Mira, ziddharta, haz lo que quieras, he querido colaborar contigo de buena fé, y tu respuesta me parece cuanto menos, antipática.
Buscando por internet, he encontrado una web con un pack de aventuras gráficas para bajar, en cuyo listado veo:
96. Larry Vales - Traffic Division (inglés)
97. Laura bow (español)
98. Laura Bow 2 - Dagger of Amon-Ra (inglés) (versión cd)
99. Laura Bow 2 - Dagger of Amon-Ra (inglés)
100. Leather Goddesses Of Phobos (ingles)
101. Leather goddesses of phobos 2 (español)
Luego, digo yo que no se lo habrán inventado. Pero como no puedo poner enlaces de este tipo, si tanto te interesa, siempre puedes buscarlo, bajarlo y comprobarlo, y si es ya puestos me lo envías. Y sino, prueba a ver si encuentras un juego más antiguo, pues esta fue la primera aventura en doblarse, pero igual hay un juego de coches o de menos texto doblado anteriormente. Supongo que te refieres a español de españa, y no a algún derivado neutro raro que nunca satisface a nadie.
De todos modos, no sé los demás, pero cuando me piden algo altruista por internet y lo hacen de según qué maneras, se me quitan las ganas de colaborar. Con Abokys has hecho lo mismo, una cosa es pedir y la otra exigir. Una lástima, porque creo que podíamos ayudar. Plantéatelo.
Ah, y he dicho PC Manía, no Micromanía.
Saludos.
EDIT: He encontrado el juego suelto, lo he bajado, y efectivamente, está doblado al castellano. Menudo desastre de doblaje, por cierto, se nota que no se habían doblado muchos juegos, porque es nefasto, entre el nivel artístico y la calidad del audio que debe ser mínima, pues el juego ocupa 15 megas y están todos los textos doblados... buf! Y aún así en PC Manía lo ponían por las nubes. Supongo que el nivel de exigencia de la época no tenía nada que ver con el actual.