Los Latin Kings ya son una asociación legal en Cataluña

1, 2
* Reconocidos como asociación cultural.
* Se podrán beneficiar de subvenciones de la administración.
* El siguiente paso será legalizar a los Ñetas.

http://www.20minutos.es/noticia/146646/0/latin/kings/legalizados/

Por suerte en Bilbao no he visto de estos pero lo que he visto de ellos por las noticias... [lapota]
asociacion cultural? Subvenciones? Este pais da asco.. [buaaj]
Por ejemplo, si yo quiero montar una asociacion juvenil no lucrativa que la formamos mis colegas y yo que debo hacer y que requisitos debemos cumplir??
Me cago en la madre del cordero :@ enfin.
Yo estoy de acuerdo con esto. El tema de las subvenciones y de legalizarlos es un acuerdo a que llegaron en el cual los Latins se comprometian ha dejar de lado la violencia, las guerras de bandas y las actividades ilegales a cambio de convertirse en asociación cultural.

Antes eso que sigan robando y matandose unos a otros no?
Yo estoy de acuerdo con esto. El tema de las subvenciones y de legalizarlos es un acuerdo a que llegaron en el cual los Latins se comprometian ha dejar de lado la violencia, las guerras de bandas y las actividades ilegales a cambio de convertirse en asociación cultural.

llevan haciendolo años, y como en este pais somos gilipollas y encima les damos dinero seguiran haciendolo mientras se parten el culo de nosotros.
Bielichin escribió:Yo estoy de acuerdo con esto. El tema de las subvenciones y de legalizarlos es un acuerdo a que llegaron en el cual los Latins se comprometian ha dejar de lado la violencia, las guerras de bandas y las actividades ilegales a cambio de convertirse en asociación cultural.

Exacto, si es una manera de que dejen de cometer delitos a mi me parece perfecto. Es muy dificil desligar a estos jóvenes de una asociación con tanto arraigo para ellos, por lo que lo mejor es hacer que esa asociación cambie de forma, abandone la violencia y se convierta en una asociación para promover la cultura latina.

Por supuesto un juez tiene q vigilar q no vuelvan a cometer delitos y si lo hacen quitarles ese privilegio.
Habrá que ver si da resultado...pero me da que va a ser que no.
Bielichin escribió:Yo estoy de acuerdo con esto. El tema de las subvenciones y de legalizarlos es un acuerdo a que llegaron en el cual los Latins se comprometian ha dejar de lado la violencia, las guerras de bandas y las actividades ilegales a cambio de convertirse en asociación cultural.

Bueno, podría ser, pero desde mi punto lo que pasa es que estás incitando a que la gente que quiera tener subvenciones (o cualquier cosa), primero se pase por la delincuencia para conseguir después, como premio por haber dejado las maldades a un lado, lo que quería... De todas formas igual lo creo sólo yo, porque soy muy mal pensado.

Un saludo
soy yo el unico q ve en esto un chantaje¿?¿?¿?

[conversacion figurada]

latin king: oye tu...... dame pasta q si no sigo haciendo cosas malasy chungas!!!!!

sociedad: toma pasta tio, porq como mi justicia es una mierda y no te puedo hacer nada.........

[fin conversacion]

lo q yo les daba era caña..... a la gente honrada no le dan un misero centimo pero para la calaña siempre hay ayudas..................joooooooooder
Bueno, podría ser, pero desde mi punto lo que pasa es que estás incitando a que la gente que quiera tener subvenciones (o cualquier cosa), primero se pase por la delincuencia para conseguir después, como premio por haber dejado las maldades a un lado, lo que quería... De todas formas igual lo creo sólo yo, porque soy muy mal pensado.

Pues ya somos dos. Me abstengo de decir el resto de lo que pienso, que no son horas y no me apetece calentarme de tan buena mañana
el^druida escribió:Por ejemplo, si yo quiero montar una asociacion juvenil no lucrativa que la formamos mis colegas y yo que debo hacer y que requisitos debemos cumplir??

el primer requisito y más importante es "ser un inmigrante"

te lo darán todo oye, mientras nosotros pagamos seguridad social, impuestos y mil cosas mas, ellos llegan al hospital o al ambulatorio y tienen preferencia, les regalan los medicamentos, les dan subvenciones, los pisos sociales esos tambien para ellos, etc.. es un chollo ser un inmigrante en España y mientras la gente española que lo necesita pasando hambre y pagando mas y mas impuestos

[buaaj]

p.d: que conste qe no soy racista (bueno, un poco si, la verdad... pero no con la gente qe no lo merece) sino que mi país me está haciendo aborrecer a esta gente que viene a ganarse la vida aqui...
los Latins se comprometian ha dejar de lado la violencia, las guerras de bandas y las actividades ilegales a cambio de convertirse en asociación cultural

Claro, seguro que dejarán de ser una banda juvenil que se tira todo el día en la calle para establecerse como "asociación cultural" leyendo libros todos los días. [noop]

Al que pregunta lo de la asociación, nosotros montamos una hará unos cuantos años. No es difícil, simplemente has de repartir los puestos (presidente, vice-presidente, tesorero, vocales, etc.) y rellenar 300.000 papeles en Hacienda y en 20.000 sitios.

La asociación se fue al traste antes de empezar siquiera con nuestras actividades, como nota curiosa. Y recibimos una notificación de Hacienda con que nos iban a quitar todas las subvenciones (no habíamos visto ni un €) y todas las propiedades de la asociación (un local de Izquierda Unida :D) si no pagábamos nosequé impuesto...

Un saludo
Voy a tunear mi coche, a buscarme un pañuelo pa la cabza y a preparar caras de "malo malote".

Empezare a delinquir unos meses y despues me unire a los latin kings y a vivir la vida !!! wow que guay es de banday ¬_¬
Parecemos idiotas en este pais, no me extraña tanta inmigracion...
Lo ultimo que me faltaba por ver, he visto el titulo y digo: eh... ¿Donde esta la coña?. Vamos, si es que esto va de mal en peor, si sirve para que se rehabiliten por mi perfecto, pero vamos lo dudo mucho... Delinquen durante unos años y despues paran, pero no, como han parado ya han hecho la buena obra pues les damos dinero... joder y el que toda la vida lo ha hecho bien? ese es el pobre desgraciado que le pagara las subvenciones a los latins... que pena de pais, que verguenza...
Esto es lo más surrealista que he escuchado en años... [mad]
Q verguenza.....!! Somos los mas empanaoooooosssss..!!!! [+furioso]

Luego que enseñen donde coño se gastan las subvenciones.....no creo que se pongan a comprar libros......hacer visitas culturales.....etc.... No creo ni que los dejaran entrar en esos sitios......
Tal vez a muchos les parezca surrealista, pero un Estado de Derecho tiene estas cosas, afortunadamente. Si alguien presenta una solicitud para constituir una "asociación cultural" y cumple todos los requisitos se le debe conceder ese estatus. Lo mismo pasa con los partidos políticos, cualquiera puede crear un partido político siempre y cuando cumpla con la legislación aplicable al caso. Eso se llama vivir en libertad: puedes hacer lo que quieras siempre que cumplas la legislación establecida por los representantes del pueblo que han sido libremente elegidos por éste.

Otro tema es que la legislación tenga puntos negros. En ese caso es deber de la sociedad señalarlos y "denunciarlos/criticarlos" para que los gobernantes (elegidos por el pueblo) cumplan con su obligación de mejorar las leyes o promulgar leyes nuevas.

Vale, hasta aquí todo perfecto, lógico y admirable. La cuestión llega cuando se producen casos como éste (si es cierto): somos una banda de delincuentes (muchos han sido detenidos y condenados por mangantes y asesinos) y "ofrecemos" dejar de delinquir a cambio de recibir dinero. Los políticos (alguno más preocupado de "apuntarse tantos" que de solucionar problemas) valoran la "propuesta" y deciden aceptar el "trato" para alcanzar ese "bien universal" llamado paz.

Algunos llamarán a eso "chantaje", otros "proceso de paz". Da lo mismo, lo importante es que esa "chavalería" ya no tenga que "luchar" más en las calles. Porque no olvidemos que en el fondo ellos no tienen la culpa, somos nosotros los que les hemos llevado a tener que extorsionar a tenderos, robar con fuerza e intimidación a gente corriente e incluso a asesinar. Al fin y al cabo, "nosotros" somos los que les "invadimos y reprimimos" machacando su "cultura", y les quitamos su derecho a ser "ellos mismos" al no reconocerles como parte de un pueblo, de una raza única y separada. Ellos son las víctimas, nosotros los verdugos.

Edito:

Los Latin King no son un problema exclusivo de Cataluña, pero seguro que con esta iniciativa el gobierno catalán consigue una "tregua" para el territorio catalán.
mierda de políticos.. mierda de latins.. y mierda de todo.

PD: toma comentario inteligente, pero es lo que pienso xD
Nuevo socio: Hola mira que venia a apuntarme a los Reyes y reinas de latinoamerica en españa (asi creo que se llama la asociacion), que papeleo tengo que presentar?

Jefe: PApeles? ninguno ninguno, mira es muy sencillo, llamo a mis compis, te metemos en la sala esta de aqui, te metemos una paliza y listo, papeleo? andaya hombre.
Vaya tela no sé como permiten cosas así, quién se merecen más una subvención una asociación dedicada única y exclusivamente a la lectura (por ejemplo) o estos canallas? en otro país estos canallas son repatriados, aquí les tratamos como dioses y se les recompensa por obrar mal, menudo ejemplo está dando la generalitat...

Por cierto si alguno es tan ingenuo para creerse que esta banda va a dejar la violencia por qué lo diga un papel, lo lleváis claro majetes...

Saludos
Puta vergüenza de pais.Vamos mal,muy mal [mad]
Como os gusta manipular las noticias.
La intencion es precisamente que dejen de delinquir, que sean una asociacion cultural con sede y donde hacer actividades culturales, una manera inteligente de intentar solucionar el problema.
A las malas esto no se solucionara nunca, quiza algun dia lo entendais.
Una banda que se dedica a robar, acuchillar y vipolar, pues ahora subencionados :@ me cago en la put* de oro :@. cawento cawento
es un chollo ser un inmigrante en España

A ti lo que te pasa es que no tienes ni puta idea de lo que es ser inmigrante. Y encima luego saltas con lo de "yo no soy racista"... pretendes ser gracioso o algo?? Tengo que volver a salir con lo de los andaluces y así nos divertimos todos?
Acaso creeis que dejaran de ser violentos anque lo digan?? Como podeis ser tan ignorantes??.

A esos embusteros ni agua.
sgaesux escribió:Como os gusta manipular las noticias.
La intencion es precisamente que dejen de delinquir, que sean una asociacion cultural con sede y donde hacer actividades culturales, una manera inteligente de intentar solucionar el problema.

Que entienden ellos por cultural? quizás apalear? quizás como asesinar a un nieta? en fin, algunos os creéis que tenemos que hacer lo que ellos digan si no queremos problemas.

Y por las malas tiene fácil solución: REPATRIACIÓN y no dejarlo entrar más al país ¿fácil, eh?

kikfly escribió:A ti lo que te pasa es que no tienes ni puta idea de lo que es ser inmigrante. Y encima luego saltas con lo de "yo no soy racista"... pretendes ser gracioso o algo?? Tengo que volver a salir con lo de los andaluces y así nos divertimos todos?

Tu estás bien del coco? los andaluces que fueron a Cataluña no se pueden considerar inmigrantes ya que están en el mismo país, en tiendes?
Algunos llamarán a eso "chantaje", otros "proceso de paz". Da lo mismo, lo importante es que esa "chavalería" ya no tenga que "luchar" más en las calles. Porque no olvidemos que en el fondo ellos no tienen la culpa, somos nosotros los que les hemos llevado a tener que extorsionar a tenderos, robar con fuerza e intimidación a gente corriente e incluso a asesinar. Al fin y al cabo, "nosotros" somos los que les "invadimos y reprimimos" machando su "cultura", y les quitamos su derecho a ser "ellos mismos" al no reconocerles como parte de un pueblo, de una raza única y separada. Ellos son las víctimas, nosotros los verdugos.

pues que jodan a los que se lo hicieorn que yo no tengo la culpa de nada.

patada en el culo y pa su pais en cuanto fuesen a intentar legalizar eso, hombre ya, eso es lo que se haria en cualquier pais normal.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/10/madrid/1139567481.html

Recuerdo que el Rey de los Latin Kings ahora mismo esta en prision por un doble homicidio y varias violaciones.

Es surrealista que se legalice una organización criminal.
Valiente mierda de país, yo ya lo tengo muy claro desde hace tiempo, a los delincuentes estos culo en pompa y en barcazas para su país, como si ya no tuviesemos pocas sangijuelas autóctonas y extranjeras ahora otra variedad más y encima subvencionada. [mad]

Claro...

...y darle a ETA lo que quiere (no olvides en que siguen pidiendo la autodeterminación) es para que deje de matar.

...y darle a los pilotos lo que quieren es para que dejen de hacer huelga.

...y darle a los del personal de tierra de El Prat lo que quieran es para que dejen de bloquear el aeropuerto.

...y darle a los de astilleros lo que pidan es para que dejen de cortar carreteras.

...y sigue y sigue...

Los problemas sólo se solucionan enfrentándose a ellos no esquivándolos con la salida rápida y fácil. El que tenga hijos y se preocupe realmente de su educación sabe de lo que estoy hablando.
Para mi los andaluces son tan immigrantes como los moros esos tan malos de los que hablais. Así que si contase con vuestra idéntica mentalidad (que no es el caso, pero ya me imagino que algún atontado no se enterará), estaría reclamando YA la expulsión de todo andaluz de tierras catalanas. Esto, insisto, solo si fuese coherente con vuestra linea de... ejem... pensamiento.
Tanta xenofofia va contra las normas.

Si creeis que todo se puede solucionar a las malas mal va a acabar este pais. [maszz]
kikfly escribió:Para mi los andaluces son tan immigrantes como los moros esos tan malos de los que hablais. Así que si contase con vuestra idéntica mentalidad (que no es el caso, pero ya me imagino que algún atontado no se enterará), estaría reclamando YA la expulsión de todo andaluz de tierras catalanas. Esto, insisto, solo si fuese coherente con vuestra linea de... ejem... pensamiento.

:O:O:O:O:O

Los andaluces fueron para levantar aquello, ademas como te dicen son del mismo pais y no e escuchado en las noticias que andaluces asesinos sanginarios violadores y mangantes se metieron en cataluña (españa) y encima fundaron una asociacion.
No, para mi no son del mismo país. Yo no solo he escuchado cosas en las noticias si no que cada día veo kanis y pelaos por la calle de claro orígen andaluz. Te puedo dar mil ejemplos más, igual de válidos que los que tu me puedas dar sobre "moros", "sudacas" o lo que quieras.
Todo se arregla llamandonos racistas, pero bueno el tiempo dirá cuantas muertes dará esta asociación y mal está acabando este país permiendo que estas bandas sigan existiendo.

kikfly: y dale, la peseta pa tí dile algún andaluz que esté allí que es un inmigrante que te lo va a dejar más que clarito.
Cataluña autonomía de España, Estado España ; Andalucía autonomía de España, Estado España pues tío lo dicho no estás bien del coco...
Garibaldi escribió:
Exacto, si es una manera de que dejen de cometer delitos a mi me parece perfecto. Es muy dificil desligar a estos jóvenes de una asociación con tanto arraigo para ellos, por lo que lo mejor es hacer que esa asociación cambie de forma, abandone la violencia y se convierta en una asociación para promover la cultura latina.

Por supuesto un juez tiene q vigilar q no vuelvan a cometer delitos y si lo hacen quitarles ese privilegio.

+1 pero me parece que la seguiran liando y encima se beneficiaran e NUESTRO dinero .
kikfly escribió:No, para mi no son del mismo país

[qmparto]
Menos mal que tu opinión no cuenta para nada.
kikfly escribió:No, para mi no son del mismo país. Yo no solo he escuchado cosas en las noticias si no que cada día veo kanis y pelaos por la calle de claro orígen andaluz. Te puedo dar mil ejemplos más, igual de válidos que los que tu me puedas dar sobre "moros", "sudacas" o lo que quieras.

Un mapa de españa para este hombre por favor.

Inmigrar

1. intr. Dicho del natural de un país: Llegar a otro para establecerse en él, especialmente con idea de formar nuevas colonias o domiciliarse en las ya formadas.

Español

1. adj. Natural de España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.
Argumento tipicall spanish: te callas por que Cataluña es España y lo va a ser siempre.

Ja. Entonces no os quejeis cuando aquí el independentismo empiece a ganar más y más votos y se vuelva cada vez más intolerante. Os lo habreis buscado.
kikfly escribió: te callas por que Cataluña es España y lo va a ser siempre.

Totalmente cierto (y lo sabes)

Saludos [oki]
Rowland escribió:
Claro...

...y darle a ETA lo que quiere (no olvides en que siguen pidiendo la autodeterminación) es para que deje de matar.

...y darle a los pilotos lo que quieren es para que dejen de hacer huelga.

...y darle a los del personal de tierra de El Prat lo que quieran es para que dejen de bloquear el aeropuerto.

...y darle a los de astilleros lo que pidan es para que dejen de cortar carreteras.

...y sigue y sigue...

Los problemas sólo se solucionan enfrentándose a ellos no esquivándolos con la salida rápida y fácil. El que tenga hijos y se preocupe realmente de su educación sabe de lo que estoy hablando.

Claro que los latin kings van atracando a gente con ese objetivo, mira y yo sin saberlo y yo que pensaba que eran unos jovenes inadaptados y delincuentes y resulta que son jovenes que tienen un listado de peticiones para dejar de delinquir.

Como podeis ser tan cortos de miras, los latin kings son jovenes inadaptados, que se han encontrado en un pais totalmente extrano con sus padres trabajando 12 horas al dia, eso les a probocado un odio hacia este pais totalmente injustificable pero que se ha de solucionar de alguna manera, y la mejor es usando el coco, cosa que parece que a vosotros os cuesta hacer ya que solo sabeis hablar des del mismo tipo de odio.

Si, me hincha las pelotas que los latins vayan de lo que van, pero se que violentamente no se va a solucionar nada y si algun dia soys capaces de ver que las cosas se solicionan con el cerebro el pais ira mejor.
kikfly escribió:Argumento tipicall spanish: te callas por que Cataluña es España y lo va a ser siempre.

Ja. Entonces no os quejeis cuando aquí el independentismo empiece a ganar más y más votos y se vuelva cada vez más intolerante. Os lo habreis buscado.

Respondeme a lo de arriba ;)

Tu subencionas a los ladrones para que dejen de robar? y a los asesinos?

Si, me hincha las pelotas que los latins vayan de lo que van, pero se que violentamente no se va a solucionar nada y si algun dia soys capaces de ver que las cosas se solicionan con el cerebro el pais ira mejor.

Solucionan con cerebro? diras dinero.
país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Que, te vale esto??
Hombre yo creo que los andaluces en Cataluña si que se pueden considerar inmigrantes(y no veo porque tiene que tener connotaciones negativas la palabra) porque al fin y al cabo abandonan su tierra para ir a otra a buscarse la vida(aunque sea dentro del mismo país).

Lo de la legalización de los bastardos estos pues...ojalá salga bien, ojalá.-..pero miedo me da.
Salu2
kikfly escribió:país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Que, te vale esto??

ESPAÑOL
Perteneciente o relativo a este país de Europa.

ESPAÑOL = ANDALUZ
ESPAÑOL = CATALAN

Siempre digo lo mismo, te lo dice un natural de barcelona, bautizado en la catedral de barcelo incluso para mas datos.
Dfx escribió:
Tu subencionas a los ladrones para que dejen de robar? y a los asesinos?

Solucionan con cerebro? diras dinero.

Esto es hablar con paredes.

?Sois incapaces de entender que esto es para que se adapten en la sociedad?, para que dejen de delinquir, para que el movimiento latin king deje de ser un movimiento de pandilla y se convierta en un movimiento cultural.
75 respuestas
1, 2