sEgA_bOy escribió:Por fin!!!
Que gran noticia....pero mi inglés es algo malo
Aparte de poseer el flashcart de la n64, que tengo que hacer para cargar dichos juegos?
El resumen es este, hace pocas semanas (o menos) se dumpearon todos los juegos del sistema 64DD (tuvo que pasar 15 años o mas para que suceda) y bueno como el formato de los juegos es diferente a los roms normales se pensó que nunca que iba a poder utilizar en un flashcard. Por su parte algunos emuladores tales como el mess fueron modificados para que dichos juegos pudieran correr.
Pocos días después de dumpeados los juegos algún crack se metió a investigar los mismos y logro convertir los juegos del 64dd en roms normales y funcionaron tanto en emuladores como en flashcards.
Aún así estos juegos tienen un formato un tanto diferente en su estructura para grabar por lo que la función de grabado no es compatible con el ed64 v2 (el mas común de krizz) y bueno al final sacó una nueva versión del fimware que lo hizo compatible.
Por lo que entiendo ( que alguien me corrija) debes tener la consola, el everdrive con la última actualización y las roms de los juegos. (Poner todo junto, revolverlo bien, una gota de aceite de oliva y a servir mientras este caliente).
Solo usarlo como siempre.
Y para postre ya se ofreció alguien a traducir la versión del fzero ampliado que salió que salió para 64dd.
saludos