Los inmigrantes nos van a pagar las pensiones...

Hoy domingo ando ocioso, así que he ido a la búsqueda avanzada y he puesto "inmigración y pensiones" como palabras clave.
Me ha devuelto un montón de resultados que intentaré resumir en unos pocos "Quotes" relacionados con el tema a modo de curiosidad sobre lo que pensaban algunos foreros hace unos años.

Immigrantes ¿Nos quitan trabajo?

bn1975 escribió:que si, que no vengan inmigrantes, asin nos pagaremos las pensiones nuestras con dinero negros...

asin que ya sabemos, o a follar como locos, o dejar pasar inmigrantes a montones para que vivan en españa, o un termino medio... X-D

salu2

rahego escribió:[...]Eso si, ya te voy diciendo una cosa: tienes un serio problema de cara al futuro. Porque la inmigración no es algo que vayas (vayamos) a poder decidir si la queremos o si no: se va a producir, así que vete acostumbrando: lo que hemos vivido hasta ahora no es nada con lo que se va a producir en el espacio de unos años. Así que ya te conviene irte haciendo a la idea...

Ah, y más nos vale que sea así. ¿Quién te crees que va a pagar tu pensión si no?. [...]

La dictadura MORA del PSOE de ataca de nuevo

Kylun escribió:Te guste o no, esta integración puede servir luego para pagar tu sueldo de pensionista, o a lo mejor prefieres no integrarlos y trabajar hasta los 95

Kylun escribió:En beneficio de nosotros, que los moritos nos van a pagar la pensión, porque al paso que llevamos de 1 hijo por familia, y a que todo el mundo quiere una carrera y un trabajo de ejecutivo, nadie querrá trabajar en las obras, de basurero.....

Inmigración y delincuencia...

keo01 escribió:Y por ultimo, si estimas la seguridad social española, mas vale que esas ideas que tienes no prosperen, o que te pongas a tener hijos como un loco por que sino dentro de 40 años ni pensiones ni pollas.

morr escribió:Por cierto al que diga que nos pagarán las pensiones yo creo que está un poco loco, porque a simple vista veo todo lo contrario, nos las están quitando.

El proceso de regularización afectará a unos 800.000 ilegales

keo01 escribió:no digais poyadas por favor........ la gente que trabaja no se dedica a pasarse todo el dia en la calle buscando follon.

Yo no veo nada malo, 800.000 nuevos cotizantes a la seguridad social (quien quiere una pension cuando sea viejo?), se intenta acabar con la explotacion y la desigualdad de oportunidades por competencia desleal para coseguir un trabajo. (es decir, si no te contratan en un sitio para contratar un residente ilegal para pagarle menos, denuncia al canto)

¿Se ayuda más a los inmigrante que a los españoles?

bit escribió:P.D. Por otra parte, decir que yo estoy a favor de que se le den las ayudas tanto al andaluz como al marroquí. Y en las mismas condiciones. España ha crecido gracias a la mano de obra barata de los inmigrantes y además han sido ellos los que nos han permitido asegurar las pensiones por unos años.

¿Alguien sabe qué es esto?

FanDeNintendo escribió:Joder, es impresionante. [+risas] [+risas]

Si no viene nadie... ¿Quién me va a pagar la pensión si vamos a ser un país "viejo"?

SLAYER_G.3 escribió:ya te digo dentro de 40 años os va a pagar la pension qquien yo me se si no vienen inmigrantes, metete tu en un invernader de huelva a recoger fresas, no te jode y los ilegales es por culpa de los empresarios que no se te olvide [enfa] [enfa]

¿Cómo evitar lo ocurrido en Francia? Reformemos la constitución.

[]_MoU_[] escribió:Egoistamente, necesitamos a los inmigrantes, ya voy a kitar la cuestion de justicia o no, k veo k no te interesa. Hago economicas, e incluso en clase nos an explicado esto. Kien crees k va a pagar nuestras pensiones si no vienen inmigrantes?? y crees k van a venir si son discriminados asta legalmente?? ya les vale con los grupos de nazis d mierda k hay x ahi, k son, unos cobardes, dando palizas de 10 vs 1...

Marine I - El Nuevo Ridiculo De Zp En Materia De Inmigracion

Maestro Yoda escribió:Los nervios no deben perderse jamás, y los extremos nunca son justificables. Por un lado, es verdad que la inmigración tiene que controlarse. Pero por otro, si echamos a los inmigrantes, se nos hunde el país. El pago de las pensiones se va a tomar el fresco, y muchos trabajos que los españoles no quieren hacer quedarían desatendidos.

Los inmigrantes pagan 900.000 pensiones

Txukie escribió:Vale, es el pais, es partidista y electoralista, y lo que querais, pero es la verdad.

Artículo de elpaís.es que es un festival del humor todo ello.

Hay más hilos pero creo que con los ejemplos expuestos es suficiente por hoy.

PD: Los inmigrantes nos van a pagar las pensiones. XD

Un saludo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Teorema de Goebbels: El teorema de Goebbels dice que si se repite una mentira muchas veces, acaba pareciendo verdad, incluso "verdad verdadera", aquella que nadie se atreve a cuestionar.

Todo el mundo es eco de mass-media. Si ellos lo dicen es la verdad pura y dura. No intentes nunca rebatirla o serás apedreado como poco dado a que dejarias de ser uno más del gran rebaño.
KailKatarn escribió:Teorema de Goebbels: El teorema de Goebbels dice que si se repite una mentira muchas veces, acaba pareciendo verdad, incluso "verdad verdadera", aquella que nadie se atreve a cuestionar.

Todo el mundo es eco de mass-media. Si ellos lo dicen es la verdad pura y dura. No intentes nunca rebatirla o serás apedreado como poco dado a que dejarias de ser uno más del gran rebaño.

Veo que estas de guardia en el foro. XD

Un saludo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Runew2001 escribió:Veo que estas de guardia en el foro. XD

Un saludo.

Pues hemos coincidido de casualidad. Pero no te preocupes que estaré al tanto de cualquier cosa :P
Viejo cuento chino... Esta inmigración que estamos padeciendo no es positiva, no crea apenas valor añadido, solo favorece a las clases superiores. La inmigración no puede solucionar la creisi de las pensiones, ni el envejecimiento de la población. El éxito tecnologico de Finlandia y Japón se ha producido con una inmigración prácticamente nula. No es inevitable, Finlandia ha sabido evitarla, Suecia no. Solo hace falta corage político.
Mathias escribió:Viejo cuento chino... Esta inmigración que estamos padeciendo no es positiva, no crea apenas valor añadido, solo favorece a las clases superiores. La inmigración no puede solucionar la creisi de las pensiones, ni el envejecimiento de la población. El éxito tecnologico de Finlandia y Japón se ha producido con una inmigración prácticamente nula. No es inevitable, Finlandia ha sabido evitarla, Suecia no. Solo hace falta corage político.

Lo que se traduce :Con un par de cojones.

Pudiendo haber hecho algo de provecho, preferimos el método fácil del efecto llamada y así nos van las cosas.

Espero que a partir de junio no nos enseñen la "multiculturalidad"
Bueno, una opinión inmigrante por aquí [ayay]

Personalmente creo que algo hemos contribuido en pagar las pensiones, e incluso creo que somos necesarios para sostener dicho sistema, pero esto se consigue con una inmigración controlada, y no con la inmigración actual, descontrolada, caótica, problemática e incluso antinatural

Una immigración como la actual lo único que hace es desestabilizar la sociedad del país receptor
Hamza escribió:Bueno, una opinión inmigrante por aquí [ayay]

Personalmente creo que algo hemos contribuido en pagar las pensiones, e incluso creo que somos necesarios para sostener dicho sistema, pero esto se consigue con una inmigración controlada, y no con la inmigración actual, descontrolada, caótica, problemática e incluso antinatural

Una immigración como la actual lo único que hace es desestabilizar la sociedad del país receptor

Exacto, o se entra con contrato o no se entra, como hicieron los franceses con nosotros.

Saludos.
Hamza escribió:Bueno, una opinión inmigrante por aquí [ayay]

Lo que ha pasado es que en España somos más listos que nadie. La inmigración ha cumplido varios papeles importantes: con ella se ha hecho una reforma laboral encubierta de narices, con ella se ha pretendido parchear el hecho de que España envejece, y también con ella se quería fomentar el consumo. Esa inmigración descontrolada no ha venido sin más, el efecto llamada lo ha fomentado la propia clase empresarial y política porque convenía, al menos a corto plazo.

Pues eso, que semos más listos que nadie. Durante años hemos sido los que más crecimos de Europa... y ahora es cuando se descubre que lo único que estábamos haciendo era quemar crédito barato, meter trabajadores de baja cualificación, y vivir al día. Como comenté en otro hilo, hemos caído otra vez en la misma piedra. Cuando España conquistó América nos trajimos una burrada de metales preciosos. Nos la gastamos inútilmente en placeres y causas perdidas. Y ahora ha vuelto a pasar lo mismo. Eso de currar y esforzarnos no va con nosotros. Aquí prima el pelotazo, el chanchullo, y la picaresca. Aquí el que más curra no es el mejor, es un pringado.
Lo comenté hace unos días en otro hilo.

Hace unos años, cuando me descojonaba de las declaraciones de los políticos del PP, que fueron los que empezaron todo esto del chorreo de inmigrantes con la excusa de su necesidad, casi todos mis amigos y familiares me llamaban facha y racista, y ahora me dan todos la razón.

Después ganó las elecciones el PSOE y tampoco cambio nada, siguió el descontrol y las regularizaciones, que también existen con el PP pero se hacían poco a poco y no de golpe, por lo que llamaban menos la atención.

De la inmigración descontrolada solo se han beneficiado unos pocos, pero seremos todos los que paguemos las consecuencias, y si no al tiempo,… o quizás ya.
Un inmigrante me va a pagar mi pensión de jubilación...!

Pero... ¿qué pensión?, si no encuentro trabajo.

XD
El problema radica en el propio sistema, que es una puta mierda, pero que ningun politico se atreve a cambiar porque nos han vendido desde siempre la mierda de que España deberia estar orgullosa de su SS, cuando en realidad es una maldita estafa piramidal. Hoy por hoy es un sistema insostenible tal y como lo conocemos por las siguientes razones:
- Altisimas prestaciones por desempleo
- Paro estructural elevado
- Sueldos medios bajos debido a nuestra falta de productividad y competitividad, asi como a una industria solida que genere alto valor añadido.

Es muy sencillo, para simplificarlo, digamos que para mantener un jubilado hacen falta dos personas que trabajen, lo cual hace el sistema inviable cuando el crecimiento de la poblacion, como en cualquier pais desarrollado, es inferior al del envejecimiento de la poblacion. Piramide poblacional invertida.

Asi que NO, no hacen falta para mantener las malditas pensiones, lo que hace falta es reformar el sistema.
kamarada escribió:Asi que NO, no hacen falta para mantener las malditas pensiones, lo que hace falta es reformar el sistema.

Es prácticamente seguro que se retrasará la edad de jubilación. Hasta no hace mucho tiempo, no se vivía mucho más allá de los 65 años, pero hoy en día casi cualquiera supera los 75, y muchos los 80. A los 65 aún no se es un viejo decrépito ni mucho menos, se pueden proponer trabajos similares a lo que en la policía se llama segunda actividad.

Raul Martinez escribió:Hace unos años, cuando me descojonaba de las declaraciones de los políticos del PP, que fueron los que empezaron todo esto del chorreo de inmigrantes con la excusa de su necesidad, casi todos mis amigos y familiares me llamaban facha y racista, y ahora me dan todos la razón.

Claro que había "necesidad". No se podía dar un pelotazo inmobiliario a escala nacional sin demanda. Se decía hasta hace nada que aparte de pagar pensiones compraban nuestras casas y coches, y consumían. Era simplemente el truco con el que poder poner en marcha el mayor pelotazo que se ha dado en la historia reciente de este país.

Pregunta para la reflexión: ¿quién fomentaba que se llamase facha a quienes dijesen eso? No, no penséis en la progresía. Qui prodest? ¿A quién beneficia? Pues eso.

Volviendo a la inmigración, ahora viene lo divertido: cada vez son más los que piensan que para sufrir y estar sin trabajo, es mejor volver a su país. No es un pensamiento muy generalizado pero ya va calando. Eso supone, entre otras cosas, menos demanda de vivienda, con lo que los especuladores pueden terminar de arrancarse los pelos. También es verdad que así se demandan menos servicios, pero eso es un arma de doble filo: también es menos consumo. Muchos empiezan a plantearse el irse al descubrir que España es un país de pandereta, y que haberles traído para lo que se les ha traído, para echarles ahora... para eso no haberles traído desde el principio.

Pero muchos de los que se quedan son los indeseables, los que saben que hasta en su país de origen la justicia no es el cachondeo que es aquí.
Maestro Yoda escribió:

Es prácticamente seguro que se retrasará la edad de jubilación. Hasta no hace mucho tiempo, no se vivía mucho más allá de los 65 años, pero hoy en día casi cualquiera supera los 75, y muchos los 80. A los 65 aún no se es un viejo decrépito ni mucho menos, se pueden proponer trabajos similares a lo que en la policía se llama segunda actividad.

Claro que había "necesidad". No se podía dar un pelotazo inmobiliario a escala nacional sin demanda. Se decía hasta hace nada que aparte de pagar pensiones compraban nuestras casas y coches, y consumían. Era simplemente el truco con el que poder poner en marcha el mayor pelotazo que se ha dado en la historia reciente de este país.

Pregunta para la reflexión: ¿quién fomentaba que se llamase facha a quienes dijesen eso? No, no penséis en la progresía. Qui prodest? ¿A quién beneficia? Pues eso.

Volviendo a la inmigración, ahora viene lo divertido: cada vez son más los que piensan que para sufrir y estar sin trabajo, es mejor volver a su país. No es un pensamiento muy generalizado pero ya va calando. Eso supone, entre otras cosas, menos demanda de vivienda, con lo que los especuladores pueden terminar de arrancarse los pelos. También es verdad que así se demandan menos servicios, pero eso es un arma de doble filo: también es menos consumo. Muchos empiezan a plantearse el irse al descubrir que España es un país de pandereta, y que haberles traído para lo que se les ha traído, para echarles ahora... para eso no haberles traído desde el principio.

Pero muchos de los que se quedan son los indeseables, los que saben que hasta en su país de origen la justicia no es el cachondeo que es aquí.

Perfectamente planteado y tienes toda la razón.

Y lo de la jubilación ya está ahí, aunque de momento de forma voluntaria, veremos hasta cuando. 
Maestro Yoda escribió:Los nervios no deben perderse jamás, y los extremos nunca son justificables. Por un lado, es verdad que la inmigración tiene que controlarse. Pero por otro, si echamos a los inmigrantes, se nos hunde el país. El pago de las pensiones se va a tomar el fresco, y muchos trabajos que los españoles no quieren hacer quedarían desatendidos.

A los inmigrantes no los hemos echado y el país está tocado y hundido. El pago de las pensiones va a ser una quimera en pocos años.
Los trabajos que los españoles no querían antes ahora se están "pegando" con los inmigrantes por hacerlos, por ejemplo en la recogida de la fresa, aceituna, etc.

Saludos.

Es por ello que muchos optamos por la inmigración legal y controlada, para abastecer los puestos libres y a su vez no joder a los autoctonos. Lo que está claro es que si hay 10 puestos de trabajo, se piden 10 peronas, porque si en vez de 10 vienen 100, los 90 van a intentarse ganar la vida como sea. Y como sea en muchos casos significa afectando a los ciudadanos de a pie. Hay muchos inmigrantes que apoyan la inmigración legal, sobre todo gente de sudamerica.
He aquí una visión, que comparto, sobre las causas y consecuencias de la inmigración que ha sufrido España durante los últimos años:

http://www.ciudadano.eu/informe.html
Lo único que han hecho ha sido reventar el país, llevarse el dinero fuera, a sus paises. Han reventado sueldos, haciendo cada uno el trabajo de 2 o 3 personas y cobrando la mitad, haciendo que se hagan ricos los del ladrillazo. Eso, los que han trabajado, que la mayoría han vivido de las generosas ayudas que les ha dado el govierno de ZP.(que conste que no soy del PP) Ahora que las cosas están jodidas a ver si se vuelven por donde han venido. Y ahora que me pongan verde y me llamen de todo, pero es la puta verdad.
cuando se habla de que españa tiena baja productividad a que se refiere exactamente?
entonces yo ahora no podre estar desde los 65 hasta los 100 jugando a la consola?¿
zatu_ escribió:He aquí una visión, que comparto, sobre las causas y consecuencias de la inmigración que ha sufrido España durante los últimos años:

http://www.ciudadano.eu/informe.html

Joder, que bajón de link... no lo leais. Preferiría mirar a otro lado e intentar vivir en los mundos de Yupi como hace mucha gente, porque si veo las cosas como son, la verdad es que embajonan bastante...
Runew2001 escribió:

A los inmigrantes no los hemos echado y el país está tocado y hundido. El pago de las pensiones va a ser una quimera en pocos años.
Los trabajos que los españoles no querían antes ahora se están "pegando" con los inmigrantes por hacerlos, por ejemplo en la recogida de la fresa, aceituna, etc.

Saludos.

Pues ya ves... en parte me toca rectificar. El país está tocado porque el modelo era insostenible y tenía que cascar tarde o temprano. Pero sigue siendo cierto que tendríamos problemas si los inmigrantes se fuesen con la misma rapidez con que vinieron, aunque también los tendríamos si se quedasen en masa. Nos hemos metido en un callejón sin salida. No hay trabajo para mantenerlos a todos, pero la pérdida de población también tiene consecuencias. Se han construido muchísimas infraestructuras que ahora quedarían infrautilizadas, mientras que el coste de mantenimiento permanece. La deflación es a veces la única manera de corregir excesos... pero es un proceso que siempre es doloroso.

Norm Peterson escribió:Lo único que han hecho ha sido reventar el país, llevarse el dinero fuera, a sus paises. Han reventado sueldos, haciendo cada uno el trabajo de 2 o 3 personas y cobrando la mitad, haciendo que se hagan ricos los del ladrillazo. Eso, los que han trabajado, que la mayoría han vivido de las generosas ayudas que les ha dado el govierno de ZP.(que conste que no soy del PP) Ahora que las cosas están jodidas a ver si se vuelven por donde han venido. Y ahora que me pongan verde y me llamen de todo, pero es la puta verdad.

No es verdad. Es una verdad a medias, y desfigurada. Ellos no han venido porque sí, ha sido la clase empresarial la que ha fomentado esta inmigración descontrolada. Si a alguien le interesaba echar al currante autóctono y meter en su lugar a dos por el mismo dinero o menos, ésa ha sido la clase empresarial. Ponte en el lugar del inmigrante: si en tu país te mueres de hambre, y en otro te dan trabajo, ¿qué haces? Como dice Raul Martinez, todo esto ha sido un pelotazo a gran escala en el que cuatro se han forrado a costa del resto. ¿Que ahora no es viable tener aquí a tantos extranjeros? Pues sí. Pero ellos tienen razón al decir que para esto, mejor no haberles abierto las puertas.

aleix_1379 escribió:cuando se habla de que españa tiena baja productividad a que se refiere exactamente?

A que aparte del ladrillo y el turismo, poca cosa tenemos. En tecnología e I+D la cosa está fatal. Con decirte que hay países postcomunistas con más penetración del ADSL que nosotros...
Norm Peterson escribió:Lo único que han hecho ha sido reventar el país, llevarse el dinero fuera, a sus paises. Han reventado sueldos, haciendo cada uno el trabajo de 2 o 3 personas y cobrando la mitad, haciendo que se hagan ricos los del ladrillazo. Eso, los que han trabajado, que la mayoría han vivido de las generosas ayudas que les ha dado el govierno de ZP.(que conste que no soy del PP) Ahora que las cosas están jodidas a ver si se vuelven por donde han venido. Y ahora que me pongan verde y me llamen de todo, pero es la puta verdad.

Increible, los inmigrantes que trabajan a sueldos bajos por necesidad son los que han rebentado el pais y los salarios. Los banqueros, constructores y demás escoria que se ha aprovechado de la situación para hundir más la precaria situación laboral llevando al pais a la mierda son angelitos...

La culpa del descontrol es únicamente del viciado sistema en el que vivimos, en los que todo se mueve conforme a una minoria .
El problema es que los empresarios se han hecho de oro gracias a los inmigrantes, y lo hemos pagado los autoctonos que somos de clase media-baja. Y esa es una realidad, que haya gente que no la quiera ver... pues es respetable, pero que luego no nos intenten vender la moto con el tema de que esta masiva inmigración es positiva para los autoctonos, porque no es así.
Mathias escribió:El problema es que los empresarios se han hecho de oro gracias a los inmigrantes, y lo hemos pagado los autoctonos que somos de clase media-baja. Y esa es una realidad, que haya gente que no la quiera ver... pues es respetable, pero que luego no nos intenten vender la moto con el tema de que esta masiva inmigración es positiva para los autoctonos, porque no es así.

Demoledor el artículo que ha enlazado zatu. Viene a remarcar una idea que al mundo se le olvida una y otra vez: el capitalismo salvaje es un verdadero depredador. Se nos vendió la globalización como el no va más, y ahora es cuando descubrimos la otra cara: el capital tiene la misma facilidad para instalarse en un sitio que para irse de él. Ahora es cuando descubrimos que gran parte de nuestra industria se ha deslocalizado, y que la inmigración sólo ha favorecido a las clases altas.

Suena duro decirlo... pero o la democracia demuestra estar a la altura y resolver esto antes de que se desmadre del todo, o veremos clones de Le Pen en toda Europa. De esto también podemos recordar otra lección que nos dio la Historia: el fascismo tuvo su origen en la izquierda y no en la derecha. Por algo Mussolini militó en el Partido Socialista Italiano, y por algo el partido nazi alemán era el Partido Nacionalsocialista Alemán del Trabajo. Estos partidos consideraban que el modelo liberal había fracasado y que el Estado tenía que recuperar todo el poder para garantizar el orden, además de propugnar un brutal intervencionismo económico para garantizar la supervivencia de las clases populares. ¿Os suena de algo?

Pues eso... o la democracia espabila y empieza a poner orden dentro de la legalidad que hay ahora, o no tardaremos en ver a otro Hitler.
Maestro Yoda escribió:
Mathias escribió:El problema es que los empresarios se han hecho de oro gracias a los inmigrantes, y lo hemos pagado los autoctonos que somos de clase media-baja. Y esa es una realidad, que haya gente que no la quiera ver... pues es respetable, pero que luego no nos intenten vender la moto con el tema de que esta masiva inmigración es positiva para los autoctonos, porque no es así.

Demoledor el artículo que ha enlazado zatu. Viene a remarcar una idea que al mundo se le olvida una y otra vez: el capitalismo salvaje es un verdadero depredador. Se nos vendió la globalización como el no va más, y ahora es cuando descubrimos la otra cara: el capital tiene la misma facilidad para instalarse en un sitio que para irse de él. Ahora es cuando descubrimos que gran parte de nuestra industria se ha deslocalizado, y que la inmigración sólo ha favorecido a las clases altas.

Suena duro decirlo... pero o la democracia demuestra estar a la altura y resolver esto antes de que se desmadre del todo, o veremos clones de Le Pen en toda Europa. De esto también podemos recordar otra lección que nos dio la Historia: el fascismo tuvo su origen en la izquierda y no en la derecha. Por algo Mussolini militó en el Partido Socialista Italiano, y por algo el partido nazi alemán era el Partido Nacionalsocialista Alemán del Trabajo. Estos partidos consideraban que el modelo liberal había fracasado y que el Estado tenía que recuperar todo el poder para garantizar el orden, además de propugnar un brutal intervencionismo económico para garantizar la supervivencia de las clases populares. ¿Os suena de algo?

Pues eso... o la democracia espabila y empieza a poner orden dentro de la legalidad que hay ahora, o no tardaremos en ver a otro Hitler.

[tadoramo]
Eso es exactamente lo que yo pienso. Hagan sus apuestas, quien será el nuevo Hitler? Yo diría que el representante de un partido Nacionalista y Socialista... Uno que hable constantemente de la patria... Apuesto a que empieza por C y acaba por...

arod Rovira
Runew2001 escribió:Los trabajos que los españoles no querían antes ahora se están "pegando" con los inmigrantes por hacerlos, por ejemplo en la recogida de la fresa, aceituna, etc.

Saludos.
Mentira (no que tú seas un mentiroso, si no que dices que no queremos hacer esos trabajos, seguro que alguien te ha engañado). La recogida de fresas en Huelva es algo que se hacía (y lo hacía gente a partir de los 14 ó 15 años por aquí) hace muchísimos años. La de la aceituna igual, e incluso ir a franchutelandia a la vendimia, después de la de aquí (o antes, no recuerdo).

El problema es y será siempre el mismo, el empresario, que cada año paga menos sueldo, eso sí, sube todo. Ya he puesto ese ejemplo y lo seguiré poniendo por que es una realidad. Un colega fue a la recogida de la aceituna y había problemas. Al poco salió en canal sur ese problema y el empresario que lo causaba, y el empresario decía que los españoles no queríamos hacer el trabajo y que tenía que contratar inmigrantes. El problema real era que pagaba menos que el año anterior por el mismo trabajo.

Pero te pongo uno más cercano, el de mi látigo, que trabaja de 5 a 10 de la mañana limpiando en el zara (te digo el zara por que es donde ella está, pero está el ochio o algo así, el stradivarius en otro sitio, son varias, vamos) del bahía por 650 uros, y ni los inmigrantes lo querían. Ahora ya está todo el mundo queriendo entrar.

Los españoles no es que no queramos trabajar, lo que no queremos es hacer el tonto. Y los inmigrantes son unos CABRONES, por que putean a otros inmigrantes, aparte de a nosotros, que ya llevaban aquí años trabajando, y por culpa de sus paisanos se ven en la calle, y eso es lo que hay.

Enga, nos vemos.

[beer]
Mathias escribió:
Eso es exactamente lo que yo pienso. Hagan sus apuestas, quien será el nuevo Hitler? Yo diría que el representante de un partido Nacionalista y Socialista... Uno que hable constantemente de la patria... Apuesto a que empieza por C y acaba por...

arod Rovira

Normalmente este tipo de líderes aparecen por primera vez y son carismáticos...
Frane escribió:
Runew2001 escribió:Los trabajos que los españoles no querían antes ahora se están "pegando" con los inmigrantes por hacerlos, por ejemplo en la recogida de la fresa, aceituna, etc.

Saludos.
Mentira (no que tú seas un mentiroso, si no que dices que no queremos hacer esos trabajos, seguro que alguien te ha engañado). La recogida de fresas en Huelva es algo que se hacía (y lo hacía gente a partir de los 14 ó 15 años por aquí) hace muchísimos años. La de la aceituna igual, e incluso ir a franchutelandia a la vendimia, después de la de aquí (o antes, no recuerdo).

El problema es y será siempre el mismo, el empresario, que cada año paga menos sueldo, eso sí, sube todo. Ya he puesto ese ejemplo y lo seguiré poniendo por que es una realidad. Un colega fue a la recogida de la aceituna y había problemas. Al poco salió en canal sur ese problema y el empresario que lo causaba, y el empresario decía que los españoles no queríamos hacer el trabajo y que tenía que contratar inmigrantes. El problema real era que pagaba menos que el año anterior por el mismo trabajo.

Pero te pongo uno más cercano, el de mi látigo, que trabaja de 5 a 10 de la mañana limpiando en el zara (te digo el zara por que es donde ella está, pero está el ochio o algo así, el stradivarius en otro sitio, son varias, vamos) del bahía por 650 uros, y ni los inmigrantes lo querían. Ahora ya está todo el mundo queriendo entrar.

Los españoles no es que no queramos trabajar, lo que no queremos es hacer el tonto. Y los inmigrantes son unos CABRONES, por que putean a otros inmigrantes, aparte de a nosotros, que ya llevaban aquí años trabajando, y por culpa de sus paisanos se ven en la calle, y eso es lo que hay.

Enga, nos vemos.

[beer]

Claro que si, el CABRON es el que trabaja por cuatro duros por que tiene el vicio de comer caliente, no el empresario que por comprarse un yate se aprobecha de la situación de éstos.

Lo dicho, espero que cuando el barco se hunda tengaís un mínimo de dignidad y os quedeis aqui, y no seais los primeros en huír como ratas a robar el trabajo y las mujeres a otros paises.

Y si os ofrecen un sueldo inferior al que tienen los demás trabajadores, tened un poco de dignidad y pasad hambre, pero no trabajeis por cuatro duros solo por joder a los trabajadores autóctonos.
Con el sistema actual del SISTEMA DE PENSIONES (valga la rebundancia), la cosa esta clara, las pensiones de los pensionistas (valga la rebundancia de nuevo) la pagan los trabajadores actuales con sus cotizaciones.

En un futuro, si no cambia el sistema, las pagaran los trabajadores que haya en ese momento, el % de inmigrantes que haya trabajando legalmente, pagaran parte de las pensiones, sin duda, lo que no se, si seran mucho o pocos.
De todas formas muchos de ellos ahora estan abandonando España. Muchos africanos se quedan aqui currando un tiempo, sacan pasta y vuelven a sus países de origen a montarse un negocio y a vivir de lo que han currado. Lo digo con conocimiento de causa, ya que he trabajado al mismo nivel que montonazo de inmigrantes. Parece que para algunos hay diferencia social entre el currante autóctono y el extranjero, cuando no es así (por lo menos no del todo) el que siga teniendo pajaricos en la cabeza que se meta a currar (pero en fábricas, almacenes o puestos similares, no en el negocio de papa) verá que lo que digo no es invención.
Arwen escribió:
Mathias escribió:

arod Rovira

Normalmente este tipo de líderes aparecen por primera vez y son carismáticos...

Obama then? [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Claro que si, el CABRON es el que trabaja por cuatro duros por que tiene el vicio de comer caliente, no el empresario que por comprarse un yate se aprobecha de la situación de éstos.

Lo dicho, espero que cuando el barco se hunda tengaís un mínimo de dignidad y os quedeis aqui, y no seais los primeros en huír como ratas a robar el trabajo y las mujeres a otros paises.

Y si os ofrecen un sueldo inferior al que tienen los demás trabajadores, tened un poco de dignidad y pasad hambre, pero no trabajeis por cuatro duros solo por joder a los trabajadores autóctonos.

Relee de nuevo lo que he dicho, por si te has perdido algo.

Pero te aclaro, los españoles, con paquito, cuando nos íbamos lo hacíamos con papeles. A los flojos los echaban, sin más (tengo un tío más flojo que el fango), a los currantes los dejaban (tengo dos tíos más que estuvieron mucho tiempo en franchutelandia), y a los delincuentes, ni te comento.

Pero como no has leído te lo recalco, la recogida de fresas, la de la aceituna o la vendimia, en Jerez o en francia, la hacíamos gente a partir de los 14 años, incluso sin permiso de los padres, pero había un sueldo que ganar, trabajo realizado, trabajo pagado. Lo que no puede ser es que contrates a inmigrantes sin papeles para pagarles menos, y sin asegurar, y encima los precios suban, que es lo que ocurre. Vete a argentina y trabaja ahora o cuando lo de la cacerolada por debajo de sus sueldos, a ver que te pasaba, gallego (eso es un insulto, aunque después te digan que es mentira, que eso se lo llaman a todos los españoles).

Si quieres que vuelva la esclavitud, nada, dejaremos de cobrar por hacer un trabajo bien hecho, para que te quedes a gusto, tú y tu empresa (por que tú debes ser empresario).

Enga, nos vemos.

[beer]

Uys, no lo había visto

Mathias escribió:Parece que para algunos hay diferencia social entre el currante autóctono y el extranjero, cuando no es así (por lo menos no del todo) el que siga teniendo pajaricos en la cabeza que se meta a currar (pero en fábricas, almacenes o puestos similares, no en el negocio de papa) verá que lo que digo no es invención.

No sé si es por mí, pero como no tengo papá con negocio y sí hermanos trabajando y parando muchos sitios cuando hay algo que les perjudica, te diré que, por ejemplo, pocos escayolistas hay en la provincia de Cádiz inmigrantes, a nos ser que cumplan como los demás, incluyendo sueldos, no tirándolos (y cuando me refiero a los demás me refiero a españoles e inmigrantes, no a otros inmigrantes).

Ejemplo es el de los inmigrantes militares. Se dan de baja psicológica, cobran un sueldo del estado mientras están de baja, pero trabajan sin asegurar en otros sitios (la construcción, mira tú). Hay más de los que te piensas, muchísimos más de los que te piensas. Ese inmigrante, queráis o no, está puteando al inmigrante que ya llevaba aquí años, pero muchos, que no tuvo ayudas, que no tuvo nada, lo mismo para ellos que para mí, que es lo que yo estoy defendiendo, no el cachondeo que hay ahora, que nos está costando el dinero a nosotros, a ellos no, seguro.

Ahora sí, enga, nos vemos. XD XD

[beer]
Frane escribió:Relee de nuevo lo que he dicho, por si te has perdido algo.

Pero te aclaro, los españoles, con paquito, cuando nos íbamos lo hacíamos con papeles. A los flojos los echaban, sin más (tengo un tío más flojo que el fango), a los currantes los dejaban (tengo dos tíos más que estuvieron mucho tiempo en franchutelandia), y a los delincuentes, ni te comento.

Pero como no has leído te lo recalco, la recogida de fresas, la de la aceituna o la vendimia, en Jerez o en francia, la hacíamos gente a partir de los 14 años, incluso sin permiso de los padres, pero había un sueldo que ganar, trabajo realizado, trabajo pagado. Lo que no puede ser es que contrates a inmigrantes sin papeles para pagarles menos, y sin asegurar, y encima los precios suban, que es lo que ocurre. Vete a argentina y trabaja ahora o cuando lo de la cacerolada por debajo de sus sueldos, a ver que te pasaba, gallego (eso es un insulto, aunque después te digan que es mentira, que eso se lo llaman a todos los españoles).

Si quieres que vuelva la esclavitud, nada, dejaremos de cobrar por hacer un trabajo bien hecho, para que te quedes a gusto, tú y tu empresa (por que tú debes ser empresario).

Enga, nos vemos.

[beer]

Si no te digo que no tengas razón, pero es que llamar CABRON, así en mayúsculas a alguien que trabja por un sueldo denigrante, me parece una burrada.

Como si lo hiciese por gusto macho [mad]

Que una cosa es decir que no podemos permitir que los sueldos se rebajen por su situación, y otra es llamarles cabrones, cuando el único cabrón que hay es el empresario que se aprobecha de la situación.

PD: A la proxima cerveza que pongas te reporto, que algunos estamos trabajando y mataríamos por estar tomando una bien fresquita :Ð

Edito: releyendo el ultimo parrafo en tu respuesta a Mathias, ya he entendido a que te referías con lo de cabrones. Ese tipo de cabrones no es condición de los inmigrantes. Anda que no hay autóctonos que hacen lo mismo, trabajar en un X sitio, pillar la baja y irse a otro sitio a cobrar en negro. Por no hablar del escándalo que salió no hace mucho por andalucía de que pagando X pasta te daban una minusvalía y a vivir del cuento....
La condición de cabrón es única y exclusiva de los cabrones, sea español o sea chino.

Pero no abuses de mí, no me quieras pisar, que ese es el problema, que es más grave de lo que crees, que no es uno o son dos, que ahora hay muchos, y se ha confundido el querer mejorar con el yo tengo todos los derechos por que yo lo valgo, mi jefe me paga lo que yo quiero, aunque sea menos de lo que vale y yo jamás tendré accidentes, y si lo tengo lo pagas tú.

Tampoco he llamado cabrón a los inmigrantes, lo he hecho a una serie de ellos que ya tenemos aquí, más de lo que te piensas (las excusas son las mismas que la de los yonkis, la sosiedá me martrata). Lo que no puede hacer ese inmigrante es cobrar menos que otro inmigrante, fíjate, ni cobrar menos que un español, precisamente para evitar que nosotros suframos lo mismo que sus países (que ya lo sufrimos). Te he puesto el ejemplo, ve a argentina y trabaja por menos que ellos, y sin asegurar, como hacen ellos aquí, a ver que pasa. Ellos dirán que nos den a los españoles, pero... y a los argentinos que llevan aquí años?, que les den también?.

Y lo del empresario ya lo dije, cojoneras, no me seas mas NoRiCKaBe XD XD.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y como me reportes, LLORO. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se me olvidaba, lo de las pensiones de invalidez por dinero es más sangrante, fue la familia de la nueva parienta de jesulin y eso. Aquí en La Isla había médicos implicados. Pero no me preguntes que ha pasado, por culpa de ellos hay gente (igual yo soy uno) que no tiene la invalidez que le corresponde, o gente que todavía está sin saber que pasa por ello, pero no tenemos ni idea del castigo que se les ha aplicado. Si hubiera sido yo estaría ahora en la cárcel, seguro.
QuidProQuo está baneado por "Por favor búscate otro foro para trollear"
A mí me gustaría saber dónde están ahora lo que decían que los inmigrantes nos iban a pagar las pensiones e iban a levantar el país... A ver que excusa se sacarán ahora de la manga.
36 respuestas