Lo del Gran Turismo de PSP siempre me ha parecido curioso. En parte puedo entender que le metan una colleja, el modo clásico desde ya el primer Gran Turismo (comprar coches, modificarlos, etc.) es una fuente inagotable de adicción que aquí se pierde. Pero a nivel de gráficos, sonido y lo más importante, a nivel jugable y de diversión, sigue siendo un Gran Turismo con todas las de la ley. Se pierde parte de simulación, sí, pero es divertido como pocos y una delicia técnica.
Eso sí, volviendo al tema en sí, a mí me gustan estas listas y artículos en los que se destacan juegos (o pelis, o libros, o lo que se tercie
). Hay veces que uno olvida algunos juegos, y no van mal estos repasos. También mola ver lo que se llega a compartir (o todo lo contrario, lo mucho que se llega a diferenciar una opinión) en gustos e intereses. Lo cierto es que creo que la lista es bastante representativa, ¿no?
¿Qué creéis que falta, de destacadísimo? Es jodido hacer una buena lista, ya que PSP tiene un buen y extenso catálogo.
¡Saludos!