Los dirigentes del PP son gilipollas

Y soy votante del PP pero no me considero gilipollas porque si alguien se precipita( sobre todo unos amigos que he creado hoy),porque votar a un partido no hay que comulgar a pies juntillas con todo, sino ver que es la mejor opción en otros aspectos o en el global.

Bien me refiero al tema de el recurso de Rajoy sobre el matrimonio gay, porque tiene que hablar en nombre de todos los votantes?, yo no soy gay,pero ellos no se dan cuenta que tendrán votantes gays(tirándose piedras contra su tejado pero claro esperan a después de las votaciones..)?, no son tontos sino gilipollas que en un país avanzado como España no se avance y que los gays puedan tener los mismos derechos que un hetero.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Voy a mirar......

BRBBRBRBRRBRB......Y soy votante del PP pero no me.....blllllblbrlbrlblblr......

Imagen

[carcajad]
Natnac escribió:Bien me refiero al tema de el recurso de Rajoy sobre el matrimonio gay, porque tiene que hablar en nombre de todos los votantes?

Porque la postura de Rajoy sobre el matrimonio gay ya era bien conocida antes de las elecciones, y si alguien le ha votado hay que entender que o bien estaba de acuerdo o bien le parecía una postura aceptable.

Si le han votado aun sin parecérselo, ahí ya habría que ver quién es el gilipollas.
cash escribió:Voy a mirar......

BRBBRBRBRRBRB......Y soy votante del PP pero no me.....blllllblbrlbrlblblr......

Imagen

[carcajad]

[qmparto]

que conste que entiendo que todavía haya gente que viva engañada con esta pantomima de la derecha y la izquierda, los rojos y los azules, pero la respuesta es desternillante xDDDD
Bou escribió:
Natnac escribió:Bien me refiero al tema de el recurso de Rajoy sobre el matrimonio gay, porque tiene que hablar en nombre de todos los votantes?

Porque la postura de Rajoy sobre el matrimonio gay ya era bien conocida antes de las elecciones, y si alguien le ha votado hay que entender que o bien estaba de acuerdo o bien le parecía una postura aceptable.

Si le han votado aun sin parecérselo, ahí ya habría que ver quién es el gilipollas.

Es que sois muy simples, yo por ese aspecto no voy a volver a votar a ZAPAPINOCHO para que siga destrozando el pais, en mi caso me es más importante un arreglo económico que el matrimonio gay o me vas a decir que los votantes del PSOE no están en desacuerdo con muchas decisiones que se toman, por eso son también gilipollas?
pues con todos los respetos... si hay algun gay o alguien que quiere que se respeten los derechos del matrimoni gay, que haya votado al pp, o no se ha entereado de lo que vota, o es un ignorante, o vete a saber.
triku25 escribió:pues con todos los respetos... si hay algun gay o alguien que quiere que se respeten los derechos del matrimoni gay, que haya votado al pp, o no se ha entereado de lo que vota, o es un ignorante, o vete a saber.

Has leido lo que he escrito arriba? ,sopeso todo y aunque tenga que sacrificar algunas aspectos creo más importantes eso, pero esos otros aspectos pues los critico.
Natnac escribió:Es que sois muy simples, yo por ese aspecto no voy a volver a votar a ZAPAPINOCHO para que siga destrozando el pais, en mi caso me es más importante un arreglo económico que el matrimonio gay o me vas a decir que los votantes del PSOE no están en desacuerdo con muchas decisiones que se toman, por eso son también gilipollas?

Y todo el mundo sabe que Rajoy es la única persona de este país que puede sacarnos de este destrozo...

Y que llames a los demás simples...
Natnac escribió:en mi caso me es más importante un arreglo económico que el matrimonio gay

Ergo, aun sin estar de acuerdo con ella, la postura de Rajoy te parece aceptable. Ahora te jodes y te comes lo que diga, que habla por ti.
Madre mia...a un no es presindiente del gobierno y ya empiezan a salir arrepentidos y desertores.... [carcajad] [carcajad]

Ya tengo ganas de que empiecen con los recortes y ver la cara a esos obreros de agua àl cuello con las manos apestandoles a mierda por practicar el voto del ignorante.
Y a todo esto...Se supon que el Consitucional tiene que dictar una setencia sobre el recurso ??? Este esta ya admitido a tramite ???

Que lo mismo despues todo esto se queda en nada ...

Bou escribió:
Natnac escribió:en mi caso me es más importante un arreglo económico que el matrimonio gay

Ergo, aun sin estar de acuerdo con ella, la postura de Rajoy te parece aceptable. Ahora te jodes y te comes lo que diga, que habla por ti.

Aunque lo que dice me parece un poco "bruto" ,pienso igual...Seguimos en la España de 2 partidos ,y asi nos va...
Cash donde ves que esté arrepentido ,que cortito eres, LE VOLVERÍA A Votar [ginyo]

Javiguti escribió:
Natnac escribió:Es que sois muy simples, yo por ese aspecto no voy a volver a votar a ZAPAPINOCHO para que siga destrozando el pais, en mi caso me es más importante un arreglo económico que el matrimonio gay o me vas a decir que los votantes del PSOE no están en desacuerdo con muchas decisiones que se toman, por eso son también gilipollas?

Y todo el mundo sabe que Rajoy es la única persona de este país que puede sacarnos de este destrozo...

Y que llames a los demás simples...

Si y quien va a salir elegido sino es el PSOE o el PP? xD, VOTO útil se llama porque votar por ej a IU si no va a gobernar..

Bou escribió:

Que si que ahora los del PSOE vendrán a atizarme jaja,pero vamos para mi la postura inteligente es esa no estar de acuerdo a pie juntillas con todo porque los partidos cometen errores y yo me parto cuando los del PSOE defendian la no crisis de zapatero.
A ver, no lo acabo de pillar. Sabías la postura de Rajoy ante el matrimonio gay y aún así tú mismo decidiste anteponer la economía a ese tipo de derechos. Y ahora te quejas.

Joder, debo ser lerdo o algo, pero a mi es como si alguien me dice que tengo que ir a una casa que está a cinco minutos andando, pero está lloviendo a cántaros. Ese alguien me da un paraguas para aguantar el chaparrón, pero aún así, el paraguas de ese alguien sé que está lleno de chinchetas en el mango. Elijo coger el paraguas de este señor porque el resto de personas que me lo ofrecen lo tienen sin chichetas, pero están pinchados, rotos o simplemente no se abren y me mojaría.

Pues bien salgo de casa y lo primero que hago antes de abrir el paraguas es quejarme de que me estoy pinchando todo el rato.

FIN xDDD
Daros cuenta de que siempre aparece el circo de los del pp contra los del psoe, la derecha contra la izquierda, el rojo contra el azul. Es tragicómico.

Si esto fuera una película podría llamarse crónica de una muerte anunciada [carcajad]
Natnac escribió:Si y quien va a salir elegido sino es el PSOE o el PP? xD, VOTO útil se llama porque votar por ej a IU si no va a gobernar..

Pues nada, sigue con tu voto "útil". Esa es la esencia de la memocracia al fin y al cabo. Votar al menos malo de los dos más grandes. ¿O no era esa? Mmmmm.... Y no sólo es IU. Es UPyD, es Equo, es buscar un poco el partido que más te represente. Eso debería ser una democracia de verdad, y no las gilipolleces esas del voto útil.
A mi me paso igual, soy judio y me lleve una gran decepcion con el partido de Hitler.
FanDeNintendo escribió:A ver, no lo acabo de pillar. Sabías la postura de Rajoy ante el matrimonio gay y aún así tú mismo decidiste anteponer la economía a ese tipo de derechos. Y ahora te quejas.

Joder, debo ser lerdo o algo, pero a mi es como si alguien me dice que tengo que ir a una casa que está a cinco minutos andando, pero está lloviendo a cántaros. Ese alguien me da un paraguas para aguantar el chaparrón, pero aún así, el paraguas de ese alguien sé que está lleno de chinchetas en el mango. Elijo coger el paraguas de este señor porque el resto de personas que me lo ofrecen lo tienen sin chichetas, pero están pinchados, rotos o simplemente no se abren y me mojaría.

Pues bien salgo de casa y lo primero que hago antes de abrir el paraguas es quejarme de que me estoy pinchando todo el rato.

FIN xDDD

Pues si no me agrada lo del matrimonio gay,pero me afecta más el destrozo económico y mentiras, quizás si fuera gay no les habría votado.
Natnac escribió:pero vamos para mi la postura inteligente es esa no estar de acuerdo a pie juntillas con todo

Te cuento una cosa: al presidente de tu partido (y de cualquiera) mientras le votes se la pela si estás de acuerdo a pies juntillas con todo. Al votarle le autorizas para que hable en tu nombre, mientras sea coherente con lo que decía antes de que le votases.

Y Rajoy es coherente con lo que decía, así que en todo caso el gilipollas a lo mejor no es él. Igual el gilipollas es el que se extraña de que ahora Rajoy diga lo mismo que ha dicho siempre.
bpSz escribió:Daros cuenta de que siempre aparece el circo de los del pp contra los del psoe, la derecha contra la izquierda, el rojo contra el azul. Es tragicómico.

Piensa que la inmensa mayor parte del pueblo ha sido adoctrinado a eso. Varias veces hemos discutido sobre el tema del adoctrinamiento en Cataluña (creo que tú bpSz has estado en algunas) pero muy pocas o ninguna se tratan las doctrinas a nivel nacional, que existen y casi nadie las ve ya que como toda doctrina casi nadie se la replantea porque o ya nació con eso o ha ido mamando eso progresivamente hasta convertirse en lo común y aceptado, exento de cualquier crítica casi como una verdad indisoluble.
¿Cómo que son gilipollas? ¬_¬

Si fueran gilipollas se esforzarían en acercarse a la gente, en comprenderla, en sacrificarse por ella, en defender valores justos con palabras y con hechos, en estudiar medidas a largo plazo, etc... porque así no es como se gana elecciones. A esta gente les va muy bien, ahora incluso tienen una mayoría absoluta histórica, ¿porqué iban a cambiar?

Lo que son es unos listos.
Bou escribió:Te cuento una cosa: al presidente de tu partido (y de cualquiera) mientras le votes se la pela si estás de acuerdo a pies juntillas con todo. Al votarle le autorizas para que hable en tu nombre, mientras sea coherente con lo que decía antes de que le votases.

Y Rajoy es coherente con lo que decía, así que en todo caso el gilipollas a lo mejor no es él. Igual el gilipollas es el que se extraña de que ahora Rajoy diga lo mismo que ha dicho siempre.

Eufemismos, eufemismos everywhere xDDDD
Elelegido escribió:¿Cómo que son gilipollas? ¬_¬

Si fueran gilipollas se esforzarían en acercarse a la gente, en comprenderla, en sacrificarse por ella, en defender valores justos con palabras y con hechos, en estudiar medidas a largo plazo, etc... porque así no es como se gana elecciones. A esta gente les va muy bien, ahora incluso tienen una mayoría absoluta histórica, ¿porqué iban a cambiar?

Lo que son es unos listos.

Los gilipollas son otros....

Imagen
Carlos A. escribió:
bpSz escribió:Daros cuenta de que siempre aparece el circo de los del pp contra los del psoe, la derecha contra la izquierda, el rojo contra el azul. Es tragicómico.

Piensa que la inmensa mayor parte del pueblo ha sido adoctrinado a eso. Varias veces hemos discutido sobre el tema del adoctrinamiento en Cataluña (creo que tú bpSz has estado en algunas) pero muy pocas o ninguna se tratan las doctrinas a nivel nacional, que existen y casi nadie las ve ya que como toda doctrina casi nadie se la replantea porque o ya nació con eso o ha ido mamando eso progresivamente hasta convertirse en lo común y aceptado, exento de cualquier crítica casi como una verdad indisoluble.

Efectivamente. Aunque déjame añadir, que yo personalmente creo en el cambio de mentalidad. Las personas pueden evolucionar, solo hace falta voluntad.

La gente debe darse cuenta de que esta gente solo está haciendo su trabajo. Ambos partidos se intercambian el poder y montan un circo mediatio alrededor para crear confusión. Confusión democrática, aprovechando el hilo que cree. Más por aquí: hilo_la-democracia-un-arma-de-confusion-masiva_1707191 [hallow]
gejorsnake escribió:Y a todo esto...Se supon que el Consitucional tiene que dictar una setencia sobre el recurso ??? Este esta ya admitido a tramite ???

Pues aún tienen que fallar si.

Pero vamos, está claro que le van a dar el visto bueno, porque sino no habrían tenido casandose a los gays todos estos años.
bpSz escribió:Aunque déjame añadir, que yo personalmente creo en el cambio de mentalidad. Las personas pueden evolucionar, solo hace falta voluntad.

Ojalá bpSz tengas mucha razón y lo veamos a nivel global, no solo aquí internamente en España con el bipartidismo y los fascismos locales, sino a nivel mínimo europeo y, porqué no, puestos a soñar a casi la inmensidad de la humanidad :).
Bou escribió:
Natnac escribió:pero vamos para mi la postura inteligente es esa no estar de acuerdo a pie juntillas con todo

Te cuento una cosa: al presidente de tu partido (y de cualquiera) mientras le votes se la pela si estás de acuerdo a pies juntillas con todo. Al votarle le autorizas para que hable en tu nombre, mientras sea coherente con lo que decía antes de que le votases.

Y dale que pesaos sois..que yo sabía la postura de Rajoy ante el matrimonio gay, de la cual me jode que las semanas antes de las elecciones no tocara el tema..y ahora no les importe, sigan adelante o no se retracten porque muchas veces cambian de opinión y sobre todo ante decisiones tan importanes, pero aun asi le seguiria votando por lo que he explicado antes,antes mi economía que un matrimonio gay, no vivo del aire.
Natnac escribió:antes mi economía que un matrimonio gay, no vivo del aire.

Si no le importan millones de votos de los homosexuales a Don Mariano tu economía se la... Bueno, imaginatelo.

Otra cosa es que ahora que nos vamos a llenar de mierda hasta los ojos y nos preguntemos que qué está pasando venga él y nos diga "no os preocupéis hijos míos, que son barros terapéuticos" y gran parte de la población se alegre y se refrote la mierda por el cuerpo porque piensa que encima es buena.
Natnac escribió:pero aun asi le seguiria votando por lo que he explicado antes,antes mi economía que un matrimonio gay, no vivo del aire.

Viendo que has logrado leerte tres posts míos sin enterarte del mensaje, te doy por perdido y me retiro de hilo. ¡Au!

Imagen
Mira natnac, por aqui puedes ver la opiniones como la tuya http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CCd_PTdZv0
cash escribió:Mira natnac, por aqui puedes ver la opiniones como la tuya http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CCd_PTdZv0

Y de hecho sale un homosexual en el vídeo que cuando lo vi pensé "menos mal que no es negro, que si no fijo que votaba al Ku Klux Klan".
Un gay votando al PP viene a ser lo mismo que un independentista catalan vote a la falange.

Desde el "voto util" al "voto ignorante". Un cierto sector de la sociedad se supera cada vez mas XD
Dios mío... Me dices otra política más escondida o algo vale... pero justamente esta...
vicodina escribió:Un gay votando al PP viene a ser lo mismo que un independentista catalan vote a la falange.

Desde el "voto util" al "voto ignorante". Un cierto sector de la sociedad se supera cada vez mas XD

Yo creo que eres tú más ignorante, yo sabía su posición pero lo que critico que cualquier partido en estos temas hable en nombre de todos.
vicodina escribió:Un gay votando al PP viene a ser lo mismo que un independentista catalan vote a la falange.

y tanto que cierto sector a hecho el voto ingnorante, pero un sector.....acojonante, juraria que en estas elecciones mas de 4 millones de los votantes del PP cobra menos de 1500e.

Yo solo espero que al menos un alto porcentaje de ese sector sea asiduo a practicas de sodomia.
Tampoco hay que hacer escarnio con esa gente. Es comprensible que con tamaña red de manipulación no sepan ni donde están parados de pie. Ni siquiera la misma red de manipulación sabe que forma parte de la misma.

Por otra parte, lo mismo se puede encontrar en el otro bando, que nadie se engañe.

Yo lo que siento es tristeza, más que otra cosa.
Natnac escribió:

Yo creo que eres tú más ignorante, yo sabía su posición pero lo que critico que cualquier partido en estos temas hable en nombre de todos.

Acaso no es de ignorantes votar al PP, siendo gay, cuando este se opuso rotundamente al matrimonio homosexual? Es que no puedo pensar en un gay que no se quiera casar en su vida pero que este en contra de los que tiene su misma condicion sexual quieran hacerlo. Eso me hace ignorante? Porque principalmente me referia a eso.

Donde me mojo es que la sociedad española es bastante ignorante favoreciendo al bipartidismo cada 4 años que pasan. Ahi si que te dejo que me llames ignorante (casi me estoy acostumbrando XD )
vicodina escribió:
Natnac escribió:

Acaso no es de ignorantes votar al PP, siendo gay, cuando este se opuso rotundamente al matrimonio homosexual? Es que no puedo pensar en un gay que no se quiera casar en su vida pero que este en contra de los que tiene su misma condicion sexual quieran hacerlo. Eso me hace ignorante? Porque principalmente me referia a eso.

Donde me mojo es que la sociedad española es bastante ignorante favoreciendo al bipartidismo cada 4 años que pasan. Ahi si que te dejo que me llames ignorante (casi me estoy acostumbrando XD )

Rotundamente no se opone, a lo que se opone el PP es a que las uniones de homosexuales se llamen matrimonios.

Y eso de que todos los gays que votan al PP son unos ignorantes... mira que estás insultando a alrededor de un millón de personas, ¿eh?.
sator escribió:Rotundamente no se opone, a lo que se opone el PP es a que las uniones de homosexuales se llamen matrimonios.

Y eso de que todos los gays que votan al PP son unos ignorantes... mira que estás insultando a alrededor de un millón de personas, ¿eh?.

[qmparto] [qmparto] OCHO!! [qmparto] [qmparto]
sator escribió:Rotundamente no se opone, a lo que se opone el PP es a que las uniones de homosexuales se llamen matrimonios.

Se opone rotundamente, otra cosa es que te lo pinten así y te lo creas. El problema no radica en la semántica de la palabra matrimonio, el auténtico problema es que esta palabra está asociada a muchas leyes que les dan los mismos derechos a los heterosexuales que a los homosexuales ya que no hace distinción, solo habla de "matrimonio".

Es como si a ti o a mi mañana nos dicen que dejamos de ser hombres y somos perros y nos dejan de aplicar las leyes de las personas y utilizan con nosotros las de los animales.
Y si realmente al PP le importa y le ha importado tanto la economia ,que cojones le importa como se llame la union entre 2 personas del mismo sexo ? [+risas]

A todo esto ...

Artículo 32

1. El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica. - No expresa en ningun momento el hecho de que deba ser entre ambos ( hombre + mujer ) .Es decir ,una mujer como persona debe contraer matrimonio con la misma igualdad que un hombre .

2. La ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de separación y disolución y sus efectos. - Es decir ,una ley hace efectivo como matrimonio la union de 2 personas del mismo sexo.

Cual es el problema de algunos ?

¿Un millón? A ti te salen millones por todos los lados...
En mi opinión la semántica de la palabra matrimonio al PP le trae al pario, pero le da absolutamente igual, se la pasa por el forro, como si viene un friki y se casa por lo civil con Chun Li vistiendo de blanco su Ps3 y dice que es muy feliz en su matrimonio (como ha pasado en Japón), tanto ésto como la ley antitabaco, la ley antidescargas, el tema del circo del valle de los caidos, que si los nombres de las calles que si patatín patatán, le viene ahora alguien a hablar sobre eso y a decirles que son gilipollas por ello y se quedan con cara de LOL diciendo pero tío ¿tu sabes la que se nos viene encima?, éstos están ahora tan acongojados por la que se cierne sobre nuestra cabezas que todo lo demás se rebaja al nivel de minucias en comparación.
gejorsnake escribió:Y a todo esto...Se supon que el Consitucional tiene que dictar una setencia sobre el recurso ??? Este esta ya admitido a tramite ???

Que lo mismo despues todo esto se queda en nada ...

Pero tu te crees q el constitucional es un organo independiente, con algun tipo de credibilidad, q no esta a las ordenes de los q los han puesto a dedo!?? Realmente hay gente tan ilusa? Q casualidad q los q ha nombrado el psoe voten siempre hacia jn lado y los q ha nombrado el pp voten siempre voten a favor de las tesis del pp.
Eeeeh, quieto parao. Hilo incendiario como pocos ¿eh? Faltando y todo. Qué pasa, ¿que no hay hilos para hablar del PP? Cienes y cienes, usa la búsqueda como indican las normas, por favor. Y las faltas de respeto son infracción directa.
43 respuestas