alexoiter escribió:Lo de assassin's creed era un ejemplo entre otros refritos tipo tomb raider, cod, fifa, sims, prince of persia, dbz, etc... si te fijas es lo mismo.
Repito te puedo sacar una lista de nuevas ips de esta gen y son muuuuchas
Y por otra parte assassin's creed fue una innovacion, no se donde ves tu que sea tan malo, porque si segun tu todos los platinum son buenos, assassin's creed 1 llego a platinum sabes, no puedes decir que todos los GOTY son buenos.
AC1 es el claro ejemplo que criticas, un juego adulado porque cuando salio tenia unos graficazos.
Por cierto donde digo yo que los platinum tienen que ser buenos?
De este año, los buenos han sido para mi gusto: LA. NOIRE, uncharted 3 (para mi no es refrito porque es el primer uncharted que pruebo), y poco mas, tambien decir que este año no ha sido un año de sagas que me gusten mucho, lo bueno empieza con SH downpour (este si da miedo de verdad) y como fiel seguidor de RE, el OP Racoon city tambien, y el occarina of time 3D me ha parecido toda una innovacion por lo del 3D, pero de COD de infinity ward paso, solo compro los de treyarch con zombis, y de battlefield jugue al bad company 2 y al 3 y de verdad solo son tiros.
Ahora son refritos si los has jugado? pues repito poco has jugado a los battlefield si esperabas una camapaña, asique deja de ser refrito...
Por no hablar de OoT(si mi juego favorito ) pero version n64, version WW, version collector's edition, version 3ds etc etc...y decir que es innovador por el 3d, pues BF3 puedes jugar en 3d
SH downpour otro refrito de SH?
Edito: Pues por ejemplo, prefiero mil veces mas Resident evil 1,2,3 que el 5, porque esos dabam miedo y innovavan, los de ahora son un zulo y me los compro porque los colecciono y a veces hay que tragarse mierdas de historias.
Joder como a todos
... pues como te estoy diciendo, prueba nuevas ips, no te puedes quejar de refritos y pasar por alto dead space 1 y dead space 2( que este ha salido este año y es un juegazo), si quieres algo mas survival horror tenemos el grandisimo Left 4 Dead y de esta tematica solo me he pasado esos 3 no te puedo recomendar mas, pero fijo que hay alguno mas
Edito 2: Y que sepas que para mi los graficos no lo son todo, hay juegos como far cry 2 que en su dia tenian graficos de infarto y era un pastel, no tenia historia, era repetitivo, con IA muy pobre, pero eeeh que era la bomba en graficos y con eso vendia, pues vaya...
Creo que he dicho que si no cuentan, no que sean todo, es mas,nose porque quieres un remake de RE1,2 y 3 que mejorarian? los graficos? no sabia yo que en un hobbie audiovisual no importa lo visual, no es lo mas importante? pues claro, es un compendio de cosas o acaso la historia si lo es? porque yo en MGS4 me aburri y tiene una magnifica historia, o es la jugabilidad? entonces wiisport resort fue el mejor juego de 2010? etc etc seamos serios, los graficos, mas bien entendido como potencia, es igual de importante que los demas apartados...y si far cry 2 le paso lo mismo que a AC1