Los inmigrantes pagan 900.000 pensiones

Articulo de el Pais:

El Pais escribió:Los inmigrantes aportaron el año pasado a la Seguridad Social 9.000 millones de euros. La suma equivale a lo que le cuestan al erario público 900.000 pensionistas españoles. Porque los pensionistas que se benefician de las cotizaciones de los inmigrantes no son extranjeros: en el país hay 7,5 de jubilados españoles frente a sólo 60.000 extranjeros (cifra a la que aún habría que restar la de ciudadanos comunitarios). La paradoja es que muchos de esos pensionistas españoles echan pestes contra la inmigración y, según las encuestas, apoyan el discurso radical frente a los extranjeros del candidato de los populares, Mariano Rajoy.

"No cabemos", dijo el miércoles el líder del PP en Canarias. Los organismos internacionales profetizaban que, hace sólo 12 años, España habría perdido 10 millones de habitantes. Entre otras consecuencias, no habría habido trabajadores suficientes para pagar las pensiones de los jubilados. Si la catástrofe no se produjo fue en parte gracias a los inmigrantes. Hoy las expectativas de población rondan los 53 millones de habitantes en 2050.

Si comparamos la aportación anual de los inmigrantes a las arcas públicas con los gastos que aquéllos generan, el superávit a favor del Estado alcanza los 5.000 millones. Ese dato desmiente las tesis que culpan a los extranjeros de colapsar el sistema sanitario o el educativo. Resulta evidente que si se han producido algunas aglomeraciones en esos ámbitos, éstas no son consecuencia del gasto que originan los inmigrantes. Más bien cabría buscar responsabilidades en las autonomías, que tienen transferidas las competencias en esos ámbitos. Sólo entre 2000 y 2005, la inmigración logró un incremento de 623 euros en la renta anual de cada español.

Un informe oficial de hace dos años explicaba con datos que los inmigrantes habían logrado más del 50% del crecimiento del PIB (Producto Interior Bruto) del primer lustro del milenio. Y eso sucedió sin que el Estado tuviera que dedicar un solo euro a su formación, puesto que llegaron ya adultos y dispuestos a trabajar. De ahí que su tasa de actividad sea 10 puntos superior a la de los españoles.

Un simple vistazo al mapa de España evidencia los beneficios económicos de la inmigración: las regiones españolas más dinámicas son las que han recibido más extranjeros: Baleares (16% de población inmigrante), Madrid (13,1%), Comunidad Valenciana (12,4%), Murcia (12,30%), Rioja (11,3%)...

La repercusión positiva de la inmigración en el crecimiento económico es debida a varios motivos, según el informe antes citado. Un ejemplo: repercute positivamente porque ha permitido aumentar, sobre todo gracias a los empleados del hogar, la tasa de actividad de las españolas, que ha crecido el 12% en la última década. Otros estudios concluyen que la inmigración ha contribuido al 39% del crecimiento medio del PIB per cápita. También han observado la aportación de los extranjeros al crecimiento económico a través de la creación de sus propias empresas, que han incrementado la producción a pequeña escala, ampliando la oferta de servicios, dinamizando económicamente ciertos barrios, haciéndose cargo de empresas que los españoles abandonan y generando puestos de trabajo.

Un estudio del catedrático de economía aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona Josep Oliver Alonso subraya la inevitabilidad de la inmigración: "Es cierto que un país, como la España de finales de los setenta, que decidió colectivamente no tener hijos o tenerlos en proporciones muy reducidas decidió, probablemente sin saberlo, que tendría inmigración en proporciones notables, en especial si quería crecer económicamente".

En 2002, cuando era ministro del Interior encargado de la inmigración Mariano Rajoy comentó a dos periodistas de este periódico: "Dentro de unos años, pocos habitantes de este país tendrán dos apellidos españoles. Eso se ha acabado". No parecía preocupado entonces el actual líder del PP.

Vale, es el pais, es partidista y electoralista, y lo que querais, pero es la verdad.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Seguro q hay mas inmigrantes a los q voy a tener q pagar la pensión q a los q se lo están pagando ahora, o esq entonces dejaran pasar a otros tantas decenas de millones para pagar a los millones de ahora?
tambien pagamos los españoles muchas cosas por adelantado a los inmigrantes que vienen, sin ir mas lejos los que vienen en pateras hay que darles de comer,techo, sanidad, luego centro para q vivan, repatraciones, eso sale mucho mas caro que 900.000 pensiones amigo.

ni los inmigrantes nos mantinen ni los españoles mantenemos a los inmigrantes, es la union de ambos lo que funciona.
Pues habra hijos de inmigrantes que sigan pagando. Pero lo que dice txukie es cierto. Con una tasa de mortalidad/nacimientos negativa como tenia españa, ya me diras quien iba a pagar las pensiones de todos los abuelos que habra en 25-35 años.

Si esta claro que si han dejado entrar tanto emigrante no ha sido por caridad.

sidlik, 900.000 pensiones que hay que pagar todos los meses son mucha mas pasta que la que tu comentas.
9000 millones de €, eso es lo qu ecuestan sus ayudas y subenciones.
9000 millones de €, eso es lo qu ecuestan sus ayudas y subenciones.

cuesta mucho mas!! pero mucho mas.

sidlik, 900.000 pensiones que hay que pagar todos los meses son mucha mas pasta que la que tu comentas.

No estoy de acuerdo es mucho menos.
hombre, en respuesta a esto "El Mundo" podría sacar una noticia que dijera "Las ayudas a inmigrantes y gastos de seguridad social derivados de estos cuestan 9000 millones de euros".

En fin, que una noticia tan partidista, simplista y sesgada no merece ni ser comentada. (pareado?)

SalU2
Dfx escribió:9000 millones de €, eso es lo qu ecuestan sus ayudas y subenciones.

9000 millones solo en seguridad social.

Aparte, sacame la fuente que diga que sus ayudas y subvenciones cuestan mas que eso
warknight escribió:hombre, en respuesta a esto "El Mundo" podría sacar una noticia que dijera "Las ayudas a inmigrantes y gastos de seguridad social derivados de estos cuestan 9000 millones de euros".

En fin, que una noticia tan partidista, simplista y sesgada no merece ni ser comentada. (pareado?)

SalU2

No es que cuesten, es que aportan. Hay una diferencia entre dar y recibir.

De todas maneras no estan aportando nada, estan haciendo lo que tienen que hacer, como todo hijo de vecino: pagar sus impuestos. Pero esta claro que demuestra que los inmigrantes contribuyen economicamente.
Tras las aportaciones a la seguridad social, que casi gatillo 60 L€rel€s, por mès de plan de pensiones [decaio] màs otros taaantos gastos, al igual que otros miles de Españoles e Inmigrantes!... no me extraña!
De veras necesitas una fuente para saber que la comunidad inmigrante en general recibe en ayudas, seguridad social y servicicios del estado mas del dinero que aporta?

Tenemos una comunidad de inmigracion ilegal o simplemente nuestro 25% de inmigrantes en carceles, que solo hacen que chupar del bote sin aportar nada. eso en el ambito ilegal.

En el ambito legal, tienes a una comunidad que recibe ayudas para todo.

No se si el gasto solo en la comunidad valenciana en sanidad a inmigrantes fue mas de 10.000 millones de € el año pasado, y ya hubo voces que alarmaban que el gasto se incrementaba mucho para no aportar nada.

De todas maneras no estan aportando nada, estan haciendo lo que tienen que hacer, como todo hijo de vecino: pagar sus impuestos. Pero esta claro que demuestra que los inmigrantes contribuyen economicamente.

Si, pero que pagan ellos las pensiones es totalmente incierto, la pagamos entre todos los que pagamos impuestos, que se podrian pagar perfectamente si ellos no hubiesen "aportado"
Dfx escribió:De veras necesitas una fuente para saber que la comunidad inmigrante en general recibe en ayudas, seguridad social y servicicios del estado mas del dinero que aporta?

...

Respuesta corta: si

Respuesta larga: si, por favor
Dfx escribió:No se si el gasto solo en la comunidad valenciana en sanidad a inmigrantes fue mas de 10.000 millones de € el año pasado

Me parece que pones numeros por poner. estas hablando de muuuucha pasta.
Teniendo en cuenta que la poblacion de la comunidad valenciana son unos 5 millones de personas, segun tu cada uno de esos habria pagado 2000€ por cabeza. Ya si me pongo a hablar de poblacion que cotiza y tal se me van los numeros.

Aqui tienes fuentes del presupuesto

http://www.todalaley.com/mostrarLeyI1495p2tn.htm

Para la ejecución de
los programas integrados en el estado de gastos del Presupuesto del
Sector Administración General, se aprueban créditos por importe de
10.552.341,75 miles de euros

En el 2005 el presupuesto para la comunidad valenciana es de 10552 millones de euros. Y de ahi, 10000 millones para inmigrantes y 552 para lo del papa no?
waylander escribió:
Me parece que pones numeros por poner. estas hablando de muuuucha pasta.

He puesto "no se" porque no estaba seguro, es una noticia de septiembre/octubre, la estoy buscando.

http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/10/17/espana-revienta-de-inmigrantes-mientras-se-siguen-ocultando-los-costes-en-prestaciones-sociales/

Voy a ver si encuentro un enlace mejor.

Es a nivel de españa, se habla solo en ayudas de 2500 millones de €, ahora sumale el coste de sanidad, el coste en seguridad, tanto en fronteras como en carceles, policia etc.... y te aseguro qeu sobrepasas esos 10000 a nivel de españa seguro.

Es mas, no me creo que hayan aportado 9000 millones de €. 60.000 Inmigrantes pagan la pension de 900.000 Jubilados? Que me digan donde trabajan.
waylander escribió:
No es que cuesten, es que aportan. Hay una diferencia entre dar y recibir.

me parece que no me has entendido. Un inmigrante hace lo mismo que un español, como bien has dicho, pero la realidad es modificable en campaña electoral, y así como el país podría centrarse en lo que aportan para argumentar que "los del PP son unos racistas que buscan perjudicar a españa" el mundo puede centrarse en lo que cuestan para argumentar "que el PSOE lleva al pais a la ruina".

por eso digo que esta es una noticia sesgada para seguir induciendo a la gente el pensamiento de que el PP es un partido racista y lo unico que piden es mejor control sobre la inmigración), cuando realmente la economía poco tiene que ver con el racismo (nadie es racista con Ronaldinho o con un jeque arabe), pero supongo que este tipo de noticias tiene su publico, el que quiere creerselas.

SalU2

Realmente generan y gastan igual que el resto de españoles, los legales claro.
Dfx escribió:
He puesto "no se" porque no estaba seguro, es una noticia de septiembre/octubre, la estoy buscando.

http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/10/17/espana-revienta-de-inmigrantes-mientras-se-siguen-ocultando-los-costes-en-prestaciones-sociales/

Voy a ver si encuentro un enlace mejor.

Es a nivel de españa, se habla solo en ayudas de 2500 millones de €, ahora sumale el coste de sanidad, el coste en seguridad, tanto en fronteras como en carceles, policia etc.... y te aseguro qeu sobrepasas esos 10000 a nivel de españa seguro.

Es mas, no me creo que hayan aportado 9000 millones de €. 60.000 Inmigrantes pagan la pension de 7.500.000 Jubilados?

Ese articulo tiene una cantidad de mentiras por parrafo superior a la normal, por lo tanto lo considero no valido.

Aparte se nota que tengas las creencias que tienes viendo como haces matematicas. Me explico: esos 9000 millones son AL AÑO, tu me diras como hace un jubilado para vivir con 9000 000 000 / 7 500 000 = 1200€ al año.

Edito: Veo que has editado, solo para cometer otro error

Es mas, no me creo que hayan aportado 9000 millones de €. 60.000
Inmigrantes pagan la pension de 900.000 Jubilados? Que me digan donde
trabajan.

60000 inmigrantes? Son unos cuantos mas eh?
Txukie escribió:
Ese articulo tiene una cantidad de mentiras por parrafo superior a la normal, por lo tanto lo considero no valido.

Aparte se nota que tengas las creencias que tienes viendo como haces matematicas. Me explico: esos 9000 millones son AL AÑO, tu me diras como hace un jubilado para vivir con 9000 000 000 / 7 500 000 = 1200€ al año.

Mis creencias? yo me ciño a la realidad, tenemos una poblacion legal y otra ILEGAL, y ambas reciben ayudas, generan gasto en sanidad y seguridad, sobretodo la ilegal, el dinero que crean en el peor de los casos lo mandan a sus respectivos paises, por no decir que un porcentaje bastante grande de la poblacion trabaja en condiciones de ilegalidad, no aportando nada.

Que el estado nos de unos datos, no significa que sean verdad, que hagan cuentas a ver que aportan y que nos cuesta la poblacion inmigrante hoy en dia, mas de uno se sorprenderia.

P.D: Por que son mentiras? solo tus links nos encaminan a la verdad?
Mi abuela cobra de pension 400 mierdas de euros ya me diras.
Txukie escribió:
...

Si en españa somos 44 Millones de habitantes, y un 10% (4,4 millones) es la poblacion inmigrante... ¿legal?

Explicamente como te salen cuentas positivas, contando que de ese 4,4 millones, que cotizan ¿2,5? ¿3? y pagan 900.000 pensiones.

Te repito, que me digan donde curran para pagar todo eso.

P.D: Ya se, pagan las baratas!
Dfx escribió:
Si en españa somos 44 Millones de habitantes, y un 10% (4,4 millones) es la poblacion inmigrante... ¿legal?

Explicamente como te salen cuentas positivas, contando que de ese 4,4 millones, que cotizan ¿2,5? ¿3? y pagan 900.000 pensiones.

Te repito, que me digan donde curran para pagar todo eso.

P.D: Ya se, pagan las baratas!

Si la pension media en españa son 600€ (al mes, asi no te lias [oki] ) y tocan haciendo punto gordo a 3 inmigrantes por pensionista, tocan a unos 200€ al mes por inmigrante, lo cual no es descabellado.

Y el articulo ese da casi verguenza ajena.

España se ha convertido en el país con más inmigrantes de Europa --> mentira, alemania tiene unos cuantos mas, no solo en numero sino tambien en porcentaje. En numero tambien gana francia, ucrania, y si me apuras hasta italia

y el segundo del mundo, después de Estados Unidos --> mas mentira, canada tambien tiene mas inmigrantes y es el pais con mayor proporcion inmigrante del mundo
Joder macho, los calculos son cojonudos.... Una cosa es lo que se aporta... Y lo que se gasta donde lo dejamos? Porque lo que importa de todo esto es lo que queda de esa resta.
Harís bien en buscarlo, porque vaya vergüenza de artículo. Y los comentarios de dicho artículo son dignos de estudio.
malgusto escribió:Joder macho, los calculos son cojonudos.... Una cosa es lo que se aporta... Y lo que se gasta donde lo dejamos? Porque lo que importa de todo esto es lo que queda de esa resta.

El tema de fondo que hay que sacar de esto es que los inmigrantes tambien aportan y aportan muchas cosas buenas. Que los españoles en proporcion aportamos mas? Pues si. Y que? Es como si yo digo que de media los de madrid aportan mas que los de extremadura.
Txukie escribió:Es como si yo digo que de media los de madrid aportan mas que los de extremadura.

Exacto.

Para más datos de ese estilo: ENLACE

Ahora huelga decir que en Barcelona tenemos a niños estudiando en barracones. ¿Cuánto aporta de media Extremadura y cuánto Catalunya?

Pues eso.
Eso de contar verdades a medias que bien se les da a algunos.
malgusto escribió:Joder macho, los calculos son cojonudos.... Una cosa es lo que se aporta... Y lo que se gasta donde lo dejamos? Porque lo que importa de todo esto es lo que queda de esa resta.

[Ooooo]
Sera lo que te importa a TI. A mi y a algunos mas nos importa mas el que cientos de miles de familias puedan tener una vida mejor.
Vaya demagogia de artiuclo del periódico del PSOE.

Y yo me pregunto quién pagará las pensiones a estos inmigrantes que ahora las pagan a 900 mil personas.

¿O es que los inmigrantes no cumplen años?
Daguerreo escribió:¿O es que los inmigrantes no cumplen años?
Pues los inmigrantes tienen más hijos que los españoles. Si no es por ellos, hablando de natalidad, nuestras pensiones peligraban más que USA con las armas de destrucción masivas de Irak.
Daguerreo escribió:¿O es que los inmigrantes no cumplen años?

Si y por lo que se ve también follan más que nosotros sin preservativos, porque tienen más hijos que los españoles.... que ya serán españoles y futuros cotizadores.
celtico escribió:Si y por lo que se ve también follan más que nosotros sin preservativos, porque tienen más hijos que los españoles.... que ya serán españoles y futuros cotizadores.
Me parece que en España no se "gana" la nacionalidad con haber nacido aquí, tal y como ocurre en USA. Por ejemplo, el primer niño que nació en España este año era hijo de bolivianos. Pero se quedó ahí, en el primer niño nacido en España, no el primer español.

Claro que si uno de los padres es español, entonces sí debe ser español el niño, digo yo.

EDITO: Pongo un enlace que me he econtrado. ENLACE

Destaco:

del dicho enlace escribió:1. ¿Quiénes son los españoles de Origen?

• Los nacidos de padre o madre españoles.
  • Los nacidos en España de padres extranjeros si, al menos, uno de ellos hubiera nacido también en España.
  • Los nacidos en España de padres extranjeros, si por ninguno de ellos se atribuye al hijo una nacionalidad.
  • Los nacidos en España cuya filiación no resulte determinada.
  • El extranjero menor de edad adoptado por un español adquiere, desde la adopción, la nacionalidad española de origen.
Daguerreo escribió:Vaya demagogia de artiuclo del periódico del PSOE.

Joder, y que lo digas. Aquí es que no se salva ni uno de la quema.

Mira que hace años que intento evitar al máximo todo medio que huele a partidismo, pero es que actualmente la cosa se va de madre por todas partes ( sea derecha o izquierda).

No sé si es una percepción mia pero al menos antes me parecía que se lo "curraban" más para disimularlo, pero en los últimos años, entre Copes, Mundos, etc... por un lado y estos por el otro: te lees dos lineas y casi les falta cagarse en los putos viejos peperos que echan pestes de los inmigrantes. (parece que ya no se lleva mucho lo de la objetividad de la noticia y el ceñirse a los hechos), más que informarme parece que coja lo que coja esté leyendo panfletos electorales. Si es que hasta Gabilondo al que consideraba un buen comunicador a pesar de saber toda la vida de que pie cojeaba, ahora me da hasta vergüenza ajena verlo soltar publicidad en el Cuatro.

A ver si se lo curran más, que una cosa es ser partidista y otra tomarnos por gilipollas (aunque tanto a unos como a otros parece que les funciona. Viva España...)

Si al menos los números son ciertos, un hurra por los inmigrantes. Aunque también, ya que alguien lo comenta, me llama la atención una cosa: Si ni yo ni el resto de parejas de mi entorno nos podemos permitir tener hijos, y en todo caso como muchísimo no más de dos: de dónde sale el dinero para cubrir esa escusa tan socorrida de "es que los inmigrantes nos pagarán las pensiones porque ellos al contrario que tú, tienen mogollón de hijos"?
Es que con mi ahorro, de en el mejor de los casos 100 € mensuales, me cuesta imaginarme como me puedo ni siquiera plantear el tener hijos para "colaborar" al pago de pensiones.

En definitiva, ni tan malo y peligroso como lo pretenden pintar unos, ni tan bonito y agradecido como lo pretenden pintar estos. Los cuentos pa los niños, que yo prefiero ver House.

Un saludo,

Vagabond
eboke escribió:Me parece que en España no se "gana" la nacionalidad con haber nacido aquí, tal y como ocurre en USA. Por ejemplo, el primer niño que nació en España este año era hijo de bolivianos. Pero se quedó ahí, en el primer niño nacido en España, no el primer español.

Claro que si uno de los padres es español, entonces sí debe ser español el niño, digo yo.

Tienes razón, pero por lo que tengo entendido estos nacidos en España si su país de origen no permite que de padres a hijos se pasen la nacionalidad (creo que la mayoría de sudamericanos) es automáticamente español para no ser un apátrida y los que no cumplen lo anterior si estan viviendo 1 año (o 2 no recuerdo bien) en España son automáticamente españoles.

Edito:
Es 1 año, cualquier nacido en España hijo de inmigrantes tras 1 año de vivir en España puede optar a la nacionalidad (por cierto ley de la época del PP):
http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/rechaza/hijos/inmigrantes/regulares/sean/espanoles/nacer/elpepiesp/20020524elpepinac_6/Tes
celtico escribió:Tienes razón, pero por lo que tengo entendido estos nacidos en España si su país de origen no permite que de padres a hijos se pasen la nacionalidad (creo que la mayoría de sudamericanos) es automáticamente español para no ser un apátrida y los que no cumplen lo anterior si estan viviendo 1 año (o 2 no recuerdo bien) en España son automáticamente españoles.

Edito:
Es 1 año, cualquier nacido en España hijo de inmigrantes tras 1 año de vivir en España puede optar a la nacionalidad (por cierto ley de la época del PP):
http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/rechaza/hijos/inmigrantes/regulares/sean/espanoles/nacer/elpepiesp/20020524elpepinac_6/Tes
Ah, pues eso no lo sabía. Gracias ;)

Pero bueno, lo que importa es que nos paguen las pensiones... digo... que trabajen y se porten bien :D (Y eso lo hace el 99,75%)

Por cierto, grande el EDIT, XD Y no les hicieron firmar contratos... aix... xD
Eso quiere decir que tenemos que votar por el PSOE para que nos aprovechemos de la miseria de los latinos que nos pagan las pensiones?????....

Sin tomar en cuenta los guettos que se formaran en el pais?

Sin tomar en cuenta el colapso de los servicios?

Sin tomar en cuenta el desempleo a nivel de mano de obra no cualificada?

Sin tomar en cuenta el deficit de vivienda???

El PSOE se esta comportando como cualquier gobernucho caribeño de izquierda latinoamericana... Pura demagogia, resentimiento, confrontación, odio a las religiones etc.

Y pensar que Zapatero era la esperanza de una izquierda democrática en el mundo...

Todo lo que tenga origen en el marxismo leninismo es una Cagad... Cuando el mundo se dara cuenta??? pero es tan necio...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Los inmigrantes son un tesoro. Por eso en todos los países se mueren porque les entren más y más. Inmigrante=toneladas de dinero.
¿Déficit de vivienda? xD Ésa no me la esperaba.
[size=-1]www.idealista.com/pagina/boletin.comentarios?id_noticia=20040904[/size]

¿Colapso en los servicios? Será sólo en la Sanidad Pública, algo en lo que el PSOE ha hecho mucho más que el PP, que si nos descuidamos, nos la quitan XD

¿Guettos? Los habrá, es posible, pero por ejemplo aquí en Catalunya hubo inmigración andaluza (además de otros lugares de España), que se situó en barrios marginales y tal... bajó la seguridad... etc... lo mismo que ahora. Pero una vez integrados, no sé dónde está el problema.

¿Lo del empleo? Pues eso es culpa de la empresas, digo yo. Además, 3 millones de empleos creados en cuatro años, bajó la tasa en 3 puntos, cuando con el PP iba al alza.

Pero bueno, te quejas de demagogia y la practicas más que nadie. "Inmigrante malo, que nos viene a robar y a violar a nuestras hijas en sus guettos mientras su abuela colapsa la Sanidad Pública y su hermana cobra cuatro perras explotada limpiando la casa de un honrado español".

Ni tanto no tan poco.

Briareo, el problema es que no se le puede poner fronteras al hambre. Los que vienen aquí son más valientes que los que estáis diciendo "no cabemos todos". Lo dejan todo atrás para poder ganarse la vida y poder ayudar a los suyos, cosa que haríamos TODOS en su situación. Y muchos mueren en el intento, mayoritariamente engañados por mafias que antes se han quedado con el poco (para ellos mucho) dinero que habían conseguido ahorrar.

Y ya que están aquí, pues miremos lo bueno que aportan, que no es poco.

PD: Eso sí, si cometen delitos, que sean repatriados. Cosa que ya se hace:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=349501
Me parece una chorrada de ARTICULO (dice una verdad), pero no todo es blanco o negro.

Ya solo faltaba eso que no pagasen impuestos, ya seria para pegarse un tiro.

No hagamos debates sobre si la inmigración es buena y mala, como todo en esta vida existe de todo desde el INMIGRANTE QUE BUSCA UN FUTURO hasta EL INMIGRANTE QUE ES UN GOLFO Y QUE VIENE A VIVIR DEL CUENTO.

Lo que se tiene que hacer es premiar a los PRIMEROS y a los SEGUNDOS de vuelta a su país.
Briareo escribió:Los inmigrantes son un tesoro. Por eso en todos los países se mueren porque les entren más y más. Inmigrante=toneladas de dinero.

Cuanta ironia en tan pocas palabras [qmparto]
Lgx escribió:
[Ooooo]
Sera lo que te importa a TI. A mi y a algunos mas nos importa mas el que cientos de miles de familias puedan tener una vida mejor.

Quiero decir "lo que importa" para saber lo que realmente aporta tal o cual realmente. Que la afirmacion del titulo es mas falsa que un billete de 300.
eboke escribió:¿Déficit de vivienda? xD Ésa no me la esperaba.
[size=-1]www.idealista.com/pagina/boletin.comentarios?id_noticia=20040904[/size]

¿Colapso en los servicios? Será sólo en la Sanidad Pública, algo en lo que el PSOE ha hecho mucho más que el PP, que si nos descuidamos, nos la quitan XD

¿Guettos? Los habrá, es posible, pero por ejemplo aquí en Catalunya hubo inmigración andaluza (además de otros lugares de España), que se situó en barrios marginales y tal... bajó la seguridad... etc... lo mismo que ahora. Pero una vez integrados, no sé dónde está el problema.

¿Lo del empleo? Pues eso es culpa de la empresas, digo yo. Además, 3 millones de empleos creados en cuatro años, bajó la tasa en 3 puntos, cuando con el PP iba al alza.

Pero bueno, te quejas de demagogia y la practicas más que nadie. "Inmigrante malo, que nos viene a robar y a violar a nuestras hijas en sus guettos mientras su abuela colapsa la Sanidad Pública y su hermana cobra cuatro perras explotada limpiando la casa de un honrado español".

Ni tanto no tan poco.

Briareo, el problema es que no se le puede poner fronteras al hambre. Los que vienen aquí son más valientes que los que estáis diciendo "no cabemos todos". Lo dejan todo atrás para poder ganarse la vida y poder ayudar a los suyos, cosa que haríamos TODOS en su situación. Y muchos mueren en el intento, mayoritariamente engañados por mafias que antes se han quedado con el poco (para ellos mucho) dinero que habían conseguido ahorrar.

Y ya que están aquí, pues miremos lo bueno que aportan, que no es poco.

PD: Eso sí, si cometen delitos, que sean repatriados. Cosa que ya se hace:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=349501

Hola eboke... dentro de 4 años, si gana Zapatero este año, solo sigo que ojala no veamos a las fueras de las grandes ciudades como madrid esto por que es TODA latinoamerica que va a España, y los gobiernos de aqui van de mal en peor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y despues salen abortos fallidos que no tienen donde caerc muerto como Gaspar Llamazares a decir "Son unos Neo Nazis Xenofobos Homofobos Transmofobos... de la derecha Catolica jerarquica franquista"

No es Xenofobia... para bien de los inmigrantes y los españoles es necesario un CONTROL!!!
ajam escribió:
Hola eboke... dentro de 4 años, si gana Zapatero este año, solo sigo que ojala no veamos a las fueras de las grandes ciudades como madrid esto por que es TODA latinoamerica que va a España, y los gobiernos de aqui van de mal en peor:

Y despues salen abortos fallidos que no tienen donde caerc muerto como Gaspar Llamazares a decir "Son unos Neo Nazis Xenofobos Homofobos Transmofobos... de la derecha Catolica jerarquica franquista"

No es Xenofobia... para bien de los inmigrantes y los españoles es necesario un CONTROL!!!

Estoy de acuerdo contigo. Necesitamos un control. Basicamente, para evitar que sudamericanos racistas como tu entren.

Yo prefiero a los marxistas leninistas, como Zapatero. Abajo la moderacion. ¡Viva Zapatero!

Imagen
Cancerber escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Necesitamos un control. Basicamente, para evitar que sudamericanos racistas como tu entren.

Yo prefiero a los marxistas leninistas, como Zapatero. Abajo la moderacion. ¡Viva Zapatero!

Sudamericano Racista? [agggtt]
ajam escribió:
Sudamericano Racista? [agggtt]

Eso es lo que vemos cada dia, ¿por que lo preguntas?
Dfx escribió:9000 millones de €, eso es lo qu ecuestan sus ayudas y subenciones.

Dime donde mi mujer las tiene que pedir, porque siendo ella de america latina no nos han dado ninguna .. ni de piso, ni de guarderia, ni ostias.. Y eso que hemos pedido..

.. ya que se os pone ancha la boca diciendo tonterias [noop]
44 respuestas