› Foros › PlayStation 3 › General
cradlef escribió:Ami la bajada de 1080 a 720 no me duele. Lo que duele es la baja da del framerate. Eso sí que es muy molesto
coyote-san escribió:Esto es el último palo de ciego de Sony para captar clientes, ya que es la consola menos vendida de la generación, como cuando costaba 600€ y a modo de excusa le pusieron linux, porque una consola por ese precio es una animalada muy gorda pero un ordenador sería una ganga.O el temita del BD, que todos sabemos que muchos de los juegos son "portados" de xbox360 o a veces (ains) de Wii; Juegos que salen en DVD se pasan a BD sin cambios en la resolución o alguna que otra mejora. ¿Acaso no sobra espacio en el BD, o ese espacio se aprovecha para algún pepinoso sistema de seguridad antipiratería (eso explicaría que no se haya pirateado aún no?XDD).
coyote-san escribió:Esto es el último palo de ciego de Sony para captar clientes, ya que es la consola menos vendida de la generación, como cuando costaba 600€ y a modo de excusa le pusieron linux, porque una consola por ese precio es una animalada muy gorda pero un ordenador sería una ganga.O el temita del BD, que todos sabemos que muchos de los juegos son "portados" de xbox360 o a veces (ains) de Wii; Juegos que salen en DVD se pasan a BD sin cambios en la resolución o alguna que otra mejora. ¿Acaso no sobra espacio en el BD, o ese espacio se aprovecha para algún pepinoso sistema de seguridad antipiratería (eso explicaría que no se haya pirateado aún no?XDD).
yevon escribió:es normal, simplemente es como si un juego normal lo haces como a pantalla partida, o incluso peor. Tienes que generar 2 imágenes.
TeM escribió:yevon escribió:es normal, simplemente es como si un juego normal lo haces como a pantalla partida, o incluso peor. Tienes que generar 2 imágenes.
No.
Pantalla partida no es lo mismo que 3D, pantalla partida consume muchos mas recursos que el 3D, el 3D es simplemente una especie de "parpadeo de la camara" donde en cada frame, la cámara cambia de posición, pero solo genera 1 renderizado en cada frame. No 2 diferentes como lo es pantalla partida. No os emparanoieis que el 3D no es para tanto...
Todo esto se demostrará en cuanto salga el Batman AA 3D por ejemplo, y vereis que no han tenido que poner graficos de PSX para implementar el 3D.. ni mucho menos, lo unico que se podrá percibir es menos fluidez, con que el juego vaya a 60fps estables es suficiente para ponerle 3D
Ferdopa escribió:Jur...
con que el juego vaya a 60fps estables es suficiente para ponerle 3D
El problema es que alzanzar 60 frames en un juego 3D es muy, muy difícil incluso con un hardware de primera división en PC.
Con un Quad 9300-9500, GTX 260, sin AA y una resolución de pantalla a 1680*1050, el RE 5 va a unos 30 frames en 3D (por ejemplo).
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
con que el juego vaya a 60fps estables es suficiente para ponerle 3D
El problema es que alzanzar 60 frames en un juego 3D es muy, muy difícil incluso con un hardware de primera división en PC.
Con un Quad 9300-9500, GTX 260, sin AA y una resolución de pantalla a 1680*1050, el RE 5 va a unos 30 frames en 3D (por ejemplo).
Un saludo.
AzagraMac escribió:...
Sin embargo, Debido a que el procesador Cell no está diseñado para ello, al duplicar la imagen para dar la sensación de tridimensionalidad, se ha de rebajar la calidad gráfica hasta los 720p a 30 fps.
...
Fuente: engadget
pinoprod2 escribió:AzagraMac escribió:...
Sin embargo, Debido a que el procesador Cell no está diseñado para ello, al duplicar la imagen para dar la sensación de tridimensionalidad, se ha de rebajar la calidad gráfica hasta los 720p a 30 fps.
...
Fuente: engadget
Cojonudo, ya no nos hace falta una tele a 120Hz, con una de 60Hz se tiene que ver... xD (notese la ironia)
Lion_omega escribió:Pues yo espero que todo el tema del 3d vaya a buen puerto.
Tengo unas ganas terribles de que empiecen las teles 3d a llegar a mansalva, es algo por lo que yo apuesto, para mi, el 3d es el futuro, y ya no solo en juegos y pelis si no en television como Sky, que emiten sus partidos en 3d.
En fin, y a los que dicen que a ellos el 3d no les gusta o que si lo ven mal, iros al Imax a ver una peli en 3d y me lo cuentas.
Lion_omega escribió:Pues yo espero que todo el tema del 3d vaya a buen puerto.
Tengo unas ganas terribles de que empiecen las teles 3d a llegar a mansalva, es algo por lo que yo apuesto, para mi, el 3d es el futuro, y ya no solo en juegos y pelis si no en television como Sky, que emiten sus partidos en 3d.
En fin, y a los que dicen que a ellos el 3d no les gusta o que si lo ven mal, iros al Imax a ver una peli en 3d y me lo cuentas.
cental escribió:3d? si claro mañana mismo tiro mi full hd de 2 años y me pillo una led y el mes que viene quemo la led para pillarme una 3d.......por dios tenemos cara de tontos? no saben ya en esta generación de consolas como sacarnos el dinero.
antes te compra-vas una consola y decías bueno la única versión que puede salir es la slim.¿ahora? 40,60,80,120,250 gb etc etc te compra-vas un juego y decías bueno el normal oh el coleccionista ¿ahora? normal,coleccionista,con figurilla otro con llavero y cuando ya no lo venden los sacan otra vez con todos los dlc....SACA CUARTOS!!.....ains ps4 3d si,ps3 mejor que dejen de marearnos ya!.
korchopan escribió:cental escribió:3d? si claro mañana mismo tiro mi full hd de 2 años y me pillo una led y el mes que viene quemo la led para pillarme una 3d.......por dios tenemos cara de tontos? no saben ya en esta generación de consolas como sacarnos el dinero.
antes te compra-vas una consola y decías bueno la única versión que puede salir es la slim.¿ahora? 40,60,80,120,250 gb etc etc te compra-vas un juego y decías bueno el normal oh el coleccionista ¿ahora? normal,coleccionista,con figurilla otro con llavero y cuando ya no lo venden los sacan otra vez con todos los dlc....SACA CUARTOS!!.....ains ps4 3d si,ps3 mejor que dejen de marearnos ya!.
Yo sigo flipando con esto. Pero vamos a ver, quién te manda comprar nada? Acaso alguien os dice que tiréis esa tv fullhd de 2 años? acaso ya no se te ve bien? quién te obligó a comprarla hace 2 años? Es que acaso es necesario tener la última tecnología que sale? yo creo que no y sea pronto o tarde en algún momento sale, te hayas comprado lo último de lo último o no. Si yo me quisiese comprar una 3D tendría que esperar a que tu tv echase canas? Acaso si saliese dentro de 10 años y tú por un casual te hubieses comprado un tv 1 mes antes porque no te funcionaba la anterior estarías diciendo que es una tomadura de pelo.
No me jodas, por mi como si inventan la tv 4D, no me veo obligado a comprarla porque no me restringen el uso de lo que tenía. Que lo hacen para ganar dinero, no jodas! en serio? yo creí que estaban ahí para mimarnos. O es pura envidia porque no os lo podéis permitir y queréis estar a la última o no sé que os molesta. No creo que ni sony ni ninguna empresa saque el 3D con la confianza de que los que se acaban de comprar una tv la vayan a tirar, los que se lo puedan permitir bien por ellos y los que no pues no perdemos nada, o sí?