Robe24 escribió:No seré yo el que compre los mismos juegos otra vez... está bien que saquen alguno suelto que haya sido un bombazo pero todos los juegos... no saben como sacar billetes ya, diojs !!!
A veces leemos un poco lo que queremos para poder despotricar me parece a mi. En la noticia dice que van a sacar algunos juegos, el primero el Monster Hunter 3... que precisamente es un bombazo de juego. De lo mejorcito que tiene PSP, y en Japón ya ni te cuento. No dicen que vayan a sacar todo el catálogo de PSP ni nada de eso. Y aunque así fuera, ¿porque debería ser algo malo? ¿Acaso no es bueno que los que no tengamos PSP tengamos la oportunidad de jugar algunos de sus juegos?
Es mas, cabría pensar que Sony se está portando bien incluso (y mira que es raro), ya que con esto se podría pensar que pierde ventas de PSP al evitarte la necesidad de comprar la consola en sí.
bat_sakura escribió:Jolap:
Esto es una manera de hacer dinero vendiendo los mismos juegos una y otra vez, como los reformados de ps2.
Si de verdad quieren hacer las cosas bien, deberian hacer juegos de ps3 con el de psp de regalo, para continuar las partidas hechas en ps3 en la psp, jugar online con otros tanto con la psp como con la ps3.
Pero claro, eso seria hacer las cosas bien.
La conversion deberia ser SOLO para juegos con red. SOLO ESOS. Primero, porque entonces la psp pierde sus principales juegos unicos, segundo porque para que se va a querer entonces una psp?
1. Monster Hunter 3 aun no ha salido, así que no se que dices de venderte el mismo juego.
2. Tal y como dices, Monster Hunter se caracteriza por un multijugador que seguramente ganará mucho con el online de la PS3
PD: Es que parece que os pagan por quejaros ¿eh? Os dan la posibilidad de comprar algunos juegos en vuestra PS3. De forma que podéis disfrutar de juegos de PSP sin tener que comprárosla, ya sea porque no os merece la pena porque solo os guste un juego en concreto, o porque te guste mas jugar en tu TV. Pero la cosa es criticar la iniciativa como si os estuviesen tirando mierda en la cara en vez de ofreciendo una alternativa que además yo veo bastante buena
Yo por mi parte me alegro mucho. Monster Hunter me parece que es el mejor juego que hay en PSP, pero no lo juego porque no quiero tener la consola para ese juego solamente, así que me viene perfecto que saquen una versión en HD del último (que creo que solo ha salido en Japón por ahora).
KChito escribió:Mira que hay titulos y tuvieron que coger el pokemon para adolescentes este, ya les vale.
Supongo que no has jugado nunca a un Monster Hunter... o al menos no mucho.