Los de Mago de Oz dando la nota en el festival de Zaidín

Sacado de otro foro:

Durante el concierto de Pájaro Jack yo estaba a pie de escenario. Jaime, cantante, guitarrista y compositor, me había pedido que le echara una mano por si acaso había que cambiar de guitarra o alguna cuerda en caliente, y por supuesto accedí encantado. Aunque van teniendo su público, creciente en número cada día, la mayoría de los congregados en las primeras filas esperaban el acto de después, Mago de Oz, y con lo difícil que es tocar para un público que evidentemente no es el tuyo, se estaba notando el agrado general, y había palmas y coreos ganadas sobre la marcha. Es entonces cuando hace acto de presencia en el escenario un energúmeno con un sombrero blanco y pantalones de cuero, el que luego conoceríamos como "el batería de Mago de Oz". Yo estaba charlando con alguien, no recuerdo quién ahora, y este individuo irrumpió con el "hola" más macarra que hayáis podido escuchar jamás. Un "hola" de malo de "La jungla de cristal", lo juro. Y en ese momento, al no ser su ego atendido, o vete tú a saber qué, decide cruzar junto con uno de sus colegas de lado a lado del escenario. No por detrás del telón, claro, sino por delante, justo por detrás de Mafo, batería de Pájaro Jack, para que se le vea bien, todo el mundo aplauda y puedan reventar la canción del grupo que toca antes que ellos. Hubo aplausos, cánticos y hubo jaleo, pero Pájaro Jack siguieron adelante sin inmutarse, como después del ruido en "Via Chicago" de Wilco.

Esto, que se puede considerar una chiquillada, alimento para la vanidad de las estrellas de medio pelo, vino seguido de la actuación más bochornosa por parte de persona, animal o COSA que he visto en ningún festival o escenario. Este individuo de sombrero blanco y pantalones de cuero tres tallas menos (y tanga, cuentan los desafortunados que tuvieron la "oportunidad" de verlo), al que conocíamos como el batería de Mago de Oz. decide ponerse a probar su batería, que está montada justo detrás de la batería de Pájaro Jack, que AÚN ESTÁN TOCANDO. No sé si habéis intentado tocar alguna vez la batería, pero ya es suficientemente complicado como para que alguien se ponga a tocar otra batería a tu espalda, a escasos dos metros. Por no mencionar, mal menor, el ruido que pudo llegar al público. Los que presenciamos aquello nos quedamos atónitos: técnicos, los chicos de Tannhäuser, prensa... es como si eres cirujano, estás operando y alguien se pone a tu lado a contarte chistes muy buenos. O, qué digo, en realidad es mucho peor.

Nada más terminar el concierto, Mafo, batería de Pájaro Jack, en su pleno derecho, busca al tipo este para hablar con él. Un roadie, manager, o el que les compra la farlopa en cada ciudad, si no las tres cosas, ya le dice algo así como "mejor que no, que es un tipo muy especial...". Excelente eufemismo para "gilipollas". Y el tipo no aparece. Así que allí estamos, comentando la jugada y tomando algo cuando viene Mr. Sombrero Blanco (y Tanga) con el pecho palomo echado para delante (y un par de sus amigos jevis de backup) y casi sin dar tiempo a Mafo a girarse para hablar empieza a soltar perlas del tipo "¡pero tú quién eres!", "¡es que tenéis que tener más humildad!", "¡profesionalidad!"... y total, que aquello se calienta y nos separan a todos como en una pelea de patio de colegio, cuando lo que se pretendía era hablar. Algo que, queda claro, no se puede hacer con primates. Les puedes enseñar a subirse a un cajón para alcanzar un plátano, y a tocar la batería (¡o la guitarra!), pero no a dialoga

Fuente: http://www.festiforo.es/showthread.php/36636-Mago-de-Oz-la-liaron-ayer-en-el-Festival-del-Zaid%C3%ADn

En fin, lo del tío éste es de vergüenza.
Joder que triste lo de este tio, vergüenza deberia darle.
Con lo que me gustaba Mägo de Oz... :(
Lo leí ayer en batacas.

Lamentable
Una prueba más de que este tío es subnormal profundo.
No solo toca la batería bastante regular, es que además es gilipollas con ganas...vaya personaje...
Dejaron de gustarme hace tiempo por cosas como esta. De inicios modestos y innovadores a ir de estrellas como sí la rueda fuera invento suyo y unos trabajos repetitivos facilones y con mucho "homenaje" a los grandes de verdad...

Offtopic: No dejeis de echarle un ojo a tannhauser sí os gustan mogwai o cosas así.
si, ya me han contado historias sobre esta mediocre banda. deben de ir muy de estrellitas. Humildad, profesionalidad y respeto es lo que les falta a ellos de ser cierta esta historia (y no es la primera que oigo).

por suerte el que le gusta el metal minimamente ya sabe que hay bandas españolas mucho mejores (y no es que el metal español sea santo de mi devocion).
Bueno, yo todas estas cosas las he escuchado de Txus, no de la banda, que parece estar muy al margen de sus excentricidades. Yo he conocido a Mohamed (5 minutejos nada más) y es un tío de lo más normal.
Yo también, nunca he escuchado estas historias de algún otro miembro de mago (a lo mejor las han tenido, no lo se). Siempre el protagonista es el subnormal de Txus.
yo de alguno en concreto si (no recuerdo de quien) pero de la banda en general tambien he oido.
A mi dejaron de gustarme también por cosas así, aunque es verdad que la gran mayoría de las cosas que se dicen son por Txus, la actitud de Jose Andrea en unas cuantas entrevistas que he visto deja bastante que desear...
mago de oz... tu antes molabas
Bueno a mi me gusta el metal, y no he perdido nunca tiempo de mi vida escuchándoles, pero lo poco que escuché por "obligación" jamás me pareció metal, como mucho pop/rock/folk, y van que chutan...
Pero si son un grupo bastante mediocre en el panorama heavy, no entiendo como pueden tener tanto bombo, si encima al parecer son gilipollas creo que encajan bastante en el estereotipo del cantante actual comercial.
Mago de Oz es uno de esos casos en que ni ellos mismos se creen su propia suerte: el letrista (ese
que (dice) tocar la batería está sobrevaloradísimo, sus discos son aburridos y lentos, lo que pasa es que con "Molinos de Viento" pegaron el pelotazo (con todas las comillas que uno es capaz de imaginar) y a partir de ahi han ido sacando discos a cada cual más penoso, flipándose con las historias conceptuales y dándoles a todo un falso aire bohemio que encandila a todas las niñas de 15 años que se creen guays porque "es un grupo de heavy" (muy discutible esto último). Y luego, claro está están los desplantes del señor Andrea y de Txus, que francamente...no quiero que me borren el mensaje por ofensivo asi que paso.
Gentuza. Me parece uno de los grupos más sobrevalorados de este país, y encima ellos se lo creen...

Saludos... Sperpento.
a mi las letras me parecen buenas, las pocas que he leido (todas del disco aquel de la fiesta pagana que es de las pocas cosas en mi discografia que me averguenzo, no sé que me pasaó aquel dia XD), pero como grupo es bastante castaña. como han dicho ahi arriba, la suerte que han tenido no se la creen ni ellos, porque anda que no ha habido grupos de metal mejores en españa (si es que mago de oz tiene algo de metal, claro), y dentro del rollo folk rock, celtas cortos mismo son muchisimo mejores y con unas letras que no tienen nada que envidiar a las de mago de oz (esto por ser benevolo ya que apenas recuerdo nada de mago de oz, pero sí recuerdo "La Senda del Tiempo" de los celtas y dudo que tenga mago de oz una cancion que le llegue a los tobillos a esa, tanto líricamente como en la emoción que a mí al menos me transmite).
Os recomiendo ver el videoclip del nuevo grupo de Txus, no tiene desperdicio xDDD

http://www.muzu.tv/es/burdelking/burdel ... o/1085339/

Para mí cayeron hace muchos años ya, algunos discos me siguen gustando pero vamos, como grupo...
javipm escribió:Os recomiendo ver el videoclip del nuevo grupo de Txus, no tiene desperdicio xDDD

Para mí cayeron hace muchos años ya, algunos discos me siguen gustando pero vamos, como grupo...

Vaya ostión en la cara que tiene el tio este. Por cierto, reportado por ponernos esta mierda XD
jachondomental escribió:
javipm escribió:Os recomiendo ver el videoclip del nuevo grupo de Txus, no tiene desperdicio xDDD

Vaya ostión en la cara que tiene el tio este. Por cierto, reportado por ponernos esta mierda XD

joder, desde luego vaya careto, a mi al menos me transmite mal rollo y falsedad. y la musica, es un "quiero ser hard rock pero me quedo en pop pastelón ,prefabricado y malo con guitarras".

la letra no parece mala eso sí, aunque tampoco me he parado a escucharla mucho XD
¡¡Buff!! ¡Vaya payaso! Yo es que no puedo con el gaylo Txus-papollas este... Bueno, ni con éste adefesio ni con el "Cabrónes" (Andrea) :-| .

Cosas más tontas, prepotentes, y con tantísimo problema de querer y no poder, no he visto en mi vida xDDD.

La última vez que los ví, a la segunda que el bartolo gayer se fué de la batería a darse un paseíto con el que lucirse, mientras el otro garrulo no hacía más que soltar improperios en contra de la iglesia, los "ricos" y los partidos de derechas, yo y mi polla nos dimos media vuelta y nos fuímos rápidamente a casa a escuchar buena música XD.

¡Vaya una vergüenza de personajes! ratataaaa
RuneSworD escribió:¡¡Buff!! ¡Vaya payaso! Yo es que no puedo con el gaylo Txus-papollas este... Bueno, ni con éste adefesio ni con el "Cabrónes" (Andrea) :-| .

Cosas más tontas, prepotentes, y con tantísimo problema de querer y no poder, no he visto en mi vida xDDD.

La última vez que los ví, a la segunda que el bartolo gayer se fué de la batería a darse un paseíto con el que lucirse, mientras el otro garrulo no hacía más que soltar improperios en contra de la iglesia, los "ricos" y los partidos de derechas, yo y mi polla nos dimos media vuelta y nos fuímos rápidamente a casa a escuchar buena música XD.

¡Vaya una vergüenza de personajes! ratataaaa

si, mucho en contra de los ricos pero luego bien que salen a hacerse fotos con el ZP.

bueno claro es que el PSOE es de izquierdas... :Ð

de verdad gracias a este hilo los estoy pillando un asco... no es que me hicieran mucha gracia antes, pero joder...
jachondomental escribió:

Jajaja, necesitaba compartirlo, demasiado duro para guardarlo en mi interior [carcajad]
a mí jamás me gustaron y ya con esto menos macho.
de verdad que sobrevalorados y que bombo se les da, no lo entiendo.
mi novia me daba por saco para que fuesemos a verlos, yo ni loco!!.

vaya jaleo que montaron aquella noche que no podía preparar bien el examen que tenia al día siguiente por la mañana. xDDDDD
Yo solo tengo un disco de Mago, el Gaia I, y os juro que me dormí cuando andaba por la 3º canción...

Nunca les he visto nada bueno a Mago, sobre todo del señor Txus(unos amigos les llamamos "La Gitana", solo digo eso XD ), cosas como estas son intolerables y para darle de coces al Txus, será que no recuerda las épocas en las que se tenían que comer los mocos si querían seguir como grupo y ser teloneros...en fin, me callo.

Que manía con hundir a los demás, quédatelo para disfrutarlo tú jaja
Jodo, estos tipos hace muuuuchos años, cuando yo me iniciaba en esto, eran unos musicazos del copón (creo que lo siguen siendo), pero esos humitos y ese rollito divo no lo tenían. Se les ha subido la fama a la cabeza (o se les ha bajado a la entrepierna).
dale a un españolito una gorra y se cree capitán general... ves gente de grupos mucho más grandes siendo más afables y estos tíos a nada que despuntan un poco ya flipándose... hay gente que no sirve para tener exito.
Duende_Del_Parque escribió:

Que manía con hundir a los demás, quédatelo para disfrutarlo tú jaja

En el fondo te gusta [sonrisa]
Mirad, en todos lados cuecen habas. Robe Iniesta de Extremoduro mismamente ahí donde lo veis, con esas letras antisistema (Estado Policial)... y luego en un concierto en el que unos veinte tíos estaban viéndoles de gratis desde una colina cercana llamó a la benemérita para que se llevaran a los "polizones" de un lugar público para no joderle. O grupetes como Reincidentes o Ska-P. Comunistas de palo que luego bien que van huntados los cabrones.

Lo mismo que en el fútbol. Me importa un carajo si es un guarro o si es deportista, lo que quiero es que juegue bien. En la música, que toque bien o que al menos su música me guste. Particularmente, Mägo no me gusta mucho, salvo un par de canciones. Pero si nos tuviéramos que poner a contar ahora joputeces de los músicos...

Pero eso, que me jode que los haters de X grupo salten a la mínima que el mismo tenga cualquier movida. Que en este caso se merecen todo el repudio por parte de sus fans, pero de ahí a "son unos músicos de mediopelo venidos a más hay un trecho". Cuando los solía escuchar tenían temazos.
Kayru escribió:Mirad, en todos lados cuecen habas. Robe Iniesta de Extremoduro mismamente ahí donde lo veis, con esas letras antisistema (Estado Policial)... y luego en un concierto en el que unos veinte tíos estaban viéndoles de gratis desde una colina cercana llamó a la benemérita para que se llevaran a los "polizones" de un lugar público para no joderle. O grupetes como Reincidentes o Ska-P. Comunistas de palo que luego bien que van huntados los cabrones.

Lo mismo que en el fútbol. Me importa un carajo si es un guarro o si es deportista, lo que quiero es que juegue bien. En la música, que toque bien o que al menos su música me guste. Particularmente, Mägo no me gusta mucho, salvo un par de canciones. Pero si nos tuviéramos que poner a contar ahora joputeces de los músicos...

Pero eso, que me jode que los haters de X grupo salten a la mínima que el mismo tenga cualquier movida. Que en este caso se merecen todo el repudio por parte de sus fans, pero de ahí a "son unos músicos de mediopelo venidos a más hay un trecho". Cuando los solía escuchar tenían temazos.

no te falta razon, grupos como skap ya podemos intuir de que palo van, y es verdad que nos teniamos que limitar a escuchar su musica si nos gusta o pasar de ella si no, sin importar como sea el musico, porque entonces... (por eso a muchos de mis "idolos" no me gustaria conocerles en persona, por si me llevo un palo y sin quererlo cojo mania a su musica), pero es que aqui hablamos de unos tios que se creen dioses sin serlo. me joderia de rob halford pero lo entenderia, o de dickinson, o de otros... pero de estos???? NO.
Mago de Oz es uno de mis grupos favoritos, por no decir mi favorito, pero tengo que admitir que Txus es un gilipollas egocéntrico que siempre busca liarla u.u que asco de tio joder, me duele decirlo porque es buen compositor y escritor, pero no se puede llegar a lo que llega él
En esta canción se habla del mismo Txus, perdonar mi ignorancia en este tema

http://www.youtube.com/watch?v=9RZMW5nomL0
Manudolferas escribió:En esta canción se habla del mismo Txus, perdonar mi ignorancia en este tema

http://www.youtube.com/watch?v=9RZMW5nomL0

Esa canción tiene más años que la tana, ni de coña.
Kayru escribió:Mirad, en todos lados cuecen habas. Robe Iniesta de Extremoduro mismamente ahí donde lo veis, con esas letras antisistema (Estado Policial)... y luego en un concierto en el que unos veinte tíos estaban viéndoles de gratis desde una colina cercana llamó a la benemérita para que se llevaran a los "polizones" de un lugar público para no joderle. O grupetes como Reincidentes o Ska-P. Comunistas de palo que luego bien que van huntados los cabrones.

Poco conoces tu a reincidentes para decir eso. Yo he tenido el gusto de conocerlos y de palo nada, son gente muy muy comprometida con muchas cosas, que destinan parte del dinero que ganan a un gran numero de causas.
Aun me acuerdo en un acústico en el fnac de valencia, que los seguratas no querían dejar entrar a mas gente, Fernando (el cantante) se acerco a los seguratas con un cabreo de la hostia de ver aquello y les dijo que dejaran entrar a todo el mundo. Luego estuvieron como dos horas con la gente que se quedo por allí hablando, haciéndose fotos y tal. Hasta el hotmail nos dieron.
Por dar una muestra cuando sucedió la revolución en Islandia, nadie sabia nada porque en los medios no interesaba que saliera, pues yo me entere de todo gracias a que ellos iban buscando info y difundiéndola. Y como esta muchas mas.
No los metas a todos en el mismo saco

otra muestra pa quien lo quiera ver
http://vimeo.com/15640349

En cuanto a mago estoy de acuerdo en casi todo. Pero hay que reconocer que en la época de jesus de chamberi y la leyenda de la mancha se salían.

http://www.youtube.com/watch?v=z8wVcNI4FWM
Mago de oz...se estan volviendo insoportables de un tiempo hasta aqui...ya deje de oir su discos por lo menos hace 4 discos o asi y el bateria Txus es un subidito que va de metalero y sabiondo y me cae bastante mal
victorixi escribió:Mago de oz...se estan volviendo insoportables de un tiempo hasta aqui...ya deje de oir su discos por lo menos hace 4 discos o asi y el bateria Txus es un subidito que va de metalero y sabiondo y me cae bastante mal

si por lo que yo se, este va a veces a los conciertos de metal de verdad y la mayoría de heavies de cierta edad o que están mínimamente metidos en el rollo no le hacen ni puto caso. Me han comentado colegas que le han visto muy altivo paseándose entre la gente, como esperando que todos actúen como quinceañeras y vayan a besarle los pies, y que suscita más burlas por la espalda que otra cosa.
De vergüenza lo de este grupo. Siempre les he tenido cierto resentimiento, por cierto.
41 respuestas