Los juegos de TERROR (2013-2014)

1, 2, 3
Una lista enfocada al terror ( por encima de la acción), que dará lo que queda de este año, y el siguiente.

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tlXs#t=224

OUTLAST Ya disponible

AMONG THE SLEEP 2014

CALL OF CTHULHU ( sin fecha)

AMNESIA A MACHINE FOR PIGS Ya disponible

ASYLUM 2014

DAYLIGHT ABRIL 2014

SLENDER THE ARRIVAL
Ya disponible

DREADOUT Finales de 2013 (Q4)

ROUTINE 2014

THE EVIL WITHIN agosto 2014

U55 - End of the line Finales de 2014

Huntsman - The Orphanage A la venta

Doorways- A la venta

The forest 2014

Alien isolation 2014

Ghostship Aftermath 2014

Silence of sleep 2014

THE PIANO gratis en desura

Serena Ya disponible ( gratis steam)
El 6 de Septiembre también sale el Huntsman - The Orphanage, pero me mosquea no haber visto ningún gameplay real del juego...

Aún así, pinta una temporada genial para los juegos de terror :p
Añade tambien U55 - End of the line
Perfecto, voy añadiendo a la lista, pero que sean de terror/survival, no juegos de pura acción con elementos de terror.
Los clonojuegos de zombies de Techland... eso sí que da miedo XD
Hoy sale el de Outlast :P
Obafemi escribió:Los clonojuegos de zombies de Techland... eso sí que da miedo XD

Esos no los pongo, por que no dejan de ser acción, y aunque fuera "survival" de el de ahora xD, si que dan miedo, sobre todo el Hellraid.
Muy interesante, lo ideal seria ponerle a lado la fecha de salida estimada, para los que como yo no este muy puesto en el tema y no sepa si algo esta al caer o es para dentro de un año y pico.
kodeone escribió:Hoy sale el de Outlast :P

En 7 horas se desbloquea y lo cojeré.
Le tengo unas ganas locas al The evil within,¿es seguro que saldrá para pc?
Me suena que había un juego que tendría partes aleatorias. ¿Cual era? ¿Puede ser el Daylight?

Edito :Ah pues si, era el Daylight, por lo visto las partidas durarán unos 30 min y serán totalmente aleatorias, y necesitaremos pasarnos el juego varias veces para saber toda la historia.

Me llama que sea aleatorio y tan corto, pero espero que el precio vaya acorde con eso, que están cogiendo la moda de sacar el juego de lanzamiento a un mínimo de 20 y algo euros...

Early 2014 is our targeted launch date. dijeron por Twitter... Joer queda bastante [triston]
ionesteraX escribió:Muy interesante, lo ideal seria ponerle a lado la fecha de salida estimada, para los que como yo no este muy puesto en el tema y no sepa si algo esta al caer o es para dentro de un año y pico.

Y si se pone un enlace con algo de info sobre el juego, ya sería de 10 el post.
El que quiera ver enlaces de cada juego, que copie y pegue el nombre que desee de la lista en YouTube y ahí teneis mil enlaces y videos de cada uno, es muy fácil.

Lo que si podeis es si vais sabiendo más títulos id poniéndolos y voy haciendo la lista, con una lista informativa de títulos centrados en terror primordialmente por encima de la acción, eso sí.
El prosas escribió:El que quiera ver enlaces de cada juego, que copie y pegue el nombre que desee de la lista en YouTube y ahí tenis mil enlaces y videos de cada uno.

No es necesario.

Lo que si podeis es si vais sabiendo más títulos id poniéndolos y voy haciendo la lista, con una lista informativa de títulos centrados en terror primordialmente por encima de la acción, eso sí.

Buen hilo, me lo guardo XD
La mayoría parecen clones de clones de clones...de Slender y derivados.

De momento espero con muchas ganas:

The Evil Within
Amnesia 2
Routine

y si lo pulen bien DreaOut.

salu2
Deberías sacar el Until Dawn que es exclusiva de Sony, a no ser que sea los multiplataforma [+risas]
De esa lista, los dos que más me interesan so Amnesia 2 y Outlast, y luego el Among the sleep y TEW.

Zeroku escribió:Deberías sacar el Until Dawn que es exclusiva de Sony, a no ser que sea los multiplataforma [+risas]

Ya está quitado, gracias.
El prosas escribió:De esa lista, los dos que más me interesan so Amnesia 2 y Outlast, y luego el Among the sleep y TEW.

Zeroku escribió:Deberías sacar el Until Dawn que es exclusiva de Sony, a no ser que sea los multiplataforma [+risas]

Ya está quitado, gracias.

Estoy de acuerdo, de hecho me he comprado tanto el Amnesia como el Outlast.
Interesante hilo.

Un hilo de terror y otro de zombies... Que rarito soy que me gusta jugarlos [sati]
Deadly Premonition entra en la categoría de terror?
hellraid aunquie apunta a accion, quiza tiene el componenente de terror elevado, se ha visto poco de el
thanos1 escribió:hellraid aunquie apunta a accion, quiza tiene el componenente de terror elevado, se ha visto poco de el

Estoy viendo gameplays y tiene toda la pinta de ser de acción como tu dices si.
El tema de Hellraid que estais sacando a colación, si lo decis por haberlo nombrado yo , y decir que daba miedo, era una ironía entre Ofabemi y yo sobre techland y sus juegos, evidentemente el juego no es de terror.
Este ya ha salido, y no se si me atreveré a jugarlo de noche, de día ya me he tenido que cambiar unas veces de calzoncillos... De noche no me quiero imaginar [carcajad]

The Curse of Blackwater: http://www.youtube.com/watch?v=yIpaWxuxc9w

La niña os va a hacer sufrir.... [carcajad]
U55 - End of the Line pinta genial.

Si alguien quiere apoyarlo están a mitad de su financiación http://www.kickstarter.com/projects/u55/u55-end-of-the-line

Sólo quedan 9 días espero que lleguen a su objetivo.

Por cierto, se aceptan indies y juegos de RPGMaker de terror ?
White Knight escribió:U55 - End of the Line pinta genial.

Si alguien quiere apoyarlo están a mitad de su financiación http://www.kickstarter.com/projects/u55/u55-end-of-the-line

Sólo quedan 9 días espero que lleguen a su objetivo.

Por cierto, se aceptan indies y juegos de RPGMaker de terror ?

Si que pinta bien si, y se ve y oye espectacular, pero mucho miedo no parece que de, quizas demasiado juego de sonido y luces.
Actualizo con las fechas aprox de cada juego, para los que son unos ansias como yo XD

OUTLAST Ya disponible

AMONG THE SLEEP Finales de 2013 (Q4)

ASYLUM Halloween 2013 (posible retraso a Diciembre)

DAYLIGHT 2013

SLENDER THE ARRIVAL Ya disponible

ROUTINE Finales de 2013(o eso esperan xD)

THE EVIL WITHIN 2014

OTROS:

U55 - End of the line Finales de 2014 (¿Comooorrr [triston] )

Huntsman - The Orphanage 13 Septiembre 2013
Como juego de terror (esto es pasar agobio y miedo porque te mantienen en tensión) me quedo antes con Outlast que con Amnesia: A Machine for pigs

Aunque lo que más espero este año es la salida de Deadly Premonition en PC
gatosamurai escribió:Actualizo con las fechas aprox de cada juego, para los que son unos ansias como yo XD

OUTLAST Ya disponible

AMONG THE SLEEP Finales de 2013 (Q4)

ASYLUM Halloween 2013 (posible retraso a Diciembre)

DAYLIGHT 2013

SLENDER THE ARRIVAL Ya disponible

ROUTINE Finales de 2013(o eso esperan xD)

THE EVIL WITHIN 2014

OTROS:

U55 - End of the line Finales de 2014 (¿Comooorrr [triston] )

Huntsman - The Orphanage 13 Septiembre 2013

Gracias por el esfuerzo, lo actualizo en la principal.
Dridrini escribió:Aunque lo que más espero este año es la salida de Deadly Premonition en PC

Pues ese no entra en esta categoria ni de lejos eh.
Pacu escribió:
Dridrini escribió:Aunque lo que más espero este año es la salida de Deadly Premonition en PC

Ya, ya lo sé, pero como tiene el toque ese macabro y malrollero... Encima, lo que más suelo valorar en un juego es la historia y la de éste dicen que es tremenda (encima soy bastante friki fan de Twin Peaks) así que le tengo ganas...

... Y sale en Halloween [hallow]
Todos los mencionados son en primera persona, verdad??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Todos los mencionados son en primera persona, verdad??

BYEBYE

Sí, casualmente, pero vamos, no es ninguna obligación, si exisitiese alguno viéndosele el trasero se pone igualmente.
y juegos de miedo que hayan salido en los ultimos años que llevo poco en pc y quiero juegazos de4 este tipo de aventuras.he visto algunos chorras como algo de scp 432 .asi que busco tb de esos aunque parezcan chorras en historias y graficos pero que acojonen de verdad.saludos :)
Dridrini escribió:
Pacu escribió:

Ya, ya lo sé, pero como tiene el toque ese macabro y malrollero... Encima, lo que más suelo valorar en un juego es la historia y la de éste dicen que es tremenda (encima soy bastante friki fan de Twin Peaks) así que le tengo ganas...

... Y sale en Halloween [hallow]

Pues sí, yo también soy un friki de Twin Peaks y lo espero con ganas. No sé si Deadly Premonition cumple también con ello, pero Twin Peaks rompió moldes porque fue capaz de insertarse al mismo tiempo en varios géneros, algo nunca visto (y hoy día poco) entonces en TV. Entre ellos, está esa atmósfera inquietante y momentos de puro terror, mucho más que en obras supuestamente de terror, ... no lo sé, quizás Deadly Premonition no debería estar ahí, pero me alegra saber que hay compañeros que son seguidores de Twin Peaks y el gran David Lynch!
El deadly premonition creo que sale el 1 de noviembre.
El prosas escribió:El deadly premonition creo que sale el 1 de noviembre.

En Steam lo anuncian para el 31 de octubre... aunque no tiene puesto precio todavía!
Acabo de ver esta aventura de terror en Steam, ¿alguna opinion al respecto?

Metal Kramer escribió:Acabo de ver esta aventura de terror en Steam, ¿alguna opinion al respecto?

Sí, le miré, pero es que no trae subtítulos al castellano..., tampoco me dice nada, me llama más por ejemplo en daylight, por no decir el ROUTINE ese si que lo espero.
El prosas escribió:
Metal Kramer escribió:Acabo de ver esta aventura de terror en Steam, ¿alguna opinion al respecto?

Sí, le miré, pero es que no trae subtítulos al castellano..., tampoco me dice nada, me llama más por ejemplo en daylight, por no decir el ROUTINE ese si que lo espero.

Si, es cierto, tanto este como el Paranormal, no traen siquiera subtitulos en español, a ver si ahora que estan en Steam, alguien se anima y saca una traduccion para ellos.
juaneteg escribió:Pues sí, yo también soy un friki de Twin Peaks y lo espero con ganas. No sé si Deadly Premonition cumple también con ello, pero Twin Peaks rompió moldes porque fue capaz de insertarse al mismo tiempo en varios géneros, algo nunca visto (y hoy día poco) entonces en TV. Entre ellos, está esa atmósfera inquietante y momentos de puro terror, mucho más que en obras supuestamente de terror, ... no lo sé, quizás Deadly Premonition no debería estar ahí, pero me alegra saber que hay compañeros que son seguidores de Twin Peaks y el gran David Lynch!

Deadly premonition no tiene nada de miedo. Es mas todo el estilo twin peaks que envuelve el juego que otra cosa. verdad zack? XD

Sacado de otro foro : http://www.youtube.com/watch?v=4fhnWZjbfdQ Gameplay en español. Lo más divertido (por decir algo, ya lo veréis xDD) a partir del minuto 14, que no se poner el link directo. No se si será parte de la historia o es un bug o que, pero me recordó al gif del Alien chiquito de la calzada [+risas]
gatosamurai escribió:

Sacado de otro foro : http://www.youtube.com/watch?v=4fhnWZjbfdQ Gameplay en español. Lo más divertido (por decir algo, ya lo veréis xDD) a partir del minuto 14, que no se poner el link directo. No se si será parte de la historia o es un bug o que, pero me recordó al gif del Alien chiquito de la calzada [+risas]

Yo me llegué también hasta esa parte y me quede wtf xD pero a partir de ahí también lo dejé, más que nada porque en ingles puro no lo iba a entender. Pero el juego pinta muy rarete, a ver si van saliendo algunas críticas.
AlexRow escribió:Yo me llegué también hasta esa parte y me quede wtf xD pero a partir de ahí también lo dejé, más que nada porque en ingles puro no lo iba a entender. Pero el juego pinta muy rarete, a ver si van saliendo algunas críticas.

Pero ya no es que sea en inglés, es que ni siquiera es inglés puro, que hay cada personaje que tiene un acento rumano que no veas... y encima sin subtítulos y con el volumen de los fantasmas muy bajo, le sumas la estática y es que se oye fatal, y vas ahi que no sabes ni qué hacer.
Pero aparte de todo eso, el juego si pulsas ESC se te jode la partida y al menú. No puedes ajustar el gamma, ni la sensibilidad del ratón, ni invertir el eje, absolutamente nada...

Yo no me esperaba nada de este juego, la verdad, y a pesar de espectativas cero, ha resultado ser una mierda bastante grande... Si me termino hoy el Amnesia lo mismo le doy otra oportunidad, pero vamos, que ahora entiendo porqué en Amazon lo regalaban [+risas]
gatosamurai escribió:
AlexRow escribió:Yo me llegué también hasta esa parte y me quede wtf xD pero a partir de ahí también lo dejé, más que nada porque en ingles puro no lo iba a entender. Pero el juego pinta muy rarete, a ver si van saliendo algunas críticas.

Pero ya no es que sea en inglés, es que ni siquiera es inglés puro, que hay cada personaje que tiene un acento rumano que no veas... y encima sin subtítulos y con el volumen de los fantasmas muy bajo, le sumas la estática y es que se oye fatal, y vas ahi que no sabes ni qué hacer.
Pero aparte de todo eso, el juego si pulsas ESC se te jode la partida y al menú. No puedes ajustar el gamma, ni la sensibilidad del ratón, ni invertir el eje, absolutamente nada...

Yo no me esperaba nada de este juego, la verdad, y a pesar de espectativas cero, ha resultado ser una mierda bastante grande... Si me termino hoy el Amnesia lo mismo le doy otra oportunidad, pero vamos, que ahora entiendo porqué en Amazon lo regalaban [+risas]

ajjaja cierto sí, si pulso esc no hay manera de continuar la partida, desde luego tendrán que parchearlo. Lo de cambiar controles y gráficos sólo es desde el launcher y tampoco deja muchas opciones que digamos. Y sobre los sonidos no noté eso de que suena bajo, lo que sí note es que la linterna iluminaba bastante poco y menos si estás algo alejado.

De todas maneras como fue de un regalo de amazon pues no me quejo xD si algún día le meten subtitulos o sale alguna traducción de la comunidad lo probaré más en profundidad, porque por lo que jugue no me enteré bien de que iba la cosa, historia, personajes, lo que tienes que hacer o a donde ir, etc.
alguien que lo haya conseguido istalar en win 8 64 bits sin el problema dll me puede wispear plis [ginyo]
Outlast me ha encantado es un juegazo, Slender The Arrival me esta alucinando solo he jugado 20 minutos pero me he pegado 2 sustos de la leche con el puto espectro ese en el bosque, eso si con los auriculares a toda leche.
Por cierto gran decepcion con el Oculus Rift en este ultimo, pensaba que seria mas espectacular y no me ha sorprendido, pierde mucho graficamente en comparacion con el monitor y no solo por la resolucion tambien con otros efectos.
Me han dicho que Outlast es genial porque es muy friki, así que ya me lo jugaré de madrugada, cascos en las orejas y luz apagada [sonrisa]

El Among the Sleep llevo un tiempo esperándolo, jugué la parte que sacaron y me gustó bastante, es una pena que se quedara en lo mejor. Qué ganas [ayay]
La Grima escribió:Me han dicho que Outlast es genial porque es muy friki, así que ya me lo jugaré de madrugada, cascos en las orejas y luz apagada [sonrisa]

El Among the Sleep llevo un tiempo esperándolo, jugué la parte que sacaron y me gustó bastante, es una pena que se quedara en lo mejor. Qué ganas [ayay]

EL oultast sí, pero el Amesia : A machine for frokis ...ni se te ocurra, el among a este paso cuando lo saquen el bebé ya ha crecido y está "frus fras" en su habitación.
113 respuestas
1, 2, 3