jejejej k apañaos sois.
Estoy poniendo los nicks. Y bueno si alguien k no salga quiere salir , que me lo diga y le meto en un pis pas, y si tengo k esperar por alguien más ,ke lo diga.
Yo kise dar 1 mes pa k todos los k kisiesen salir tuviesen tiempo para buscar la fotillo .
Weno eso, k no kiero k nadie k kiera salir ,se kede fuera
Kanelo
Chirimoyo
708 mensajes desde sep 2002 en Calle de la piruleta nº 4
Joer, que guapos que éramos todos en nuestra niñez... A saber quien se parece al de la foto... yo no, ahí era rubito con tirabuzones, ara tengo el pelo oscuro de la hostia y ondulao
Escrito originalmente por DANNY Meryl cómo te lo has currado!!!
Joer, que guapos que éramos todos en nuestra niñez... A saber quien se parece al de la foto... yo no, ahí era rubito con tirabuzones, ara tengo el pelo oscuro de la hostia y ondulao
Enhorabuena Meryl [beer]
Bou, joder, Bou es igualito! es una jodida calcomanía, esa pinta de chuleta y la cara es igual! joer!
tiossssss , me alegro de que os guste , pero me habeis sacao los colores , pero ha sio un placer trabajar con vosotros , las fotos son toas buenisimas (Dioss, habéis visto a preston )XD.
Ke sepais, ke los nicks los he puesto de memoria. Ya os veo por el foro y os imagino de pekeños
Os cherooo
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Juer vaya curro esta genial la foto, la acabo de ver, Bueno, pues eso que esta muy bien, voy a ver si la veo mas detenidamente. No se me ve muy bien, digamos que los flases de la epoca eran un pelin malos jeje.