Los Inmigrantes aqui? Ordenados y en sus paises?

1, 2, 3
Encuesta
Los inmigrantes deben ser devueltos a su pais ¿SI? ¿NO? ¿Si delinquen?
38%
99
5%
12
58%
152
Hay 263 votos.
Espero que no haya problemas por esta encuesta a raiz de lo visto y leido en algunos post. De ser asi entedere su retirada.

Viendo lo visto sobre el aumento de la delincuencia, gracias a la inmigracion en general. Ante la duda leanse post aqui sobre la "Riña" multitudinaria en un cercanias, o los problemas de Torrejon de Ardoz, el post sobre si "son placenteras en la cama las niñas de 9 años"

Voy a poner una encuesta sobre si debemos o no permitir a esta gente en nuestra casa, en nuestro dia a dia o no. Pensar en todo ello antes de votar, asi empiece a quedar claro que pensamos.

La pongo sencilla, un SI un No y un caso que cometan delitos ni darles tiempo a permanecer en nuestras carceles. Estoy abierto a sugerencias.

Saludos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo pienso dar mi opinión:

Ahora mismo somos un país poco competitivo, con una inflación brutal, con un PIB ridículo y endeudado x3 o x4 su valor de hace 6 años, etc ... entre otros menesteres. Para mi somos un país que no podemos soportar inmigración porque directamente no podemos casi ni soportarnos nosotros mismos por lo que vender a la gente que vendrá a una vida mejor me parece engañarles encarecidamente y sobretodo pensando que cuando la gente pase hambre pueden verse en una situación que no me gustaria ver que sufran.
Con que haya un minimo delito, fuera. Yo he visto inmigrantes aquí, hacer de todo, y esos no se merecen estar aquí. Si vienes aquí, vienes a trabajar y a convivir, y no a dar por culo, entonces, no molestas.
Estamos en crisis y no podemos mantener a la inmigración.RUMANOS FUERA!!.
Si el pais estubiese en una epoca en la que pudiera acoger a gente y esta ultima viniese a ganarse la vida de una manera honrada sin molestar e integrarse en la cultura me parece perfecto.

Si se incumple cualquiera de las anteriores nada de nada.
Arwen escribió:Estamos en crisis y no podemos mantener a la inmigración.RUMANOS FUERA!!.

[mad] [buaaj]

Yo creo que los que cometan un delito, pa su casa, pero no ahora en epocas de crisis, si no siempre.
Delincuentes, inadaptados y similares a la puta calle.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo que sobra, normalmente se desecha.
es duro decirlo pero es la realidad a la que vamos a llegar.
Y que sobra en España ahora mismo??? Gente no española...
NoRiCKaBe escribió: Yo creo que los que cometan un delito, pa su casa, pero no ahora en epocas de crisis, si no siempre.

Eso mismo
Se me hace raro la moralidad de la gente y el resultado de la votacion [carcajad]
Antes otros paises ayudaron a nuestros padres y abuelos dandoles trabajo y un hogar donde vivir cuando en España la cosa pintaba muy mal. Ahora nosotros estamos en disposicion de recibir a inmigrantes, asi que siempre que vengan a trabajar y aportar buena convivencia por mi pueden venir sin problemas.
Bajo mi punto de vista, cualquier inmigrante que no tenga sus papeles en regla, debe ser devuelto a su país de origen. No es necesario siquiera esperar a que delinca o no.

triki1 escribió:asi que siempre que vengan a trabajar y aportar buena convivencia por mi pueden venir sin problemas.

También.
Esta gente la verdad que me da lástima (sobretodo los africanos que se la juegan en pateras), pero esto no es ni integrarse ni forma de tratar a las personas. Para tener una inmigración así, prefiero no tenerla así de claro. Prefiero que dejen menos gente, pero que tengan los mismos derechos, que tengan la obligación de integrarse y no formar barriadas o bandas, y que el sueldo no se vea afectado por ello.

Mucha gente afirma que la inmigración nos enriquece, cuando es todo lo contrario, de esta forma al menos, nos está empobreciendo y degradando. Salvo a cuatro empresarios claro está.

Cada vez se ven más y más puestos de trabajo ocupados por inmigrantes, y muchos sabemos que es para ahorrar al empresario un dinero, mientras esto siga funcionando así, los sueldos seguirán cayendo, al menos con la masificación que tenemos.
Yo sólo veo una solución, igualdad de sueldos PARA TODOS. Sólo así no afectará al ciudadano español.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
triki1 escribió:Antes otros paises ayudaron a nuestros padres y abuelos dandoles trabajo y un hogar donde vivir cuando en España la cosa pintaba muy mal. Ahora nosotros estamos en disposicion de recibir a inmigrantes, asi que siempre que vengan a trabajar y aportar buena convivencia por mi pueden venir sin problemas.

Mucho me temo que tu país no está en la posición que tú comentas.
BichoVA escribió:Lo que sobra, normalmente se desecha.
es duro decirlo pero es la realidad a la que vamos a llegar.
Y que sobra en España ahora mismo??? Gente no española...

Lo que sobran son delincuentes y extremistas.. pero a esos por desgracia nadie pide echarlos.
En el barrio donde vivo, es un barrio "tipical de periferia" donde la mayoría de la gente es de clase baja, casas bajas y pisos de protección oficial. Hay muchas familias que se dedican a traficar y los chavales jovenes cometen muchos actos delictivos...todos son españoles, hay muchos marroquís viviendo y nunca he tenido problemas con ellos.
En barrios mas centricos de la ciudad ultimamente hay algún grupo de rumanos que sique toca los huevos. Pero la delincuencia normalmente existe cuando las condiciones de vida son malas ya seas ruso español o de marruecos, hay que fomentar es la educación y ofrecer empleos dignos y estables para que todos podamos vivir tranquilos sin tener que recurrir a robar carteras.
Hay mucha hipocresía sobre el tema, quien se queja es quien lo sufre y quien tiene que ser tolerante, nuestros políticos son expertos en esto.

Yo lo tengo muy claro, el que delinca, patada y aqui no vuelvas, y los que vengan, que vengan legales y los que sean ilegales, patada igual.

No puede ser que se pida mano de obra extranjera y que haya el porcentaje de paro que tenemos, es de risa.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Expulsión para todos los ilegales, cometan delitos o no. Por supuesto, todos los que cometan delitos FUERA, y los que estén aquí sin trabajar y sin oficio ni beneficio conocido, FUERA, que para tener a gente en la calle sin hacer nada ya están los parados españoles
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
He votado "No", pero porque me he equivocado xDD
KailKatarn escribió:
triki1 escribió:Antes otros paises ayudaron a nuestros padres y abuelos dandoles trabajo y un hogar donde vivir cuando en España la cosa pintaba muy mal. Ahora nosotros estamos en disposicion de recibir a inmigrantes, asi que siempre que vengan a trabajar y aportar buena convivencia por mi pueden venir sin problemas.

+1
Es que hoy en dia españa se esta iendo a pique como para tener que soportar mas carga, cuando iba bien eran necesarios pero de forma controlada y legal, no de la forma que vino una gran mayoria. Igual que pondria una ley de extranjeria como la australiana que presume de ser una de las mas duras del mundo, asi si que seria dificil que entraran delincuentes, que con los que tenemos aqui ya tenemos de sobra como para que nos vengan mas.
Qué guay es generalizar. ¿también echamos a los futbolista extranjeros? ¿y a los empresarios extranjeros? ¿y a los turistas que nos llenan el arca de dinero? Esperad, mejor aún, ¿y a los multimillonetis que vienen a Marbella a derrochar dinero y con los que muchos hacen su agosto? A todos a la puta calle, ¿verdad?

Yo a los que vienen a trabajar no les decía nada. Los que delincan, creen mal rollo, no se integren y demás, avioncito o patera a sus países.
Darkoo escribió:Qué guay es generalizar. ¿también echamos a los futbolista extranjeros? ¿y a los empresarios extranjeros? ¿y a los turistas que nos llenan el arca de dinero? Esperad, mejor aún, ¿y a los multimillonetis que vienen a Marbella a derrochar dinero y con los que muchos hacen su agosto? A todos a la puta calle, ¿verdad?

Yo a los que vienen a trabajar no les decía nada. Los que delincan, creen mal rollo, no se integren y demás, avioncito o patera a sus países.

NOOOO!! Esos no! Que son extranjeros pero de los buenos.

En este país no sobran tanto los extranjeros como algunos españoles. Ah y si España es campeona de Europa es en gran parte gracias a Senna, que es extranjero.
Darkoo escribió:Qué guay es generalizar. ¿también echamos a los futbolista extranjeros? ¿y a los empresarios extranjeros? ¿y a los turistas que nos llenan el arca de dinero? Esperad, mejor aún, ¿y a los multimillonetis que vienen a Marbella a derrochar dinero y con los que muchos hacen su agosto? A todos a la puta calle, ¿verdad?

Es que el problema no es de razas,sino de clases sociales...el ingeniero aeronautico rumano o el médico colombiano no van por la calle con un machete de 50 cm...

Lo que ocurre es que la clase social baja extranjera es infinitamente más peligrosa que la autóctona,pero claro,la generalización es triste y peligrosa,conozco a mas de un albañil ecuatoriano o boliviano que es una excelente persona..

Por cierto,no sólo habría que echar a los futbolistas extranjeros,sino también a los futbolistas canorros españoles.....
Delinquen? Fuera
Qué quieren venir? Lo siento, ahora no es buen momento (ni para "ellos" ni para "nosotros")
Los que están aquí con un trabajo? Tienen todo el derecho del mundo a estar, trabajar, hacer lo que quieran con el dinero que han ganado, y ser respetados como cualquier otro ciudadano
Los que estan legalmente que se queden, los demas carretera y manta.
El que viene a trabajar con sus papeles en regla, bienvenido sea.

El que delinca (también dependiendo de que clase de delitos) o esté de manera ilegal, fuera (aunque por desgracia, también se jodería a buena gente con una medida así).

La cosa es que en teoría, la cosa ya es así, pero llevarlo a la práctica es muy complicado.
estamso en crisis, no podemos ofrecer trabajo a nadie mas porque ya no hay para nosotros mismos
los indocumentados fuera, los que delincan fuera, los q se les acabe el contrato y se les caduque los papeles fuera y nada de hacer nuevos contratos en exteriores asta que salgamos de la crisis
La buena gente, bienvenida sea de donde sea... la mala de aquí o de allá, lo más lejos posible.

Saludos.
Hombre es que hay muchos tipos de inmigrantes.

rumanos gitanos, que son los que tienen un mayor indice de robos, atracos, mala educacion.
sudamericanos, que tambien tienen tela algunos, lating kings deberian de ser repatriados en el acto solo por pertenecer a esa basura.
nigerianos, camerunenses etc... pues gente con poco indicio de robos, gente muy educada, mas que muchos españoles y por lo general honrados.
chinos, gente con nulo indicio de robos, por lo general educados y muy trabajadores.

Por eso vote la ultima opcion, en españa hay muchisma gente que son peores que los peores inmigrantes

http://www.youtube.com/watch?v=5mGVAWOvbMQ como muestra un boton, mirar tal cantidad de subnormales juntos, mucho peores que los inmigrantes mas inadaptados
maponk escribió:Lo que ocurre es que la clase social baja extranjera es infinitamente más peligrosa que la autóctona

No sé si es ironía o no. Si no lo es, ¿en qué te basas para decir que es infinitamente más peligrosa?

Yo creo que el problema no es de la inmigración, sino de las leyes. Aquí en España puede estar robando bolsos a diario y, como mucho, cuando te pillen te mete una noche al calabozo y se acabó; violas a una persona y, si no tienes antecedentes, ni te meten a la cárcel; matas a una familia entera por ir haciendo el gilipollas con el coche y con una multita se queda todo solucionado... Ese es el problema, no los inmigrantes (ni siquiera los que delinquen).
Darkoo escribió:
maponk escribió:Lo que ocurre es que la clase social baja extranjera es infinitamente más peligrosa que la autóctona

No sé si es ironía o no. Si no lo es, ¿en qué te basas para decir que es infinitamente más peligrosa?

Yo creo que el problema no es de la inmigración, sino de las leyes. Aquí en España puede estar robando bolsos a diario y, como mucho, cuando te pillen te mete una noche al calabozo y se acabó; violas a una persona y, si no tienes antecedentes, ni te meten a la cárcel; matas a una familia entera por ir haciendo el gilipollas con el coche y con una multita se queda todo solucionado... Ese es el problema, no los inmigrantes (ni siquiera los que delinquen).

Tendría que haber dicho la clase baja marginal,acostumbrada a encuentros y disputas entre ellos y con la Policía....Es como el monstruo de Machala,condenado por el asesinato de 8 mujeres,y llego a España como si fuera un turista...
Yo tambien creo que los tiros van por endurecer un poco las leyes. Sobre todo a los que reinciden ya que se les da una segunda oportunidad para algo. Creo en la reinsercción pero a veces estar unos meses en una carcel no arregla nada, si meten a un chaval de 20 años y sale con 20.5 seguramente vuelva a las andadas, jodele 5 o 6 años de su vida y ya veras como aprende.
Delito = expulsión. Es la mejor manera. A joder a su puta casa y ya está.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sí, y si cometen un delito ya ni te cuento... de cárcel nada, que encima hay que mantenerlos.
Sí si delinquen, y para mi estar aquí sin papeles es delinquir.
Johny27 escribió:Sí si delinquen, y para mi estar aquí sin papeles es delinquir.

Segun tu, para no delinquir que deberian de hacer?
Todo el que venga a trabajar y a intentar realizar una vida mejor que quizás sería difícil en su país de origen, o depositar sus sueños aquí, adelante por favor.

Los que vengan a vaguear y a delinquir, puerta a la primera de cambio. Que es lo que hacen en los países civilizados.

Y por cierto, para mí el que está sin papeles y matándose a currar por 800 euros no es un delincuente sino un héroe. Delincuente es el que da por culo con o sin papeles, que desgraciamente es un alto porcentaje de la inmigración y por ello ya generalizamos injustamente.
Sí, en caso de cometer un delito.
A mi lo que me aterra es que se haga realidad eso de "delito -> fuera" por las consecuencias que tendria.
Me imagino a ciertos "seres" por llamarlos de alguna forma, abusando de todas las maneras posibles de los inmigrantes a sabiendas de que no abriran la boca, porque tan facil sera que les expulsen como prepararles una encerrona para pringarles con algun delito del que son inocentes.
Sera como la ley de violencia de genero pero en version inmigracion.
_Charles_ escribió:A mi lo que me aterra es que se haga realidad eso de "delito -> fuera" por las consecuencias que tendria.
Me imagino a ciertos "seres" por llamarlos de alguna forma, abusando de todas las maneras posibles de los inmigrantes a sabiendas de que no abriran la boca, porque tan facil sera que les expulsen como prepararles una encerrona para pringarles con algun delito del que son inocentes.
Sera como la ley de violencia de genero pero en version inmigracion.

Hay mucho salido repugnante aprovechandose de muchachas extranjeras...el caso del tio que trabajaba en el metro de Madrid (que denunció Mercedes Milá) es un claro ejemplo....
@ntuan escribió:
Johny27 escribió:Sí si delinquen, y para mi estar aquí sin papeles es delinquir.

Fácil, venir con papeles y contrato de trabajo en origen. Si no lo tienen, se siente -> patada en el culo.

Ya es hora de que miremos por nosotros mismos y dejemos de ver cómo podemos ayudar a los demás cuando los nativos necesitan ayuda.
Johny27 escribió:Fácil, venir con papeles y contrato de trabajo en origen. Si no lo tienen, se siente -> patada en el culo.

Ya es hora de que miremos por nosotros mismos y dejemos de ver cómo podemos ayudar a los demás cuando los nativos necesitan ayuda.

Totalmente de acuerdo con esto último. Sencillo, facil y eficaz...sin papeles ni contrato fuera.
@ntuan escribió:

Ya te lo ha dicho estar sin papeles es un delito, que muchos van de chupiguays diciendo que mientras no hagan nada tal, si no tienen papeles fuera y punto, si comenten un delito por leve que sea adios y muy buenas.
Yo soy de fuera y estoy de acuerdo con que deberian echarnos a la minima que hagamos algo...

Mis padres vinieron a currar hace tiempo y yo a estudiar...lo que vienen a joder que se queden en casita mejor

Un saludo [carcajad] [carcajad]
Primero que se les juzgue y cumplan su condena, despues de eso entiendo un posible debate sobre si echarlos o no.
Vamos esque sino ahora mismo me voy de vacaciones a algun pais rico para robar en un par de chaletes de gente nivel..total sólo pueden echarme, esa medida fomentaría una inmigración con mucha mas delincuencia :-|
Arreglemos PRIMERO lo que tenemos aquí y luego, cuando todo nos vayan un poco mejor, entonces, Y SÓLO ENTONCES, si se puede pues se ayuda a los extrajeros

Conozco gente en mi localidad QUE ESTÁ IGUAL O PEOR que los que vienen de fuera: sin piso, sin trabajo, con dos hijos, con una mísera ayuda mensual, harta de pedir, pedir y pedir, no obteniendo nada..

Luego, ale, pobres inmigrantes, démosles viviendas, eximámosles de pagos como la luz, el agua... démosles medicina y antención médica... es que lo necesitan porque, pobrecillos, pues no habrán tenido que sufrir estos pobres diablos.

Y claro, pues así nos va.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo dicho: PRIMERO LOS DE AQUÍ, Y LUEGO, SI NOS QUEDA ALGO, PUES SI HA DE DARSE SE DA, SINO, PUES MALA SUERTE..

Saludos
ryu85 escribió:Primero que se les juzgue y cumplan su condena, despues de eso entiendo un posible debate sobre si echarlos o no.
Vamos esque sino ahora mismo me voy de vacaciones a algun pais rico para robar en un par de chaletes de gente nivel..total sólo pueden echarme, esa medida fomentaría una inmigración con mucha mas delincuencia :-|

Muy bien pensado.
(X_X) escribió:Arreglemos PRIMERO lo que tenemos aquí y luego, cuando todo nos vayan un poco mejor, entonces, Y SÓLO ENTONCES, si se puede pues se ayuda a los extrajeros

Conozco gente en mi localidad QUE ESTÁ IGUAL O PEOR que los que vienen de fuera: sin piso, sin trabajo, con dos hijos, con una mísera ayuda mensual, harta de pedir, pedir y pedir, no obteniendo nada..

Luego, ale, pobres inmigrantes, démosles viviendas, eximámosles de pagos como la luz, el agua... démosles medicina y antención médica... es que lo necesitan porque, pobrecillos, pues no habrán tenido que sufrir estos pobres diablos.

Y claro, pues así nos va.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo dicho: PRIMERO LOS DE AQUÍ, Y LUEGO, SI NOS QUEDA ALGO, PUES SI HA DE DARSE SE DA, SINO, PUES MALA SUERTE..

Saludos

A ellos no les dan mas que a ti, cotizan igual que todos a la SS.
En España hay mucha miseria que matar, que llevamos años lloriqueando "pobres sin techo" pero nadie hace nada, de verdad.

Familias rotas, jóvenes sin piso, sin trabajo, sin ilusión y tenemos que también alimentar a millones de extranjeros sin papeles, no podemos.

Cuando fuimos a otros países, sino íbamos con papeles en regla, con un contrato en el país que íbamos a ir, no nos dejaban ir. ¿Por qué ahora ha de ser distinto?.

Esos paises nos acogieron, pero acogieron a gente TRABAJADORA, que no montaba getos ni suburbios en esos paises, ibamos a CURRAR. Y se agradece, porque gracias a esos sueldos, muchas familias aquí pudieron prosperar.

Pero España no es Alemania por ejemplo, ni Francia, ni Dinamarca...

Que se vayan allí a delinquir, o a Italia, a ver cuanto duran ^^.

Los políticos tienen que hacer algo YA o dentro de pocos años nos moriremos los españoles de hambre y ellos en sus países que han "prosperado".
Lo que no entiendo es como no lo han echo ya...
de esto forma solo tendriamos aqui a la peña que viene a ganarse la vida como todos,
currando sin robar, ni matar, ni traficar ni ostias..
por lo tanto mi voto es un si.
salu2!
KailKatarn escribió:

Pues qué quieres que te diga, en unos años hemos pasado de 40 a 44 millones de habitantes, y viendo la natalidad que tenemos porque hayan nacido muchos niños creo que está claro que no es. El gobierno dirá misa, pero sigue permitiendo estar a muchos que no deberían, no me extrañaría que ahoramismo me dijeran que somos 45millones y en un par de años 47, y vuelvo a repetir, por la natalidad no creo que sea. El gobierno dirá lo que sus posibles votantes quieren escuchar sobre la inmigración pero no va a solucionar el problema, eso tenlo claro.
110 respuestas
1, 2, 3