Después de la tontería y frivolidad que puso en la redes sociales Cayetana Alvarez, parasit... digo diputada por Madrid del Partido Popular, el hastag #NoTeLoPerdonareJamasCarmena está arrasando. Propongo poner los mejores para echarnos unas risas y de paso recapacitamos sobre la clase de políticos que alimentamos de nuestros impuestos y viven en un mundo paralelo al de los demás. Por supuesto, haters y cibervoluntarios son bienvenidos. Sois el Jar Jar Binks de Star Wars y aquí estamos para reírnos un poco.
Me debes cinco mil pesetas de güisqui #NoTeLoPerdonareJamasCarmena
Mi hija de 36 años: Papá ¿me das algo para salir con mis amigas? #NoTeLoPerdonareJamasCarmena
Mi abuela de 96 años: "Dile a esa niña que no se preocupe, que los de verdad también son de mentira..." #NoTeLoPerdonareJamasCarmena
Mi hija de 6 años: "Mamá, ¿por qué este año ocupan nuestro sitio los pobres y discapacitados?" #NoTeLoPerdonareJamasCarmena
Mi hija de 6 años : "Mamá, ese disfraz de Frozen es falso" #NoTeLoPerdonareJamasCarmena JAMÁS
No me ha tocado ni un euro en la lotería del niño. Tampoco había comprado. #NoTeLoPerdonareJamasCarmena
No me han traído la batamanta. #NoTeLoPerdonareJamasCarmena
Mi hija de 6 años: "Mamá, Peppa Pig parece un enchufe de corriente sin toma tierra" #NoTeLoPerdonareJamasCarmena
"Mamá, Rajoy no es un señor de verdad, es un plasma". #NoTeLoPerdonareJamasCarmena
- en 5ª fila no vimos nada entre niños pobres berreando
- es una prueba del señor
#NoTeLoPerdonareJamasCarmena
Mi abuela de 85 años al leer esto:
"Esta tía es tonta ¿no?".
#NoTeLoPerdonareJamasCarmena
Que los pimientos de Padrón "uns piquen e outros non"... #NoTeLoPerdonareJamasCarmena
Una vez en Sevilla pedí una cerveza y me pusieron una Cruzcampo #NoTeLoPerdonareJamasCarmena
Mi hija de 6 años "Mamá por qué llevas pulseras de España si tienes el dinero en Suiza" #NoTeLoPerdonareJamasCarmena
Mi hija de 6 años me ha dicho que el navidul nos ha salio salao. #NoTeLoPerdonareJamasCarmena
Que el sugus de piña vaya en el papel azul. #NoTeLoPerdonareJamasCarmena
JAMÁS!
Estamos en invierno y hace frío #NoTeLoPerdonareJamasCarmena
Tengo la picha corta. #NoTeLoPerdonaréJamasCarmena
Mi hija de 6 años: "Mama, por que el abuelo llora si tiene preferencias de esas?"
#NoTeLoPerdonaréJamasCarmena