR
Burnsy17
Southy IOW
Yo lo siento por los que flashean la consola solo para backups o probar los juegos, pero si banearan diaramente sin descanso eso no pasaba. Porque la mayoria de esos Cheats vienen de Isos modificadas que andan rulando por el cielo.
VictorM escribió:Yo lo siento por los que flashean la consola solo para backups o probar los juegos, pero si banearan diaramente sin descanso eso no pasaba. Porque la mayoria de esos Cheats vienen de Isos modificadas que andan rulando por el cielo.



TODA LA RAZÓN [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo juego mis dos horitas diarias a diferentes juegos y de momento no he encontrado nada raro o0 habré tenido suerte...
También está en nuestras manos denunciar a los jugadores que hacen trampa. En vez de hacerlo nos desconectamos de la partida y a otro asunto.

Salu2.
veoveo escribió:También está en nuestras manos denunciar a los jugadores que hacen trampa. En vez de hacerlo nos desconectamos de la partida y a otro asunto.

Salu2.


Esa es una opción, pero aparte de que dudo mucho de que Microsoft esté por la labor de banear chetos yo no pago una suscripción al live para hacer de policía sino para disfrutar de un servicio que debería ser mejor que el de su competencia por ser de pago.

Saludos.
Ojalá banen pronto a toda esta gentuza...
alguien me explica que es un cheater?
Alguien que usa trampas o trucos ilegales en los juegos. Es el precio de hablar como gilipollas con sus cheaters, owneds, fails y demas mierdas

Yo a veces en el Halo 3 me sorprendo como ametrallo a un notas, se da la vuelta y me mata en un plis, siempre supuse que me disparaban a la cabeza y a lo inmensamente malo que soy. Por lo demas nada raro.
De todas formas nada como reportar a microsoft. Sobre todo en los juegos 1 contra 1 que cuando van a perder se piran....
Knuckles79 escribió:Alguien que usa trampas o trucos ilegales en los juegos. Es el precio de hablar como gilipollas con sus cheaters, owneds, fails y demas mierdas

Yo a veces en el Halo 3 me sorprendo como ametrallo a un notas, se da la vuelta y me mata en un plis, siempre supuse que me disparaban a la cabeza y a lo inmensamente malo que soy. Por lo demas nada raro.
De todas formas nada como reportar a microsoft. Sobre todo en los juegos 1 contra 1 que cuando van a perder se piran....

Me pasa lo mismo que a tí en el Gear Of War 2, le estas a uno cosiendo a tiros y ya no solo te mata, si no que a veces hasta utiliza la motosierra [sonrisa] y tú con cara de gilipollas diciendo, coño pero si lo tenía muerto.
VasilyZaitsev escribió:Luego en el FIFA Ultimate Team 10... ya es pa descojonarse, te metes en un partido y sorpresa el cheater controla uno de tus jugadores y no para de meterte goles en propia, expulsarte jugadores... lo que te obliga a desconectarte bajando tu %NF, y para el, dinero por la cara... lo que supondra ademas consecuencias negativas para el mercado de subastas...

Decepcion total me estoy llevando con el Xbox Live, planteandome seriamente pasarme al PS Network.

Saludos


eso se puede hacer? [mad]

yo lo que hago cada vez que alguien me propone el timo de duplicar jugadores, o veo que hace chetos, es mandarle un reporte por trampas con el sistema de reportes de microsoft, os recomiendo a todos que lo hagáis, así los de microsoft verificaran la cuenta y banearan a los cheaters.

yo he reportado hasta la cucaracha del gears 1, el que quiera hacerlo en una partida con sus amigos o preguntando primero encantado, en igualada es lo que toca...
veoveo escribió:También está en nuestras manos denunciar a los jugadores que hacen trampa. En vez de hacerlo nos desconectamos de la partida y a otro asunto.

Salu2.


Yo ya lo hago, siempre que me pasa eso me desconecto de la partida pero acto seguido se lleva una queja por manipulación, aunque dudo mucho que investiguen eso, el otro día tanto me queme en el fifa que llame a microsoft y la unica respuesta que me dieron fue que presentara una queja que el momento que ese jugador tenga 5 o 6 quejas si que las revisan, yo no se si las revisaran o no pero por si acaso cuando jugueis con cheater reportar una queja y no solo abandoneis la partida
baneamiento masivo , cheater = baneo.
chustie escribió:baneamiento masivo , cheater = baneo.


es lo que tendrían que hacer pero no lo hacen..
Yo llevo unas veces ya que me encuentro gente con el nick modificado en el CODMW2. Les salen imágenes de los botones en el nick, se lo cambian por otro que no es su gamertag, etc etc. Yo lo que hago es evitarlo como jugador y enviar un informe. La gente así es la mugre.
yo al MW2 no he jugado, pero tal como lo cuentas me suena a que pueda ser tipo Halo en el que juegan 2-4 personas en la misma xbox con el mismo gamertag y pone el nombre del tio_1 _2 _3 ?
seryu escribió:yo al MW2 no he jugado, pero tal como lo cuentas me suena a que pueda ser tipo Halo en el que juegan 2-4 personas en la misma xbox con el mismo gamertag y pone el nombre del tio_1 _2 _3 ?


no, no es eso, son combinaciones de nombres en los que aparecen los botónes del mando de la xbox entre otras cosas.
seryu escribió:yo al MW2 no he jugado, pero tal como lo cuentas me suena a que pueda ser tipo Halo en el que juegan 2-4 personas en la misma xbox con el mismo gamertag y pone el nombre del tio_1 _2 _3 ?


no, eso es que juegan en la misma consola a pantalla dividida como invitados por lo que al carecer de gamertag se les asigna el del primero pero con numeros.

EL cheater es el que usa trampas de distinto tipo al jugar a un juego.
En inglés cheat es trampa por lo que cheater es tramposo.
Por ejemplo un cheat famoso es el aim bot que hace que apunte solo y dispare solo o el wall hack que ves a traves de las paredes, eso son los cheats y los que lo usan los cheaters ;)
Espero haberte ayudado
Hola

Un debate interesante, y mas todavía cuando se es uno de los afectados.

Yo hasta hace un tiempo echar una partida en el Live era toda una liberación, jugar cooperativos a clasicos como Gears of Wars, Brothers in Arms, Far Cry 2 o COD era una autentica pasada. Vale que de vez en cuando, entre esa mescolanza que entrabamos en una partida se metía algún tontillo que no sabia para donde tirar ni distinguir amigo de enemigo pero en definitivas no era una molestia significativa, pues se le vetaba rapido. El caso es que ahora todo esto se esta quedando en un vano recuerdo, basta con decir que llevo hoy 7 partidas de Far Cry 2 en cooperativo de 20 jugadores y en 4 se nos ha metido ya un cheater invisible o inmortal.

Es realmente frustrante verte tu junto a 5 tíos agazapados tras rocas y un vehiculo con ametralladora desintegrando a balazo limpio a un único jugador que nos viene de frente y este en un acto reflejo terminar de ¿una ráfaga de pistola? con todos nosotros.

La amenaza invisible tampoco tiene desperdicio, aunque aquí te sientes muy agusto cuando ves que el mamonazo se queda invisible, pero quieto en un sitio, lo cual te permite adivinar donde esta su cabeza viendo de donde salen los disparos y reventarlo aunque sea un par de veces como francotirador (uno me mando un mensaje diciendo que como era posible que le viera XDDDD).

Luego están los que sacan munición, armas y packs de curación por arte de biribiloque (también me he deleitado asesinando por la espalda e incinerado con lanzallamas a ya un buen puñado de esta escoria solo para oirles ese tono de indignación por ser abatidos por un "normalito" jejejeje mira como arde ese cheaterrrr.

Fuera ya de historias, a mi entender creo que la mayoría de los chetos son niñatos de 13 o 14 años, que sin nada mejor que hacer dicen de meterse en partidas serias para ver como cunde el desconcierto y la confusión, les daría igual lo de las faltas y demás, mientras no les pase nada simple y llanamente a esta gente se la sudaría (50 reportados llevo ya y todavía no ha caído ni uno)

Una pena a la vez que una decepción siendo como es un servicio de pago la verdad...
Knuckles79 escribió:Alguien que usa trampas o trucos ilegales en los juegos. Es el precio de hablar como gilipollas con sus cheaters, owneds, fails y demas mierdas

Yo a veces en el Halo 3 me sorprendo como ametrallo a un notas, se da la vuelta y me mata en un plis, siempre supuse que me disparaban a la cabeza y a lo inmensamente malo que soy. Por lo demas nada raro.
De todas formas nada como reportar a microsoft. Sobre todo en los juegos 1 contra 1 que cuando van a perder se piran....


estas mierdas joden, ya se de lo que me hablas
Bundis escribió:
David_VTE escribió:¿¿¿No se supone que el que tenga exploit instalado al conectarse el Live es baneado automáticamente???


Tanto como automaticamente no. De todas formas, si tienes la consola exploiteada puedes desbanearla.

Para durar unos 5 segundos mas...necesitas cosas de otra consola...
74 respuestas
1, 2