Los funcis de la DGT se van de vacas pagadas por nosotros

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Interior destina 403.000 euros para costear las vacaciones de los funcionarios de la DGT | Intereconomía

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/politica-economica/interior-destina-403000-euros-costear-las-v

Dicho presupuesto se reparte en el arrendamiento de apartamentos ubicados en su mayoría a menos de quinientos metros de la playa y para el alojamiento en hoteles de cuatro estrellas que cuenten con sauna, jacuzzi o thalasso spa.

Además de estos descuentos en hoteles y apartamentos, el Ministerio que gestiona Alfredo Pérez Rubalcaba, también pone a disposición del personal de la DGT un total de cuatrocientos cincuenta talonarios y tarjetas por valor de quinientos euros cada uno, para canjear por alojamientos con clasificación de tres, cuatro y cinco estrellas.
Queeeeeeee? Que las vacaciones se las pagamos nosotros a estos tambien??? tiene cojones la cosa, con la que esta cayendo y con la mierda que estamos aguantando los curritos
El Ministerio de Interior se ha gastado un total de cuatrocientos tres mil euros en costear el cincuenta por ciento de las vacaciones de los trabajadores de la Dirección General de Tráfico. Según las licitaciones públicas a las que ha tenido acceso la Gaceta.

Perdonad mi escepticismo, pero hasta que no den pruebas más contundentes que su eso... no me lo creo.
Yo no entiendo muy bien la noticia, ¿lo que dicen es que los a los funcionarios de la DGT el Ministerio les planea las vacaciones? ¿y si les apetece irse de vacaciones a la India no podrían hacerlo pq el Ministerio les obliga a irse a la playa?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lowox escribió:Yo no entiendo muy bien la noticia, ¿lo que dicen es que los a los funcionarios de la DGT el Ministerio les planea las vacaciones? ¿y si les apetece irse de vacaciones a la India no podrían hacerlo pq el Ministerio les obliga a irse a la playa?

si asi de esclavizados estan los pobres.
Lowox escribió:Yo no entiendo muy bien la noticia, ¿lo que dicen es que los a los funcionarios de la DGT el Ministerio les planea las vacaciones? ¿y si les apetece irse de vacaciones a la India no podrían hacerlo pq el Ministerio les obliga a irse a la playa?

Yo lo que entiendo es que les han dado fondos para pagarles ciertos servicios si alguien quiere disfrutarlos. No que tengan que hacer eso obligatoriamente.

Me parece muy fuerte y bastante lamentable, y eso que yo también soy funcionario pero a mi nadie me paga ni el hotel ni el avión ni nada.
Y aun les queda 1 año de mandato a estos personajes...
Intereconomia... no digo mas.
Areos escribió:Y aun les queda 1 año de mandato a estos personajes...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pedazo de pruebas, "porque yo lo digo" XD .
Para los listos, esto de los apartamentos lleva desde el año 92, y el PP aumentó al 1% de las retribuciones. Esos 403.000€ (suponiendo que sea cierto) salen de lo destinado a retribuciones, y es algo que a mi no me gustaría tener, porque prefiero que ese dinero me lo paguen y ya me lo administro yo solito. En la empresa privada también se usan estas mierdas y nadie dice nada... aunque a mi me parece un timo al trabajador, como por ejemplo los mierdosos cheques-Gourmet.
Que poco cuesta usar el Google y no quedar mal.
sea cierto o no, y sin saber si esto lleva de tiempo atrás, beneficios sectoriales y demás de convenios.... este grupo editorial sacará noticias de este tipo cuando el PP gane las siguientes elecciones?

no conozco ni una noticia de toda "la mierda" que hay en madrid o valencia publicada en este "periódico"... si alguien las tiene que ponga ejemplos.
Delian escribió:Intereconomia... no digo mas.

¿que esperas? ¿que lo publique el pais?
^^ No, pero al menos LD o El Mundo, no??? Pues ni eso, imagina su credibilidad [mad]
y sera verdad...

todo lo que se diga en este hilo, por soez que sea, es que la DGT se lo ha ganado
Domoe escribió:sea cierto o no, y sin saber si esto lleva de tiempo atrás, beneficios sectoriales y demás de convenios.... este grupo editorial sacará noticias de este tipo cuando el PP gane las siguientes elecciones?

no conozco ni una noticia de toda "la mierda" que hay en madrid o valencia publicada en este "periódico"... si alguien las tiene que ponga ejemplos.

Por supuesto que no, estas noticias las dará la sexta , grupo prisa, público y toda esa mandanga cuando llegue el momento xDDD.

Es lo que tiene el bipartidismo, que los medios de comunicación, si quieren prosperar y llegar a algún lado, tienen que acatar una "línea editorial" que no es otra cosa que un eufemismo utilizado para denominar que tienen que comer polla de uno de los dos grandes partidos. Pero bueno, todos sabemos lo que hay...
Hay más cuerpos de funcionarios que disfrutan de residencias subvencionadas para pasar las vacaciones, la DGT no son los únicos. Yo no lo veo mal, así el dinero se queda aquí. Yo he estado en dos residencias y no era más que un piso normal y corriente, nada lujoso ni pretencioso, todo lo contrario(pero es la única forma de tener vacaciones en mi familia...).
subsonic escribió:

Hombre, con esa fuente al menos es para ponerlo en cuarentena, que desde lo del restaurante de la Pajin sólo han pasado uno días
strumer escribió:
subsonic escribió:

Hombre, con esa fuente al menos es para ponerlo en cuarentena, que desde lo del restaurante de la Pajin sólo han pasado uno días

Hombre, no digo que haya que creerlo a pies juntillas [carcajad]
Eso lo dice intereconomia, es mentira seguro.
//mode ironic off
Si es verdad es para ir y robarles, esto es increible...
KAISER-77 escribió:Eso lo dice intereconomia, es mentira seguro.
//mode ironic off

Ya no eso, es que estas fuentes sabemos que sólo buscan echar mierda encima del gobierno, lo hagan bien o mal. Quizás sea verdad, mentira o es algo que se ha hecho siempre, no tengo ni idea, pero todos sabemos lo que buscan.

Precisamente ayer me eché a reir mientras conducía. Puse la radio y puse la emisora "esradio". Estaban hablando de economía y decian que si Blanco estaba intentando engañar a los ingleses con que comprasen viviendas en España. El locutor o tertuliano decía que si se pensaba que los ingleses eran tan tontos y que ya había intentado engañar Sebastián antes a los americanos con venderle algo de energias renovables. Dijo algo así: "Ya intentaron engañar a los americanos y casi lo consiguen con Obama. MENOS MAL que lo republicanos lo impidieron". Me hizo gracia que prefiriesen que saliese eso mal sólo para joder al gobierno aunque fuese algo supuestamente bueno economicamente para España.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
strumer escribió:
KAISER-77 escribió:Eso lo dice intereconomia, es mentira seguro.
//mode ironic off

Ya no eso, es que estas fuentes sabemos que sólo buscan echar mierda encima del gobierno, lo hagan bien o mal. Quizás sea verdad, mentira o es algo que se ha hecho siempre, no tengo ni idea, pero todos sabemos lo que buscan.

Precisamente ayer me eché a reir mientras conducía. Puse la radio y puse la emisora "esradio". Estaban hablando de economía y decian que si Blanco estaba intentando engañar a los ingleses con que comprasen viviendas en España. El locutor o tertuliano decía que si se pensaba que los ingleses eran tan tontos y que ya había intentado engañar Sebastián antes a los americanos con venderle algo de energias renovables. Dijo algo así: "Ya intentaron engañar a los americanos y casi lo consiguen con Obama. MENOS MAL que lo republicanos lo impidieron". Me hizo gracia que prefiriesen que saliese eso mal sólo para joder al gobierno aunque fuese algo supuestamente bueno economicamente para España.

Es que creesque sería bueno para España venderles casas?!? Creo quela gente no ha aprendido nada de la burbuja inmobiliaria y de la consecuente crisis... Los ingleses comprarían casas para invertir y se volvería otra vez hacia un camino con un final en un acantilado más alto que elactual.
Angeluk escribió:Es que creesque sería bueno para España venderles casas?!? Creo quela gente no ha aprendido nada de la burbuja inmobiliaria y de la consecuente crisis... Los ingleses comprarían casas para invertir y se volvería otra vez hacia un camino con un final en un acantilado más alto que elactual.

Yo de estos temas de economía ni puta idea, por lo que no voy a opinar de algo que no sé. Simplemente lo que venía a decir es que me hizo gracia el hecho de que dijesen que menos mal que no se habían dejado engañar los otros.

Saludos
23 respuestas