Los juegos de Dc podrían aparecer en la Store/Bazar

Con prioridad en Ps3 y posteriormente en el resto.

Noticia de alcance, señores. Acabamos de conocer que SEGA y Sony se encuentran en negociaciones para resucitar gran parte del catálogo de la defenestrada Dreamcast en PlayStation 3. Los juegos serían lanzados a través del servicio PlayStation Network, y serían exclusivos de la consola de Sony, al menos de manera temporal. Según el acuerdo, Sony tendría preferencia a la hora de seleccionar los títulos que sería lanzados a través de su servicio, mientras que los desechados podrían acabar saliendo en Xbox 360, o incluso en Wii. Por el momento, esto es todo lo que conocemos del tema, pero se espera que nuevas informaciones sean reveladas en los próximos días.

fuente

Acabo de tener un orgasmo. Jet Set Radio en Ps3.....oh si nena.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es imposible tecnicamente. Se existir alguna posibilidad seria a la inversa, juegos de ps3 o 360 (esta ya es mas dudoso que es skynet2) en el bazar de la dreamcast.

XD
tzare escribió:es imposible tecnicamente. Se existir alguna posibilidad seria a la inversa, juegos de ps3 o 360 (esta ya es mas dudoso que es skynet2) en el bazar de la dreamcast.

XD

Que ganas de flamear nada más abrirse el hilo....
Menudo jarro de agua fria... si salen para ambas plataformas con igualdad de condiciones seria exquisito, pero parece ser que sony va primero, elige lo que quiera, lo hace exclusivo, y microsoft se queda con las sobras... espero que no sea asi, y estan en ambas plataformas....

El amor ser descargable :D
ertitoagus escribió:
tzare escribió:es imposible tecnicamente. Se existir alguna posibilidad seria a la inversa, juegos de ps3 o 360 (esta ya es mas dudoso que es skynet2) en el bazar de la dreamcast.
XD

Macho eres un pesado, el hilo de Dc es mítico en multiplataforma y muchos de los que defienden Dc en ese hilo hacen los mismos chistes. Si te ha quedado una pullita con tzare discutelo con él pero deja de perseguirle.

Respecto a la noticia me reafirmo: Ikaruga en Ps3 por fin, Sonic Adventure 2 (aunque lo tengo en Gc), Mars Matrix, los chorrocientos danmaku (shooters), bueno bueno.....
Tocamientos varios en general si sale adelante, que tengo ganas de shooters
Valkyria escribió:
ertitoagus escribió:
XD

Macho eres un pesado, el hilo de Dc es mítico en multiplataforma y muchos de los que defienden Dc en ese hilo hacen los mismos chistes. Si te ha quedado una pullita con tzare discutelo con él pero deja de perseguirle.

Respecto a la noticia me reafirmo: Ikaruga en Ps3 por fin, Sonic Adventure 2 (aunque lo tengo en Gc), Mars Matrix, los chorrocientos danmaku (shooters), bueno bueno.....

¿que persigo a Tzare? lo que me faltaba por leer....
ertitoagus escribió:

XD

que poco sentido del humor :-|

yo espero que ese acuerdo posible con sega incluya juegos de 3rds en DC, o sea, capcom vs SNK2 (con online claro). Otro bienvenido seria Daytona
Oh si nena! daytona sería orgásmico
el de DC me encantaba en su momento. Creo que este finde la montaré mientras busco los sticks XD
tzare escribió:que poco sentido del humor :-| 

Poco no, nada de nada. xD

Me parece una noticia estupenda.Seguro que cae algun juego de DC que nunca la he tenido.
Shenmue...
Shenmue 2...
Jet set radio...
Sonic Adventure...
Sonic Adventure 2...

Imagen

PD: pero lo mejor es la noticia del Yakuza [babas]
Buff, sólo en pensar en jugar esos 2 Shenmue en PS360.... [mad]
La verdad es que Dreamcast es facil de emular...en mi antiguo Pentium 4, con una 5600 FX y 1 GB de RAM el Shenmue me iba PERFECTAMENTE, y ahora en mi portatil (firma) mas perfecto aun xD
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"

t'agrada tocar els kuyons , eh nano

XD
ertitoagus escribió:

XD

Más que flamear, yo veo sentido del humor, que es lo que hace falta más de una vez por aquí.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:Shenmue...
Shenmue 2...
Jet set radio...
Sonic Adventure...
Sonic Adventure 2...

Imagen

PD: pero lo mejor es la noticia del Yakuza [babas]

imaginate que los remastericen algo, por ejemplo ponerle 1080p 60 frames con eso me conformo, para que se vena bien, y trofeos

Imagen

x10

Sony tendría preferencia a la hora de seleccionar los títulos que sería lanzados a través de su servicio, mientras que los desechados podrían acabar saliendo en Xbox 360

la noticia mas concreta es

DC Digital Titles
If we provide a list of DC titles SCEA will let us know which ones they’re interested in having exclusively.
If we give them a long period of exclusivity they’ll give us more marketing support.

pero bueno de agusto a hoy muchas cosas pueden cambiar, como el anuncio medio oficial que a salido hoy

que son exclusivos los elegidos por sony, ahora seran exclusivos para siempre , temporal 1 año, mmm, ya lo diran con cada juego
pues va a ser verdad lo del chip gordo, asi entenderia que funcionasen los juegos de dreamcast, nada habra que preguntar a los pan mecanica... xD.

ahora fuera de coñas esta muy bien aunque con la de juegos de dreamcast que ya tengo como no pongan algun plus como filtros y antialiasing y demas se verian un poco feos... de cajon me compraba el fightingvipers 2 con online!!!
Pues a mí me gustaría que sacaran Outrigger, Heavy metal geomatrix, Spawn, Quake 3 arena y todos esos juegos que eran online para poder jugarlos en la psnetwork ya que en su día no los pude disfrutar. (Y ahora que mi DC está DEP menos aún [triston] )

Saludos.

Edito: Según tengo entendido, será necesario bajarse el "perifericonde" para ejecutarlos. [buenazo]
Juegos de DC en la Store + juegos de PS2 = win
Urashima escribió:Juegos de DC en la Store + juegos de PS2 = win

Tal cual.
eso una gran noticia en caso de confirmación, aun que yo sigo pensando que las generaciones pasadas, tampoco tienen tanta importancia , que no digo que no quiera jugar al crazy taxi o al sonic adventure. Pero prefiero jugar a juegos de esta generación
Cada dia, sega me da mas pena, para subsistir tiene que "regalarle" sus juegos miticos a otras consolas......

Pero bueno, si con esto se consigue que los juegos de DC valgan mas baratos, bienvenido sea (ese puñetero under defeat [+furioso] [+furioso] )
ryo hazuki escribió:Cada dia, sega me da mas pena, para subsistir tiene que "regalarle" sus juegos miticos a otras consolas......

que chorrada
Y yo que soy de los que piensan que al final será Microsoft la que se haga con Sega... :-|
RuneSworD escribió:Y yo que soy de los que piensan que al final será Microsoft la que se haga con Sega... :-|

Microsoft tubo su oportunidad y la dejo pasar, apunto estuvo la Xbox de salir bajo el nombre de Sega en japón. Ahora con Sammy no creo que microsoft le interese demasiado.
Valkyria escribió:
RuneSworD escribió:Y yo que soy de los que piensan que al final será Microsoft la que se haga con Sega... :-|

Microsoft tubo su oportunidad y la dejo pasar, apunto estuvo la Xbox de salir bajo el nombre de Sega en japón. Ahora con Sammy no creo que microsoft le interese demasiado.

No sé qué decirte, pero sólo con la cantidad de títulos orientados a los japos que tiene Sega además de, algo bastante a tener en cuenta, las licencias que sega tiene con Marvel, siempre y cuando estas no pasen a la propiedad de Disney Interactive, imagina la cantidad de exclusivas con las que se podrían hacer tanto para el mercado japo (que sería lo que realmente les interesaría) como las orientadas a los fanáticos de los cómics de superhéroes. Pues no sé, pero con maletínes de esos sin fondo de los que gasta Microsoft, yo haría un filón en todos los mercados XD .
Buena noticia.

Quiero Crazy Taxy YA y Jet Set Radio y poco más me pueden ofrecer que me interese rejugar a estas alturas porque lo he jugado casi todo hasta la náusea. Tal vez un Power Stone 2 y Spawn con multijugador online (sí, Spawn, me divertía aunque fuera un culo de mona) y el Sword of the Berserk: Gut's Rage con subtítulos en castellano por puro frikismo.

A ver que va saliendo de todo esto...
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:

No sé qué decirte, pero sólo con la cantidad de títulos orientados a los japos que tiene Sega además de, algo bastante a tener en cuenta, las licencias que sega tiene con Marvel, siempre y cuando estas no pasen a la propiedad de Disney Interactive, imagina la cantidad de exclusivas con las que se podrían hacer tanto para el mercado japo (que sería lo que realmente les interesaría) como las orientadas a los fanáticos de los cómics de superhéroes. Pues no sé, pero con maletínes de esos sin fondo de los que gasta Microsoft, yo haría un filón en todos los mercados XD .

Yo siempre dije que lo mejor que le podía haber pasado a Sega es que Microsoft la hubiese comprado.
Clyde escribió:Buena noticia.

Quiero Crazy Taxy YA y Jet Set Radio y poco más me pueden ofrecer que me interese rejugar a estas alturas porque lo he jugado casi todo hasta la náusea. Tal vez un Power Stone 2 y Spawn con multijugador online (sí, Spawn, me divertía aunque fuera un culo de mona) y el Sword of the Berserk: Gut's Rage con subtítulos en castellano por puro frikismo.

A ver que va saliendo de todo esto...

Diox! el berserk madre mia...anda que no me dejé las manos jugando a ese juego, que grande dios mío
Un Shenmue a 120fps se haran los paseos más cortos XD
Valkyria escribió:Yo siempre dije que lo mejor que le podía haber pasado a Sega es que Microsoft la hubiese comprado.

Yo también, pero conociendo a los gilipollarcios de Microsoft, estoy seguro que no dan el paso hasta que no vean que con Sony empieza a funcionar la cosa.

Por otra parte hay una cosa que me mosquea: todo lo que leo de esta noticia habla de la supuesta publicación de un documento en la web de sega que daba todos estos detalles... pero de verdad, ¿tú te crees que nadie se haya bajado el documento o haya hecho una triste captura?, porque mira que la estoy buscando y como que esto me huele más a principio de leyenda urbana que a noticia veráz XD.
Valkyria escribió:Yo siempre dije que lo mejor que le podía haber pasado a Sega es que Microsoft la hubiese comprado.

Si como a Rare, nunca le ha ido tan bien.... de sacar obras maestras con Nintendo a sacar juegos normaluchos en 360.

Sega lo mejor que podia haber hecho es lo que hizo, convertirse en third.
tzare escribió:
ryo hazuki escribió:Cada dia, sega me da mas pena, para subsistir tiene que "regalarle" sus juegos miticos a otras consolas......

que chorrada

Lo que tu digas macho

CrazyJapan escribió:

Si, asi le va......
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:

que chorrada

Lo que tu digas macho

CrazyJapan escribió:

Si, asi le va......

pues si, lo digo. A ver si ahora que saquen juegos de DC en otra consola es un ultraje o algo. Y que yo sepa los venderá, no los regalan :-|
RuneSworD escribió:
Por otra parte hay una cosa que me mosquea: todo lo que leo de esta noticia habla de la supuesta publicación de un documento en la web de sega que daba todos estos detalles... pero de verdad, ¿tú te crees que nadie se haya bajado el documento o haya hecho una triste captura?, porque mira que la estoy buscando y como que esto me huele más a principio de leyenda urbana que a noticia veráz XD.

El documento ha estado varias horas disponible en el ftp de comunicados de prensa de Sega, la pifiada ha sido gorda XD .

Si os interesa :

Adjuntos

ryo hazuki escribió:
CrazyJapan escribió:

Si, asi le va......

Cierto, de estar casi en la quiebra a dar beneficios.... asi les va...

Y como han dicho los juegos no los regala, sino que Sega los vende, y sacar un dinero extra de algo que ya no daba beneficios, no es mala idea
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
ertitoagus escribió:

XD

Comprate un quoteatzares y lo amortizas macho....
CrazyJapan escribió:
ryo hazuki escribió:
CrazyJapan escribió:

Si, asi le va......

Cierto, de estar casi en la quiebra a dar beneficios.... asi les va...

Si tienes razon, la Sega de hoy en dia es la mejor de toda su historia, no hay mas que ver sus juegazos.Por favor, situacion economica aparte, la Sega de hoy en dia no es ni la sombra de lo que fue.No hay mas que ver a su pobre mascota...no recuerdo cual fue el ultimo juego que me gusto de Sonic......

Por cierto Tzare, es ironia.A mi me da lo mismo lo que haga Sega a estas alturas [360º]

La culpa es de MS, que destruyó a Sega [toctoc]
Lee_Chaolan escribió:

La culpa es de MS, que destruyó a Sega [toctoc]

Este chaval sabe de lo que habla.

Pd: "destruyó" me encanta el matiz xD
M$ y Peter Moore, que gran conbinacion XD XD
Marto escribió:
RuneSworD escribió:

El documento ha estado varias horas disponible en el ftp de comunicados de prensa de Sega, la pifiada ha sido gorda XD .

Si os interesa :

Pues según el comunicado, suponiendo que sea real, no se dice nada en firme... es más, de hecho en este apartado se habla en condicional, o lo que es lo mísmo: algo que podría pasar... o no. Hipotético o posible suelen decir también.
DC Digital Titles
-If we provide a list of DC titles SCEA will let us know which ones they’re interested in having exclusively.
-If we give them a long period of exclusivity they’ll give us more marketing support.

Llamadme escéptico, pero no me lo creo xD.
RuneSworD escribió:
Marto escribió:
RuneSworD escribió:

Si os interesa :

Pues según el comunicado, suponiendo que sea real, no se dice nada en firme... es más, de hecho en este apartado se habla en condicional, o lo que es lo mísmo: algo que podría pasar... o no. Hipotético o posible suelen decir también.
DC Digital Titles
-If we provide a list of DC titles SCEA will let us know which ones they’re interested in having exclusively.
-If we give them a long period of exclusivity they’ll give us more marketing support.

Llamadme escéptico, pero no me lo creo xD.

El archivo estaba en un ftp de Sega, eso ya le da algo de veracidad al documento, ( a no ser que sea una broma de alguien de dentro XD pero dudo que a alguien se le vaya tanto la pinza ).
Y el archivo adjuntado lo he bajado yo mismo.

Y es normal que no afirmen nada, supuestamente es una relación de puntos a tratar/negociar con SCEA, no hay nada cerrado, o sí y aún no lo sabemos. Quien sabe.
Marto escribió:Y es normal que no afirmen nada, supuestamente es una relación de puntos a tratar/negociar con SCEA, no hay nada cerrado, o sí y aún no lo sabemos. Quien sabe.

Pues por eso digo.. si es que ya nos lo están vendiendo por ahí como si fuera un hecho consumado y resulta que no es ni pedo xDDDDDDD.
RuneSworD escribió:
Marto escribió:Y es normal que no afirmen nada, supuestamente es una relación de puntos a tratar/negociar con SCEA, no hay nada cerrado, o sí y aún no lo sabemos. Quien sabe.

Pues por eso digo.. si es que ya nos lo están vendiendo por ahí como si fuera un hecho consumado y resulta que no es ni pedo xDDDDDDD.

Estamos hablando de Kotaku, Meristation... por favor XD XD , no puedes exigir seriedad y rigor.
Marto escribió:
RuneSworD escribió:

Estamos hablando de Kotaku, Meristation... por favor XD XD , no puedes exigir seriedad y rigor.

¡Pues por eso! XD XD XD
ryo hazuki escribió:
Si tienes razon, la Sega de hoy en dia es la mejor de toda su historia, no hay mas que ver sus juegazos.Por favor, situacion economica aparte, la Sega de hoy en dia no es ni la sombra de lo que fue.No hay mas que ver a su pobre mascota...no recuerdo cual fue el ultimo juego que me gusto de Sonic......

Por cierto Tzare, es ironia.A mi me da lo mismo lo que haga Sega a estas alturas [360º]

Cierto, juegazos como Virtua Fighter 5, el mejor juego de lucha 3D.

Como third ha hecho juegos de cuestionable calidad, pero tambien ha lanzado juegazos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he podido por menos que soltar una carcajada que ha resonado en todo este maldito y desolado edificio. [plas] [plas] [plas]

La verdad es que es una noticia cojonuda que me lleva a plantearme más, si cabe, la compra de la slim.
Yuju!

Que yo me perdí la DC...
94 respuestas
1, 2