Los mejores altavoces 2.1 ???

Hola gente, tengo unos altavoces Creative Inspire T3030 2.1 y hasta ahora me iban de fábula. Tenían un sonido bestial, alto, nítido y el subwoofer era de la ostia...
Pero el otro día se murieron y no hay manera de arreglarlos.
La cuestión, alguien entiende de altavoces 2.1 y me podría recomendar unos que fuesen parecidos a los que antes he citado??? o cuales son los equivalentes ahora mismo en Creative??? por que los mios ya están descatalogados y tienen muchos nuevos.
Los quiero para tenerlos en el escritorio, pelis, consola y música.
Presupuesto sobre 80euros [+risas]
Bueno eolianos, agradezco vuestra ayuda, un saludo [bye]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues si esos que de potencia eran malillos cuando pongas los "Logitech Z-2300" o los "Logitech Z Cinéma", son super potentes y para mi los mejores 2.1 de ordenador, en la web oficial ambos cuestan 199 € pero se pueden encontrar muchisimo mas baratos, los 2300 en Mediamarkt suelen estar sobre 120 €.

salu2
Puzzle escribió:Pues si esos que de potencia eran malillos cuando pongas los "Logitech Z-2300" o los "", son super potentes y para mi los mejores 2.1 de ordenador, en la web oficial ambos cuestan 199 € pero se pueden encontrar muchisimo mas baratos, los 2300 en Mediamarkt suelen estar sobre 120 €.

salu2

Puzzle, los Logitech Z-2300 tienen entrada RCA por si le quiero enchufar la XBOX360???
Joder estos tienen una pinta increible LOGITECH Altavoces 2.1 Z Cinema Advanced Surround Sound System.
Yo he tenido tanto los Z-3 como los Itrigue 3400. Los primeros tienen un acabado brutal y teoricamente le da unas vueltas a los segundos. El caso es que tiene, para mi ver, demasiados graves, cosa que no pasa en el Itrigue, que son mas equilibrados en conjunto.

La cuestion no tiene mas, es probar...
HARMAN KARDON Sound Sticks II.
4 respuestas