Los Imprescindibles del PC

Creo que el mejor argumento que podriamos tener para ponernos al PC, lejos de los aburridores ya argumentos de costos, potencias y demas son los juegos.

Ale abro este post para que a "los consoleros nos abran los ojos", de una manera gentil y bonita, que es poniendonos los dientes largos, y si la hay que nos saquen de la ignorancia.

Por favor ponganos los juegos del PC exclusivos ("yo no creo que exista esa exclusividad pero...), esos imprescindibles que si se puede pongan los antiguos, los que van del año y los que estan por venir.

Ya que al menso yo reconozco mi ignorancia en el tema y solo me se del Warcraft, el diablo y asi de los famosos, por decir algunos pero de las joyas sin marketing pues es dificil verlos puede que exista un "halo" o un unharted, ryse o mario de PC, que nosoatras no vemos , cuentenos de ese mundo y valoremos, le verdad para mi en estos momentos no estan tan presentes esos juegazos como los catalogos de las consolas.

pongan su lista por favor y vayan incrementandola con cada post. igual algunas los haria yo pero no me comprometo a hacerlo seguido la actualizacion

Besos
¿Quieres hacer una lista sin ningún tipo de filtro seleccionando entre no sé cuántos tropecientos gritones de títulos? Me da pereza sólo de pensarlo...
bas escribió:¿Quieres hacer una lista sin ningún tipo de filtro seleccionando entre no sé cuántos tropecientos gritones de títulos? Me da pereza sólo de pensarlo...

Pues si y si son tantos pues mejor, quedaria demostrado de una forma contundente.

y es facil por ejemplo no tendrias que pensar tanto solo poner unos cusntos que serian los AAA que consideras que han salido para el PC en este año o que vienen. y sin poner ninguno de consola.

vamos aunque me lo dijieras yo no creo que te puedas jugar tropetecientos juegos en lo que va del año como para que puedas decir juegazos y recomendarlos.es decir si existen no creo que tengas tiempo o si?. si te fijas y lees el filtro si esta puesto

Besos
Me temo que lo mejor para quien quiera informarse es que se meta en el subforo de PC -> Juegos, donde encontrará listados e hilos oficiales al respecto: foro_pc-juegos_62
3 respuestas