los fps se me clavan en 60

Hola por que casi todo los juego me tiran a 80 90 120 y el cs 1.6 me tira a 60 nose lo e probado con todo e acelerado la targeta grafica nvidia y mas cosas...
alguien me puede ayudar...
mi pc:
3.00gh IP4
2 ram
ASRock
Nvidia210ge force 1gb
ayuda pliss
quisiera subirlos a los 100 si es posible gracias de ante manos a quien me ayude
salu2
Eso es por el VSync. Busca como desactivarlo para ese juego o como forzar que no se active nunca en el panel de nvidia.

A ver si se pasa alguien que conozca el juego y sepa desactivarlo para ayudarte mejor.

Saludos!
¿Tu ojo es capaz de diferenciar entre 60fps y 100fps?
joseag escribió:¿Tu ojo es capaz de diferenciar entre 60fps y 100fps?

El CS tiene un gráfico que te indica a cuantos FPS está funcionando en tiempo real.
Dinio_Albino escribió:

El CS tiene un gráfico que te indica a cuantos FPS está funcionando en tiempo real.

Ya pero solo te vale para la estadistica, por que la gran mayoria de pantallas tft o TV-s funcionan a 60Hz asi que todo los framers que le metas apartir de hay los mierdes por que no se llegan a dibujar en pantalla.
<...>
Editado por #1302#. Razón: pagina con enlaces a warez
A mi me pasa igual con el Day of Defeat, pero algo mas bajo, no me llega a loas 20-25 FPS estables, me dijeron que tocara los rates y eso conexion pero no entiendo mucho de eso y no he logrado conseguir un rendimiento aceptable. Esque no entiendo como puede ser que me va casi mejor el day of defeat source que el antiguo xDDD. Alguno puede echar un cable?

En juegos tipo CoD4 y CSS al tener alomejor 250 fps o 333 fps el muñeco salta mas que lo normal.
Se mezclan frames si desactivas la Vsync, tu sabrás
Me parece una absoluta chorrada querer 100-120 fps.
Pero si de todas formas no los vas a ver, que más te da tener 60 que 284375 fps. De hecho, incluso con 50 fps ya cuesta distinguirlo de los 60
Baktor escribió:

En juegos tipo CoD4 y CSS al tener alomejor 250 fps o 333 fps el muñeco salta mas que lo normal.

Claaaro y tambien dispara solo y apunta automaticamente a la cabeza, total como le sobran frames de alguna forma tiene que usarlos :)
LorK escribió:
Baktor escribió:

Claaaro y tambien dispara solo y apunta automaticamente a la cabeza, total como le sobran frames de alguna forma tiene que usarlos :)

Eh, que algunos juegos han tenido problemas de ese tipo, al tener framerates muy altos el personaje se mueve mas rapido por el escenario, salta mas, etc...por supuesto, son bugs.
Hay un comando en la consola del Cs (pulsando la º ) que limita los FPS creo recordar que era: max_fps <numero> o fps_max <numero>
mollo escribió:Hay un comando en la consola del Cs (pulsando la º ) que limita los FPS creo recordar que era: max_fps <numero> o fps_max <numero>

Premio para el caballero.

Ya iba a venir a llamaros newfags por no saber algo tan simple [+risas]
esta claro que sea por una cosa u otra , el tener 250 fps en cod 4 por ejemplo te permite saltar a sitios del mapa, que ni de coña saltas con 60, y vamos mejora la movilidad un cacho, en los demás juegos ya no digo nada, pero de este si, por ciertotampoco os tireis mucho de la burra, porque ahora creo que ya estan sacando pantallas para pc LED con 200 MHZ, asique tampoco sera tan descabellado querer jugar a 200 fps, vamos yo estoy como loco buscando una de 200mhz , lo mas que he encontrado son 150 MHz.

Saluds
16 respuestas