Los lloros infantiles sobre la "especulacion" de ps5

1, 2
Continuando con el tema anterior.

Me parece ridiculo vuestros lloros sobre la situacion actual de la venta de ps5.

Gente que se piensa que la ps5 es un bien de primera nesecidad .

Gente que le echa la culpa a vendedores o compradores, cuando el unico culpable de que la ps5 este en cex a 800€ es de la pripia SONY.

Por poner una fecha a sabiendas de que no habra stock suficiente para satisfacer toda la demanda.
Qué viejo me hago, la virgen

Que te lo muevan a multi
A llorar a la llorería
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Vamos que eres un reventa [plas]
Aragornhr escribió:A llorar a la llorería

Y a tener una compresion lectora de un niño de 3 años de bajo de un puente....
Yo reservé cuatro. Dos digitales y dos con disco y nos hemos quedado las dos digitales. Las otras las he vendido por 780€ cada una y me han deseado que me gaste el dinero en medicinas aquí en el foro por contarlo.

Soy autónomo con negocio propio y tengo 0 problemas de dinero. Pero no me regala nadie nada. Reserve sin saber si se agotarían o si estarían las estanterías llenas el día 19.

Cuando vi como se ponía el panorama las deje sin cancelar y las puse a la venta cuando llegaron. A alguien le parece mal? A mi me parece mal los impuestos que pago en las trimestrales para mantener a podridos y vagos.

Esto no es una barra de pan o leche. Es un puto capricho. El que lo quiere lo paga y punto. Si llega a salir stock de sobra los que compraron para vender estarían recibiendo ofertas por menos valor.
Aragornhr escribió:A llorar a la llorería


Solo por aportar a tu mensaje un enlace útil:

http://www.lloreria.es/

Ahí puede ir, que lo mandas pero no le enlazas :o
Aragornhr escribió:A llorar a la llorería

No lo decía por ti, pero si te sientes aludido por algo sera :)
Pero de verdad todavía queda gente desesperada por hacerse con una consola?. Me vale lo mismo para un teléfono. Está triste el asunto eh...
Supongo que @[PeneDeGoma] lleva razón.
SpiderSilva escribió:Yo reservé cuatro. Dos digitales y dos con disco y nos hemos quedado las dos digitales. Las otras las he vendido por 780€ cada una y me han deseado que me gaste el dinero en medicinas aquí en el foro por contarlo.

Soy autónomo con negocio propio y tengo 0 problemas de dinero. Pero no me regala nadie nada. Reserve sin saber si se agotarían o si estarían las estanterías llenas el día 19.

Cuando vi como se ponía el panorama las deje sin cancelar y las puse a la venta cuando llegaron. A alguien le parece mal? A mi me parece mal los impuestos que pago en las trimestrales para mantener a podridos y vagos.

Esto no es una barra de pan o leche. Es un puto capricho. El que lo quiere lo paga y punto. Si llega a salir stock de sobra los que compraron para vender estarían recibiendo ofertas por menos valor.

Grande...
Todos tiran mierda a los especuladores pero nadie tira mierda al juego.

Yo si me hubiera enterado me hubiera fundido 10000€ en ps5 de cabeza ..
Si hay gente dispuesta a pagar 780 o más.....viva el que la venda. Nadie les obliga a pagar ese precio. Yo no compro de salida porque la situación actual es chunga y prefiero gastarme ese dinero en otras cosas.

No están especulando con comida o medicina. Ojalá las vendan por 1500 o lo que la gente esté dispuesta a pagar. Cuando me interesa o pueda, ya la pillare a su precio y habrá stock de sobra.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veo que hice bien en quedarme en PS2. Por Satán, me siento un abuelo con 31 tacos. cada gen es peor y peor.
Pq esto se supone que es un foro/comunidad de jugadores, donde mas de uno se habrá quedado sin, aun estando pendiente y quemando f5, y le molesta que encima el que ha colaborado a que se quede sin, se regodee en ello.

Si en vez de aquí ,fuera en burbuja o sitios del palo, pues se alegrarían y verían al que lo hace como el puto amo.
A mi me parece muy triste que a alguien le sobre el dinero y se ponga a especular por acumular mas... (porque el que compra varias ps4 a 500 pavos para revenderlas, justito no creo que vaya económicamente, así que fastidian la ilusión de otros que la querían estrenar de salida por acumular 4 perras que no necesitan)

Fuera de eso, tampoco esque sea un drama mientras especulen con artículos de lujo y no con otras cosas, pero que si lo piensas en frío da bastante asquito... pues si.


@SpiderSilva Llegar al punto de desear algo malo ya me parece pasarse de la ralla, pero me imagino al que ha ahorrado cada céntimo quedándose sin reserva porque por agonías tu tenías 4, y no me extraña que se cague en todo cuando encima tienes la cara de restregárselo...
Bueno es un riesgo que no todos están dispuestos a correr, muchos especuladores se comieron las psx mini con patatas. Es una práctica que me parece mal pero bastante difícil de evitar.
mientras haya un gilipollas, porque esa es la palabra, gilipollas, que pague de mas por algo, habra alguien muy listo que se lo venda
nERon93 escribió:A mi me parece muy triste que a alguien le sobre el dinero y se ponga a especular por acumular mas... (porque el que compra varias ps4 a 500 pavos para revenderlas, justito no creo que vaya económicamente, así que fastidian la ilusión de otros que la querían estrenar de salida por acumular 4 perras que no necesitan)

Fuera de eso, tampoco esque sea un drama mientras especulen con artículos de lujo y no con otras cosas, pero que si lo piensas en frío da bastante asquito... pues si.


@SpiderSilva Llegar al punto de desear algo malo ya me parece pasarse de la ralla, pero me imagino al que ha ahorrado cada céntimo quedándose sin reserva porque por agonías tu tenías 4, y no me extraña que se cague en todo cuando encima tienes la cara de restregárselo...


No sabíamos si comprar la digital o la de disco. Así que reservamos los dos modelos con la idea de cancelar cuando viéramos reviews o tomáramos una decisión, al ver como avanzaban las reservas decidí no cancelar ninguna.

No he restregado nada, ha dicho que no se vendían, que ha dejado varias en seguimiento y las quitaban sin venderlas y le he contado mi situación.

Tampoco me parece mal el que compre más, todas las que pueda pagar para venderlas. Es su dinero y es su decisión.

Yo te repito, estoy seguro que más de uno compra la play con la ayuda que recibió el día 10. A mi negocio (no franquicia) vienen cada dos por tres a buscar alquileres, gente que se lo paga o subvenciona la comunidad de Madrid, con iPhones y Galaxy’s en la mano. Y yo cada tres meses a pagar Iva e irpf para pagas y ayudas.

Mucho hacer demagogia pero los que están aquí llorando, lloran por no tener el capricho de 500€.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pagar 780 € por una PS5, me parto, ya hay que ser ansias para pagar eso por una consola con apenas catalogo propio por ahora. [qmparto] [qmparto]
SpiderSilva escribió:Yo reservé cuatro. Dos digitales y dos con disco y nos hemos quedado las dos digitales. Las otras las he vendido por 780€ cada una y me han deseado que me gaste el dinero en medicinas aquí en el foro por contarlo.

Soy autónomo con negocio propio y tengo 0 problemas de dinero. Pero no me regala nadie nada. Reserve sin saber si se agotarían o si estarían las estanterías llenas el día 19.

Cuando vi como se ponía el panorama las deje sin cancelar y las puse a la venta cuando llegaron. A alguien le parece mal? A mi me parece mal los impuestos que pago en las trimestrales para mantener a podridos y vagos.

Esto no es una barra de pan o leche. Es un puto capricho. El que lo quiere lo paga y punto. Si llega a salir stock de sobra los que compraron para vender estarían recibiendo ofertas por menos valor.


Lo de las medicinas me parece poco. Ojalá te lo gastes en pasta térmica XD
Es este el hilo donde se viene a llorar porque otros lloran por la especulación? XD
SpiderSilva escribió:
nERon93 escribió:A mi me parece muy triste que a alguien le sobre el dinero y se ponga a especular por acumular mas... (porque el que compra varias ps4 a 500 pavos para revenderlas, justito no creo que vaya económicamente, así que fastidian la ilusión de otros que la querían estrenar de salida por acumular 4 perras que no necesitan)

Fuera de eso, tampoco esque sea un drama mientras especulen con artículos de lujo y no con otras cosas, pero que si lo piensas en frío da bastante asquito... pues si.


@SpiderSilva Llegar al punto de desear algo malo ya me parece pasarse de la ralla, pero me imagino al que ha ahorrado cada céntimo quedándose sin reserva porque por agonías tu tenías 4, y no me extraña que se cague en todo cuando encima tienes la cara de restregárselo...


No sabíamos si comprar la digital o la de disco. Así que reservamos los dos modelos con la idea de cancelar cuando viéramos reviews o tomáramos una decisión, al ver como avanzaban las reservas decidí no cancelar ninguna.

No he restregado nada, ha dicho que no se vendían, que ha dejado varias en seguimiento y las quitaban sin venderlas y le he contado mi situación.

Tampoco me parece mal el que compre más, todas las que pueda pagar para venderlas. Es su dinero y es su decisión.

Yo te repito, estoy seguro que más de uno compra la play con la ayuda que recibió el día 10. A mi negocio (no franquicia) vienen cada dos por tres a buscar alquileres, gente que se lo paga o subvenciona la comunidad de Madrid, con iPhones y Galaxy’s en la mano. Y yo cada tres meses a pagar Iva e irpf para pagas y ayudas.

Mucho hacer demagogia pero los que están aquí llorando, lloran por no tener el capricho de 500€.


A mi la verdad que el tema de la especulación de PS5 me da igual, porque me interesa entre 0 y nada, pero el resto de tu mensaje me da un poco de vergüenza ajena y algo de lo que has dicho en los anteriores también. Somos muchos los que pagamos autónomos, IRPF, IVAs y demás y no vamos de sobrados y de sustenta-ayudas.

No te quejes de que te den en la cara con el tema de la especulación con lo que tu vas soltando en tus mensajes.
¿Cuál es exactamente el propósito de este hilo?
SpiderSilva escribió:
nERon93 escribió:A mi me parece muy triste que a alguien le sobre el dinero y se ponga a especular por acumular mas... (porque el que compra varias ps4 a 500 pavos para revenderlas, justito no creo que vaya económicamente, así que fastidian la ilusión de otros que la querían estrenar de salida por acumular 4 perras que no necesitan)

Fuera de eso, tampoco esque sea un drama mientras especulen con artículos de lujo y no con otras cosas, pero que si lo piensas en frío da bastante asquito... pues si.


@SpiderSilva Llegar al punto de desear algo malo ya me parece pasarse de la ralla, pero me imagino al que ha ahorrado cada céntimo quedándose sin reserva porque por agonías tu tenías 4, y no me extraña que se cague en todo cuando encima tienes la cara de restregárselo...


No sabíamos si comprar la digital o la de disco. Así que reservamos los dos modelos con la idea de cancelar cuando viéramos reviews o tomáramos una decisión, al ver como avanzaban las reservas decidí no cancelar ninguna.

No he restregado nada, ha dicho que no se vendían, que ha dejado varias en seguimiento y las quitaban sin venderlas y le he contado mi situación.

Tampoco me parece mal el que compre más, todas las que pueda pagar para venderlas. Es su dinero y es su decisión.

Yo te repito, estoy seguro que más de uno compra la play con la ayuda que recibió el día 10. A mi negocio (no franquicia) vienen cada dos por tres a buscar alquileres, gente que se lo paga o subvenciona la comunidad de Madrid, con iPhones y Galaxy’s en la mano. Y yo cada tres meses a pagar Iva e irpf para pagas y ayudas.

Mucho hacer demagogia pero los que están aquí llorando, lloran por no tener el capricho de 500€.


Realmente el problema no es que exista gente como tú, que me parecen una lacra. El problema son los desesperados capaces de pagar ese sobreprecio.
Los autónomos no pagan IVA. Asumen o reciben la diferencia entre lo gastado como consumidor y lo que han recibido como suministrador. Son los consumidores los que pagan IVA. Los autónomos son intermediarios entre el consumidor y el estado.
Las ansias y la codicia no son buenas compañeras de viaje.
Y ese sobreprecio no es nada... como Sony no consiga tener un stock más controlado de cara a las Navidades... miedo me da

Respecto al tema del hilo, ya somos mayorcitos como para saber cuanto debemos pagar por un producto, y si el especulador existe, es porque muchos pasan por el aro... a mi personalmente me da mucha rabia que alguien se aproveche de la falta de stock de un producto para beneficio propio... peeeeeero así vamos...
accanijo escribió:
SpiderSilva escribió:
nERon93 escribió:A mi me parece muy triste que a alguien le sobre el dinero y se ponga a especular por acumular mas... (porque el que compra varias ps4 a 500 pavos para revenderlas, justito no creo que vaya económicamente, así que fastidian la ilusión de otros que la querían estrenar de salida por acumular 4 perras que no necesitan)

Fuera de eso, tampoco esque sea un drama mientras especulen con artículos de lujo y no con otras cosas, pero que si lo piensas en frío da bastante asquito... pues si.


@SpiderSilva Llegar al punto de desear algo malo ya me parece pasarse de la ralla, pero me imagino al que ha ahorrado cada céntimo quedándose sin reserva porque por agonías tu tenías 4, y no me extraña que se cague en todo cuando encima tienes la cara de restregárselo...


No sabíamos si comprar la digital o la de disco. Así que reservamos los dos modelos con la idea de cancelar cuando viéramos reviews o tomáramos una decisión, al ver como avanzaban las reservas decidí no cancelar ninguna.

No he restregado nada, ha dicho que no se vendían, que ha dejado varias en seguimiento y las quitaban sin venderlas y le he contado mi situación.

Tampoco me parece mal el que compre más, todas las que pueda pagar para venderlas. Es su dinero y es su decisión.

Yo te repito, estoy seguro que más de uno compra la play con la ayuda que recibió el día 10. A mi negocio (no franquicia) vienen cada dos por tres a buscar alquileres, gente que se lo paga o subvenciona la comunidad de Madrid, con iPhones y Galaxy’s en la mano. Y yo cada tres meses a pagar Iva e irpf para pagas y ayudas.

Mucho hacer demagogia pero los que están aquí llorando, lloran por no tener el capricho de 500€.


A mi la verdad que el tema de la especulación de PS5 me da igual, porque me interesa entre 0 y nada, pero el resto de tu mensaje me da un poco de vergüenza ajena y algo de lo que has dicho en los anteriores también. Somos muchos los que pagamos autónomos, IRPF, IVAs y demás y no vamos de sobrados y de sustenta-ayudas.

No te quejes de que te den en la cara con el tema de la especulación con lo que tu vas soltando en tus mensajes.



A mi me la suda lo que diga un niño por el foro.

No se como serán tus trimestrales las mías son altas. Y como repito en mi mensaje, vienen con un iPhone en la mano a decir que les subvencionan el alquiler. Otros con frases del tipo “ingresos fijos 700” pero tengo ahorros y trabajo en la limpieza en una casa o hago reformas.

Esto lo veo constantemente. Y te puedo decir que me juego una mano a que muchos de los que están comprando la Ps5 están cobrando ayudas y protestando porque otros han comprado de más, y ahora ellos no tienen. La demagogia para otros majo.

Este es el país de los derechos, seguramente quieran regular el precio de la plays para que todo el mundo tenga derecho a una.

@devh Claro podría cobrar lo mismo si mis facturas no tuvieran que llevar un 21% no? Yo ahora mismo emito una factura y lleva 21% de Iva y estando en el tramo del 37% podéis hacer vuestros cálculos de la gracia. Datos a ojo ya que me lleva todo el gestor. Pensar que solo somos portadores de IVA es ser muy simple. El IVA encarece las facturas y mucho.
SpiderSilva escribió:
accanijo escribió:
SpiderSilva escribió:
No sabíamos si comprar la digital o la de disco. Así que reservamos los dos modelos con la idea de cancelar cuando viéramos reviews o tomáramos una decisión, al ver como avanzaban las reservas decidí no cancelar ninguna.

No he restregado nada, ha dicho que no se vendían, que ha dejado varias en seguimiento y las quitaban sin venderlas y le he contado mi situación.

Tampoco me parece mal el que compre más, todas las que pueda pagar para venderlas. Es su dinero y es su decisión.

Yo te repito, estoy seguro que más de uno compra la play con la ayuda que recibió el día 10. A mi negocio (no franquicia) vienen cada dos por tres a buscar alquileres, gente que se lo paga o subvenciona la comunidad de Madrid, con iPhones y Galaxy’s en la mano. Y yo cada tres meses a pagar Iva e irpf para pagas y ayudas.

Mucho hacer demagogia pero los que están aquí llorando, lloran por no tener el capricho de 500€.


A mi la verdad que el tema de la especulación de PS5 me da igual, porque me interesa entre 0 y nada, pero el resto de tu mensaje me da un poco de vergüenza ajena y algo de lo que has dicho en los anteriores también. Somos muchos los que pagamos autónomos, IRPF, IVAs y demás y no vamos de sobrados y de sustenta-ayudas.

No te quejes de que te den en la cara con el tema de la especulación con lo que tu vas soltando en tus mensajes.



A mi me la suda lo que diga un niño por el foro.

No se como serán tus trimestrales las mías son altas. Y como repito en mi mensaje, vienen con un iPhone en la mano a decir que les subvencionan el alquiler. Otros con frases del tipo “ingresos fijos 700” pero tengo ahorros y trabajo en la limpieza en una casa o hago reformas.

Esto lo veo constantemente. Y te puedo decir que me juego una mano a que muchos de los que están comprando la Ps5 están cobrando ayudas y protestando porque otros han comprado de más, y ahora ellos no tienen. La demagogia para otros majo.

Este es el país de los derechos, seguramente quieran regular el precio de la plays para que todo el mundo tenga derecho a una.


Ni me molesto en contestarte, lo dicho vergüenza ajena, es que hasta te voy a ignorar, no por el tema de especulación, es que creo que no mereces la pena ni como persona, no ya como especulador.
Sois la peor calaña posible. De la que ni si quiera se da cuenta de por qué está mal lo que hace.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
Lloyd Irving escribió:Pagar 780 € por una PS5, me parto, ya hay que ser ansias para pagar eso por una consola con apenas catalogo propio por ahora. [qmparto] [qmparto]

780 no debió pedir más que seguro que muchos ansias y cagaprisas lo hubieran pagado.
Me gusta el araña este [qmparto]

Mientras que lo que saque de más no lo mande a Venezuela como si se lo quiere beber. Mándale míjo, disfruta tus perras.
Mis dieses al creador del hilo @Drkush333 [tadoramo]

Si con esto se limpia el hilo de ps5, bienvenido sea. Y que conste que no se si era esa tu intención, o montar gresca porque si [qmparto]
devh escribió:Los autónomos no pagan IVA. Asumen o reciben la diferencia entre lo gastado como consumidor y lo que han recibido como suministrador. Son los consumidores los que pagan IVA. Los autónomos son intermediarios entre el consumidor y el estado.


Iba decir esto mismo, encima de especulador es cateto, no sabe ni lo que es el iva
Intento pillar el significado del primer mensaje del OP y no lo logro.

Vendedor? , comprador? Observador? Neutral? :-?
ros escribió:Me gusta el araña este [qmparto]

Mientras que lo que saque de más no lo mande a Venezuela como si se lo quiere beber. Mándale míjo, disfruta tus perras.


Me dejo la mitad para pasta térmica y recambios del mando. La otra mitad a Venezuela a una cuenta echenique creo que la llaman.

@harry_385 mira el cuento como quieras. Con esa cara siempre serás el malo. Llevo años como autónomo se lo que es el IVA y cómo afecta tener que añadirlo a mis facturas. Entiendo que tú en tu sueldo de mil eurista no te afecte, como la subida de la gasolina. Que más da que suba si tú siempre echas 20€.
SpiderSilva escribió:
ros escribió:Me gusta el araña este [qmparto]

Mientras que lo que saque de más no lo mande a Venezuela como si se lo quiere beber. Mándale míjo, disfruta tus perras.


Me dejo la mitad para pasta térmica y recambios del mando. La otra mitad a Venezuela a una cuenta echenique creo que la llaman.




Me cago en la puta, tio. ¿ No serás Echenique por casualidad?
pedrotreviño escribió:Intento pillar el significado del primer mensaje del OP y no lo logro.

Vendedor? , comprador? Observador? Neutral? :-?


Por lo que se ve... El objetivo era montar tanganas [+risas]

Bueno... Me entretengo mientras refresco el estado del envío de mi ps5 por Orange... Que están cancelando a destajo y estoy jiñao XD
ros escribió:
SpiderSilva escribió:
ros escribió:Me gusta el araña este [qmparto]

Mientras que lo que saque de más no lo mande a Venezuela como si se lo quiere beber. Mándale míjo, disfruta tus perras.


Me dejo la mitad para pasta térmica y recambios del mando. La otra mitad a Venezuela a una cuenta echenique creo que la llaman.




Me cago en la puta, tio. ¿ No serás Echenique por casualidad?


La única silla de ruedas que tengo es la de la oficina.
DrSerpiente escribió:
pedrotreviño escribió:Intento pillar el significado del primer mensaje del OP y no lo logro.

Vendedor? , comprador? Observador? Neutral? :-?


Por lo que se ve... El objetivo era montar tanganas [+risas]

Bueno... Me entretengo mientras refresco el estado del envío de mi ps5 por Orange... Que están cancelando a destajo y estoy jiñao XD



Cancelando?....porque? :-?
Ludens está baneado por ""
KoushiroKey escribió:Vamos que eres un reventa [plas]


Yo pillé una en ECI ayer para mi. Hoy he mirado y me ha dejado meter otra. Se va directa a CEX cuando la tenga. Con un poco de suerte los Pulse 3D me salen por la patilla.
A 1200 lereles con el FIFA 21 la he visto en Wallapop, ojito...

[mad]
3 consolas pilladas hoy: 2 con lector en MM, 1 sin lector en ECI (para amigos, no penseis mal [buenazo] )
largeroliker escribió:¿Cuál es exactamente el propósito de este hilo?

Imagen

Ojo, que no lo veo ni bien ni mal. Es ley de mercado y más cuando la demanda es mayor a la oferta.
Pero no entiendo el propósito del hilo...
JDGB escribió:A 1200 lereles con el FIFA 21 la he visto en Wallapop, ojito...

[mad]



Pues el que pague eso no es subnormal perdido....es un subnormal perdido elevado a la máxima potencia.

Pero bueno, no puede haber todo inteligencia en este mundo, también debe haber gilipollas para hacer contraste digo yo.


Saludos
SpiderSilva escribió:
nERon93 escribió:A mi me parece muy triste que a alguien le sobre el dinero y se ponga a especular por acumular mas... (porque el que compra varias ps4 a 500 pavos para revenderlas, justito no creo que vaya económicamente, así que fastidian la ilusión de otros que la querían estrenar de salida por acumular 4 perras que no necesitan)

Fuera de eso, tampoco esque sea un drama mientras especulen con artículos de lujo y no con otras cosas, pero que si lo piensas en frío da bastante asquito... pues si.


@SpiderSilva Llegar al punto de desear algo malo ya me parece pasarse de la ralla, pero me imagino al que ha ahorrado cada céntimo quedándose sin reserva porque por agonías tu tenías 4, y no me extraña que se cague en todo cuando encima tienes la cara de restregárselo...


No sabíamos si comprar la digital o la de disco. Así que reservamos los dos modelos con la idea de cancelar cuando viéramos reviews o tomáramos una decisión, al ver como avanzaban las reservas decidí no cancelar ninguna.

No he restregado nada, ha dicho que no se vendían, que ha dejado varias en seguimiento y las quitaban sin venderlas y le he contado mi situación.

Tampoco me parece mal el que compre más, todas las que pueda pagar para venderlas. Es su dinero y es su decisión.

Yo te repito, estoy seguro que más de uno compra la play con la ayuda que recibió el día 10. A mi negocio (no franquicia) vienen cada dos por tres a buscar alquileres, gente que se lo paga o subvenciona la comunidad de Madrid, con iPhones y Galaxy’s en la mano. Y yo cada tres meses a pagar Iva e irpf para pagas y ayudas.

Mucho hacer demagogia pero los que están aquí llorando, lloran por no tener el capricho de 500€.


Precisamente no voy a tener ps5 ni este año ni el que viene, así que ya ves tu en que me ha afectado a mi el tema reservar o no reservar... Para opinar que estás haciendo una guarrada no tiene que ser porque yo la sufra.

Lo veo desde fuera, y veo a kilómetros que estáis haciendo una putada y creando una tendencia peligrosa.
61 respuestas
1, 2