Los malos tratos deberían ser un condicionante

prorrat está baneado por "troll"
Los hombres por naturaleza somos celosos, esto es indeleble y viene estigmatizado de serie. Cuando la mujer adopta conductas antinaturales como las de ahora, el equilíbrio se rompe y pasa lo que pasa.

Los malos tratos de toda la vida han existido igual que los celos y eso jamás cambiará. Sólo que ahora se forman circos mediáticos y se sobreincrimina muchísimo. Yo no digo que está bien, pero miles de hombres que jamás han roto un plato han acabado maltratando a su pareja porque forma parte de la naturaleza del hombre y no se puede evitar.

Veo injusto que encima que debería ser juzgado como agresión con condicionante, no se le juzgue ni siquiera como agresión, sino como violencia machista ( es así como lo llaman ahora las feminazis no?)
Buena entrada en el foro, si señor.

Con 2 cojones.
No lo oléis? Huele como a... troll.
Joder......se va a liar parda.
Lit escribió:Joder......se va a liar parda.

Este hilo va a durar menos que un billete de 500 en las barranquillas.
prorrat está baneado por "troll"
Un troll no comenta las cosas enserio, yo sí. Sabéis que tengo razón y no se me puede refutar.
Maltratar a las mujeres viene en la naturaleza del hombre? Pues yo no maltrato a mi novia sino todo lo contrario, así que o no soy un hombre o tu eres subnormal xD
Las piruletas saben a fresa.

No le déis cuerda al troll, que ya se le acabarán las pilas xD
Vaya trolleada mala, anda que vas a durar mucho [+risas]
Persona machote A pega a persona machote B.

B denuncia a A.

A se queja y quiere que sea un condicionante, no una agresión.

Si, mañana si eso.
Sailens escribió:
Lit escribió:Joder......se va a liar parda.

Este hilo va a durar menos que un billete de 500 en las barranquillas.

Espero que sea cierto....a ver cuando se pasa un mod, pero el ultimo que abrieron en esta direccion, no duro precisamente poco.
11 respuestas