Yo destaco de los juegos que nunca se vieron en España el Tobal 2, salio el primero, pero el 2 era una jodida maravilla gráfica en su momento, casi parecia PS2. En cambio llego ese con personajes del Final Fantasy que era mucho más flojo. Tambien destacaria la saga Beatmania (precursor de TODOS los juegos musicales de hoy en dia) del que solo llego el primero, todos los Dance Dance Revolution que no llegaron aqui, los Guitar Freak, los Keyboardmania y todos los juegos de Bemani en general.
Anistus escribió:mangafan escribió:Yo les digo una cosa a muchos de los que se quejan: lectura comprensiva.
Básicamente se quejan porque no van a leer/escuchar o no les da la gana de hacerlo en su idioma original
Por mi parte hay juegos que me encantan en su idioma original, ejemplo: Dead Space.
Pero claro para gustos colores, una pena no haber vivido bien la época de PSOne, porque seguro que habái titulazos, tampoco me pierdo demasiado
Me parece que deberias de releer mi mensaje, porque al igual que los que no entendieron el mensaje principal, tu tampoco entendiste el mio
La lectura comprensiva no solo es leer lo que esta escrito, tambien es entenderlo, y el mensaje principal deja claro que nos llegaran juegos que no lo hicieron en su momento, siempre en el idioma más cercano a nosotros. Es decir, si ese juego que NUNCA ANTES LLEGÓ A ESPAÑA fue traducido al ingles, llegara a ingles, si no se da el caso, entonces llegara en japones, siempre siendo esta la última opción. En ningún caso se van a traducir los juegos a castelano, eso no les compensa a estas alturas, y seguro que muchos de esos juegos ya incluso tienen perdidas las fuentes originales (el código) con el que fueron creados para ponerse a hacer pijadas. Eso sin contar con que muchos de los juegos no son ni de Sony, es la desarrolladora la que pone el juego en venta y la que se ocupa de esos detalles.
En resumidas cuentas, los juegos no se van a tocar. Si el juego salio en castellano saldra en castellano, si no salio en castellano y si en ingles, saldra en ingles, si no salio ni en castellano ni en ingles, saldran en japones, los juegos no se tocaran de como se vendieron en su momento, son tal cual se vendieron.
jote escribió:A que no tienen cojones de poner el Thrill Kill?
No pueden poner un juego que no existe (oficialmente) lo que tiene todo el mundo es una copia filtrada, nunca se puso a la venta. Ademas, el juego era JODIDAMENTE MALO, solo abusaban del gore para intentar vender. Luego lo convirtieron en el Shaolin noseke o algo asi, que era igual de infumable.