cocko escribió:Me parece bien, ahora sólo hay que gastarse 1500€ en una tele 3D
onjoe escribió:cocko escribió:Me parece bien, ahora sólo hay que gastarse 1500€ en una tele 3D
La mas barata que he visto cuesta 1999 Euros. Con 1 Gafas de serie, si quieres más a 100 leuros.
pelie escribió:ah, pero se tiene que usar gafas
en la dsi hay un juego en 3d al que se juega sin gafas, gracias a la camara que trae.
antes de sacar juegos en 3d con gafas, deverian currar un poco en el tema para poder jugarlos sin gafas.
Aunque claro esto todo acaba siendo un negocio para vendernos una television de ultima generación, y carísima.
y cuando pasen 3 años, ya se veran las televisiones sin gafas, y... ale a comprarse otra television
pd: lo que quiero decir, es que si se pueden hacer juegos de 3d sin gafas, ¿por que no los hacen ya?
si al final los va a acabar haciendo.
Benzo escribió: El próximo 10 de junio el PlayStation Store japones recibirá los primeros juegos en 3D para PlayStation 3, se trata de Wipeout HD, Super Stardust HD y Mr. Pain. Los dos primeros contarán con una actualización gratuita para activar las 3D mientras que Pain tendrá una actualización de pago, 300 yens (2,5€). Los 3 juegos llegarán junto la actualización 3.20 del firmware para soportar el 3D. No está previsto que el store europeo se actualice el mismo dia.
Además Sony para promocionar la tecnología 3D y sus Bravia 3D regalará a los compradores de este televisor los tres juegos y una demo de Motorstorm 2 en 3D. De forma adicional se espera que este año y mediante una actualización del firmware, PlayStation 3 pueda reproducir películas en 3D.
onjoe escribió:cocko escribió:Me parece bien, ahora sólo hay que gastarse 1500€ en una tele 3D
La mas barata que he visto cuesta 1999 Euros. Con 1 Gafas de serie, si quieres más a 100 leuros.
XCAT escribió:espero que se pase pronto la tonteria del 3D porque tener que ver la television en casa con esas cutre gafas me da repelus. Y el dia que tenga invitados, que? que se traigan tambien las gafas?
the_ziur escribió:A mi eso de tener que usar gafas para ver la tele, como que no. Porque que hago, me quito las gafas de la miopía para ver la tele? Entonces vamos listos.
Y si se piensan que me voy a poner gafas y lentillas van listos...
Así que a todos los usuarios no miopes del mundo, drisfutadlo y me pongáis mucho los dientes largos
madsuka escribió:Pero de que os quejáis?, los que no tengáis 3D pues podréis jugar exactamente igual, el que tenga dinero para comprarse una tv 3D pues lo disfrutara en 3D.
Que pasa, que si vosotros no podéis compraros una tv la actualización es una mierda, y tendrían que darse el gran golpe?. Yo no puedo comprarme una Tv 3D y me alegro de que saquen ya esta posibilidad.
Salvo algún juego, la mayoría tendrán una actualización GRATUITA, y aun me pregunto, de que os quejáis?
AlbertX escribió:A mi lo que me jode de esto de las 3D es la falta de un standar, que Samsung usa una cosa, Sony otra, Panasonic otra, es decir si yo tengo un Pana y mi amigo un Samsgun no me sirven las gafas. Entonces que hago me compro 10 pares de gafas diferentes?
A mi lo del 3D honestamente me gusta, no lo veo como una gran cosa, pero no le hago asco, pero sin standar no.
XCAT escribió:espero que se pase pronto la tonteria del 3D porque tener que ver la television en casa con esas cutre gafas me da repelus. Y el dia que tenga invitados, que? que se traigan tambien las gafas?
madsuka escribió:AlbertX escribió:A mi lo que me jode de esto de las 3D es la falta de un standar, que Samsung usa una cosa, Sony otra, Panasonic otra, es decir si yo tengo un Pana y mi amigo un Samsgun no me sirven las gafas. Entonces que hago me compro 10 pares de gafas diferentes?
A mi lo del 3D honestamente me gusta, no lo veo como una gran cosa, pero no le hago asco, pero sin standar no.
Te pongo un ejemplo, Cada consola tiene los MISMO juegos, pero en formato diferente, sony usa su metodo, microsoft el suyo, y nintendo el suyo, lo mismo que con los televisores. Hasta las gafas valen lo mismo que un juego.
AlbertX escribió:madsuka escribió:AlbertX escribió:A mi lo que me jode de esto de las 3D es la falta de un standar, que Samsung usa una cosa, Sony otra, Panasonic otra, es decir si yo tengo un Pana y mi amigo un Samsgun no me sirven las gafas. Entonces que hago me compro 10 pares de gafas diferentes?
Te pongo un ejemplo, Cada consola tiene los MISMO juegos, pero en formato diferente, sony usa su metodo, microsoft el suyo, y nintendo el suyo, lo mismo que con los televisores. Hasta las gafas valen lo mismo que un juego.
Es muy distinto no tiene comparacion, porque hablas de la consola, en cambio el tema de las TV debe ser estandar para el usuario, imaginate si tu tuvieras una TV samsung con una resolucion distinta a la panasonic, decodificadores digitales diferentes entonces tendrias que cablear tu señal segun la marca de tu TV obligandote asi a no cambiar de por vida la marca o sino te toca recablear todo.
O los blu ray, son de marca diferente pero son un mismo estandar, imaginate que te lleves tu PS3 a casa de un amigo y no sirva en su tele porque es diferente, pues tu PS3 usa HDMI y la Samsung usa DMHI y la PANASONIC MIHD, entonces que haces? No me importaria la tecnologia que use cada una para el 3D, sino fuera POR LAS GAFAS, es un elemento externo, si yo me compro 5 pares para mi familia, pero luego nos invita mi amigo a su casa NO PODEMOS llevarlas a menos que el tenga las mismas, lo mismo si lo invitamos a el, ES UNA ESTUPIDEZ
Flamígero escribió:XCAT escribió:espero que se pase pronto la tonteria del 3D porque tener que ver la television en casa con esas cutre gafas me da repelus. Y el dia que tenga invitados, que? que se traigan tambien las gafas?
No acabo de entender ese rechazo visceral hacia las gafas. ¿Tanto drama es ponerse una de estas un par de horitas de vez en cuando?
Por mí como si no llega nunca el 3D sin gafas, ya ves qué problema.
¿Será que la gente piensa todavía en modelos como estos? Porque entonces sí que lo entiendo más:
pelie escribió:Es muy distinto no tiene comparacion, porque hablas de la consola, en cambio el tema de las TV debe ser estandar para el usuario, imaginate si tu tuvieras una TV samsung con una resolucion distinta a la panasonic, decodificadores digitales diferentes entonces tendrias que cablear tu señal segun la marca de tu TV obligandote asi a no cambiar de por vida la marca o sino te toca recablear todo.
O los blu ray, son de marca diferente pero son un mismo estandar, imaginate que te lleves tu PS3 a casa de un amigo y no sirva en su tele porque es diferente, pues tu PS3 usa HDMI y la Samsung usa DMHI y la PANASONIC MIHD, entonces que haces? No me importaria la tecnologia que use cada una para el 3D, sino fuera POR LAS GAFAS, es un elemento externo, si yo me compro 5 pares para mi familia, pero luego nos invita mi amigo a su casa NO PODEMOS llevarlas a menos que el tenga las mismas, lo mismo si lo invitamos a el, ES UNA ESTUPIDEZ
David_VTE escribió:El 3D sin gafas ya está inventado. Nintendo nos dará más detalles en el E3.
Este es otro de los motivos por los que no va a tener éxito. Algo que acaba de salir, carísimo y encima ya es tecnología obsoleta.
Flamígero escribió:pelie escribió:Es muy distinto no tiene comparacion, porque hablas de la consola, en cambio el tema de las TV debe ser estandar para el usuario, imaginate si tu tuvieras una TV samsung con una resolucion distinta a la panasonic, decodificadores digitales diferentes entonces tendrias que cablear tu señal segun la marca de tu TV obligandote asi a no cambiar de por vida la marca o sino te toca recablear todo.
No es distinto, es exactamente lo mismo. Tú lo que quieres es jugar con tu mando de xbox a la play de tu amigo para no tener que comprarte otro mando porque tú ya tienes uno. Es como querer que todos los mandos a distancia de las televisiones sean universales, pues no, cada fabricante tiene su modelo, pero en todas podrás ver la televisión. Tu ejemplo no es válido porque con cualquier modelo podrás ver 3D, no son incompatibles entre si. Es una jodienda, no digo que no, y más al precio de las gafas que por supuesto estamos hablando de las activas, o sea, de las que no tocan los colores y no se ven "con los colores apagados" como dicen por arriba, pero caras.David_VTE escribió:El 3D sin gafas ya está inventado. Nintendo nos dará más detalles en el E3.
Este es otro de los motivos por los que no va a tener éxito. Algo que acaba de salir, carísimo y encima ya es tecnología obsoleta.
Para empezar, está por ver si el 3D sin gafas será igual de inmersivo que con gafas, si no será más que un efecto de profundidad y poco más, cosa que desconozco; pero sobre todo, el 3D con gafas lo que tiene es que el coste prácticamente se reduce a cero (exceptuando las gafas), ya que no son más que monitores a 120 Hz. Vamos que por el mismo precio que te sale una televisión normal te podrás comprar una 3d (por no decir que con lo mismo que te cuesta un Tv 3D te compras también un proyector 3D y ya te cagas), y eso es lo que decide si tendrá éxito o no. Otra cosa es que nada más salir inflen los precios, pero esta tecnología no es como otras que hay que esperar a que abaraten costes, ya es barata de por sí hoy en día y no tardará nada en asentarse, cosa que no se puede decir de las 3D sin gafas. Joder, si ni siquiera han llegado todavía las oled y llevo 6 años oyendo hablar de ellas, no me quiero imaginar las 3D y a qué precios saldrán. Llegarán, pero mientras se desarrolle, las gafas abrirán el camino los primeros años, pese a quien le pese (40 gramos concretamente el modelo que he puesto, oh sí, qué incordio y qué molesto)
Mi voto es que el 3D ha venido para quedarse y va a ser un éxito rotundo. Ver una película en 2D será cosa del pasado.
AlbertX escribió:Lo del control remoto sigue siendo mal ejemplo, porque si yo tengo 1 solo control remoto, lo enciendo y ya, no es que solo ve la tv quien la encendio, no es que necesitas un control remoto por cada persona que desea ver la TV, incluso puedo hacerlo sin control, me acerco a la tv y ya esta.
AlbertX escribió:Luego dices que no son incompatibles entre si? eso no entendi a que te refieres, pues hasta donde yo se, las gafas de una no sirven en otra a menos que sean la misma marca.
AlbertX escribió:Y si tu crees que no importa el tema de la estandarizacion, porque crees que habia una batalla por imponerse entre Blu Ray y HD DVD? porque no dejar dos formatos?
Ya quisiera yo ver al Blu Ray ganando la batalla si cada marca de Blu Ray tuviera su release particular, yo debo comprar el release para samsung tu el de panasonic y asi vamos.