Los dueños de videoclubs se unen a favor de la ley sinde

1, 2, 3, 4
http://www.facebook.com/groups/180483058647659/

Estan en su derecho, pero...¿De verdad se creen que aunque se consiguieran quitar las descargas de raiz (cosa imposible) la gente compraria/alquilaria?
Los videoclubs están destinados a extinguirse. Es la pura realidad.
Hace más de 10 años, sin exagerar, que no pago por el alquiler de una película o videojuego.
Estan totalmente desesperados y ven la ley Sinde una manera de reflotar el negocio. Que ilusos, ni con la ley Sinde conseguirán salvar el videoclub.
Videoclubs? Que es eso?
Los negocios son evolucionar o morir, y tampoco es que puedan adaptarse mucho.
Por mucha Ley Sinde me parece que no va a alquilar ni perry, y en el supuesto caso... ¿cuando venga netflix [poraki] ?
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
lokko escribió:Videoclubs? Que es eso?
Los negocios son evolucionar o morir, y tampoco es que puedan adaptarse mucho.
Por mucha Ley Sinde me parece que no va a alquilar ni perry, y en el supuesto caso... ¿cuando venga netflix [poraki] ?

Ya esta youzee
Y eso de los videoclubs de que siglo es? creo que soy demasiado joven con 24 años [+risas]
Videoclub??? y eso que es??

Saludos

EDITO: creo que he llegado muuuuy tarde [carcajad]
Los de los videoclub son gentuza. Estan dispuesto a atrasar el progreso con tal de llevarse pasta, en vez de pensar nuevas ideas y actualizarse.
Pero, ¿se han unido todos? ¿Los 14?
creo que por mi barrio ya no queda ninguno
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Davimaru escribió:Los de los videoclub son gentuza. Estan dispuesto a atrasar el progreso con tal de llevarse pasta, en vez de pensar nuevas ideas y actualizarse.

Si tu tuvieras un negocio por ejemplo un bar y ves que no va nadie porque al lado hay gente que da bebida gratis tu que harias?
dhanny24 escribió:Los videoclubs están destinados a extinguirse. Es la pura realidad.

Esto mismo he pensado yo muchas veces incluyendo también a los kioskos. :-|
davids21 escribió:
Davimaru escribió:Los de los videoclub son gentuza. Estan dispuesto a atrasar el progreso con tal de llevarse pasta, en vez de pensar nuevas ideas y actualizarse.

Si tu tuvieras un negocio por ejemplo un bar y ves que no va nadie porque al lado hay gente que da bebida gratis tu que harias?

Y dale. Yo soy pirata y aun asi pago por software, siempre y cuando tenga un precio logico y valga la pena.
Pero esto es como la musica, quien se va a gastar 20€ en un CD, para luego pasarlo a mp3, para luego meterlo en el ipod/movil?
Pues en vez de cambiar el formato (si vendieran la musica en pequeños mp3 personalizados o algo venderian mas) echan la culpa a la pirateria.
Pues con los videoclubs pasa lo mismo.
Imaginate un videoclub online streaming. Ya te digo que tendria mas beneficios que los videoclubs de toda la vida.
Pero para que le voy a pagar a un tio para que me deje una peli si encima no me da ventajas ni facilidades? Pues me la bajo y a tomar por culo. Y sino que hubiera montado un bar [Ooooo]
Pero si a ellos no les da la gana estrujarse el cerebro para actualizarse, que no culpen al usuario de buscar la maxima comodidad.
P.D: y a tu pregunta: intentaria ganarme a la gente con ofertas, mejor trato, y mejor calidad.
Yo antes iba al videoclub, pero un dia me hirieron con una flecha en la rodilla.
davids21 escribió:

Eso ya pasa. Se llama botellon.

Y una cosa es que se quejen los que ponen la pasta para hacer las pelis/la musica/ los videojuegos y otra que se quejen los intermediarios, que es lo que son los videoclubs.
Davimaru escribió:Imaginate un videoclub online streaming.

¿Netflix?
El unico videoclub que queda cerca de mi casa, ya vende de todo menos alquileres de peliculas, en plan tienda como los chinos XD. Yo hace ya bastabte que no alquilo nada, ni juegos ni peliculas.

Tienen los dias contados, si es que no llevan ya tiempo extinguidos XD
Tunante_Sergi escribió:El unico videoclub que queda cerca de mi casa, ya vende de todo menos alquileres de peliculas, en plan tienda como los chinos XD. Yo hace ya bastabte que no alquilo nada, ni juegos ni peliculas.

Tienen los dias contados, si es que no llevan ya tiempo extinguidos XD

Pues mira, un videoclub que se ha "adaptado" por decirlo de alguna manera. Mejor asi que arruinado.
Aqui se piro el Blockbuster al garete y las pequeñas tiendas-Videoclub mas o menos se fueron detras,aguantaron un par de años..y ahora que yo sepa solo quedan videoclubs de estos de cajero,pusieron un Gamestop el año pasado y creo que duro 6 meses...hablo de Majadahonda en Madrid
el videoclub de mi barrio ahora es un sex shop, de los mismos dueños, renovarse o morir....

y mira que me da pena que se extingan, ¿donde iré a alquilar yo mis betamax?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Los dueños de los videoclubs actúan por su interés como todo el mundo.
Yo tampoco comparto su postura,aunque la comprendo.
Pero de aquí a llamarlos"gentuza",tampoco tanto.
Saludos.
suxx escribió:el videoclub de mi barrio ahora es un sex shop, de los mismos dueños, renovarse o morir....

Mira, esos han sido listos.. así aprovechan las pelis guarras que ya tenían
Los videoclubs abusaron de la pirateria, cuando habia un gran lanzamiento, ellos mismos copiaban las peliculas, recuerdo cuando alquilé el vhs de titanic, era una cinta con una pegatina puesta en blanco y negro, y tenia una estanteria llena, y eso pasaba con todos los grandes lanzamiento.

Y cuando fue la época de que la gente alquilaba muchos dvds para copiarselos porque aún no estaban las conexiones como ahora, se forraron también gracias a la pirateria.

Pero claro, como ahora ya les hace daño, se ponen dignos y protestan.... los alquileres ya a ultima hora estaban por las nubes, con lo que te cuestan dos o tres alquileres de un dvd tienes para comprarte el bluray y tenerlo para siempre.

Y ayer estuve mirando precios del videoclub de ps3 store, y eso era el festival del humor, alquileres de 6€, asi que como no se lo curren, el alquiler en formato digital tampoco tiene futuro, lo mismo pasa con los libros electronicos, no es normal que por un libro electronico te cobren practicamente lo mismo que por uno fisico, pero claro, luego vienen los lloros por esa avaricia.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
CrazyJapan escribió:Los videoclubs abusaron de la pirateria, cuando habia un gran lanzamiento, ellos mismos copiaban las peliculas, recuerdo cuando alquilé el vhs de titanic, era una cinta con una pegatina puesta en blanco y negro, y tenia una estanteria llena, y eso pasaba con todos los grandes lanzamiento.

Y cuando fue la época de que la gente alquilaba muchos dvds para copiarselos porque aún no estaban las conexiones como ahora, se forraron también gracias a la pirateria.

Pero claro, como ahora ya les hace daño, se ponen dignos y protestan.... los alquileres ya a ultima hora estaban por las nubes, con lo que te cuestan dos o tres alquileres de un dvd tienes para comprarte el bluray y tenerlo para siempre.

Y ayer estuve mirando precios del videoclub de ps3 store, y eso era el festival del humor, alquileres de 6€, asi que como no se lo curren, el alquiler en formato digital tampoco tiene futuro, lo mismo pasa con los libros electronicos, no es normal que por un libro electronico te cobren practicamente lo mismo que por uno fisico, pero claro, luego vienen los lloros por esa avaricia.

Alquileres a 6€,peró también hay cosas que las tienes que comprar por fuerza:Yo quería alquilar una de las pelis de Batman de dibujos,ya que no lo tienen al videoclub de alquiler.Pues me piden 15 o 20€....ANDA YA.
Y en este caso pues me obligan a tener que descargar.
Su incompetencia/avaricia les jode a ellos mismos y nos lo hacen pagar a todos. [poraki]
Ainssssss, qué tiempos aquellos de Blockbuster, colegas, palomitas y American Pie en VHS. [sonrisa]
aqui en zamora hay varios videoclubs de éstos 24h y ahí están, luego también tenemos el 'grande' que es el big orange... que alquila juegos de todas las consolas (hasta hace no mucho había alguno escondido de gba xD), blurays (unos 200 y éso que han revendido unos 200 pq no tenían más espacio), dvds de todas las épocas y chuches y lo tipico. y les va más o menos bien.
¿Y porque no se unen para hacerse online? Ahh!! NOO!!! que eso implicaría hacer algo.
En mi ciudad había 6 videoclubs que yo conociera y eso que mi ciudad es grande y no conoceré ni la mitad y han cerrado todos a pesar de que alguno era bastante grande. 3 se han convertido en badulaques, 1 en un todo a cien o algo así creo, otro lleva cerrado años sin ningún cartel de "se vende local" que me pregunto si aún habrá alguna película dentro y del ultimo no se en que se habrá convertido.

No me extraña que estén a favor de la ley sinde, pero de verdad creen que van a conseguir algo. Aunque encerrasen a todo aquel que bajase/subiera pelis dudo que sea un negocio que reviva.
La industria suele dar muchas vueltas, quizás más adelante vuelvan con otras propuestas.

Yo les veía cierto encanto [360º]
Los videoclubs son un negocio condenado, moribundo y abandonado.
Como otros tantos negocios en la historia:
VHS
Fabricantes de hielo
Serenos
Es una pena, pero así es la vida, el progreso y la economía.

¿Que las peliculas son gratis en internet? ¿De qué? Pago una de la conexiones mas lentas y mas caras del mundo, ademas de un canon y una subvencion. Van mas que servidos.

Y Netflix es el futuro, es la mejor opcion, claro que mientras nos roben y nos criminalicen con el canon no pienso usarlo.
poyo escribió:Pero, ¿se han unido todos? ¿Los 14?

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder joder joder, como se les ocurra ponerse en huelga se para el país.
Nylonathathep escribió:Yo antes iba al videoclub, pero un dia me hirieron con una flecha en la rodilla.

O.o wtf?
Con lo que me gustaba ir a ver los titulos nuevos y el merchandising en el videoclub! Cada vez que paso por el de mi barrio me pregunto quién sigue alquilando peliculas/juegos... Una pena pero ya no es un negocio viable, al menos no tal y como lo conocemos.
ElChabaldelPc escribió:
Nylonathathep escribió:Yo antes iba al videoclub, pero un dia me hirieron con una flecha en la rodilla.

O.o wtf?

Skyrim.

Lo que deberían plantearse los videoclubes (negocio el cual se ve hace años que está fulminado) es ofrecer un valor añadido, algo que otros servicios no pueden dar. Pero claro, como de costumbre es mucho mejor tirar de medidas "proteccionistas".
Si a la LeySinde???. Me acuerdo yo cuando me cobraban 800 PTS(1.000 PTS con caratula a color) por grabar cualquier juego de la PSX de la estanteria... donde estaban sus ideales en aquellos tiempos...
Es cojonudo el cuento chino en el que se han metido estos negocios moribundos para seguir tratando de sobrevivir a pesar de que ha sido el mercado los que los ha hecho desaparecer. Es como si los fabricantes de televisores de tubo (que había muchos en este país) reclamaran leyes contra la venta de LCDs o subsidios del Estado para seguir sobreviendo, totalmente absurdo.

Los videoclubs son el pasado, si han muerto no es por la piratería es porque están OBSOLETOS. Que se dediquen a otra cosa como han hecho muchos negocios que cayeron por la lógica evolución del mercado y dejen de lloriquear y ver excusas a su desaparición.
Yo dejé de alquilar cuando fui a pillar una peli al cajero y habían doblado su tarifa. Por no hablar de la de veces que me encontraba con la frase "Prohibida su venta y/o Alquiler" impresa en el dvd.
La comunidad de criadores de burros exigimos que prohiban los tractores, que nos quitan el negocio.
Los criadores de sanguijuelas exigimos que se retomen las sangrías como método curativo. cawento
kolombo escribió:Yo dejé de alquilar cuando fui a pillar una peli al cajero y habían doblado su tarifa. Por no hablar de la de veces que me encontraba con la frase "Prohibida su venta y/o Alquiler" impresa en el dvd.

Y yo que pensaba que eso sólo pasaba en mi ciudad xD

Yo he puesto esto, veremos lo que tardan en borrarlo o en quejarse:
Imagen
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que esta claro, es que internet necesita regularse.

Llegara un momento en que nadie comprara una peli, o nadie ira al cine, ni compraran discos ni videojuegos

gracias a internet, donde te puedes descargar lo que sea totalmente gratis.

Cuando muchas empresas cierren (ya sean de videojuegos, pelis, musica etrc), muchos se hecharan las manos a la cabeza, pero habran sido ellos mismos los culpables.

Quien cojones va a pagar 20 euros en un DVD, si lo tiene en internet gratis y en media hora? y sin salir de casa?

Si vosotros quereis seguir defendiendo que esto debe seguir asi, es que valorais muy poco el trabajo de determinados productos.
Y al final, muchas empresas cerraran
femorone escribió:Con lo que me gustaba ir a ver los titulos nuevos y el merchandising en el videoclub! Cada vez que paso por el de mi barrio me pregunto quién sigue alquilando peliculas/juegos... Una pena pero ya no es un negocio viable, al menos no tal y como lo conocemos.

soy yo el que de vez en cuando me pillo una peli el el videoclub.la alquilo por poquito justo el tiempo que tardo en verla,np tengp que estar pendiente de si se ha bajado bien,si tiene buena calidad o si me han metido una secuencia de "fui a buscar trabajo y me comieron lo de abajo"
Y mas de un juego de ps3,¿por que pagar 70 euros por un juego que me fundo en 2 dias?o jugármela a comprar un juego que pinta bien y luego es un pastel
Davimaru escribió:
davids21 escribió:

Y dale. Yo soy pirata y aun asi pago por software, siempre y cuando tenga un precio logico y valga la pena.
Pero esto es como la musica, quien se va a gastar 20€ en un CD, para luego pasarlo a mp3, para luego meterlo en el ipod/movil?
Pues en vez de cambiar el formato (si vendieran la musica en pequeños mp3 personalizados o algo venderian mas) echan la culpa a la pirateria.
Pues con los videoclubs pasa lo mismo.
Imaginate un videoclub online streaming. Ya te digo que tendria mas beneficios que los videoclubs de toda la vida.
Pero para que le voy a pagar a un tio para que me deje una peli si encima no me da ventajas ni facilidades? Pues me la bajo y a tomar por culo. Y sino que hubiera montado un bar [Ooooo]
Pero si a ellos no les da la gana estrujarse el cerebro para actualizarse, que no culpen al usuario de buscar la maxima comodidad.
P.D: y a tu pregunta: intentaria ganarme a la gente con ofertas, mejor trato, y mejor calidad.

No sabemos quien es mas gentuza. Si el que trata de ganarse la vida de una forma legal y digna o el que insulta gratuitamente.....
Pero a ver señores.. si te puedes comprar peliculas por 10€ o menos, sin contar el mercado de 2ª mano
como pretenden cobrar 3€ o por ahi por un alquiler de 24h???
el tema de alquileres se ha extinguido como los dinosaurios, la nueva era llegó antes del cierre del gran bluckbaster o como se llamase XD

pd:
porque se podrian juntar muchos dueños de videoclubs y crear algo tipo i-tunes videos, quien no arriesga no gana
Delian escribió:
poyo escribió:Pero, ¿se han unido todos? ¿Los 14?

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eh! Pues en mi barrio hubo hace años un videoclub que se llamaba "Videoclub 14"

Igual fue el ultimo en abrir y por eso el 14 en el nombre... [plas] [plas] [plas]
Es querer sacar algo de donde ya no hay. En mi pueblo se ha pasado de 7 videoclubs a 1, y este ultimo no se ni como sobrevive.

Por un lado hay que modernizarse, pero por otro lado se pierde algo tan bonito como ir a un videoclub a la "aventura" a alquilar alguna película. Eso es de las cosas que mas echo de menos de cuando era pequeño.
tostadora valiente escribió:lo que esta claro, es que internet necesita regularse.

Llegara un momento en que nadie comprara una peli, o nadie ira al cine, ni compraran discos ni videojuegos

gracias a internet, donde te puedes descargar lo que sea totalmente gratis.

Cuando muchas empresas cierren (ya sean de videojuegos, pelis, musica etrc), muchos se hecharan las manos a la cabeza, pero habran sido ellos mismos los culpables.

Quien cojones va a pagar 20 euros en un DVD, si lo tiene en internet gratis y en media hora? y sin salir de casa?

Si vosotros quereis seguir defendiendo que esto debe seguir asi, es que valorais muy poco el trabajo de determinados productos.
Y al final, muchas empresas cerraran

No.

Me bajo pelis y sigo yendo al cine. Me bajo juegos y sigo comprando juegos. Me bajo discos y sigo comprando (y yendo a muchísimos más conciertos.)

Entiendo que si para alguien que su gusto por el cine se limite a... No sé, "Pretty Woman", ve todas sus pelis en una pantallita sea una opción. Pero si realmente te gusta el cine, cuando salgan películas que quieras ir a ver, irás al cine, como hago yo.

Y con el resto, pues igual. Así como ejemplo, te diré que este mes he comprado dos copias de un videojuego -una para mi y otra para mi novia- que previamente había bajado de internet. Y te puedo asegurar que si no hubiese bajado el juego primero, ni en broma me hubiese gastado el dinero así de feliz.
Yo soy fabricante carretes de foto y exijo que se veten las cámaras digitales!! cawento cawento

Saludos
192 respuestas
1, 2, 3, 4