Una de las características de 'SimCity' es la posibilidad de arrasar nuestra ciudad mediante desastres naturales o la invasión de extraterrestres. Esta opción muchas veces usada solo por diversión, ha sido mostrada en un nuevo trailer de 'SimCity', título llegará durante el 2013 a PC bajo el desarrollo de Maxis.
Hace mucho que no juego a un SimCity y la verdad es que este me llama bastante.... pero siempre que he jugado he desactivado los desastres naturales. Igual dejaría los tornados y terremotos, pero meteoritos y ufos... venga va!
Miles Wolf escribió:Un poco pobres los efectos ¿no? Cuando se destruye el rascacielos por los meteoritos cae partido casi como si más bien lo hubieran cortado...
Espero que no la caguen. El nombre de Simcity viene de muy lejos y deberían seguir la línea de jugabilidad/estrategia/dificultad de los anteriores y olvidarse de la basura del Simcity Societies.
Pues espectaculares los efectos no es que sean , no.... Eso si , el juego pinta bastante bien y le tengo ganas (desde el sim city 2000 no he probado ninguno) , pero me da a mi que en mi pc no va a tirar.