Los discos de Xbox 360 incluirán la NXE obligatoriamente

Los discos de Xbox 360 incluirán la NXE obligatoriamente
Será necesario actualizar la consola antes de jugar al juego.

Por: J. Javier Martín

La Nueva Experiencia Xbox será incluida en todos los próximos juegos de Xbox 360, empezando por Tom Clancy: H.A.W.X y MLB: 2K9. Los discos de juego lanzados a partir de ahora no se podrán ejecutar en la consola a menos que el usuario acepte la actualización del dashboard incluida en el mismo.

Si bien a los usuarios que tengan conectada la consola a Xbox Live no les afectará este hecho, ya que es muy probable que tengan la consola actualizada a través de Internet, aquellos que no tengan conexión a la red de redes tendrán que instalar la Nueva Experiencia Xbox si quieren disfrutar de los próximos títulos.

Fuente: www.meristation.com
Bueno no creo que a estas alturas ande mucha gente con la vieja interfaz, aunque no veo el motivo para obligar a los que no le guste a tenerla, pero si viene bien para los que no la tengan conectada. xDD
pues yo aun tengo la interfaz antigua...
pos por algo será no?
chomoloko escribió:pos por algo será no?

pos por que kiere,asi de simple por que metodos hay para instalarlo,aparte de bajarta por el live,vamos a dejar las envidias por el flasheo,lo veo estupido totalmente....
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo veo logico
¿y el que tenga una core o una arcade sin tarjeta de 256 mb? ya me dirán como instalo algo que no cabe.

O acaso piensan dejarle instalado la kk interfaz que se queda en mi consola cuando desconecto el hd?
Creo que lo que dice aquí es que los juegos incluirán la NXE, no que lo vayan a instalar por defecto nada más meter el juego. Es simplemente un modo más de acercar esta instalación a gente que todavía use el dash antiguo y no tenga XBOX LIVE. Obviamente sino tienes espacio no hay necesidad de instalarla.
SuperLopez escribió:Creo que lo que dice aquí es que los juegos incluirán la NXE, no que lo vayan a instalar por defecto nada más meter el juego. Es simplemente un modo más de acercar esta instalación a gente que todavía use el dash antiguo y no tenga XBOX LIVE. Obviamente sino tienes espacio no hay necesidad de instalarla.

Pues segun leo pone ke es necesario instalarlo para jugar al juego, por lo ke si necesitaras un hdd, peor uno de 20 vale 15 euros como mucho
almuela escribió:¿y el que tenga una core o una arcade sin tarjeta de 256 mb? ya me dirán como instalo algo que no cabe.

O acaso piensan dejarle instalado la kk interfaz que se queda en mi consola cuando desconecto el hd?

Si tienes una de esas puedes pedir una tarjeta de 256mg gratis o comprar un disco duro de 20gb a un pecio mucho menor, o por lo menos eso ha estado sucediendo hasta hace poco.
Pues hasta donde yo se, el problema que segun Microsoft no existia y luego reconoció, de los cortes de sonido por HDMI con el nuevo NXE, con el parche no todos lo pudieron solucionar.
No se, obligar a la gente a actualizarlo si o si cuando aun no han resuelto los problemas que da...
(mensaje borrado)
Algo tendrá el dash antiguo cuando quieren que todas las consolas tengan el nuevo (incluso las que no conectamos a internet, que a ellos se la tendría que soplar)

-Vulnerabilidad???

-Que la nueva act., es perfecta como rompeconsolas "xenons" viejas (y habitualmente baneadas sin poder tirar de garantía)???

No se, no sé, les tendría que dar igual, de hecho yo tengo una pregunta, todos los temas, decenas de ellos, que hemos pagado para el dash anterior, (vamos el dinero invertido en ms-points) ya no valdrá para nada con la nueva actualización?

Yo personalmente tengo el viejo dash (el ultimo de ellos), me gusta mucho mas, me parece más sencillo, mas ordenado, menos infantil, no sé, simplemente me gusta más el método de las pestañas, lo veo agil y acorde con lo que considero un buen dash... espero que saquen alguna forma de jugar sin actualizar, ahhh además conocido que han actualizado al nuevo dash con xenon (antigua y flasheada)---> consola petada en menos de 1 semana... casualidad???

byes ;)
casualidad... conozco a gente con xenon flasheadas y baneadas y se pusieron nxe y no les ha petado la consola
hola, imagino que soy de los pocos que aun sigue sin actualizar la consola, no me conecto al live y como ningun juego me a pedido actualizar supongo que no lo hare hasta que esto pase, aun sigo con el miedo a las 3LR y eso que mi consola me la pille en noviembre del año pasado

saludos
mauaunot escribió:hola, imagino que soy de los pocos que aun sigue sin actualizar la consola, no me conecto al live y como ningun juego me a pedido actualizar supongo que no lo hare hasta que esto pase, aun sigo con el miedo a las 3LR y eso que mi consola me la pille en noviembre del año pasado

saludos

Compañero de miedos yo tampoco me he atrevido a actualizarla no tanto por las temidas 3LR sino por el problema que le ha ocurrido a algunas personas con el sonido por HDMI, porque resulta que el parche (que no las repara todas) solo se puede descargar con la consola conectada.
Si sacaran el parche para poder llevarlo con un pen drive, quizas me hubiera atrevido, pero actualizar pensando que me puede dar un problema para el que Microsoft aun no ha encontrado la solucion definitiva...
Me atrae muchisimo el poder instalar los juegos en el disco duro y quitarme el ruidazo del lector y que no sufra tanto la lente, pero hasta ke no den una solucion definitiva o no tenga mas remedio creo que mevoy a estar quieto.
actualiza por miedo.., anda que no usamos la beta gente y luego la normal... lo del sonido a pasado a pocs personas y ms ya lo a solucionado gozada meter los juegos al disco duro
Ah joder, pensaba que los traía de serie pero no te obligaban.

:P
pues yo me e pillao una arcade y no puedo pedir el disco duro ese barato, o la tarjeta gratis en la web, o lo hago mal, o ya no se puede...y encima si ahora obligan a poner el nxe oblogatorio no se donde...
18 respuestas