y dale con el 3D
Hasta que no quiten las gafas de por medio esto no va a calar.
El tema de las teles cada día parece más un circo que otra cosa, que si HDReady, FullHD, 3D y todo en cuestión de unos pocos años.
Yo no se vosotros, pero yo sigo con mi tele de tubo con más de 10 años a sus espaldas. Además no se que pasa que con las películas en BD siempre tengo la sensación de verlo todo más cutre, en plan serie B, vaya. Será que se ven más los defectos, que se yo
Para juegos uso un monitor de 20 pulgadas que soporta hasta 720p. Yo personalmente no necesito más
Que sí, que tengo colegas con pantallones de 50" fullhd que tienen mil pijadas y se ven de la ostia, pero la verdad es que sigo sin verle la utilidad a tanta tontería, más cuando hay que cambiar de tele cada pocos meses para estar "a la última".... Me parece la cuadratura del círculo y en definitiva la última estupidez humana
.
A pesar de todo, tengo que reconocer que los partidos de futbol en HD se ven impresionantes, ahí si que no hay color
El 3D ya me parece más interesante para dar el salto, pero si se necesitan gafas me corta todo el rollo... En Avatar ya me pareció un completo tostón y eso que la vi en un Imax, que supuestamente se ve de miedo... (a mi no me pareció para tanto) pero, no compensa la molestia.
En definitiva, que cada uno haga lo que quiera con su dinero...