Los colectivos Homosexuales reciben dinero del Estado(mucho)

1, 2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
De todos es sabido el despilfarro que está haciendo el gobierno de España en plena crisis que los ciudadanos de apié sufrimos, con todos los recortes sabidos ya por todos, pero una nueva polémica se suma al despilfarro.

El Gobierno de España otorga ayudas por valor de 803.000 euros a ciertos colectivos homosexuales, vamos toda una despoticrada del gobierno en cuanto a derroche se refiere, viendo como muchos ciudadanos están en paro y a duras penas llegan a fin de mes.

Esto demuestra el descontrol que tiene nuestro gobierno en cuanto a medidas económicas y como maneja el dinero del contribuyente, cierto es que hay que respetar la sexualidad de todas las personas y sus derechos, pero estas asociaciones, creo yo, quepuede financiarse de forma autonóma y no con nuestro dinero, igual que los sindicatos con sus afiliados, que os parece todo este asunto?

Imagen

fuente:

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... euros-2010
Viendo la fuente habrá que tomar la noticia con pinzas.
Deberia de haber tantas y tantas casillas en la declaracion de la renta.....y no solo la de la Iglesia.
Despues de PSOE , rojos , sindictatos y minorías llegó el turno para los hosexuales. En serio , sólo te falta un hilo antisemita .
no estaría mal que lo pusieran de forma opcional como lo de la iglesia...
¿Hay alguna otra fuente que lo comente? Porque he mirado y ni en La Vanguardia ni en El País dicen nada al respecto.
Me encanta tu avatar Optimus ( GURATONI!!) [Ooooo]

Ah sobre la noticia, solamente viendo el link... xD
Parece que no, aparte de la de la Gaceta he buscado por mas y nada, todos sabemos como son los de ese medio, que si el aborto pa ca y la tendencia sexual de las personas.

Cosa que yo respeto y mucho, si he puesto esto es para comentar que os parece donde acaba nuestro dinero, cuando perfectamente esos colectivos pueden financiarse entre sus miembros, no con el dinero público y dada la situación en la que estamos
Yo no entiendo la afición que tenéis algunos por intereconomía, es lo más [lapota] [lapota] [lapota] que te puedes echar a la cara.
Aqui no se debate sobre la fuente, si no del asunto en sí, eso si quereis en otro hilo...
BraunK escribió:Despues de PSOE , rojos , sindictatos y minorías llegó el turno para los hosexuales. En serio , sólo te falta un hilo antisemita .

[plas]
¿803.000€ te parece mucho para un estado? Otra cosa es que te caigan mejor o peor.
Lo de la fuente lo decía más que nada para contrastar información, porque si lo pone sólo un medio de comunicación pues creo que poca cosa se puede debatir, más que nada porque queda patente que la información que dan es cualquier cosa menos verídica.
Habría que mirar como se gasta ese dinero.

Hay asociaciones que ayudan a mucha gente, asi que no vería mal que se empleara para ayudar a un sector de la población.

En cambio, otras subvenciones como el millón de euros para mentiras y gordas, me parece mucho mas grave, no es lo mismo destinar dinero para ayudar a la gente que para financiar el pésimo cine español, que no se si el año pasado fueron unos 70 millones de euros en subvenciones....
Solid_87 escribió:Aqui no se debate sobre la fuente, si no del asunto en sí, eso si quereis en otro hilo...

Se debate la fuente por que ahí sólo hacen que mentir.
Otra vez, de nuevo, no has entendido la noticia. La cosa no es que los colectivos gays reciban dinero, ese dinero que para ti es un despilfarro se gasta en campañas, actos, etc, etc... que son igual de válidos que otros muchos que hacen miles de asociaciones, a cual más chorra, y que reciben dinero público igual. En Valencia reciben dinero público asociaciones de marujas, de informáticos, de cuidadores de niños, de fomentadores del chino, de moros, de constructores de mesas ecológicas... cada año hasta se dan ayudas (de más de un 1 millón de €) a asociaciones que lo único que hacen es decir que la forma oficial de escribir en valenciano no es la correcta, ¿te imaginas que ZP diese subvenciones a una asociación que dijese que lo que dice la RAE es basura? Pues así andamos por aquí.
Siempre se destina dinero a fines sociales que no hace el estado, y todo esto por no hablar del enorme dineralazo que recibe iglesia. Al lado de ese dinero, lo que tu calificas de "mucho" es calderilla.
El día que corten o eliminen subvenciones a asociaciones, se debería cortar a la iglesia totalmente, y asumir el estado toda su función, sin enchufes ni chanchullos.

La noticia, redactada así incluso por Interconomía, es que un colectivo en concreto se siente discriminado ante otros. Eso si es la noticia, aunque algo me dice que tiene muchos menos asociados, y que sus actos tendrán mucho menos alcance. No puedo pretender montarme una asociación de ayuda al lince y recibir el mismo dinero que otras muchos más activas y con recorrido.
870.000€ es el 0.0002% de los impuestos recaudados. Es decir, una mierda para ser una asociación que alberga cientos de miles de personas.

Eso es lo que se gasta el gobierno en desayunos para los parlamentarios...cada semana.
De hecho es aproximadamente 1 céntimo por persona.
¿Cuánto consigue en forma de subvenciones asociaciones "provida"? ¿O asociaciones de vecinos? ¿O de carpinteros? ¿Qué pasa que si eres maricón no deberías tener derecho a subvención?

Rojos saludos.
Solid_87 escribió:Bla bla bla noticia bla bla bla despilfarro bla bla bla creo yo que

Solid_87 escribió:igual que los sindicatos con sus afiliados

Si, por que no reciben ni un duro del gobierno los sindicatos, deberias leer mas.

melado escribió:Bueno, Solid_87, ahora veo a lo que se referían con el hilo de Feedback. A partir de ahora si quieres abrir más hilos para debatir temas de actualidad, adelante, pero tendrás que limitarte a enlazar un medio de comunicación sin más opinión por tu parte (al menos en el post inicial). Está muy claro que no buscas informar, sino montar follón, así que tengamos la fiesta en paz.

melado escribió:sin más opinión por tu parte

melado escribió:sin más opinión por tu parte
Yo creo que lo del dinero lo han hecho para que no se vea desde europa que somos unos homofobos, como siempre, todo por quedar bien y para aparentar que españa puede estar al mismo nivel que el resto de europa ( ja! )
MaxVB escribió:¿803.000€ te parece mucho para un estado? Otra cosa es que te caigan mejor o peor.

No es cuestión del dinero que se le destine. Es que, con la que está cayendo, ¿por qué se le ha de destinar un dinero a una asociación? ¿tienen necesidades básicas no cubiertas?

Vería mucho mejor si se destinara ese dinero a dar de comer a familias que no llegan a fin de mes, o a mejorar la calidad de vida de los enfermos. Mil cosas.

Aparte dejo la veracidad de la fuente.
¡Anda, que me dan dinero por ser homosexual! Joder, y yo currando 50 horas semanales por 1000 euros de mierda -pagas incluídas-... voy a ir al ayuntamiento a que me den dinerico!
y porque no dan pelas al colectivo heterosexual? ¬_¬
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Golondrino escribió:¡Anda, que me dan dinero por ser homosexual! Joder, y yo currando 50 horas semanales por 1000 euros de mierda -pagas incluídas-... voy a ir al ayuntamiento a que me den dinerico!

Dan dinero por se homosexual? Tu estas cuerdo?
Solid_87 escribió:El Gobierno de España otorga ayudas por valor de 803.000 euros a ciertos colectivos homosexuales, vamos toda una despoticrada del gobierno en cuanto a derroche se refiere, viendo como muchos ciudadanos están en paro y a duras penas llegan a fin de mes.

Buf, y vuelta la burra al molino. No son ayudas a colectivos homosexuales, son subvenciones a organizaciones que han presentado proyectos para el Plan Nacional contra el SIDA. Entre esas organizaciones se encuentran también, por ejemplo, la Cruz Roja o la Federación Española de Hemofilia y repito, no se les da porque sí, se les da para financiar los proyectos presentados.

Fuente.

ADN escribió:La Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (COLEGAS) ha acusado hoy a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, de "sectaria" al conceder 800.000 euros de subvención del Plan Nacional contra el SIDA a las ONG "próximas" al dirigente federal del PSOE Pedro Zerolo (...)

Ha explicado que el pasado año COLEGAS sí recibió 50.000 euros de subvención para un programa de prevención del VIH entre los jóvenes y este año no les ha concedido ninguna cantidad y, sin embargo, ha aumentado la cifra a las ONG "cercanas al PSOE" (...)

Por su parte, fuentes del Ministerio de Sanidad han afirmado a Efe que el proyecto que ha presentado este año COLEGAS para recibir la subvención del Plan Nacional contra el SIDA no reúne las condiciones técnicas y de calidad suficientes.

Las mismas fuentes han indicado que las subvenciones que se han concedido ha sido a organizaciones de toda índole como Cruz Roja o la Federación Española de Hemofilia, entre otras.

Me canso de desmentir todos los embustes que difundes.
Bou escribió:
Solid_87 escribió:El Gobierno de España otorga ayudas por valor de 803.000 euros a ciertos colectivos homosexuales, vamos toda una despoticrada del gobierno en cuanto a derroche se refiere, viendo como muchos ciudadanos están en paro y a duras penas llegan a fin de mes.

Buf, y vuelta la burra al molino. No son ayudas a colectivos homosexuales, son subvenciones a organizaciones que han presentado proyectos para el Plan Nacional contra el SIDA. Entre esas organizaciones se encuentran también, por ejemplo, la Cruz Roja o la Federación Española de Hemofilia y repito, no se les da porque sí, se les da para financiar los proyectos presentados.

Eso cambia mucho la noticia no? Solid_87 en serio no entiendo los hilos que abres
Bou escribió:[...]

Joder, cómo cambia la cosa. Ni he podido leer la noticia de intereconomía. En el trabajo me tienen capada la web. (??? [sonrisa] )
DjTemplar escribió:Eso cambia mucho la noticia no? Solid_87 en serio no entiendo los hilos que abres

banderas20 escribió:Joder, cómo cambia la cosa.

Solid, ¿piensas editar el primer post para que refleje la realidad? El hilo ya está reportado conque tú verás lo que haces.
Cualquier asociación con un mínimo de asociados recibe dinero del estado, y seguro que más que las asociaciones LGTB... y si se quitan las ayudas a las asociaciones LGTB se tendrían que quitar a todas las asociaciones, como a los de senderistas, mujeres maltratadas, amantes de los animales, cazadores, de gente con cáncer, de juventudes, jubilados, de jóvenes empresarios, etc...

Todas las asociaciones oficiales reciben dinero, y seguro que las asociaciones de senderismo reciben más dinero, porque creo que hay más...
A ver, una cosa, en este caso lo que si falla en la fuente, no tanto él (aunque ya digo que se ha ido por los cerros de Úbeda, porque IE no critica directamente la subvención a colectivos gays, critica la forma en que se reparte)...

Pero en fin, también es cierto que nadie se pone a abrir hilos cada día con noticias de LD, de Público o del medio que sea, sospechosas (o sin sospecha) de haber sido manipuladas.
Bou escribió:

Fuente.

ADN escribió:La Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (COLEGAS) ha acusado hoy a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, de "sectaria" al conceder 800.000 euros de subvención del Plan Nacional contra el SIDA a las ONG "próximas" al dirigente federal del PSOE Pedro Zerolo (...)

Ha explicado que el pasado año COLEGAS sí recibió 50.000 euros de subvención para un programa de prevención del VIH entre los jóvenes y este año no les ha concedido ninguna cantidad y, sin embargo, ha aumentado la cifra a las ONG "cercanas al PSOE" (...)

Por su parte, fuentes del Ministerio de Sanidad han afirmado a Efe que el proyecto que ha presentado este año COLEGAS para recibir la subvención del Plan Nacional contra el SIDA no reúne las condiciones técnicas y de calidad suficientes.

Las mismas fuentes han indicado que las subvenciones que se han concedido ha sido a organizaciones de toda índole como Cruz Roja o la Federación Española de Hemofilia, entre otras.

Me canso de desmentir todos los embustes que difundes.

Me has dejado anonadado la verdad. Una cosa es interpretar las cosas a su manera para manipular, y otra es que no tenga nada que ver con la realidad.
Yo no se si esto es cierto o no, que no creo, pero me lo podria creer ya que en este pais con la tonteria de la discriminacion positiva dan cosas a gitanos, extranjeros, homosexuales.... pero a los que no estan en esos colectivos se comen los mocos, que si yo fuese gitano rumano ya tendria casa propia, negocio sin pagar ciertas cosas los primeros años y de to. En este pais ser un currante, español y payo te sirve pa que te den por culo, y si ya eres mayor de 35 es que no pillas ni las ayudas a jovenes....

Un saludo.
Es lo que tiene ser incondicional de un fanzine.
Mistercho escribió:Yo no se si esto es cierto o no, que no creo, pero me lo podria creer ya que en este pais con la tonteria de la discriminacion positiva dan cosas a gitanos, extranjeros, homosexuales.... pero a los que no estan en esos colectivos se comen los mocos, que si yo fuese gitano rumano ya tendria casa propia, negocio sin pagar ciertas cosas los primeros años y de to. En este pais ser un currante, español y payo te sirve pa que te den por culo, y si ya eres mayor de 35 es que no pillas ni las ayudas a jovenes...

Veis, esto es lo jodido de estos hilos. La gente que se fía del primer mensaje y no sigue leyendo, se queda con la versión que no es y luego se la cuentan a su familia, a sus amigos...

Son un ejemplo perfecto del difama, que algo queda.
Bou escribió:Son un ejemplo perfecto del difama, que algo queda.

Exacto, que rabia me da que la peña haga eso.
Bou escribió:
Mistercho escribió:Yo no se si esto es cierto o no, que no creo, pero me lo podria creer ya que en este pais con la tonteria de la discriminacion positiva dan cosas a gitanos, extranjeros, homosexuales.... pero a los que no estan en esos colectivos se comen los mocos, que si yo fuese gitano rumano ya tendria casa propia, negocio sin pagar ciertas cosas los primeros años y de to. En este pais ser un currante, español y payo te sirve pa que te den por culo, y si ya eres mayor de 35 es que no pillas ni las ayudas a jovenes...

Veis, esto es lo jodido de estos hilos. La gente que se fía del primer mensaje y no sigue leyendo, se queda con la versión que no es y luego se la cuentan a su familia, a sus amigos...

Son un ejemplo perfecto del difama, que algo queda.

Amos a ver, que yo no he dicho que me crea esto ni nal, pero lo que si es cierto es lo que he comentado, que por ser gitano o extranjero tienes mas ayudas y ventajas en este pais que por ser nacido aqui y una persona honrada.....me diras que es mentira. Y no tengo nada en contra de estos colectivos ni ningun otro, pero la discriminacion positiva no lo veo.

Lo dicho, lo del dinero de los homosexuales, no me lo creo viniendo de donde viene, pero si me creeria que de repente el gobierno que tenemos se le ocurriese esa idea, le encantan las minorias y al resto que nos den.

Un saludo.
Menuda diferencia entre lo que sale en el primer mensaje y la realidad [qmparto]

Esto SI es cierto, soy miembro de la Federación Española de Hemofilia
Mistercho escribió:Amos a ver, que yo no he dicho que me crea esto ni nal, pero lo que si es cierto es lo que he comentado, que por ser gitano o extranjero tienes mas ayudas y ventajas en este pais que por ser nacido aqui y una persona honrada.....me diras que es mentira.

No sé si es verdad o es mentira, lo que sí puedo decirte es que no tiene NADA que ver con el tema de este hilo. Bueno, mentira. Es un hilo con las palabras "ayudas" y "homosexuales" y por tanto hay barra libre para despotricar contra todo tipo de minorías ¿no?
(mensaje borrado)
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
alguien tiene que pagarles las putas
CocoHo escribió:La asociacion de pajeros anonimos de mi barrio tambien la componen cientos de personas y no reciben una yuda [mamaaaaa]
Pues yo no quiero que mi centimo vaya para una asociacion de gays y lesbianas, encima..

Otro que sólo se ha leído el primer hilo :-|
4ingeru escribió:

Esto SI es cierto, soy miembro de la Federación Española de Hemofilia

Sabiendo eso ya podrian chapar el hilo. Circulen
Bou escribió:
Mistercho escribió:Amos a ver, que yo no he dicho que me crea esto ni nal, pero lo que si es cierto es lo que he comentado, que por ser gitano o extranjero tienes mas ayudas y ventajas en este pais que por ser nacido aqui y una persona honrada.....me diras que es mentira.

No sé si es verdad o es mentira, lo que sí puedo decirte es que no tiene NADA que ver con el tema de este hilo. Bueno, mentira. Es un hilo con las palabras "ayudas" y "homosexuales" y por tanto hay barra libre para despotricar contra todo tipo de minorías ¿no?

Yo no he despotricado, simplemente he expuesto una realidad en España, el pais donde pertenecer a una minoria te beneficia ampliamente. Y si, podriamos decir que no tiene nada que ver con el tema, pero como he dicho si juntas "gobierno","ayudas" y "homosexuales", a mi me sale un "gobierno", "ayudas", "minoria" y "discriminacion positiva".
CocoHo escribió:
Blue escribió:870.000€ es el 0.0002% de los impuestos recaudados. Es decir, una mierda para ser una asociación que alberga cientos de miles de personas.

Eso es lo que se gasta el gobierno en desayunos para los parlamentarios...cada semana.
De hecho es aproximadamente 1 céntimo por persona.

La asociacion de pajeros anonimos de mi barrio tambien la componen cientos de personas y no reciben una yuda [mamaaaaa]
Pues yo no quiero que mi centimo vaya para una asociacion de gays y lesbianas, encima..

Pues el día que te quedes en paro o te jubiles, que ese 10% de gays del país niegen darte ese 10% de tu sueldo. Que el día que haya que arreglar tu calle no se les olvide quitar su pequeña parte del presupuesto. Que el día que en que lleves a tu hijo a la escuela, le descuenten ese 10% de clases y que el día en el que te pongas enfermo, te toque pagar el 10% de la factura que los gays y lesbianas se niegan a pagarte

Te recuerdo que ese centimillo que pone cada persona para pagarte la operación de próstata, lo ponemos todos los españoles, incluidos gays y lesbianas.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
800.000e no es nada

En un comunicado, la Confederación especifica que la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), que fue presidida por Zerolo, ha recibido en cinco años 1.277.500 euros, en tanto que la Fundación Triángulo, que a su juicio "también es cercana al PSOE", ha tenido en ese periodo 611.000 euros de subvención.

http://www.adn.es/lavida/20101005/NWS-0 ... ionar.html

800.000€ no, 1.300.000€ para una Organizacion que reparte gomas, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) donde Zerolo es el jefe, o como dirian el chulo

Luego otra fundaccion cercana a la causa socialista, otros 600.000€
Bou escribió:
CocoHo escribió:La asociacion de pajeros anonimos de mi barrio tambien la componen cientos de personas y no reciben una yuda [mamaaaaa]

Otro que sólo se ha leído el primer hilo :-|

No es eso, es que a la gente le gusta un huevo lo de la "Barra Libre" cuando hay que meterse con los demás.

Imagino que no tardaremos mucho en ver a est Solid abriendo un hilo donde explique que "Los niños Catalanes no pueden hacer pipí si no lo hacen en catalán"...........esos hilos llegan a las 40 paginas facil, y entran en modo Berserker mas facil aun.

No pretendas razonar ni que se lean tus aportaciones desmintiendo, pues poco importa, lo que importa es poder soltar sus prebendas y propaganda
Mistercho escribió:Y si, podriamos decir que no tiene nada que ver con el tema, pero como he dicho si juntas "gobierno","ayudas" y "homosexuales", a mi me sale un "gobierno", "ayudas", "minoria" y "discriminacion positiva".

Ya, supongo que de eso se trataba para los que redactaron la noticia. Y si juntas "ONGs", "proyectos" y "Plan Nacional contra el SIDA" ¿qué te sale?
Bou escribió:
Mistercho escribió:Y si, podriamos decir que no tiene nada que ver con el tema, pero como he dicho si juntas "gobierno","ayudas" y "homosexuales", a mi me sale un "gobierno", "ayudas", "minoria" y "discriminacion positiva".

Ya, supongo que de eso se trataba para los que redactaron la noticia. Y si juntas "ONGs", "proyectos" y "Plan Nacional contra el SIDA" ¿qué te sale?

A mí me sale éste hilo chapado.

Yo, la verdad que estoy un poquito harto de leer (porque no suelo hacer mucho más) hilos del señor Solid. Bueno, excepto el de el delorean... a ver si haces más como esos y vale ya de soltar propaganda barata y sin fundamento.
(mensaje borrado)
52 respuestas
1, 2