Los muñecos de nuestra infancia

1, 2, 3
Wooolas

Me refiero sobre todo a gente q actualmente tiene de 20 tacos pa arriba, porque los chavalitos de hoy, con tanta consolucha por ahi, ni se les pasa por la cabeza comprarse un muñeco, "pa q me voy comprar un muñeco de son goku si me puedo comprar el juego de la play?" [jaja]

weno, al tema, yo lo cierto es q tube bastante muñecos, pero si tubiera q quedarme con 3 colecciones: playmovil, power rangers y batman. Joder, puto friky q era, tengo tooodos los robots de los power rangers!!! X-D, de batman igual llegue a tener entre 20 y 30 muñecos distintos, y de playmovil pos coches, el trailer, el autobus, camion de bomberos, autocaravana, coche de policia... a parte de tropecientos clips X-D
Mebsajerodepa escribió:Madelman.

carai, con esos jugaba mi padre, yo tenia un action man, mitico deportivo rojo con maletero lanza misiles :-P
pues no he tenido muñecos ni nada, entre ellos: G.I.Joe, He-man, Batman, Spiderman, transformers, tortugas ninja, Caballeros del Zodiaco y toneladas de dinosaurios y soldados de plastico xD
xente escribió:pues no he tenido muñecos ni nada, entre ellos: G.I.Joe, He-man, Batman, Spiderman, transformers, tortugas ninja, Caballeros del Zodiaco y toneladas de dinosaurios y soldados de plastico xD

Veo que eres de mi quinta [oki]
Geiperman, Madelman, clicks de famobil, ...
yo mis gijoe y los transformers aún los conservo, sojn muchos duros como para tirar/regalar xd
este post sin fotos no vale nada...!!
xavierll escribió:este post sin fotos no vale nada...!!

Imagen
GEYPERMAN (GEO)

Imagen
Madelman

Imagen
Clic de Famobil
Suso_2209 escribió:
carai, con esos jugaba mi padre, yo tenia un action man, mitico deportivo rojo con maletero lanza misiles :-P

Chaval, es que yo tengo ya 47 tacos a mis espaldas [tomaaa]
actionman, caballeros del zodiaco, tortugas ninja, batman, transformers, spiderman, X-MEN, street fighter, power rangers (miticos, tengo todos los megazords, y power rangers hasta que el tommy se hace blanco y coge el tigre y luego el aguila, a partir de hay pare... tengo hasta la base [uzi] ) y luego tenia una plancha porque me gustaba planchar [tomaaa]
Los mejores eran los "heeman", o tambien conocidos como los master del universo, yo tenia mas de 40, todos en un baul... no se donde andaran.. creo que mi madre los dio todos..
Tambien tenia caballeros del zodiaco para aburrir.. pero esos me los cargue todos tirandolos de la estanteria en un ataque de ira [decaio]
Los hay que nunca hemos dejado de comprar ''muñecos'':

Imagen

X-D
Los soldados de plástico también me gustaban mucho si es que se consideran como muñecos.
Buzz Lightyear y Sr. Patata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *________________*
Pues me apunto a la quinta de jorcoval y xente...

Tenia gijoes
Imagen que me encantaba "tunear", cambiando los torsos y las piernas de unos y otros

Tambien tortugas ninja
Imagen

De He-man
Imagen

Caballeros del Zodiaco
Imagen

Xmen
Imagen

De Terminator tenia la estacion donde le ponias piel a un T-100... un poco de todo :D

Aparte tenia otros cuyos nombres no recuerdo, como un ninja que era de "blandi bloob" y se estiraba, y muchos otros, que al final , acabaron sirviendome para poner todos en una estanteria y jugar al tiro al blanco con ellos... deben andar por casa de mis padres :D
unos muñecos que eran como transformers pero eran letras, a ver si alguien sabe como se llamaban
Mis predilectos siempre fueron los G.I.Joe (Tenía de todos tipos (Incluyendo el Avion, que era diox)... Incluso uno que hicieron de Ryu de Street Fighter xD) y los PlayMovil (De ésto tenía mas cosas aún xD (1 Isla, 2 barcos piratas, 1 fuerte...)... Pero recuerdo que cuando llegaron los muñecos de Dragon Ball de 300 pesetas (Creo que era, los que solo se les podía mover los brazos xD (Que los compre todos por cierto)), tambien les di mucha caña.
Los Gi-Joe, los Playmobil, las Tortugas Nnja, He-Man y los Caballeros del Zodiaco, juguetes miticos de los que nacimos a principios y mediados de los ochenta [sonrisa]
XuweR escribió:Los Gi-Joe, los Playmobil, las Tortugas Nnja, He-Man y los Caballeros del Zodiaco, juguetes miticos de los que nacimos a principios y mediados de los ochenta [sonrisa]

Y los Lego.

Y yo aún compro figuras.
juanoide escribió:unos muñecos que eran como transformers pero eran letras, a ver si alguien sabe como se llamaban

diooos!!! yo tenia los numerorobots!!!!!!

que grandes tioooo!!!!!!!
pues no he tenido muñecos ni nada, entre ellos: G.I.Joe, He-man, Batman, Spiderman, transformers, tortugas ninja, Caballeros del Zodiaco y toneladas de dinosaurios y soldados de plastico xD

yo soy de estos, recuerdo que mis preferidos erano los G.I. Joe y caballeros del zodiaco, pero porque eran muy articulables y daban mas a mi imaginacion xDDDD

aunque en mi epoca ya me costaba encontrarlos, la mayoria los herede de mi hermano XD
Recuerdo que se colo entre mis favoritos uno de Spiderman megarticulable XDD y tambien tenia muchisimos personajes de Spiderman, incluso el robot de Spidey XD

A parte de estos tambien me gustaba hacer muñecos con papel de plata y celo, me gustaba porque hacia peleas muy frikis, como que le pegaba un cate en el brazo y se lo rompia, luego por arte de magia lo arreglaba con celo y listo para el combate XD

Realismo 100% hoygan

PD: tambien sigo comprando figuras, pero para adornar XDDD

Saludos
Joder Zorronoxo quiero esa haruhi [burla2] [burla2]

yo soy más moderno, Action Man
Yo jugaba con las muñecas de mi madre ... [jaja]
WIZZY escribió:

había unos que eran numeros tambien es verdad, xdd

yo tenía la t, la b el cero, el 9, y unos pocos más tenía un monton, unos 20 a saber donde estaran ahora...
Mebsajerodepa escribió:
Chaval, es que yo tengo ya 47 tacos a mis espaldas [tomaaa]

bueno, igualito q mi padre tio, cada uno tubo su infancia digo yo, no?

ostia, ese muñeco de lobezno q poneis por ahi arriba era chunguisimo de conseguir, yo en la vida lo vi. tengo uno igual pero de una edicion q salio muchos años despues, ese si no me equivoco es el primero.
Masters del Universo y PLaymobil (que anteriormente se llamaban Famobil)
WIZZY escribió:

se llamaban numeRObots

el que más me molaba era el 1 y el 8

Imagen

también me molaban los coches de F1 de elpozo, que se abrían por todos los lados y tenían sacapuntas, goma de borrar etc... XD.

también daban con danone unas cosas que las dabas la vuelta, lo ponías en el suelo y saltaban.

los cococrash y las manos esas de goma que te lo ponías en un dedo y las lanzabas y se quedaban las cosas pegadas en la mano.
Dios los numeRObots !! Aun me quedan un par por el chalet, y me acabo de acordar de unos que se parecian a los G.I.Joe pero si les pasabas un iman ( que tenian en los pies) por la cara se la cambiaba de humano a lagarto, y los de los toxic avengers tambien me queda toxic... bua! que pedazo infancia xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
WIZZY escribió:

Yo tengo uno de esos, concretamente el 7.

Y sobre muñecos... pues no sé, no me acuerdo... yo era más de ver la TV y jugar en la calle con mis amigos...
xente escribió:Dios los numeRObots !! Aun me quedan un par por el chalet, y me acabo de acordar de unos que se parecian a los G.I.Joe pero si les pasabas un iman ( que tenian en los pies) por la cara se la cambiaba de humano a lagarto, y los de los toxic avengers tambien me queda toxic... bua! que pedazo infancia xD

yo curiósamente con los juguetes que mejor me lo he pasado no son con los que se compraban, sino con los que daban comprando cosas.

los numerobots se compraban en el kiosko.

los F1 de juguete con goma de borrar, lápiz, sacapuntas etc.. los daban con elpozo.

las cosas que saltaban las daban con los yogures (os teneis que acordar, tenían forma de ovni, y colores saltones como naranja nuclear xD, les dabas la vuelta y saltaban)

hablando de yogures, también me lo pasé pipa con los rotuladores mágicos de danone.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Imagen
xente escribió:Dios los numeRObots !! Aun me quedan un par por el chalet, y me acabo de acordar de unos que se parecian a los G.I.Joe pero si les pasabas un iman ( que tenian en los pies) por la cara se la cambiaba de humano a lagarto, y los de los toxic avengers tambien me queda toxic... bua! que pedazo infancia xD

Los parecidos a los gi joes eran madelmans 2050

Y yo pues como casi todos....gi joes, madelmans, hemans, una tortuga ninja de verdad y las imitaciones de los todo a 100 que venian con dientes sin pintar xDDDD etc etc
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Metal_Nazgul escribió:las cosas que saltaban las daban con los yogures (os teneis que acordar, tenían forma de ovni, y colores saltones como naranja nuclear xD, les dabas la vuelta y saltaban)

hablando de yogures, también me lo pasé pipa con los rotuladores mágicos de danone.
[buuuaaaa] me encantaban esos rotuladores! tenía un montón, pero claro... se gastan.

Y sobre el "ovni saltarín" aún tengo dos :) y otra cosilla como con pinchos que se lía a dar vueltas como una moneda.

Ah! y qué me decís de los "piés goma" esos que lanzabas y se pegaban a todas partes. Tengo uno nuevecito [toctoc]

Imagen

Pd. siempre quise BlandiBlu, pero mi madre nunca me lo compró y ya no venden, no?
Yo tente, tente, tente y tente xD

¿Los robots que te hacías con el tente valen? [hallow]
Metal_Nazgul escribió:
también me molaban los coches de F1 de elpozo, que se abrían por todos los lados y tenían sacapuntas, goma de borrar etc... XD.

también daban con danone unas cosas que las dabas la vuelta, lo ponías en el suelo y saltaban.

los cococrash y las manos esas de goma que te lo ponías en un dedo y las lanzabas y se quedaban las cosas pegadas en la mano.

yo tenia de todo eso!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] bueno de hecho todavía tengo los saltarines esos de los petit suis!! jaa!!

me encantan!! y las manos esas pringosas que dejaba marcas en el techo de casa!! jajaja

que recuerdosssss joooooooo

la verdad que ya no hacen esas cosas!! es una pena!! pero lo bonito es que esta en nuestro recuerdo!! y claro la gente que no lo conociera nos mirara raros como !!! ESTAIS LOCOS!! JAjaj pero nop es que somos de esa generación que fue la mejor!! jej
Gi-joe.hemman,tortugas ninja,plymobil y recuerdo que tenia un mazinger.

Pero lo que mas me gustaba eran los coches pequeños de majorrette.
por cierto creo que me estoy volviendo retarded con la edad, porque el otro día tuve un cococrash en mi poder y no hubo cojones a hacerlo, y de pequeño los hacía en 2 segundos xD
Oye, que yo tengo 17 años y tengo muchos muñecos (ademas de consolas XD).

Tengo todos los muñecos de los Power Rangers (los primeros, los buenos XD) Rojo, Amarillo, Negro, Rosa, Verde, Azul y Blanco. Ademas de personajes malos que no se como se llaman.

Tengo muñecos de Spiderman y Venon mas el coche de spiderman.

Action Man, el de paracaidas y el patinador XD

Tambien a Goku, Vegeta, Boobo y Gotrunks.

Si me acuerdo de mas lo digo XD
Maysan escribió:Buzz Lightyear y Sr. Patata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *________________*

AHi estamoss, yo tambien me he criado con esos X-D Dando vueltas por mi casa con el buzz lightyear, que el cabron no volaba solo X-D

Oye, que yo tengo 17 años y tengo muchos muñecos (ademas de consolas smile_XD).

Tengo todos los muñecos de los Power Rangers (los primeros, los buenos smile_XD) Rojo, Amarillo, Negro, Rosa, Verde, Azul y Blanco. Ademas de personajes malos que no se como se llaman.

Tengo muñecos de Spiderman y Venon mas el coche de spiderman.

Action Man, el de paracaidas y el patinador smile_XD

Tambien a Goku, Vegeta, Boobo y Gotrunks.

Si me acuerdo de mas lo digo smile_XD.

Joer, yo tambien tengo unos cuantos Action Man y, sobretodo, Power Rangers XD

Tengo que confesar que a veces me da por jugar con ellos, pero muy contadas veces [+risas]
Tortugas ninja, action man, algun gijoe, caballeros del zodiaco, moto ratones, playmobils, ...

Muchos, que tiempos...
joder q muñecos mas wapos hay aora de dragon ball, articulados y todo, los q habia antes eran una puta mierda, mas bien eran figuras pa adornar, y aun por encima eran carisimos! yo tengo por ahi a goku, trunks, goten, buu y freezer, y solo mueven los brazos!!! bueno, freezer tambien mueve la colita, xd.
Joer, qué recuerdos :D

Yo desde bien enano mi madre me solía comprar casi a diario una cajita de las de 1 playmobil (pa que el nene no llorara... claro, que era el primer niño, el primer nieto, el primer todo, y todo para mí [sonrisa]). Así que podeis imaginar la cantidad de playmobils que tenía (hasta que nació el cafre de mi hermano y me los fue destrozando poco a poco).

Luego llegaron los GIJoes (tenía unos cuantos, pero eran carillos), Tortugas Ninja, un Madelman 2050 (con imán en los pies jajaja) y 2 o 3 caballeros del zoodiaco. Y mi primo tenía un montón de He-Man.

Mi hermano pilló la época de los Power Rangers, con un montonaco de robots jejeje (el Megazord era la bomba xDDDD)

Imagen

Saludos!
Metal_Nazgul escribió:
se llamaban numeRObots

el que más me molaba era el 1 y el 8

Imagen

igual tu eres de mi quinta fijo porque me hiciste recordar cosas que no me acordaba

pd:los ovnis que dices tu que hacian saltar eran rendondos y "acababa" en pico y x unos segundos va y salta no?

os acordais de nosequé chismes que vendian y lo abrias y tenias un "campo de futbol" y otras versiones que eran de baloncesto y tal y al montarlo se cogia forma de boli o algo asi

un saludo!!!

y aun me acuerdo de mis power rangers el rosa de trini y el rojo de ....como se llamaba???
Yo he sido de playmobil.
Yo tengo 18-19 pero también jugaba con muñecos de ésos, míticos de pressing-catch o sobre todo, mi favorito:

Imagen
ashitaka escribió:Joer, qué recuerdos :D

Yo desde bien enano mi madre me solía comprar casi a diario una cajita de las de 1 playmobil (pa que el nene no llorara... claro, que era el primer niño, el primer nieto, el primer todo, y todo para mí [sonrisa]). Así que podeis imaginar la cantidad de playmobils que tenía (hasta que nació el cafre de mi hermano y me los fue destrozando poco a poco).

Luego llegaron los GIJoes (tenía unos cuantos, pero eran carillos), Tortugas Ninja, un Madelman 2050 (con imán en los pies jajaja) y 2 o 3 caballeros del zoodiaco. Y mi primo tenía un montón de He-Man.

Mi hermano pilló la época de los Power Rangers, con un montonaco de robots jejeje (el Megazord era la bomba xDDDD)

Imagen

Saludos!

ese muñeco es dios, recuerdo q habia dos versiones: la completa y una mas simple y pequeña, la mia era la wapa X-D
A mi de pequeña me solían regalar muñecas y complementos para vestirlas, etc..

Pero a partir de los 7 años o así, pedía otras cosas como:

Clips de Playmobil:

Imagen

Cinexin:

Imagen

Tente:

Imagen

Hula Hop:

Imagen

Y muchas más cosas.

A mis hermanos les traían cosas muy chulas, como un tenis electrónico que mola mucho (pero duro 4 telediarios, ja ja ja) el Spectrum, Tente, libros de ciencia-ficción, etc..

Pero el regalo estrella fue unas navidades que les trajeron el Scalextric y bueno, eso fue la locura en mi casa. Nos pasábamos horas y horas jugando los fines de semana.

Que tiempo aquellos y que juguetes tan chulos habían y no los que hay ahora. A mi personalmente me gustaban más los juguetes de mi época.

Un saludo!
Sin duda alguna, los CLIC más conocidos como PLAYMOBIL, que grandes. Joder quién no se acuerda del Barco pirata, La granja, El fuerte medieval, y un sin fin de medios físicos que hacían de nuestra niñez una sin = muestra de vanidad frente a nuestros amigos. El que tenía más juguetes era el Rey y todos ibamos a su casa a jugar. Qué pena que ahora todos los niños tengo la play y no salgan a la calle a jugar a las chapas, canicas(con su wa y su chupa) al cuadrado con las peonzas,etc.

Vivan los 80-90

[tadoramo] [tadoramo]
lo q esta claro es q los reyes son los playmobil, mira q han perdido fama por culpa de las consolas, internet...
recuerdo en toys a rus (o como carajo se escriba, xd) q habia pasillos enormes enteritos solo dedicados a los clips, y ahora apenas hay 5 o 6 estanterias, q pena...
es q creo q ahora incluso hay algun juego d consola sobre los clips, xd, manda wevos...
113 respuestas
1, 2, 3