Los puntos buenos de una ruptura

Viendo la cantidad de hilos sobre rupturas y con mi reciente experiencia, me gustaría crear un hilo en el que la gente que haya tenido rupturas (da igual que no sean recientes) nos cuente los puntos positivos que ha sacado de ella, que no todo van a ser penas. Ya sé que te quedas hecho una mierda, pero no puedes mirar siempre hacia atrás, así que seamos positivos y entre todos saquemos un poco de positivismo.

En mi caso, cada día que pasa lo veo más claro: he perdido totalmente el miedo al fracaso. Antes tenía pánico a perder a mi chica, pensaba que no encontraría nadie igual...pero la cosa ha cambiado radicalmente. Sé que di lo mejor de mí y no ha funcionado, ¿tiene sentido torturarme? Las cosas ocurren porque sí, las personas no pueden retenerse en contra de su voluntad, ni tu puedes hacer tu vida un infierno con tal de estar junto a alguien. Si ha fallado, ya aparecerá alguien que sí valore tu esfuerzo, porque lo hay, te lo aseguro.

En fin, no es la única cosa en positivo que he sacado, pero me gustaría que otras personas colaboraran. Gracias por opinar :-).
La cosa en positivo que saqué de mi ruptura es que en una relación lo importante es uno mismo. En el momento que dentro de una relación empiezas a ser lo que no eres vamos mal. Y por lo tanto después de eso ya empecé a pensar lo más lógico "No te gusta cómo soy? adiós muy buenas que hay miles que seguro que querrán estar conmigo" Y aunque parezca una tontería acabas viendo las cosas de otra manera mucho más positiva.
Sebastronius escribió:En el momento que dentro de una relación empiezas a ser lo que no eres vamos mal.

Exacto compañero, justo a eso me refiero con no vivir un infierno con tal de estar junto a alguien. Como fuerces tu forma de ser, la cosa acaba por explotar, es absurdo hacerlo.
Que lo que piense la gente es lo que menos importa.
Que cuando rompes con tu pareja descubres quien son tus verdaderos amigos.
bictor_spirit escribió:Que cuando rompes con tu pareja descubres quien son tus verdaderos amigos.

+1
Solo tus verdaderos amigos estarán a tu lado cuando rompas con tu pareja.
El sentimiento de libertad que tienes...!
- Aprender a valorarse a uno mismo
- Aprender a valerse por uno mismo
- Aprender que nadie nos puede quitar el derecho de vivir y ser felices
- Aprender que nadie va a hacer nada por nosotros, por eso hay que hacer las cosas por uno mismo
- Aprender que seguramente te has librado de una persona que no te convenía en absoluto
- Aprender que el mundo no se para y por lo tanto tú tampoco debes hacerlo
- Aprender que la gente que de verdad te aprecia es la que está ahí cuando estás metido en el fondo del pozo
- Aprender que la vida es más que un juego de ganar y perder

Y un sin fin... podría estar así toda la noche.

Nos vemos

[bye]
El darte cuenta de que has conocido a una persona muy especial (o especialmente puta, ojo, que no fue mi caso) y ¡que te quedan muchas más por conocer!, además de la ya mencionada sensación de libertad, el saber que no tienes que estar ATADO a otra persona
Bufff yo aprendí mil cosas sobre mi mismo y las relaciones gracias a la ruptura. De hecho, aunque saliese mal, estoy muy contento de haber tenido aquella relación. Aprendí a valorarme a mi mismo, a no valorar tanto a los demás (o mejor dicho, valorarlos de distinta manera), a ser definitivamente independiente en lo que a sentimientos me refiere. Mis sentimientos son mios y de nadie más, y nadie va a jugar con ellos.

También aprendí que aunque dos personas se quieran, si tienen ciertos problemas y/o no son compatibles, la relación es imposible. Bueno, no exactamente: la relación es posible pero a costa de mucho sufrimiento que no lleva a ninguna parte. Que lo mejor es coordinar sabiamente corazón y cabeza, porque si solo tiras de corazón vas a pasarlo muy mal y si solo tiras de cabeza vas a tener una vida muy capada.

Como decís, lo importante que es ser uno mismo también ha sido una importante lección. Pq tu identidad va a seguir contigo siempre, y nada más va a hacerlo: ninguna persona, ni si quiera nuestra madre. Por lo tanto, preservar en gran medida la identidad de uno debe estar por encima de cualquiera.

Pero sobre todo... aprendí a desconfiar. A no creerme nada de lo que me digan, y sólo empezar a hacerlo si va acompañado con actos. Y que aún así todavía hay que guardar un margen de desconfianza, aunque sea muy imposible la mayoría de las veces. Y sobre todo, a ser muy práctico y objetivo, que ya lo era, pero di una oportunidad al factor amoroso y me encontré viviendo una auténtica paradoja que terminó destrozando mis días.

Suerte que conseguí recuperarme... pq hay gente que no sé por qué no supera algunas rupturas :\
Que me libré de una persona que me hacía la vida imposible, aprendí a saber lo que valía y lo que podía hacer con toda mi libertad. Se acabaron, entre otras cosas, los chantajes, las prohibiciones, las amenazas, las broncas... Conocí a mucha gente, hice nuevas amigas y amigos (de los especiales y los normales), supe de verdad quién estuvo a mi lado en los momentos de tristeza y recuperé mi autoestima y la confianza en mí misma. Me gustó estar sola y poder invertir mi tiempo en lo que me diese la gana, sin que nadie opinase al respecto. Me di cuenta de que la soledad no me disgusta y de que no se acaba el mundo por cortar una relación. Y, sobre todo, que cada día está lleno de nuevas oportunidades en todos los sentidos y personas interesantes a las que conocer.
ganas en tiempo libre... [360º]
AxelStone escribió:Viendo la cantidad de hilos sobre rupturas y con mi reciente experiencia, me gustaría crear un hilo en el que la gente que haya tenido rupturas (da igual que no sean recientes) nos cuente los puntos positivos que ha sacado de ella, que no todo van a ser penas. Ya sé que te quedas hecho una mierda, pero no puedes mirar siempre hacia atrás, así que seamos positivos y entre todos saquemos un poco de positivismo.

En mi caso, cada día que pasa lo veo más claro: he perdido totalmente el miedo al fracaso. Antes tenía pánico a perder a mi chica, pensaba que no encontraría nadie igual...pero la cosa ha cambiado radicalmente. Sé que di lo mejor de mí y no ha funcionado, ¿tiene sentido torturarme? Las cosas ocurren porque sí, las personas no pueden retenerse en contra de su voluntad, ni tu puedes hacer tu vida un infierno con tal de estar junto a alguien. Si ha fallado, ya aparecerá alguien que sí valore tu esfuerzo, porque lo hay, te lo aseguro.

En fin, no es la única cosa en positivo que he sacado, pero me gustaría que otras personas colaboraran. Gracias por opinar :-).

Cada persona habrá tenido sus cosas, pienso que mayoritariamente es subjetivo y quizás no sea la rotura en si, pero los cambios suelen hacerte replantear tu forma de ver todo y es lo que puede hacerte bien. Depende con que cristal mires a través, el cambio será para bien o lo pasaras muy mal.

1º Me di cuenta es que ahorraba mucho mas dinero permitiéndome caprichos que no hacia para así ahorrar para el futuro.

2º En mi vida hay muchas personas importantes como para destinar el tiempo de mi atención exclusivamente a una persona, lo cual te hace quedarte solo.

3º Tras reflexionar durante mucho tiempo acepté y fui consciente de mis errores y lo que no debería haber permitido hasta llegar a tal extremo de sufrimiento. Darme cuenta que la situación en la que vivía no era la mejor para ninguno, me hace saber por lo que no quiero volver a pasar.

4º A darme cuenta que no necesito una persona a mi lado ni una vida perfecta para se feliz.

5º Confiar mas en mi propio criterio, en lo que veo y siento, no solo se puede vivir de palabras y de aire.

6º Protegerse demasiado para evitar dolor hace que no puedas conocer bien a nadie ni ellos a ti.
Una vez, la que peor lo pasé, aprendí que el centro de mi vida debía ser yo misma y que los demás si querían acompañarme bien, sino, ha sido bonito.

Aprendí también a saber cómo recibir las hostias después, aprendí a no esperarme el oro y el moro aunque me lo prometieran, a dejarme cómo llevar sin perder el sentido común y saber guardar buenos recuerdos de la gente.

Y esta vez me ha servido sobremanera. Ni me siento ridícula, ni tonta, ni nada por el estilo. Además, esta vez he aprendido a que me merece la pena perder el tiempo cuando me enamoro,aunque sólo sea por guardar una buena experiencia y por sentirme viva e importante, y sobre todo, útil, durante un tiempo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tan pronto y ya le ves cosas buenas axelstone?...joe...yo tarde mas de año y medio.
Lo positivo, el sentimiento de libertad y esa sensación de que has salido de una relación con experiencias ya vividas
GAROU_DEN escribió:tan pronto y ya le ves cosas buenas axelstone?...joe...yo tarde mas de año y medio.

Mi primera semana fue infernal, hasta que quedé con una vieja amiga a la que hacía siglos que no veía, tuvimos una tarde realmente entretenida y abrí los ojos: me pregunté "¿Qué coño haces triste? El mundo está lleno de personas interesantes".

Por todo lo que estoy leyendo me alegro tela de haber abierto el hilo, es más, creo que todos sentimos más o menos lo mismo pero lo expresamos con distintas palabras: sentimiento de libertad, valorarse uno mismo,... y un largo etc.
Aceskies escribió:aunque dos personas se quieran, si tienen ciertos problemas y/o no son compatibles, la relación es imposible. Bueno, no exactamente: la relación es posible pero a costa de mucho sufrimiento que no lleva a ninguna parte.

mas claro no se puede decir en 3 lineas ;)
eso me acaba de pasar y estoy intentando salir :(

saludos
Tú sabes lo que se puede llegar a ahorrar????
Aprender a estar solo.

Me explico. Cuando saliendo con alguien sueles quedar habitualmente con esa persona y cuando lo dejas todas esas cosas que hacias desaparecen de repente. Quieras o no cambia completamente el enfoque de tu vida y sientes una necesidad enorme de ocupar ese tiempo que antes se lo dedicabas a ella.

Hay mucha gente que al notar ese sentimiento se angustia y trata de buscar lo más rápido posible otra persona para llenar ese vacío. Esa gente nunca esta sola y se vuelve dependiente de una tercera persona para no quebrar su estabilidad emocional.

En mi opinión, todos deberíamos de aprender a estar solos porque de esta manera aprendes a valorarte por ti mismo y a conocerte mucho mejor. Puede llegar otro amor pero sabremos que aunque esa persona desaparezca nosotros seguiremos adelante.
Cosas positivas:
No más:
1.- Me sustituyes por las consolas que por mi.
2.- Quieres más a las consolas que a mi.
3.- Abrazame muuuuucho y hazme mimitos
4.- Llamas a las tres de la mañana -Solo era para decirte que te quiero.- [+furioso]
5.- Tenemos que ir a comer a casa de mis abuelos con toda mi familia [+furioso]
6.- Cuando vivamos juntos tendrás que hacer esto lo otro lo otro y lo otro, hacerme 7 hijos que se llamarán como los protagonistas de Crepúsculo y hacerme mimitos tooooooodos los dias de resto de tu -miserable- vida.
7.- Quien es mi cuchifruchuncito?
...

Y ahora ahora vienen las respuestas que dije (otras que me hubiera gustado decir):
1.- A quien conocí antes? A las consolas, pues en todo caso las dejo a ellas por ti y no al revés. (100% Verídica)
2.- Pero que dices tontita... os quiero por igual [plas] (100% verídica)
3.- Te pido yo que me la ch****? No, pues entonces no me marees (No hay que ser tan ordinario)
4.- nghengh (100% verídica)
5.- Esto... no me cae bien tu familia (Dios.... que ganas tenia de decirlo)
6.- Y una mierda! Serán tres y se llamarán Luke, Han y Obi Wan y tu te cambiarás el nombre por Leia. (50% verídica)
7.- Quien es tu papi puta? [666]
...
Un saludo
Todo son puntos buenos, si hay una ruptura es porqué las cosas no funcionan. El problema es cuanto tiempo tardas en darte cuenta.

Saludos
MiNg escribió:Cosas positivas:
No más:
1.- Me sustituyes por las consolas que por mi.
2.- Quieres más a las consolas que a mi.
3.- Abrazame muuuuucho y hazme mimitos
4.- Llamas a las tres de la mañana -Solo era para decirte que te quiero.- [+furioso]
5.- Tenemos que ir a comer a casa de mis abuelos con toda mi familia [+furioso]
6.- Cuando vivamos juntos tendrás que hacer esto lo otro lo otro y lo otro, hacerme 7 hijos que se llamarán como los protagonistas de Crepúsculo y hacerme mimitos tooooooodos los dias de resto de tu -miserable- vida.
7.- Quien es mi cuchifruchuncito?
...

Y ahora ahora vienen las respuestas que dije (otras que me hubiera gustado decir):
1.- A quien conocí antes? A las consolas, pues en todo caso las dejo a ellas por ti y no al revés. (100% Verídica)
3.- Te pido yo que me la ch****? No, pues entonces no me marees (No hay que ser tan ordinario)
4.- nghengh (100% verídica)
5.- Esto... no me cae bien tu familia (Dios.... que ganas tenia de decirlo)
6.- Y una mierda! Serán tres y se llamarán Luke, Han y Obi Wan y tu te cambiarás el nombre por Leia. (50% verídica)
7.- Quien es tu papi puta? [666]
...
Un saludo

Juas! Me hago una idea d como era tu ex xDDDDDDDD
GELETE escribió:Tú sabes lo que se puede llegar a ahorrar????

jojo, amén tio, pero una cosa. NADIE TE OBLIGABA A GASTARTELO, no? si te lo gastaste fue por que quisiste.
Ahora que si tuviste (que no lo sé) a una sacacuartos por apañera, me compadezco.

Lo mejor es dar un braguetazo y a vivir del cuento.

[oki]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Por mucho que pienso no saco ningún "punto positivo" a mis relaciones anteriores. Me refiero a lo que he ganado al terminarse...no sé...
MiNg escribió:1.- A quien conocí antes? A las consolas, pues en todo caso las dejo a ellas por ti y no al revés. (100% Verídica)

Llegas a ser mi novio y me dices eso y te comes la PS3, la 360 y la Wii, aunque no las tengas todas [ayay] ¿Tu (ex) novia qué te contestó? Porque no me imagino que sea agradable oír algo así, aunque a la chica le gustase Crepúsculo.
Éride escribió:
MiNg escribió:1.- A quien conocí antes? A las consolas, pues en todo caso las dejo a ellas por ti y no al revés. (100% Verídica)

Llegas a ser mi novio y me dices eso y te comes la PS3, la 360 y la Wii, aunque no las tengas todas [ayay] ¿Tu (ex) novia qué te contestó? Porque no me imagino que sea agradable oír algo así, aunque a la chica le gustase Crepúsculo.

xDDDDDDDDDD supongo que lo diria ironicamente,yo a mi novia se lo digo pero para picarla un poco xD pero sabe que es de coña vaya.

Yo no creo que haya muchas cosas buenas de terminar una relacion CUANDO ESTAS BIEN con esa persona,es logico que te quedes hecho polvo,y si a la semana estas totalmente recuperado es que esa persona no te gustaba lo suficiente,es mi opinion que conste.
Norris escribió:Todo son puntos buenos, si hay una ruptura es porqué las cosas no funcionan. El problema es cuanto tiempo tardas en darte cuenta.

Saludos

Creo que es imposible resumir mejor el hilo :-).
aunque solo una de mis relaciones ha acabado sin ser mi voluntad (una que duró 3 añicos y al acabar estuve bastante mal...) la sensación que he tenido siempre ha sido de liberación, de poder volver a hacer todo lo que quiera sin depender de las decisiones/opiniones de nadie... y eso es algo que quieras o no sienta bastante bien :P

Otras cosas positivas... darte cuenta de que no necesitas a una tia que te quiera para seguir adelante y estar bien y pasartelo bien... la vida no se limita a relaciones de pareja :)... cada vez que he acabado una relacion siempre he pasado a apreciar mejor las demás cosas, las cosas pequeñas o cosas que mientras estabas con alguien pensabas que no eran ten importantes... los amigos(importantisimos), la musica, las consolas, tocar la guitarra, el simple hecho de fumarte un cigarro mientras te bebes una cerveza pasando un buen momento con un amigo

ah y poder gastarte 400 euros en una consola sin que te digan nada xDDD
¿Soy el único que ha leido la primera vez "Los puntos buenos de una sutura?

Ya me extrañaba a mi encontrar hilos médicos por aqui [+risas]
Bueno, puntos bueno de mi ruptura en concreto:

- Vuelvo a ser yo mismo (lo remarco porque es lo mas importante), sin resentimientos, actuo como me da la gana (a mi ex, le gustaba controlarme demasiado)

- ¡He descubierto que significa ser un golfo! ¡Y mola!

- Ahora ya se la diferencia entre sexo con amor y sexo sin compromiso. Sinceramente, son casi dos mundos aparte.
Por que creces como persona, y todos nos damos cuenta, cuando una relacion no tiene futuro. Y esta venga intentarlo, para no perderla de ninguna manera y al final, todo se termina, y dejastes de ser tu.
A mi me recogio un dia, un amigo, de un portal, alli estaba yo, todo triste y sentado...
Lo dejas todo por una persona, y la realidad es otra.
Ahora ya paso el tiempo, ha habido otras, pero ya estas otras relaciones, con los pies mas en la tierra.
Saludos y animo.
Y recordad, se es libre cuando eres consciente de que puedes decidir.
Yo aprendi que durante mi relación no hacia casi nada de lo que a mi me gusta, ahora puedo hacer todo lo que yo quiera cuando quiera. Y de volver a tener otra relacion como viera que no puedo dedicar un minimo de tiempo a lo mio, abria que cortar de raiz.
GELETE escribió:Tú sabes lo que se puede llegar a ahorrar????

¿Pagafanta?
mi unico amor es mi guitarra }:/
A ser como yo soy.Que me importe si le gusta o no lo que lleve puesto, con quienes hable...
Librarse de unos cuantos años de crepusculismo exacerbado (este es mi caso xDD)
De aguantar al coñazo de la mejor amiga de la novia dia si y dia tambien.
Poder salir con los colegas y ver todo el deporte que me de la gana y cuando me de la gana
Salir con amigas (solo amigas) sin ke me mire mal.
Beneficios:
-Ahorrar dinero, mi pareja anterior era una chica muy intersante (de otro país y siempre comiamos cosas diferentes o saliamos a otros lugares distintos para mi) ella se pagaba todo (es decir su parte) de la misma forma gastaba mucho mas por las cosa que hacíamos.
-Reencontrar amigos y amigas sin tener problemas de peleas o comentarios raros.
- Tiempo libre para uno, para hacer lo que quieres (lo malo es que en gustos eramos muy parecido ymuchas cosas nos gustaban a los dos)
-Ahora soltero puedes conocer muchas mujeres, en mi caso he salido con muchas chicas distintas y he tenido de todo desdes conversaciones majas, besos y tambien relaciones sin compromiso.

A pesar de todas las cosas buenas yo las cambiaría por estar con alguien que valga la pena [risita] [risita] mi ex era una gran persona, pero tenía algunos problemas y traumas, espero conseguir alguien como ella (en algunos aspectos) pero sin tanta carga negativa. [360º] [360º]
Aprender?

Yo aprendí a llevar mi piso sola, sin ayuda de él...y bueno, aún estoy aprendiendo a hacer las cosas por mi mismo sin tener que pensar que lo necesito :-|
pues yo cuanto más leeo este hilo mas miedo tengo
yo lo que saque de positivo fue que esa persona no merecia la pena y que le gustaba jugar con los sentimientos de la gente, y que si sigues adelante sin rendirte tarde o temprano encuentras a alguien que si te valora de verdad, hay mas mujeres aparte de esa que no te valoraba, que ahi no se termina el mundo, al principio lo ves negro, pero despues de un añito se te pasa la tonteria, y si encuentras a alguien, pues mejor aun.

tambien te haces mas fuerte y aprendes, sabes como tienes que actuar en una futura relacion si ocurra tal o cual cosa, sabeis a que me refiero, terminas conociendo mejo la psicologia de las mujeres y sabes mejor como hacer las cosas cuando hay dudas por medio,etc

salu2
Comenzar a cambiar aquellas partes de mí que no me gustaban, tanto física como mentalmente. Y empezar a replantearme muchas cosas de la vida que hasta entonces eran "inamovibles".
El cambio de chip, la bofetada de realidad, el volver a ser uno mismo (aunque nunca se vuelve a ser uno mismo del todo)...

A excepción del periodo de dolor imposible de evitar por el cariño que le tienes a esa persona... Todo es positivo.

Y más si pierdes una pareja pero ganas a una amiga, aunque suele ser difícil en periodos cortos de tiempo.

Sheaehn.
sheaehn escribió:Y más si pierdes una pareja pero ganas a una amiga, aunque suele ser difícil en periodos cortos de tiempo.

Esto me recuerda a que recientemente mi ex ha intentado retomar relacion conmigo (despues de estar 4 meses practicamente sin saber uno del otro). Por que? No tengo ni idea, pero me parece bien. Eso si, sera una relacion muy censurada porque los sentimientos de esta chica (amorosos o no) se tambalean mas que un borracho. Hasta vi una perdida suya ayer, y coincidiendo con que en 4 dias hará un año que empezamos a salir... terror :-|
Aceskies escribió:
sheaehn escribió:Y más si pierdes una pareja pero ganas a una amiga, aunque suele ser difícil en periodos cortos de tiempo.

Esto me recuerda a que recientemente mi ex ha intentado retomar relacion conmigo (despues de estar 4 meses practicamente sin saber uno del otro). Por que? No tengo ni idea, pero me parece bien. Eso si, sera una relacion muy censurada porque los sentimientos de esta chica (amorosos o no) se tambalean mas que un borracho. Hasta vi una perdida suya ayer, y coincidiendo con que en 4 dias hará un año que empezamos a salir... terror :-|

Es que algun tiempo para que se enfríe la cosa por decirlo de alguna manera es inevitable.

Es más facil (o no) cuando las relaciones han sido más serias, en mi caso despues de estar 5 años viviendo con ella.

Pero poder contar con una expareja en grado de amiga/o es una gran satisfacción.

Te das cuenta de que has hecho las cosas bien y no prescindes de una persona a la que es inevitable querer por todo lo vivido con ella.

Sheaehn.
sheaehn escribió:
Aceskies escribió:

Es que algun tiempo para que se enfríe la cosa por decirlo de alguna manera es inevitable.

Es más facil (o no) cuando las relaciones han sido más serias, en mi caso despues de estar 5 años viviendo con ella.

Pero poder contar con una expareja en grado de amiga/o es una gran satisfacción.

Te das cuenta de que has hecho las cosas bien y no prescindes de una persona a la que es inevitable querer por todo lo vivido con ella.

Sheaehn.

No se si a mi me ha servido ese tiempo, en mi caso han sido 7 meses de distanciamiento y hace unos dias volvimos a retormarlo todo, y parece que le ha dado miedo (quizás por temor a que yo le pidiese que volviera al piso que alquilamos cuando venimos a vivir juntos) y ahora estoy otra vez llorando como el primer dia que se fué. SImplemente la mente del hombre es dificil de entender y por mucho cuidado que intentemos tener el batacazo duele igual.
evelyn escribió:No se si a mi me ha servido ese tiempo, en mi caso han sido 7 meses de distanciamiento y hace unos dias volvimos a retormarlo todo, y parece que le ha dado miedo (quizás por temor a que yo le pidiese que volviera al piso que alquilamos cuando venimos a vivir juntos) y ahora estoy otra vez llorando como el primer dia que se fué. SImplemente la mente del hombre es dificil de entender y por mucho cuidado que intentemos tener el batacazo duele igual.

Has aguantado malos momentos, salido adelante y aqui estas y aunque ahora pasas por un mal momento has pasado peores y eres mas fuerte. Esto que te pasa creo que es por el miedo que tienes, porque no ves lo te gustaria que ocurriese. A veces no hay que tratar de adivinar /entender, si notas que tienes dudas haz las preguntas que te preocupan aunque pienses que no te guste la respuesta, es mejor que la incertidumbre y perder la esperanza esperando algo que no ves que ocurre.

Ánimo ¡¡¡
Yo estuve con mi ex novio en tres ocasiones (ya que me dejaba y luego yo era tan tonta de que volvia), la primera vez estuvimos alrededor de 7 meses, lo dejamos 4 y volvimos, la segunda estuvimos unos 7 u 8 tambien, y lo dejamos 1 y volvimos, y la definitiva estuvimos 2 o 3 meses.
Con ello me di cuenta, de que si tu no te valoras y te quieres, nadie lo va a hacer por ti.
Me di cuenta de que habia estado perdiendo el tiempo haciendo caso a sus niñerias, y que siempre que el habia querido, me habia tenido comiendo de su mano.
Tambien aprendi, que las relaciones con celos, no duran, y si duran, es porque una de las dos personas, hace todo lo que la otra le pide, sin darse cuenta de que asi, puede perder todo lo que tiene.

Hoy en dia, tengo un nuevo novio, con el que llevo casi 1 año, y puedo decir,que mi ex nunca me hizo sentir ni un cuarto de lo que me hace sentir mi novio. Ahi es cuando te das cuenta, de que hay personas que de verdad te quieren, y de verdad te valoran, y serian capaces de dar la vida por ti.
evelyn escribió:
No se si a mi me ha servido ese tiempo, en mi caso han sido 7 meses de distanciamiento y hace unos dias volvimos a retormarlo todo, y parece que le ha dado miedo (quizás por temor a que yo le pidiese que volviera al piso que alquilamos cuando venimos a vivir juntos) y ahora estoy otra vez llorando como el primer dia que se fué. SImplemente la mente del hombre es dificil de entender y por mucho cuidado que intentemos tener el batacazo duele igual.

Vamos mujer, que este hilo es para recordar el porque no es necesario tener otra persona al lado. Y se ve que tu eres mas fuerte que todo, no necesitas a nadie y menos un ex. No tienes que estar mal capuyita de aleli >.>
pues yo acabo de cortar hace relativamente poco, (2 semanas) despues de 7 años y medio de relacion, se fue con otro chico y ahora vive con el, de verdad son tantos recuerdos que aun no e asimilado que se haya ido, tenemos un piso comprado entre los dos, de momento vivo yo, pero seguramente lo vendamos...

yo aun no soy capaz de encontrar cosas positivas de la ruptura, lo di todo con el corazon y al final pues pasa lo que pasa, que soy idiota,

e intentado conversar con ella, pero no se a cambiado mucho, la veo mas estupida por momentos...

en fin supongo que con el tiempo... lo malo es que la tengo que ver cada mes por lo del piso y las cosas que tiene en casa el dinero compartido... y aun sigue siendo mas dificil.
66 respuestas
1, 2