Los mejores routers para ps3

El autor de este post es increiblehulk de la ps3.com

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

Aquí podemos todos decir que proveedor de internet teneis y que routers habeis tenido de los que debeis especificar con cuales habeis tenido problemas y con cuales os ha ido de lujo el online, tanto por wifi como por cable.

Tened en cuenta que os pido vuestra experiencia personal y no la de alguien que conozcais. Esto es importante para el fin que se pretende.

Este post tiene por objeto realizar una lista con los modelos de router que mejor funcionan con la PS3 para que aquellos que se cambien de proveedor o que vayan a cambiar de router tengan algo en lo que basar su decisión para que así luego no se lleven sorpresas de incompatibilidades y cosas asi.

Pues bien,en mi caso,tengo:

Telefónica 6MB

He probado tres routers:
Zyxel 660HW-D1(blanco):Va perfecto,tanto por wifi como por cable se puede configurar perfectamente y no da ningun problema.
Xavi 7868r: El peor router de la historia, se reinicia solo, da muchísimos problemas para jugar online y ademas por mas que lo configures, no mejora en absoluto.
Por wifi es imposible jugar y por cable mejora un poco pero sigue dando problemas.

Comtrend 536+:Muy bueno,muy facil de configurar,con DMZ,varios tipos de seguridad inalambrica,buena potencia de emision de la señal wifi,filtrado MAC.En definitiva,un gran router y con menus sencillos.

MEJORES ROUTERS
Zyxel 660HW-D1 (blanco):Perfecto/de lujo/genial/fantástico.(TELEFONICA)
3COM812: Perfecto
Ansonic AN-WRADSL: Genial.
Belkin-N1Vision: De lujo.
Comtrend HG536+: Maravilla.(JAZZTEL)
Conceptronic C54BRS4A: Perfecto.
D-link DSL G624T: De fabula.
D-link DSL 2640B: Perfecto.
D-link DSL 2740R: Perfecto.
EchoLife HG553: Perfecto.
Huawei HG553: Perfecto.
Linksys WRT54GS: Perfecto.
Linksys WAG160N: Perfecto.
Linksys WAG120N: Perfecto.
Linksys WAG54G2:Perfecto.
Linksys WAG200G: Perfecto.
Netgear WGR614 V7: Perfecto.
Netgear WNR3500:Perfecto.
SiteCom GamingRouter: Perfecto..
SMC 7904 WBRA 2: Perfecto.
SMC 7908A-ISP: Perfecto.(YA.COM)
Sweex LW904: Perfecto.
Telmex Gateway 2 Wire: Perfecto.
Tecom : Perfecto.
Thomson TCM420: Perfecto.(ONO)
Thomson TG585v7: Perfecto..(ONO)
Thomson Speed Touch 535v6: Perfecto..
TP-Link Tl-WR641G: Perfecto.

PEORES ROUTERS
Xavi 7868r:Wifi catastrofico y cable mal.(TELEFONICA)
Xavi 7968:Mejor que el anterior pero igual de ruina .(TELEFONICA)
Scientific Atlanta: Problematico(Dificil de configurar).(ONO)
Sagem Fast 2604: Malo

UNOS BIEN OTROS MAL
Livebox

MANUALES

NOTA:Recomiendo activar DMZ a la IP de la PS3 en TODOS los Routers
(DMZ=abrir TODOS los puertos de la PS3)pero si solo quereis abrir puertos especificos,debeis abrir los de la siguiente lista+los puertos especificos de los juegos a los que vayais a jugar on line.
muy buen hilo muchisimas gracias :)

lo del router xavi, de TESA que me vas a contar jaja menudo quebradero de cabeza [+risas]
supervegeta10 escribió:muy buen hilo muchisimas gracias :)

lo del router xavi, de TESA que me vas a contar jaja menudo quebradero de cabeza [+risas]

yo también tenia un xavi y no tenia hue...s de ponerle nat abierta al mw2 hasta que di con esta pagina y le cambie el ruter a mi novia
Yo tengo un router Xavi de telefonica, si quisiera cambiarlo es tan sencillo como poner otro?
erzardia escribió:Yo tengo un router Xavi de telefonica, si quisiera cambiarlo es tan sencillo como poner otro?

eso depende del nuevo que pongas,yo cambie de xavi a comtremd,puse el dmz host y tirando
Gracias por la respuesta.
yo tengo un router con wireles q ni siquiera el ps3 lo reconoce.. :s solo me reconoce los router de mis vecinos :s
que corage!!!
Hola
¿Podríais explicar por qué es malo el Sagem 2604? Gracias
tuti34 escribió:Hola
¿Podríais explicar por qué es malo el Sagem 2604? Gracias

La verdas es que en ese caso no lo se,psro el que yo tenia antes era un xavi de los que pone que son malos ,yo lo configuraba al pelo,dmz host y todo bien, no se por que pero me iba muy mal,se lo cambie a mi novia por un comtrnd y prrfecto
Yo tengo un Belkin Wifi N, y la verdad que funciona genial. En los pasos minimos, ya tenia configurada la consola. Un saludo
yo tenia antes un router dmc e iva muy bien el wifi , claro que lo tenia sin clave wep ni na, el router me peto , y compre un dlink , lo encripte con clave wep, conecte la ps3 por cable , y encima puse la ip de la ps3 en dmz , y desde entonces va de lujo, claro que con una linea 3mb , si no lo pones con cable la ps3 , el tema de la subida de datos con wifi te desconecta, si pones cable , dmz , va muy bien aun con wep, probado con el white knight cronicles que el online necesita estabilidad , y dentro de poko lo pondre con el dc online, lo malo del router dlink es que te sale por unos 90 euracos u asi me coto a mi hace 3 años u asi
Hola

Ya.com me acaba de mandar un Sagem Fast 2604 en sustitucion de mi antiguo Dlink G624T, que se ha muerto despues de estar 4 años encendido de forma casi ininterrumpida y bajando de forma casi constante.
Mientras no me llegaba, un colega me dejo el Xavi 7768 o 7868, no lo recuerdo, y al menos wifi para navegar tenia, pero alguno de los PCs que tenia en casa, sobre todo el portatil, no iban nada bien por wifi. Con la PS3 la verdad es que no lo comprobe mucho por estar en casa de forma temporal.
Ahora acabo de conectar el Sagem, y me parece que va muy bien, se configura rapido y bien, idioma español, permite filtrado MAC, DMZ, etc. (vamos, lo que tiene cualquiera). Me ha dado buenas sensaciones. Por eso me choca lo que comentais de que es malo ¿Por qué lo decis? Ya os dire como va para jugar online.
Un saludo
Ami me iba perfecto el xavi pero para jugar era imposible la nat abierta en los cod
nose si abrir los pueros de la Play x el DMZ o abrir los especificos, k me recomendais? puede pasar algo malo si abres todos?
Llevo 2 años con la PS3 en DMZ y sin problema.
y si pones DMZ la nat es abierta en casi todos los juegos?
Es que eres NAT2 para la PS3, no para los juegos. Cuando la pones en DMZ, y haces la prueba de la conexion, ya te dice que estas en NAT2.
Y ademas, ponerla en DMZ te permitira olvidarte de introducir en el router, cada vez que juegues a un juego nuevo, los puertos especificos que debes abrir para cada uno de ellos.
tuti34 escribió:Es que eres NAT2 para la PS3, no para los juegos. Cuando la pones en DMZ, y haces la prueba de la conexion, ya te dice que estas en NAT2.
Y ademas, ponerla en DMZ te permitira olvidarte de introducir en el router, cada vez que juegues a un juego nuevo, los puertos especificos que debes abrir para cada uno de ellos.

valee gracias, abrire los puertos dela play x DMZ i ale! me olvidare de todo xd!
Exacto pero hay que tener en cuenta el router,con dmz en un xavi me era imposible jugar,nat moderada tambien,fue cambiar al comtrend y perfecto
y como se yo k modelo de router tengo, e estado mirando hojas de informacion y enninguna hoja me sale algun nombre parecido alos k pone en el inicio del hilo! tengo el router inalambrico de telefonica Mod. Ct-5361 xsi algine me puede ayudar !XD
ro_383 escribió:y como se yo k modelo de router tengo, e estado mirando hojas de informacion y enninguna hoja me sale algun nombre parecido alos k pone en el inicio del hilo! tengo el router inalambrico de telefonica Mod. Ct-5361 xsi algine me puede ayudar !XD

ese es el comtrend,precisamente el que tengo yo,ponle el dmz host y te ira de perlas
Hola a todos

Os hago una visita en este foro (muy útil por cierto) porque tengo una duda con mi nuevo router. Recientemente pasé de un Sagem F@st a un Livebox que me mandaron al unificar llamadas e internet con la misma compañía. Hasta aquí todo bien, el Network me tira más o menos igual que antes, pero a la hora de descargar contenidos de la store o actualizaciones vienen los problemas, porque se le va la vida a mi PS3 xD. Sin ir más lejos, hace 1 semana y pico descargué la actualización del GT5 (600 Mb aprox.) y me tardó más de 500 minutos (algo más de 8 horas) y esta noche he tenido que bajar la actualización 3.56 desde mi portátil, porque era desesperante. Haciendo el test de velocidad en mi ordenador me llegan aproximadamente 3,5 Mb y he hablado con mi compañía (Orange) pero ellos me dicen que no pueden decirme el porqué de dicha lentitud ¬¬. Alguien puede echarme una mano, pliz? Podría ser debido a que el teléfono de la casa va conectado directamente al router?

PD: Siento la parrafada jeje. Gracias de antemano
(mensaje borrado)
pa tener mejor conexion tendria k ponerme la IP fija y activar UPnp¿? la ip varia depede si tengo algo abierto..
hola yo tengo contratado R (Galicia) y con conexion de 30mb te ponen Wifi N y va genial aunque el wifi solo lo uso para el portatil (la play cable siempre si puedes).El router es un HITRON modelo BVW-3653 y perfecto para configurar ...nunca me dio un fallo
dentro de unas semanas me cambiare a ono, espero k me vaya mejor k con timofonica! ya comentare los resultados!
ro_383 escribió:dentro de unas semanas me cambiare a ono, espero k me vaya mejor k con timofonica! ya comentare los resultados!

te lo recomiendo ro, yo lo tengo y ya sabes que me va muy bien la conexion ;)
Yo tengo trio futura con telefonica-movistar, que es con fibra óptica, y el router que tengo es el Zixel P-2302HWUDL-P1.
Pues este router es un cagarro, porque siempre está en nat 3, produciendo problemas en multitud de partidas online... Pero lo peor, esque no hay manera de solucionarlo.
Asique a todos los que os pongan el trio futura, pedid que no os pongan este router.
capoeira1984 escribió:Yo tengo trio futura con telefonica-movistar, que es con fibra óptica, y el router que tengo es el Zixel P-2302HWUDL-P1.
Pues este router es un cagarro, porque siempre está en nat 3, produciendo problemas en multitud de partidas online... Pero lo peor, esque no hay manera de solucionarlo.
Asique a todos los que os pongan el trio futura, pedid que no os pongan este router.

joer....muchas gracias por avisar....no puedes cambiar de router?
vivi666 escribió:
capoeira1984 escribió:Yo tengo trio futura con telefonica-movistar, que es con fibra óptica, y el router que tengo es el Zixel P-2302HWUDL-P1.

joer....muchas gracias por avisar....no puedes cambiar de router?

No, no puedo cambiar el router comprando otro como hacia cuando tenía en casa de mis padres el adsl normal. Con el ADSL normal, el cable de telefono que sale de la pared, va directamente al router, y del router manda la señal por wifi o por cable a los aparatos que quieras, correcto?
Con la fibra óptica (al menos en movistar, no se si el resto de compañias les pasa igual), el cable que sale de la pared va a un aparato descodificador llamado ONT. A este aparato se le conecta la toma de telefono y el cable que va al router.. Mirando en los foros, no se puede cambiar el router, porque el ONT no lo va a reconocer, porque ya tiene asignado "internamente" a que router da la señal....asique la única forma de cambiarlo es si te lo cambia telefonica movistar.
Y los muy cabrones no me lo quieren cambiar, porque la linea está bien, y tengo internet y demás..... La única pega esque siempre sale Nat3 en PS3 y nat moderada en xbox..
Se que hay gente que ha conseguido cambiar este router por otro que tiene telefonica que ponen a los de fibra optica de 50 megas, pero solo te lo cambian si tu router se ha estropeado, no te lo cambian por que quiera yo.
Asique , si alguien va a cojer movistar, que diga de antemano que no quiere este router, si no, tendreis que esperar a que acabe el compromiso de permanencia para amenazar que os dais de baja.
Mi permanencia acaba el 7 de mayo......entonces cuando me de de baja, veras como me ponen el router que quiera,....los muy pájaros!!
29 respuestas