MaXiMu escribió:Que timo ni que leches , que la gente pensara que es muy facíl implantar SOporte de copia de UMD'S a la PSP GO , En la memoria que lleva , imaginate esta implantacion en el firmware y alguien se curra un Firmware Custom y ya la tienen liada en beneficios
O Bien me veo a muchos ir a alquilar juegos y devolverlos con esos 16GB disponibles cuantos juegos caben bastantes no?
Antes de sacarlo tienen que estar seguros de la seguridad .
Yo veo un sistema fácil y honesto.
1. Vas a una tienda X con tu juego en UMD.
2. Entregas tu juego en UMD.
3. Te entregan un código de descarga del mismo juego.
Se podría entregar el UMD y quedarte con la caja, manual y demás como compensación, para mantener poco el sentieminto coleccionista.
Me parece la única forma sin poner en peligro la seguridad de la consola. Incluso podrían negociar algo para que luego esos UMDs sin caja pudiesen ser revendidos de segunda mano por las tiendas y sacarse dinero extra.. no se. Creo que formas hay muchas, siempre que no impliquen trastear con la consola..
Aún así, al que no le guste que no la compre, la 3000 va a seguir estando ahí mucho tiempo, pero no es honesto sacar un sistema que pretende no ser pirateable, y lo primero que hace es castigar a los que se han comprado todos sus juegos originales en UMD... algo tienen que hacer.