› Foros › Feedback › Políticas de EOL
http://www.elotrolado.net/hilo_amo-el-cafe-pero-lo-desconosco_1796901
Yo te regalaría antes que un libro para aprender sobre café, un buen diccionario con conjugaciones verbales:
http://lema.rae.es/drae/?val=desconosco = MAL
http://lema.rae.es/drae/?val=desconozco = Bien.
Imagino que serás latinoamericano pero joer, es que éstas patadas a la RAE son intolerables...
Respecto al café, los hay de muchos tipos, si quieres aprender a hacerlos en casa siempre puedes comprar una nespreso , dolce gusto, etc...
Saludos
+1
Pero veo que no amas las tildes ni las Zetas
Odio al dicsionario y desconosco como usarlo
coyote escribió:Lo he vivido mas de una vez que algún aspirante a miembro de la RAE se lía a trollear en hilos / post con faltas de ortografía y terminan reventando el hilo.
¿Que solución dar? Difícil es. Quizás algún script "anti hoygan" que evite usar el botón enviar hasta que no se haya solucionado aunque también deberían de usar el fucking corrector que viene integrado en el 96% de los navegadores.
coyote escribió:Estos "trolls" suelen ser usuarios normales, con buenos aportes a la comunidad. Estos se llevan su infracción por troll y ganas de calentar el hilo, obviamente.
Las faltas de ortografía las tolero, no soy quien para editarlas o para decirle como debe escribir, si quieres una razón es, que se vuelan cuando les corriges y resulta peor que estos "trolls" que dedican a corregirlos pero si, toca bien los huevos encontrar post / hilos lleno de estas faltas.
Dfx escribió:Actualizacion: He borrado el otro mensaje por que me iba a quejar, pero al final parece que ha servido de algo reportar el hilo, me alegro. Gracias Thonolan =)
futuro mad max escribió:http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3670/sistema-anti-hoygan/
Dfx escribió:
No creo que sea mas grave meter una pequeñísima falta de ortografía, que faltar al respeto o reventar un hilo, al menos yo no lo considero, pero eso ya depende de vuestro criterio.
coyote escribió:Pues muy sencillo, al que toca los huevos, digamos al aspirante a miembro de la RAE se le borra el post y se le sanciona. Si se quiere debatir temas de ortografía y gramática, PC p.e. no es el foro mas adecuado para hacerlo.
Juliagu escribió:Vale que esté mal entrar a corregir las faltas de ortografía de otras personas, pero es que es ver cosas como "desconosco" o otras perlas que hay por ahí y es que molesta simplemente leerlas
Juliagu escribió:no se ha ido de malas maneras en principio con el autor de este hilo, pero se ha puesto de un borde que es que encima hace que hierva la sangre.
uff a los del diccionario bien heee que cool son ustedes, ahora borrense si no tienen algo interesante que decir.
Juliagu escribió:No has leído el hilo que citas entonces.
skelzer escribió:Pero otras veces, hay "hoyganadas" que se merecen el escarnio. Así de simple, aunque suene fatal.
skelzer escribió:Ale, les dejo mis dies
Hazard escribió:coyote escribió:Pues muy sencillo, al que toca los huevos, digamos al aspirante a miembro de la RAE se le borra el post y se le sanciona. Si se quiere debatir temas de ortografía y gramática, PC p.e. no es el foro mas adecuado para hacerlo.
¿De verdad me vais a sancionar por mi mensaje?
Thonolan escribió:skelzer escribió:Pero otras veces, hay "hoyganadas" que se merecen el escarnio. Así de simple, aunque suene fatal.
Creo que tú tampoco te has leido el hilo o que no sabes distinguir una "hoyganada" de un persona que no sabe escribir correctamente.
Por lo general los hoygans son trolls que quieren llamar la atención con su forma de escribir y ese no es el caso del autor de ese hilo.
Así que no veo por qué tiene que merecerse un escarnio.
Que alguien se ria de la ignorancia de otro sí que me parece merecedor de un escarnio.
Thonolan escribió:Juliagu escribió:No has leído el hilo que citas entonces.
El que parece que no se la ha leido eres tú.
diabolelx escribió:por ultimo, no soy un ignorante, soy ingeniero electronico y en telecomunicaciones, y les apostaria que asi como ellos fueron hechos para escribir, yo lo soy para crear y creo no les pareceria que me burle por que ellos no sabrian utilizar display`s, MCU`S, dsps, fpga`s o cualquier cosa que yo manejo a diario sin problemas.
Todo el mundo es imbécil, no sólo la gente que no aprueba los exámenes finales de secundaria. Lo único que nos diferencia es que somos imbéciles con respecto a diferentes cosas, en momentos distintos. Por muy inteligente que uno sea, se pasa la mayor parte del día siendo imbécil. He aquí la premisa central de esta erudita obra.
Me incluyo orgullosamente en el bando de los imbéciles. La imbecilidad en la época moderna no es una condición permanente para la mayoría de la gente. Es una enfermedad en la que uno cae varias veces al día: la vida es demasiado difícil como para ir siempre de listo.
El otro día llevé mi agenda electrónica al centro de reparación porque se negaba a funcionar tras haberle cambiado la pila. El encargado me tomó el aparato de la mano, abrió la tapa de la pila, le dio la vuelta, cerró la tapa y me lo devolvió, ya en perfecto estado de funcionamiento, privándome así del placer de manifestar mi justa indignación ante la pésima calidad del producto. Pero el técnico puso cara de regocijo, al igual que los demás clientes que presenciaron la escena.
Ese día, en esa situación concreta, fui un completo imbécil. Y, sin embargo, fui capaz de conducir un complejo vehículo de motor hasta el centro de reparación sin pensarlo dos veces. La capacidad del ser humano para entrar y salir de la imbecilidad muchas veces a lo largo del día, sin darse cuenta siquiera de la transición, y sin matar a más de un testigo inocente, es asombrosa.
Juliagu escribió:Dfx escribió:
No creo que sea mas grave meter una pequeñísima falta de ortografía, que faltar al respeto o reventar un hilo, al menos yo no lo considero, pero eso ya depende de vuestro criterio.
No has leído el hilo que citas entonces.
Vale que esté mal entrar a corregir las faltas de ortografía de otras personas, pero es que es ver cosas como "desconosco" o otras perlas que hay por ahí y es que molesta simplemente leerlas, no se ha ido de malas maneras en principio con el autor de este hilo, pero se ha puesto de un borde que es que encima hace que hierva la sangre.
skelzer escribió:Yo no sé tú, Dfx, pero a mi no me gustaría entrar en un foro lleno de mensajes escritos en plan taringa o en plan sms, porque por eso es por lo que estoy aquí en EOL y no en cualquier otro.
Tendram escribió:diabolelx escribió:por ultimo, no soy un ignorante, soy ingeniero electronico y en telecomunicaciones, y les apostaria que asi como ellos fueron hechos para escribir, yo lo soy para crear y creo no les pareceria que me burle por que ellos no sabrian utilizar display`s, MCU`S, dsps, fpga`s o cualquier cosa que yo manejo a diario sin problemas.
Sin acritud, pero escribir bien tendríamos que hacerlo todos, ya sea nuestra especialidad los BCD, las enfermedades cromosómicas o el cultivo del cangrejo de río. No nos podemos escudar en el "soy de letras" o "soy de ciencias" para desentendernos de cosas tan básicas como la ortografía o la aritmética.
Errores los cometemos todos, pero creo que en vez de pasar de ello con la excusa de "está mal escrito pero se entiende" (muy relativo, por cierto) deberíamos intentar arreglarlo. Así al menos evitamos que los talibanes ortográficos salten y desvíen los hilos.
Que alguien se ria de la ignorancia de otro sí que me parece merecedor de un escarnio.
diabolelx escribió:stoy en un foro, y lo que menos me pasa por la cabeza es la ortografia.
segundo, casi todo lo hago desde el movil por lo que no tengo corrector( y la verdad si lo integraran no lo usaria jiji)
diabolelx escribió:...
skelzer escribió:EDIT: @Dfx yo no estaba en ningún lugar ni en ningún momento, me abstuve de postear en el hilo porque sabía que si iba a postear le tenía que comentar algo al compañero sobre el "desconosco".
diabolelx escribió:bueno, soy el autor del hilo, lamento que algunos se tomen tan seriamente las faltas de ortografia, pero primero que nada, estoy en un foro, y lo que menos me pasa por la cabeza es la ortografia.
diabolelx escribió:segundo, casi todo lo hago desde el movil por lo que no tengo corrector( y la verdad si lo integraran no lo usaria jiji)
y tercero, hay personas que no se les da la ortografia, soy una de ellas, sin embargo trato de que todo lo que escribo se entienda, para la gente normal es suficiente.
diabolelx escribió:por ultimo, no soy un ignorante, soy ingeniero electronico y en telecomunicaciones, y les apostaria que asi como ellos fueron hechos para escribir, yo lo soy para crear y creo no les pareceria que me burle por que ellos no sabrian utilizar display`s, MCU`S, dsps, fpga`s o cualquier cosa que yo manejo a diario sin problemas.
Juliagu escribió:Dfx escribió:
No has leído el hilo que citas entonces.
Vale que esté mal entrar a corregir las faltas de ortografía de otras personas, pero es que es ver cosas como "desconosco" o otras perlas que hay por ahí y es que molesta simplemente leerlas, no se ha ido de malas maneras en principio con el autor de este hilo, pero se ha puesto de un borde que es que encima hace que hierva la sangre.
diabolelx escribió:bueno, vamos a resumir.
el unico argumento de los supuestos cruzados ortograficos, es el que no se entiende, siendo que sigo preguntando, que parte de lo que he dicho no se entiende, pero bueno.
acepto tener un problema, no es mi fuerte, pero aun asi no vengo a corregirlo en el foro, siendo que de verdad se entiende lo que se dice, pero por algunos personajes que creo tienen algo de tiempo libre, pues que le vamos hacer, todos somos libres de preguntar, y de ayudar, por que si, no solo pregunto con estas flatas de ortografia, tambien ayudo con las mismas, y deberias preguntarle a quien se le ayuda si le importa o no entiende lo que dice.
@coyote, entiendo perfectamente tu punto, y si, pero si solo estas en el movil de verdad te pondrias a analizar la ortografia con tu corrector?, y es solo de hablar claros, pensar lo que DE VERDAD pasa, no lo que se piensa que el usuario promedio de este foro deberia hacer.
por cierto, agradezco a coyote que es por lo menos en mi estancia de eol, de una de las personas que mas te soluciona problemas sobre todo de software, y como staff puede proponer soluciones, ya que el problema principal ademas de la estraña idea de que nada se entiende sin tildes, es que estos usuarios no avisan sino AGREDEN a los usuarios.
yo opino que la solucion(que es lo que se lleva haciendo desde años en eol) si no entiendes lo que quiere decir, no lo leas y a otro hilo que hay muchos.
pero si quieres ayudar, y de verdad no entiendes es mas facil preguntar o pedir aclaracion que buscar problemas con las personas, pero claro, parece que muchas veces es eso el fin.
pd. igual coyote si no es un gran problema, podrian poner un boton de correccion de ortografia junto al boton de spoiler, seria bueno, asi seria mas facil para todos.
NyS escribió:No has puesto ni una puta tilde.
Hasta aquí llega mi crítica del hilo.
Juliagu escribió:Thonolan escribió:Juliagu escribió:No has leído el hilo que citas entonces.
El que parece que no se la ha leido eres tú.
¿Me vas a decir que "desconosco" o "e" en vez de "he" no son faltas gordas?
skelzer escribió:Ya que se ha visto que no es ignorancia, sino dejadez, creo que queda validado mi punto de vista.
skelzer escribió:Pero otras veces, hay "hoyganadas" que se merecen el escarnio. Así de simple, aunque suene fatal.
Zack_VII escribió:1.- Le das la hora, lo has entendido perfectamente, su educacion poco tiene que ver en eso, o incluso puede saber hablar bien, y lo hace por vagancia o por mala costumbre, y ninguna te incumbe.
2.- No le contestas, no son maneras de expresarse, ya le preguntará al que viene detrás tuyo.
3.- Le contestas y además le especificas, de buenas maneras, los posibles errores en su forma de hablar.
4.- No le contestas y ademas le dices algo asi como: "Lo que tienes que hacer en vez de preguntar la hora es aprender a hablar y asi lo mismo consigues un trabajo y te compras tu propio reloj".
diabolelx escribió:@coyote, entiendo perfectamente tu punto, y si, pero si solo estas en el movil de verdad te pondrias a analizar la ortografia con tu corrector?, y es solo de hablar claros, pensar lo que DE VERDAD pasa, no lo que se piensa que el usuario promedio de este foro deberia hacer.
Thonolan escribió:¿Que es un Hoygan?.
luiso80 escribió:Ahora resulta que 4 personas que te llamen la atención, cuando esta claro que tu maestra no lo hizo lo suficiente, estan flameando un hilo.
Vale, de acuerdo, aquí todos pecamos de algo, pero si escribes cómo el culo te mereces que el 60% de los mensajes te lo hagan saber, de esta manera la proxima vez tendras mas cuidado (o postearas en forocoches)
Dfx escribió:
No le están llamando la atención, están burlándose de el, lo siento, pero eso si es flamear un hilo, y si te dedicas a flamear un hilo deben haber unas consecuencias, no hablemos ya de si encima algunos ya le faltan al respeto al usuario también debe de haberlas.
Y no, si tiene alguna falta, lo lógico y lo razonable es que como mucho alguien se lo indique y se pueda proseguir el hilo normalmente, no hacer del hilo un conjunto de burlas y repeticiones sin sentido.
Y esto no era ya por el hilo del compañero, es que parece que se ha puesto de moda en EOL rebentar hilos a base de reirse del usuario que ha cometido una falta de ortografia y repetirle todo el mundo la falta que ha cometido (Y este tipo de comportamientos ya que hablas de FC, son mas dignos de alli).
Y ya te digo, que considerar una falta muy grave la ortográfica y dejar pasar las faltas de respeto, las salidas de tono y las repeticiones, pues como que no, es mucho mas grave lo ultimo. Asi que a partir de ahora, tendréis que tener mas cuidado antes de flamear un hilo, puede que alguien lo reporte.
vivi666 escribió:Lo que esta claro es que los que no respondan a nada de lo que se pide en en hilo y solo comenten las faltas se merecen una falta.
¿estamos de acuerdo?
vivi666 escribió:Lo que esta claro es que los que no respondan a nada de lo que se pide en en hilo y solo comenten las faltas se merecen una falta.
¿estamos de acuerdo?
skelzer escribió:Thonolan escribió:¿Que es un Hoygan?.
Diabolel es uno, y si te das una vuelta por taringa o por yahoo respuestas encontrarás tropecientos como él.
Pero si lo que buscas es una definición, es un tío que escribe mal porque le sale del ciruelo. Así de simple.
skelzer escribió:Y no sé a santo de qué viene que me hables de imágenes de forocoches o no sé qué, pero vamos, tú a tu rollo y sigue defendiendo lo indefendible.
Juliagu escribió:Dios mio, que eres, de las hermanitas de la caridad?
Nunca ha pasado nada por destacar las faltas por EOL, no entiendo por que montáis tanto por esto
¿estamos de acuerdo?