Sureño escribió:Yo creo que tienes un poco baja la autoestima... y eso las mujeres lo notan.
Mira, por ejemplo cuando paso momentos con tus pensamientos, no pillas rosca... pero si te echas un hobby y no estas pendiente de eso... se te acercan ellas.
Yo creo que no todo es mojar mojar mojar... yo hace bastante que no me lio con ninguna, y la verdad tampoco tengo necesidad porque estoy ocupado, que si estudios, gimnasio, etc.
Echate algun hobby o algo y cuando salgas los findes de semana... no solo pienses en mojar.
Opino lo mismo que sureño. A veces sacamos bastante de madre el tema del folleteo. A ver, a todo el mundo le gusta (o eso creo), y a todo tío que le diesen la posibilidad de follar 7 días a la semana, con todas las tías buenas que quisiera, la aceptaría -sin entrar en temas éticos o morales, hablo del instinto animal puro y duro-.
Pero de ahí, a que por no follar se tenga que estar amargado, me parece que hay una distancia importante. Yo también llevo bastante tiempo sin mojar, y no por eso voy por ahí fusilando con las miradas (espero
). Quizás cuando uno es adolescente, o pasa por momentos de auténtico "achuchón", sea cierto que te obsesionas más con el tema y tal, pero si tienes otras preocupaciones, dejas de darle tanta importancia al tema. Cuando llegue, llegará. Y muchas veces, cuanto más te obsesionas con el tema, ellas parece como si te lo notasen de alguna forma inconsciente (o consciente, que se yo), no sé si es porque estás más tenso al hablar con una tía o qué...
En otros aspectos del post sí que tienes mucha razón:
1.- Los tíos follan (follamos, que no soy eunuco, jejejeje) mucho menos de lo que dicen que lo hacen. Salvo casos contados o pareja estable, las aventuritas que cuentan (y las películas que se montan a la hora de contarlas) vienen a ser como transformar una caricia de refilón en un polvo salvaje de peli porno .
2.- El tema de conversación en toda reunión de tíos con mayoría heterosexual pasa ANTES, DURANTE o DESPUES por las tías, y se suelen comentar todos esos tópicos de tu post.
3.- Las mujeres, si quieren sexo (no hablo de novio estable), lo tienen más fácil para encontrarlo (hablamos de no pagar, pagando es igual de fácil para todos).
4.- En general, las tías son de un exigente de acojonar hoy en día, porque muchas de ellas se llevan el cuentito del Principe Azul/Brad Pitt/Alma gemela en la cabeza. Y aunque piensen en un simple polvo, muchas veces (sobre todo entre las llamadas "pijas") el "candidato" tiene además que pasar la prueba de las amigas: "¿Este tío está lo suficientemente bueno para follármelo?".
Pero vuelvo a decir lo mismo: el estado de ánimo te lo marcas tú mismo, según encajes tu situación. Si tienes tendencia a ver el vaso medio vacio, ya te puedes estar follando a supermodelos, que encontrarás alguna excusa para deprimirte (que si "están buenas pero no tienen nada en común"...). Sal buscando cachondeo, y no buscando ponerte cachondo, y quizás consigas algo antes de lo que crees.