CyberDemon_98 escribió:Otro mas por aqui que no necesita que le digan a que jugar o que no jugar.
Uhm pues interesantes palabros, uhm yo siento que cada vez mas nos dicen que y como jugar, uhm y de hecho es un poco en que hemos caido en la trampa.
Oh y no viene de mano del , mentor, el critico, la revista o el reportero, viene de la mano del desarrollador y el distribuidor, vas a jugar shooters y vas a jugar online!!!!, vas a jugar shooter, vas a jugar online, assasins creed 1,2,3,4 assasin panchito, la hermadad, libertad. quieres ganar? pagame 2 euracos por la pistolita dorada!!!, Futbol conejil!!! (Soulcalibur juas si no lo ponia reventaba).
Lo de los mentores pues es solo conveniencia y tratarle darle viso de legalidad o confianza para los usuarios Ah no steam es legal , directo, cara a cara. mientras les convenga.
Yo no veo mal que existan criticos o gentes especializadas o que tengan gustos que puedan ser afines o no a una misma, siempre han existido por ejemplo los criticos de cine, los premios, Que TLOU o BATMAN o Witcher o Skyrim o Ryse han ganado tantos premios y la gente mira y dice ok pues a ver. es solo una opcion mas una sugerencia o recomendacion para el jugon no que le digan que jugar. lo mismo las revistas si tienes afinidad o te gusta por alguna razon te suscribes.
Otros lo pueden utilizar para guirase por ejemplo tu no sabes que regalarle a alguien que juega ping pong, pues te vas con segun el experto y te dice que las pelotitas gallo son las mejores , vas y compras las pelotitas gallo y se las regalas.
Otra mas es el prejuicio que tenemos todas es querer "lo mejor" ya pasamos la linea de tengo una hora y me gusta jugar tomo un juego y me divierto, no ahora tenemos que pasar esa hora con el mejor juego posible, las mejores graficas , las mayores horas compitiendo con logros o trofeos, con horas jugadas o termiarlo al 100!!!!!!, si vasmos acriticar pues no nos olvidemos de nosotras mismas. los videojugadores han evolucionado o involucionado no lo se.......parece no ser un ocio..... ahora eres jugadora hardcore o no eres nada, como disen premio.....juas mas de una vez me he leido aqui mismo lo de juegos para chicas y lo de los poderosos juegos de hombre
Otra cosa es que se cree el fanboyismo o que entren los intereses economicos.
Besos